fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!

Ir abajo 
+6
EL TIO
Kitu
jmacademico
Vito65
Leo
Tony
10 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 12:33 am

BASTA MEDIOCRES, RACING ES GIGANTE!

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! 600x0_657483

Jamás en mi vida ví dentro de una cancha un equipo tan timorato como el que jugó hoy en el viaducto. No llegamos una sola vez al arco, un planteo totalmente defensivo contra un equipito como Arsenal, algo parecido a lo que pasó con Tristan Suarez...SI!, Tristan Suarez, un equipo de la B metropolitana que nos puso los suplentes en la copa Argentina porque reservó los titulares para tratar de salvarse del descenso a la "C".
Cual es el objetivo de estos dirigentes mediocres?, el campeonato económico?, que se postulen en Lanús o en Colón, no en RACING, Racing es GIGANTE y tiene que SALIR A GANAR EN TODOS LADOS, los 9 torneos de "TRANSCISION" para ganar el torneo económico ya pasaron y el campeonato económico tampoco lo ganamos, es mas, nos endeudamos en casi 200 millones de pesos en 4 años sin pelear nada.
Que papel juega AYALA?, que cobra fortunas por ocupar un puesto que ni el diariero de la esquina se lo cree.....MANAGGER?....el managger fué el que descartó a Scocco para traer a Sand?.....ECHENLO YA!, es un burro!......ZUBELDIA, el proyecto a largo plazo hacelo en Lanus, te agradezco la promocion de los pibes y los puntos del torneo pasado, pero ya está, no podés plantear partidos como el de hoy, poniendo a pibes que juegan en ataque a carrilear y defender, como De Paul, centurion cuando entró o Fariña, DEJALOS QUE SE DEDIQUEN A ATACAR, no los desgastes en función defensiva, los estás desperdiciando.
Si no tuviesemos a Saja, hoy perdíamos por mas goles, seguramente algun pibe se ilumine y le ganemos a Godoy cruz la próxima fecha y los boludos mediocres se vuelven a ilusionar con el proximo torneo, seguramente despues perdamos con Quilmes (Dios quiera), perdamos con el peor Boca de los ultimos años, así como perdimos con el peor independiente de la historia......LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO URGENTE EN RACING!....BASTA DE MEDIOCRIDAD, BASTA DE PENSAR COMO EQUIPO CHICO (Nos ponemos contentos sólo por estar lejos en los promedios), BASTA VIEJO!....QUIERO UN RACING GRANDE, PROTAGONISTA DE TODO LO QUE JUEGUE....dejen de hacer negociados, de regalar pibes, ARMEN UN EQUIPO SERIO, mechen los fenomenos juveniles que tenemos con jugadores de jerarquía, un técnico que se entere que está en Racing y no en Tigre, Lanus o Banfield....y unos dirigentes que caigan que dirigen a un gigante y que el campeonato economico (ya perdido), a los hinchas de racing nos chupa un huevo, queremos pelear al menos un solo campeonato, MEDIOCRES!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 12:53 am

Basta de esta dirigencia nefasta, mediocre y mentirosa. Basta de la manga multitudinaria de pelotudos que los avalan. Dejen de agachar la cabeza. Racing es enorme.

Abran los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:04 am

Leo Villano escribió:
Basta de esta dirigencia nefasta, mediocre y mentirosa. Basta de la manga multitudinaria de pelotudos que los avalan. Dejen de agachar la cabeza. Racing es enorme.

Abran los ojos.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 4:48 pm

Coincido con todos los mensajes de este topico de disputa.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 4:53 pm

Juan Gabriel Arias:

Que me critique, y cuestione que yo esté en la Comisión Directiva, alguien que en su programa invita a Juan Destéfano para hablar de la actualidad del Club, en lugar de hacerme quedar mal, me favorece.
Es una lástima. Parecía un buen proyecto de periodista partidario. Pero ya hace tiempo que viene cayendo en picada, y la gente le cree cada vez menos.
Alguien que vive de sus sponsors, nunca puede ser objetivo. Por lo menos, en los temas donde sus auspiciantes tienen intereses.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 4:57 pm

ES PELOTUDO JUAN GABRIEL?

MAS VALE QUE NO ES CREIBLE UN PERIODISTA QUE TENIA LA CONCESION DEL BARCITO DE LA SEDE Y LO AUSPICIABA LA CD.

PORQUE AHORA NADA TAPA LO HORRIBLE QUE SON COMO COMISION DIRECTIVA Y SALE EL GRAN JUAN (MAS VALE QUE ESTOY REFIRIENDOME A DESTEFANO) A HABLAR CRITICAS AL QUE COMPRASTE HACE SOLO POCO TIEMPO ATRAS?

JUAN GABRIEL BOLUDO!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 7:08 pm

Kitu escribió:
Juan Gabriel Arias:

Que me critique, y cuestione que yo esté en la Comisión Directiva, alguien que en su programa invita a Juan Destéfano para hablar de la actualidad del Club, en lugar de hacerme quedar mal, me favorece.
Es una lástima. Parecía un buen proyecto de periodista partidario. Pero ya hace tiempo que viene cayendo en picada, y la gente le cree cada vez menos.
Alguien que vive de sus sponsors, nunca puede ser objetivo. Por lo menos, en los temas donde sus auspiciantes tienen intereses.

Vos no sos creible cura rosquero, no voy a defender a Azzaro pero vos sos indefendible.
Habla de tus asaditos de los viernes en vez de hacerte el puro, casto y pristino.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 7:34 pm

bue pone los fideos que estamos todos
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 8:22 pm

Kitu escribió:
Juan Gabriel Arias:

Que me critique, y cuestione que yo esté en la Comisión Directiva, alguien que en su programa invita a Juan Destéfano para hablar de la actualidad del Club, en lugar de hacerme quedar mal, me favorece.
Es una lástima. Parecía un buen proyecto de periodista partidario. Pero ya hace tiempo que viene cayendo en picada, y la gente le cree cada vez menos.
Alguien que vive de sus sponsors, nunca puede ser objetivo. Por lo menos, en los temas donde sus auspiciantes tienen intereses.

Donde escribio esto?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 8:51 pm

23Nashua23 escribió:
Kitu escribió:
Juan Gabriel Arias:

Que me critique, y cuestione que yo esté en la Comisión Directiva, alguien que en su programa invita a Juan Destéfano para hablar de la actualidad del Club, en lugar de hacerme quedar mal, me favorece.
Es una lástima. Parecía un buen proyecto de periodista partidario. Pero ya hace tiempo que viene cayendo en picada, y la gente le cree cada vez menos.
Alguien que vive de sus sponsors, nunca puede ser objetivo. Por lo menos, en los temas donde sus auspiciantes tienen intereses.

Donde escribio esto?

En su face.


Algunos dirigentes hablan por las redes sociales porque al club no van nunca, entonces en la cara no te pueden decir nada.
Flavio Azzaro.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 12:17 am

Dos impresentables.
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 6:03 pm

cogorno, zubeldia, ayala, molina... todos unos mediocres inútiles. ¿que más podemos decir?. El que pueda hacer algo para cambiar esto que lo haga, ojalá vuelva la gloria y las peleas por el campeonato. Estos tipos no se cansan de dar lástima.
VERGÜENZA dan. ¿Cuando va a ser unánime el pedido de que se vaya Zubeldía y de que hagan las cosas con coherencia? ¿Alguien entiende a los que aplaudieron a zubeldía cuando se tuvo que retirar del partido contra tigre? ¿Alguien piensa que con este tecnico y este presidente y este manager vamos a ganar algo?
Basta de perder tiempo ¡¡DESPERTATE RACING!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! Empty
MensajeTema: Re: LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!   LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO, DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rapidito para el cambio
» NO VEO LA HORA DE SALIR PARA SEGUIR CANTANDO
» No veo la hora de salir para seguir cantando ...
» Macri siempre pensando en el pueblo (por $200 la hora)
» RUNNING SALIR A CORRER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: