fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO

Ir abajo 
+11
Vito65
danielacade
Glockman
AGUANTEACADEMIA_VIVE
juan pedriyo
Pato N.
ezee
FerDeRacing
jmacademico
Tony
Juan77
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 1253831397916_f

Estadio: Julio Humberto Grondona
Dia: Viernes 17 de Mayo
Hora: 20:15 Hs
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN



Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 12:58 am

Que lindo Vito diciendo "EL TIEMPO ME DIO LA RAZON"

GOOOL
Micky ya le había cortado el parpado hace un par de rounds

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:02 am

Tony escribió:
NO CHAMUYES MAS VITO.....NO SEAS CARADURA...LEE TU MENSAJE ANTERIOR....."MUCHOS AMIGOS DECIAN, BASILISTA COMO SOY, QUE SANGRABA POR LA HERIDA"...
No subestimes papa!

Vos mismo lo pones en negrita; escribi MUCHOS AMIGOS. O sea, vos era uno de ellos, muchos pensaban como vos. Y esta bien, el futbol es subjetivo. Pero el mensaje fue general. Para nadie en particular. LO que sí, no lo podes negar: el tiempo me dio la razón. Y no lo vamos a tener que fumar un año y medio mas.....
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:17 am

Vito65 escribió:
Tony escribió:
NO CHAMUYES MAS VITO.....NO SEAS CARADURA...LEE TU MENSAJE ANTERIOR....."MUCHOS AMIGOS DECIAN, BASILISTA COMO SOY, QUE SANGRABA POR LA HERIDA"...
No subestimes papa!

Vos mismo lo pones en negrita; escribi MUCHOS AMIGOS. O sea, vos era uno de ellos, muchos pensaban como vos. Y esta bien, el futbol es subjetivo. Pero el mensaje fue general. Para nadie en particular. LO que sí, no lo podes negar: el tiempo me dio la razón. Y no lo vamos a tener que fumar un año y medio mas.....
El tiempo no te dio ninguna razon, ni en futbol ni en politica Nacional.....las cosas cambian y mutan permanentemente, si yo hoy te digo que a mi mujer la amo y mañana me mete los cuernos, la voy a odiar, para mi la primer etapa de Zubeldia fue buena, promociono pibes, gano clasicos, saco mas de 30 puntos y nos alejo de los promedios, despues le desarmaron el equipo en el ultimo mercado de pases y no le trajeron ningun jugador que pidio, y esta ultima etapa no me gusta como plantea los partidos......que razon te dio?....entonces a mi me dio la razon el torneo pasado?.......esto es para fororacing, no para este foro, querido Vito.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:37 am

Vito65 escribió:
Tony escribió:
NO CHAMUYES MAS VITO.....NO SEAS CARADURA...LEE TU MENSAJE ANTERIOR....."MUCHOS AMIGOS DECIAN, BASILISTA COMO SOY, QUE SANGRABA POR LA HERIDA"...
No subestimes papa!

Vos mismo lo pones en negrita; escribi MUCHOS AMIGOS. O sea, vos era uno de ellos, muchos pensaban como vos. Y esta bien, el futbol es subjetivo. Pero el mensaje fue general. Para nadie en particular. LO que sí, no lo podes negar: el tiempo me dio la razón. Y no lo vamos a tener que fumar un año y medio mas.....

No vi el partido porque estuve laburando, por lo que leo Racing jugo decididamente mal confirmando que es un equipo absolutamente irregular.
Lo que si: el tiempo jamas te da la razon en nada a vos, absolutamente en nada; logicamente si apostas a perdedor de 19 posibilidades contra 1 lo mas probable es que aciertes alguna de las 19.
Al margen: este Dt, por mas cagadas que haya hecho, es el que salvo el incendio que armo el que vos defendias, hace solo 12 meses, cuando decias que Cogorno era el salto de calidad y que nada tenia que ver con Racing Vuelve.
El archivo no te condena como bien decis: te destroza directamente.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 12:20 pm

Tony escribió:
Vito65 escribió:
Tony escribió:
NO CHAMUYES MAS VITO.....NO SEAS CARADURA...LEE TU MENSAJE ANTERIOR....."MUCHOS AMIGOS DECIAN, BASILISTA COMO SOY, QUE SANGRABA POR LA HERIDA"...
No subestimes papa!

Vos mismo lo pones en negrita; escribi MUCHOS AMIGOS. O sea, vos era uno de ellos, muchos pensaban como vos. Y esta bien, el futbol es subjetivo. Pero el mensaje fue general. Para nadie en particular. LO que sí, no lo podes negar: el tiempo me dio la razón. Y no lo vamos a tener que fumar un año y medio mas.....
El tiempo no te dio ninguna razon, ni en futbol ni en politica Nacional.....las cosas cambian y mutan permanentemente, si yo hoy te digo que a mi mujer la amo y mañana me mete los cuernos, la voy a odiar, para mi la primer etapa de Zubeldia fue buena, promociono pibes, gano clasicos, saco mas de 30 puntos y nos alejo de los promedios, despues le desarmaron el equipo en el ultimo mercado de pases y no le trajeron ningun jugador que pidio, y esta ultima etapa no me gusta como plantea los partidos......que razon te dio?....entonces a mi me dio la razon el torneo pasado?.......esto es para fororacing, no para este foro, querido Vito.

Tio, yo a Zubeldia lo vengo criticando desde que asumió.... y esto va mas alla de los resultados que tampoco fueron buenos; en el campeonato que reemplazó al coco, solo sacó un punto mas que él; regaló la final de la copa argentina, regaló la sudamericana cuando habiamos vuelto a jugar una copa despues de 9 años. Y con el equipo que teniamos, solo sacó 33 puntos cuando tendria que haber salido campeon. Tuvo 2 partidos que al ganarlos Racing pasaba a ser 1º y se cagó, uno de ellos con Newells en el cilindro. Lo puso a Fariña 5 partidos despues del partido en que lo tendria que haber puesto. Y en cuanto a resultados, lo de este campeonato, ni hablar. Pero mas alla de todo esto, lo que yo mas le critico y critiqué siempre es que desde que está, JAMAS supimos a que juega Racing. Si uno es DT 15 meses y en todo ese tiempo no puede dar a entender a que juegan sus equipos.... Desde que esta Zubeldia, Racing es un asco como juega y lo peor de todo es que es un equipo hibrido. No juega a atacar, no juega a defenderse. Y la culpa total es del DT.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:30 pm

juan pedriyo escribió:
Que lindo Vito diciendo "EL TIEMPO ME DIO LA RAZON"

GOOOL
Micky ya le había cortado el parpado hace un par de rounds

cheers cheers cheers cheers

jajajaj
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 4:43 pm

OTRO ASCO MAS RACING, Y VAN...

CHE EN EL TEMA ZUBELDIA, COINCIDO BASTANTE CON VITO, ESTE PIBE NO DEBE SER MAS EL DT DE RACING. ESTA CAMPAÑA ES HORRIBLE, LA ANTERIOR FUE BUENA Y NADA MAS, Y EL CAMPEONATO QUE ASUMIO SACO POCOS PUNTOS.

YA VA PARA AÑO Y MEDIO Y RACING NO JUEGA A NADA, ES GRAVE DE VERDAD. EL EQUIPO NO TIENE IDENTIDAD, NADA DE NADA. LA CAMPAÑA ANTERIOR SE LA DEBE A LOS PIBES DEL CLUB QUE FUE PONIENDO POR OBLIGACION, PORQUE LOS JUGADORES QUE PIDIO FUERON UN FIASCO.
ES UNO DE LOS QUE HIZO IRSE A GIO MORENO.

CREO QUE LAMENTABLEMENTE TERMINAMOS TODOS PENSANDO LO MISMO CON RESPECTO A ESTE MUCHACHO.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 7:14 pm

Vito65 escribió:
Tony escribió:
Vito65 escribió:
Tony escribió:
NO CHAMUYES MAS VITO.....NO SEAS CARADURA...LEE TU MENSAJE ANTERIOR....."MUCHOS AMIGOS DECIAN, BASILISTA COMO SOY, QUE SANGRABA POR LA HERIDA"...
No subestimes papa!

Vos mismo lo pones en negrita; escribi MUCHOS AMIGOS. O sea, vos era uno de ellos, muchos pensaban como vos. Y esta bien, el futbol es subjetivo. Pero el mensaje fue general. Para nadie en particular. LO que sí, no lo podes negar: el tiempo me dio la razón. Y no lo vamos a tener que fumar un año y medio mas.....
El tiempo no te dio ninguna razon, ni en futbol ni en politica Nacional.....las cosas cambian y mutan permanentemente, si yo hoy te digo que a mi mujer la amo y mañana me mete los cuernos, la voy a odiar, para mi la primer etapa de Zubeldia fue buena, promociono pibes, gano clasicos, saco mas de 30 puntos y nos alejo de los promedios, despues le desarmaron el equipo en el ultimo mercado de pases y no le trajeron ningun jugador que pidio, y esta ultima etapa no me gusta como plantea los partidos......que razon te dio?....entonces a mi me dio la razon el torneo pasado?.......esto es para fororacing, no para este foro, querido Vito.

Tio, yo a Zubeldia lo vengo criticando desde que asumió.... y esto va mas alla de los resultados que tampoco fueron buenos; en el campeonato que reemplazó al coco, solo sacó un punto mas que él; regaló la final de la copa argentina, regaló la sudamericana cuando habiamos vuelto a jugar una copa despues de 9 años. Y con el equipo que teniamos, solo sacó 33 puntos cuando tendria que haber salido campeon. Tuvo 2 partidos que al ganarlos Racing pasaba a ser 1º y se cagó, uno de ellos con Newells en el cilindro. Lo puso a Fariña 5 partidos despues del partido en que lo tendria que haber puesto. Y en cuanto a resultados, lo de este campeonato, ni hablar. Pero mas alla de todo esto, lo que yo mas le critico y critiqué siempre es que desde que está, JAMAS supimos a que juega Racing. Si uno es DT 15 meses y en todo ese tiempo no puede dar a entender a que juegan sus equipos.... Desde que esta Zubeldia, Racing es un asco como juega y lo peor de todo es que es un equipo hibrido. No juega a atacar, no juega a defenderse. Y la culpa total es del DT.

Todas verdades de cafe, Racing juega mal porque a vos se te antoja que es asi, Racing debio salir campeon porque a vos se te antoja que debio ser asi
Parece que te olvidaste que estas hablando de un club que salio campeon una vez en 47 años.
Si Zubeldia no enderezaba el barco nos ibamos al descenso como venia la mano hasta mediados de abril del año pasado; a mi las copas esas me tienen sin cuidado y siempre lo dije, son para la gilada: la unica copa que cuenta es la Libertadores.
Y ademas le pongo en el haber a este DT el hecho de que hoy esten en primera Vietto, De Paul, Fariña, Zuculini y Centurion; con el DT que vos defendias no tenian cabida y un par de ellos lo mas probable es que hubieran quedado libres.
Y decirle Dt hoy en dia a Basile me parece un abuso de generosidad: esta donde tiene que estar, en una mesa con Copola, Beto Casella, el Bambino y Cacho Castaña.
A ese tipo puso a manejar el plantel el hombre al que señalabas que daria el salto de calidad: Gaston Cogorno.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 7:31 pm

que partido de mierda por favor no me lo bancaba mas
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 12:26 am

Coincido en todo con el último comentario del Tío. Zubeldía hizo una buena tarea si consideramos su ciclo entero, creo que está aprobado respecto de las expectativas que teníamos aquella noche contra San Martín después de comernos 4 y dar verguenza en el clásico, adentro y afuera de la cancha. Pero del mismo modo, creo que ya no le puede dar más a Racing, este torneo particularmente es mediocre, solo le ganamos a los peores del torneo y el punto fuerte del campeonato anterior que fue la defensa hoy da lástima.

No debería seguir en junio. Creo que su gestión al frente del equipo (con el diario del viernes, y no el del lunes) es regular para buena, 6 o 7 puntos por los motivos que se dijeron más arriba. No alcanza, somos un club grande. Hay que traer un DT ganador, estamos cómodos con el promedio, tenemos una base del plantel más que interesante, hay que ganar algo. Basta de mediocridad, depende de la dirigencia y no del DT de ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 5:46 pm

Me encuentro entre los que desde hacía meses veníamos diciendo que Zubeldía se tiene que ir, que nos está haciendo perder el tiempo. Pero algunos resultados engañosos contra equipos que en ese momento estaban muy mal permitieron el avance de los moralistas inconcientes que argumentaban que "los contratos se respetan".
Debería hacer al menos 40 dias que este plantel tendría que estar practicando con otro dt. Yo no veo lo positivo de Zubeldia ¿en que lo fue?. Los pibes entraron a la fuerza cuando no le salio lo que quería hacer con los grandes; no se sabe a que se juega; no tiene la garra que hay que transmitirle al equipo en los partidos importantes y si no fuera por Saja ya ni discutiríamos de esto. Además, a esta altura de la vida de Racing, si un técnico no pelea campeonatos no sirve, no es positivo ni es nada.
¿Cuando vendrá gente que nos haga brillar? Que tristeza.
DESPERTATE RACING
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO   T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  T.Final '13 F.10 | Racing - Colon | Viernes 19/04 21:10 Hs -LA PREVIA-HISTORIAL
» T.Final '13 F.15 | Racing - Godoy Cruz | Domingo 26/05 16:00 Hs - PREVIA y PARTIDO
» TF 2014 - F. 4 ||ARSENAL - RACING | Sábado 22/02 20.30 hs. PREVIA, PARTIDO y ESTADISTICAS PREVIAS
» TF 2014 - F. 5 || RACING - ALLBOYS | Viernes 28/02 20.30 hs. PREVIA, PARTIDO y ESTADISTICAS PREVIAS
» T.Final '13 F.12 | Racing - Velez | Sabado 04/05 20:15 Hs - LA PREVIA Y EL PARTIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: