fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"

Ir abajo 
+15
LaviDM
EL TIO
Kitu
Gonza Averna
maxilakde
Pato N.
Leo
FerDeRacing
limonazo
el bobero
danielacade
manuecheve
AGUANTEACADEMIA_VIVE
Tony
Juan77
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:02 pm

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" 600x0_657404

Con esa frase, el presidente de Racing, Gastón Cogorno, intentó dejar a un lado las suspicacias que genera el choque ante Quilmes, en el cual varios simpatizantes piden que “se dejen ganar” para hundir en el descenso a su clásico rival. "Repudiamos lo que escriben en los foros, nosotros pensamos en el bien de la institución”, expresó el directivo ante las amenazas a los jugadores. Además, se refirió al próximo mercado de pases.

Aún falta para la jornada 16 del Torneo Final, pero mucho ya se habla de ella. Es que en esa fecha se medirán Quilmes y Racing. ¿Qué tiene de especial ese partido? Fácil. El cuadro del Sur es el principal adversario de Independiente en la lucha por eludir el descenso y muchos simpatizantes de la “Academia” exigen que le "regalen" los puntos.

Ante este revuelo que se armó, el presidente Gastón Cogorno salió al cruce y afirmó: “Racing tiene que salir a disputar cada uno de los partidos de la mejor manera. No tenemos que pensar en nuestro rival de toda la vida o en el folklore del fútbol. Como dirigentes tenemos que ser responsable, estamos ajenos a esa situación”. Y, por si quedaba alguna duda de su pensamiento, agregó: “Que Quilmes gane o no, no depende de Racing. Cuando juguemos contra Quilmes, quiero que gane Racing”.

“Soy muy medido en ese tipo de cosas, sé que hay dirigentes en el club de al lado que están pasando momentos complicados. A mí me criaron para que a mí las cosas me vayan bien, no para que a los rivales le vayan mal”, argumentó el principal mandatario del club albiceleste.

Además, dejó en claro que no avala las amenazas que recibieron los futbolistas: “Hay gente que hace cosas por los foros y nosotros la repudiamos. No dejan de ser más que deseos de hinchas, pero luego gente más violenta piensa que tiene un derecho y la hace pública”.

Para finalizar la charla con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio la Red, Cogorno avisó que en el “Proyecto Racing” los juveniles tienen un lugar muy importante, aunque comentó que en el próximo mercado traerán algunos refuerzos. De esta manera, volvió a repetir que como mínimo 5 ó 6 caras nuevas se sumarán en el segundo semestre de 2013.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/709500-A-mi-me-criaron-para-que-mi-club-gane-y-no-para-que-pierda-y-complique-a-Independiente.html
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:09 pm

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:27 pm

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" 421
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:35 pm

Es capaz de decirlo en serio.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:04 pm

AGUANTEACADEMIA_VIVE escribió:
MUCHACHOS QUE VA A DECLARAR ANTE LOS MEDIOS ESTE MUCHACHO ? ALGO ESPERADO LO QUE DIJO... QUE VAN A DECLARAR LOS JUGADORES ? QUE VAN A IR PARA ATRÁS ? EL TEMA ES ESTARLE ENCIMA ANTES DEL PARTIDO.... HACERLES SENTIR QUE TIENEN QUE PERJUDICAR AL TIRA TIROS.... QUE EL PARTIDO TIENE QUE SER CON LA INTENSIDAD DE UNA PRACTICA CON LLUVIA Y BARRO, EN EL QUE NO TIENEN QUE PASAR DE LA INTENSIDAD DEL TROTE JAJAJAJJA. AGUANTE RACING
Acordate que estos pelotudos le ganan a Quilmes...
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 4:03 pm

Si te criaron así entonces ganá algo, bobo.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 5:53 pm

Ya no queda duda alguna, este tipo es un pelotudo a manija.

Y el pavote remata con un "Racing tiene que salir a disputar cada uno de los partidos de la mejor manera." Si claro, como contra el rosa, como contra RiBerga. Y que siga, siga el baile.

DAN ASCO, TODOS. VAYANSE BIEN A LA RECONCHA DE SU REMIL RECALCADAS PUTAS MADRES.

Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 6:00 pm

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" 600x0_657404

=

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Balbinsolucion

Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 6:14 pm

LA PUTA QUE TE PARIO
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 6:50 pm

LA RECONCHA DE TU MADRE COGORNO. VOS SOS DE INDEPENDIENTE.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 9:25 pm

danielacade escribió:
Si te criaron así entonces ganá algo, bobo.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 9:31 pm

CERRÁ EL ORTO DE UNA PUTA VEZ, CARA CON BALCÓN!

Hay que sacar a este tipo de Racing a patadas en el orto.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 10:08 pm

QUE NO DIGA NADA ENTONCES, PERO QUE CIERRE EL ORTO.
QUE TIPO PELOTUDO POR FAVOR.
Decí que no estamos peleando el descenso, que sino nos íbamos de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:08 pm

COGORNO LA CONCHA DE TU MADRE!
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:09 pm

danielacade escribió:
Si te criaron así entonces ganá algo, bobo.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:59 pm

Leo Villano escribió:
danielacade escribió:
Si te criaron así entonces ganá algo, bobo.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 2:29 am

Me parecen barbaras las declaraciones de Cogorno, lastima que las empaño con el manejo que hizo en enero del libro de pases, con el manoseo que fue el pase de Centurion, haciendolo operar justo para el clasico (el clasico mas importante en decadas) y haciendo el papelon que se hizo en ese partido.
Si realmente le importa que gane Racing seria bueno que lo demostrase en los partidos trascendentes que el equipo debe ganar y que casualmente los pierde todos.


Última edición por EL TIO el Miér Mayo 08, 2013 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 9:48 am

Mirá lo que le importa que Racing gane, que ya le hizo un pete telefónico a los rusos para volver a venderles a Centurión, que jugó 20 minutos.
Volver arriba Ir abajo
LaviDM

LaviDM


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Localización : Suiza

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 5:08 pm

Codorno, entiendo que no puedas decir en publico que queres que se vayan a la B. Todos los hinchas de Racing queremos ver a los amargos en la B (y que no vuelvan mas). Pero en tu caso, eso no es creible, en realidad son un nabo y lo decis en serio.

Yo, de muy pibe, lo vi a Racing en la B porque el viejo hijo mafioso nos mando ahi. Despues, los amargos estuvieron 11 a~nos sin ganarnos, a pesar de todos los "favores" y arreglos que siempre estuvieron en contra nuestra. Hace 30 y pico de a~nos que veo arbitrajes escandalosos en contra, incluso nos han dejado romper a jugadores POR ENCARGO (como Gio Moreno y Fari~na) con el consecuente perjuicio economico y deportivo para el club.

Esta es una oportunidad historica de vengarse del Club Atletico Compracampeonatos (que no me calienta tanto, que se vayan a la concha de la lora) y sobre todo de su capo, al que hay que darle un disgusto grande antes de que estire la pata. Despues, el viejo de mierda se muere y no vuelven mas.

Racing tiene que perder contra Quilmes para reparar una deuda y hacer justicia.

AMARGO EN LA B MIENTRAS EL VIEJO LO PUEDA DISFRUTAR.

TODO PASA, A ESTA OPORTUNIDAD NO SE LA PUEDE DEJAR PASAR.

Juan77 escribió:
"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"

Con esa frase, el presidente de Racing, Gastón Cogorno, intentó dejar a un lado las suspicacias que genera el choque ante Quilmes, en el cual varios simpatizantes piden que “se dejen ganar” para hundir en el descenso a su clásico rival. "Repudiamos lo que escriben en los foros, nosotros pensamos en el bien de la institución” blablablablabla
Volver arriba Ir abajo
EL HOST DEL PAPA




Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 03/04/2010

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:53 am

y cuando ganamos hijo de puta???


no ganamos nada, este partiudo no srive para nada hay que darselo de regalo inservible de mierda. fracasado mediocree renuncien muertoss
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 1:02 am

POBRE COGORNO, SI LO CRIARON ASI LO Q DEBE ESTAR SUFRIENDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:58 am

drbiondi escribió:
POBRE COGORNO, SI LO CRIARON ASI LO Q DEBE ESTAR SUFRIENDO

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Empty
MensajeTema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"   "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MAL COMIENZO DE 2013 -INDEPENDIENTE INHIBIDO POR UN CLUB COLOMBIANO
» PROXIMA FORMACION DE INDEPENDIENTE PARA EL RESTO DEL TORNEO
» EL MACABRO PROYECTO DE GRONDONA PARA SALVAR A INDEPENDIENTE DEL DESCENSO
» "Cobraron para ir para atrás" JAVIER CANTERO - RETRACTATE O JUICIO!
» ENCUESTA: Creés que cambió para bien o para mal, la hinchada en estos últimos años?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: