fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones

Ir abajo 
+12
Tarkaro
Flanders
23Nashua23
piston370
damian fernandez
Gonza Averna
EL TIO
manuecheve
juan pedriyo
FerDeRacing
Bon Scott
Tony
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Quienes descienden junto con Union? Votá 2 opciones
 San Martin SJ
 Independiente
 Argentinos
 Quilmes
Ver los resultados
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:00 am

QUIENES DESCIENDEN JUNTO A UNION?

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones 1018623

La pregunta es sencilla, analizando el panorama de la tabla de los promedios de hoy, quienes creés que serán los dos clubes en descender?
PD: La pregunta es quienes crees, no quienes "QUERES".

Mi análisis fecha por fecha.

PARTIDOS QUE FALTAN, EQUIPO POR EQUIPO:

SAN MARTIN DE SAN JUAN:

1) CAI de Visitante 0 puntos
2) LANUS de local 3 puntos
3) TIGRE de visitante 1 Punto
4) BELGRANO visitante 3 puntos
5) ESTUDIANTES local 3 puntos
6) RIVER visitante 0 puntos

TOTAL DE PUNTOS 10

INDEPENDIENTE:

1) SAN MARTIN local 3 puntos
2) BELGRANO Visitante 1 punto
3) Estudiantes Local 3 puntos
4) River visitante 0 puntos
5) SAN LORENZO Local 1 punto
6) COLON Visitante 1 punto

TOTAL DE PUNTOS 9

ARGENTINOS:

1) BELGRANO Local 3 puntos
2) Estudiantes Visitante 1 punto
3) River local 0 punto
4) San Lorenzo visitante 0 punto
5) Colon LocaL 1 PUNTO
6) NEWELS VSITANTE 0 PUNTOS

TOTAL DE PUNTOS 5 PUNTOS

QUILMES

1) Newels local 1 punto
2) Velez visitante 1 punto
3) Racing local 0 punto
4) Arsenal visitante 1 punto
5) Godoy Local 3 puntos
6) Tigre vivitante 1 puntos

TOTAL DE PUNTOS 7

los promedios quedarian asi

16 Quilmes 0 0 46 46 38 1.211
17 Argentinos 54 49 31 134 114 1.175
18 San Martin (SJ) 0 48 41 89 76 1.171
19 Independiente 43 47 42 132 114 1.158
20 Union 0 50 28 78 76 1.026



Última edición por Tony el Lun Mayo 13, 2013 10:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:01 am

Che tony puse argentinos y los sanjuaninos y me tomo un solo voto
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:16 am

Ahi va de vuelta
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:12 am

San Martín y Argentinos.

Mis pronósticos son:

SAN MARTIN DE SAN JUAN:

1) CAI de Visitante 0 puntos
2) LANUS de local 1 puntos
3) TIGRE de visitante 3 Punto
4) BELGRANO visitante 1 puntos
5) ESTUDIANTES local 3 puntos
6) RIVER visitante 0 puntos

TOTAL DE PUNTOS 8

INDEPENDIENTE:

1) SAN MARTIN local 3 puntos
2) BELGRANO Visitante 1 punto
3) Estudiantes Local 3 puntos
4) River visitante 0 puntos
5) SAN LORENZO Local 3 punto
6) COLON Visitante 1 punto

TOTAL DE PUNTOS 11

ARGENTINOS:

1) BELGRANO Local 1 puntos
2) Estudiantes Visitante 1 punto
3) River local 1 punto
4) San Lorenzo visitante 0 punto
5) Colon LocaL 1 PUNTO
6) NEWELS VISITANTE 0 PUNTOS

TOTAL DE PUNTOS 4 PUNTOS

QUILMES

1) Newels local 1 punto
2) Velez visitante 1 punto
3) Racing local 1 punto
4) Arsenal visitante 0 punto
5) Godoy Local 3 puntos
6) Tigre vivitante 1 puntos

TOTAL DE PUNTOS 7

Me queda de la siguiente forma: los amargos se quedan en Primera gracias a RACING.

Quilmes 1,211
Independiente 1,175
Argentinos 1,167
SMSJ 1,145
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:20 am

Fer, si San Martin sacaba los 3 puntos contra Racing, sumaba 10 y seguia atras de independiente
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:23 am

Los putos se salvan cagando en la última fecha.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:25 am

Tony escribió:
Fer, si San Martin sacaba los 3 puntos contra Racing, sumaba 10 y seguia atras de independiente

¿Y si Racing le sacaba aunque sea un empate a Independiente?
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:34 am

A estas cuentas falta un factor común



LA MANO NEGRA
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:36 am

Si los putos se salvan es pura y exclusivamente porque Argentinos entrego el rosquete: les llevan aun 6 puntos cuando restan 18, es una enormidad, juegan de aca al final practicamente contra los mismos rivales asi que no hay otra manera de que estos putos se salven, yo descarte a Quilmes hace un par de semanas porque tiene equipo para salvarse.
Si el plantel, la dirigencia y la gente de Argentinos se mentalizaran en mantener esta diferencia al menos las proximas 3 fechas a como de lugar la situacion no tendria retorno, ellos dependen de si mismos, no es la situacion de los de al lado.
El tema es si se quieren salvar, si no vendieron el alma; la gente es obvio que no, no puedo afirmar lo mismo de jugadores, cuerpo tecnico y dirigencia, no se.
Lo concreto es que te encerras en el vestuario, plantel, cuerpo tecnico y dirigencia y se juramentan salir de esta situacion a como de lugar, que en realidad no tienen que salir de ninguna situacion ya que estan afuera, solo deben mantenerla por 40 dias.
Si o si deben ganarle a Belgrano y a Colon de local, si pueden sacarle un punto a Riber, esa cancha es chica y jodida, si no sacan ellos ventaja ya es otro tema. Y de visitante arañarle al menos un punto a Estudiantes, muy dificil con San Lorenzo (que ademas se las tiene jurada desde el descenso de 1981) y contra Newells en la ultima no creo que saquen mas que una goleada en contra.
Si dejan la vida se salvan, si juegan como ayer sin el menor compromiso, si los delanteros rivales les sacan 1 metro en 30 a los defensores no se van a salvar un carajo y merecerian el descenso.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:41 am

Yo quiero que alguien me diga como mierda hace independiente para sacar 11 puntos, no se olviden que aunque tengan un ayudin, tienen un equipo de mierda, ahora con 2 lesionados, yo creo que el finde que viene, Luna se hace un festin con la defensa que va a poner Brindisi,
le tengo mucha fe a San Juan y a que Argentinos arañe los 4 puntitos que pronostique.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:46 am

Es dificil, pero San juan no le va a regalar nada como tampoco les regalo nada Union, los partidos hay que jugarlos obviamente pero no es que a priori lo tienen ganado, dependera de como absorban la presion y se levanten ese dia los jugadores de ambos.
Se hablo tanto del tema que el ayudin lo van a tener que hacer disimulado porque esta expuesto e instalado que Independiente es favorecido por los arbitrajes, cosa que es verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:55 am

Para mi, el fin de semana proximo, le dan a independiente las llaves de la puerta del Nacional B

Por mas que un amigo me haya dicho lo de la financiera, de el descenso de AAAJ, asi y todo, creo que se van igual.
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:57 am

Con una victoria de Argentinos y que San Juan le gane el mano a mano a los amargos (a pesar de todas las suspicacias, pienso que se puede) me la juego a que los putos se van a la B.

Por el resto, pronóstico más que reservado.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:03 pm

Para que Caroso se de por descendido estando a 6 puntos de ventaja sobre 18 en juego.
Algo raro pasa!!
Este estando a -10 sacaba pecho, y ahora??
MMhhhhhh huele raro

Donde están los LCD CAROSOOOOOOOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:10 pm

Tony yo creo que los puntos de local los amargos van a ganar 9 de 9: San Martín con el ayudín, Estudiantes es culo fácil y San Lorenzo en la 18 ya está salvado y probablemente sin chances de llegar a la Sudamericana. Sumar dos empates de visitante, ya le dan los 11 puntos. San Martín no gana el domingo que viene, no nos ilusionemos al pedo.

Si Argentinos gana UN PARTIDO MAS, yo ya lo veo todo más cerca, pasa que no creo que puedan ganarle a nadie estos muertos. Belgrano no va a transar con Argentinos, tengo sospechas de que SI VAN A TRANSAR con Independiente, aunque sea un empate en Córdoba. Por otro lado pienso en lo que pasó durante el Inicial y no creo que a los jugadores de Belgrano les caiga muy simpático ayudar a los amargos, pero ya una vez dejaron escapar que hubo incentivo, no hay porque dudar que puede haber otro.
Volver arriba Ir abajo
damian fernandez

damian fernandez


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 40
Localización : LUIS BELTRAN RIO NEGRO

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:34 pm

me duele mucho pensar que los muy putos se (los) van a salvar, pero despues de ver el partido de argentinos, termine con dolor de ojos al ver tan mediocre partido por parte del bicho, ya estan regalados (o vendidos como mas guste) van a ser el banfield del 2013 que va a salvar a los pechos frios
Volver arriba Ir abajo
piston370




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2013

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 8:31 am

Que dificil, la puta madre. una vez que se tenian que ir zafan como loco. No hay duda y es escandalosa la ayuda que les estan dando. Pensar que hace 3 fechas festejabamos y pensabamos que se iban sin escala. Seguro ninguno de nosotros poniamos a Argentinos en el descenso y ahora parece el mas complicado. Estos hijos de puta mandan a cualquiera. Lei por ahi que si Caruso se da por descendido con 6 de diferencia es por que algo pasa. Y si algo pasa y es evidente que lo mandaron al bombo. Yo no le tengo fe a ninguno porque veo los arreglos que hay y como perjudican a los rivales directos de estos putos. Voy a mantener lo que siempre dije MIENTRAS NO SE VAYA EL VIEJO MAFIOSO LOS PUTOS NO SE VAN.
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 8:47 am

UNION
CAI
AAAJ
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 1:39 pm

Desde que volvio el Rusito Rodriguez al arco me quedo a Hilario en el Gran DT.... hoy ya hice la transferencia....


VAMOS RUSITO!!!! VOS PODES!!
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 10:31 pm

UNION
AAAJ
SAN JUAN

(en ningun lado voy a escribir que se van... con River no lo hice nunca y siempre dije que se salvaban)
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 6:13 pm

Yo siempre supe que desde la AFAnan llegaría la manito negra para que se salven.
No hay otra, descienden:
Argentinos y San Juan además de Unión.
(AAAJ de ajjjjjjjj... asco, se cayeron como calzón de puta o peor.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 7:08 pm

Hoy Argentinos decide si los amargos descienden o se quedan en Primera.

Si gana, quedan ilusiones. 6 puntos de diferencia, 5 fechas hasta el final, partidos jodidos por delante.
Si no ganan, hoy mismo firman su propio descenso.

Me cagó el domingo el partido de los putos.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 7:39 pm

Tal cual. La cosa ya está clarísima, ni San Juan, ni Unión, ni Quilmes, ni Rafaela, Ni San Lorenzo... Si Argentinos se baja los lienzos, se salvan. Es decir, SE SALVAN.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 7:43 pm

Me cansé de esta farsa donde todo termina decidido por y para unos pocos. Se van a la puta que los parió. Avisenme cuando se haya limpiado la lacra. El futbol argentino está liquidado.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 8:27 pm

Los que larga Argentinos, los agarra Independiente. Es decir que un fin de semana vamos a ver al Barcelona y al siguiente a Muñiz en un mismo equipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones   ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA - QUIENES CREES QUE VAN A DESCENDER JUNTO A UNION? votá 2 opciones
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quienes se quedan y quienes no
» "El Rosa" debería ganar todos los partidos de un torneo para no descender
» Como saber a quienes no votar
» ENCUESTA: Creés que cambió para bien o para mal, la hinchada en estos últimos años?
» De 6% a 52% en un més, 3ros. Junto a Estudiantes y Belgrano y sólo superados por Lanús y Velez!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: