fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!

Ir abajo 
+8
Leo
Tony
LaviDM
EL TIO
Bon Scott
danielacade
juan pedriyo
Hector, el enmascarado
12 participantes
AutorMensaje
Hector, el enmascarado
SOLO VENGO A INFORMAR
SOLO VENGO A INFORMAR
Hector, el enmascarado


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 74
Localización : Consiguiendo la mejor data de Racing Club

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:00 am

PARTIDO QUE ILUSIONA!

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Torneo-final-1717611

Buen partido en líneas generales, entendimiento absoluto entre la defensa y el medio campo, sólo faltó el Punch final arriba, la puntada final, no supimos definir las buenas maniobras en ataque.
Un ataque aislado de Quilmes lo puso en ventaja y sin merecerlo, se llevó el triunfo final.
Los jugadores de Racing dejaron todo, pusieron lo que tenían que poner, pero no alcanzó.
Empero, este equipo ilusiona a futuro, vamos por el buen camino, a tratar de plasmar el buen juego de hoy en el clásico del próximo domingo contra Boca.

ASI SI RACING!

Saludos cordiales y a descansar feliz, de saber que el equipo va encontrabndo su rumbo de a poco.

PUNTAJES

SAJA 10
PILLUD 9
ORTIZ 20 (ES EL QUE ABRE Y LE DEJA LA LIBERTAD A CARLUCHO PARA DEFINR)
CAHAIS 9

ZUCULINI 10
PELLETIERI 10
VILLAR 10

CENTURION 9
DE PAUL 10
FARIÑA 10

SUPLENTES QUE ENTRARON

CAMPORA 2
BOLLATI Sin número.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:07 am

OHHH QUE SE VAYAN TODOSSSSSS!!!!!
Jugadores falopa, DT, Dirigentes y sobre todo, LOS PUTOS DE INDEPENDIENTE!!!
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:09 am

Recién llego y no tengo dudas de que fueron al frente. Racing jugó un montón de partidos como el de esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:52 am

CAMPORA -10

SE ANIMO A PATEAR AL ARCO.... LA CONCHA DE TU MADRE CAMPORA....
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 1:00 am

Se va en 3 partidos y tiene que encontrar equipo.
Contra Boca, todos los jugadores de mierda que se les acaba el curro en Racing la van a romper.
Acuerdensé que les ganamos 3 a 0.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 1:52 am

Coincido plenamente con la editorial de Hector.
Creo que el equipo esta noche dejo cosas interesantes de cara al futuro, a nadie le gusta perder obviamente pero tampoco debemos dejarnos llevar por el exitismo desenfrenado amigos: que el arbol no nos impida ver el bosque.
Yo vi pincelazos de buen futbol, juego asociado, juego colectivo, pelota al pie y un equipo que busco siempre el arco rival pero (como bien señala Hector) le falto la estocada final, la explosion, el golpe certero y final.
Creo que este equipo nos va a dar muchas satisfacciones, no se uds pero yo me fui lleno de futbol.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
LaviDM

LaviDM


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Localización : Suiza

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 2:55 am

Es la primera vez en la vida que me alegra que Racing haya perdido. Eso si, disiento con los puntajes, 20 PUNTOS PARA EL TANO ORTIZ que se abre y lo deja solo a Cauteruccio.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 3:13 am

EL TIO escribió:
Coincido plenamente con la editorial de Hector.
Creo que el equipo esta noche dejo cosas interesantes de cara al futuro, a nadie le gusta perder obviamente pero tampoco debemos dejarnos llevar por el exitismo desenfrenado amigos: que el arbol no nos impida ver el bosque.
Yo vi pincelazos de buen futbol, juego asociado, juego colectivo, pelota al pie y un equipo que busco siempre el arco rival pero (como bien señala Hector) le falto la estocada final, la explosion, el golpe certero y final.
Creo que este equipo nos va a dar muchas satisfacciones, no se uds pero yo me fui lleno de futbol.
TOTALMENTE, esto ilusiona y mucho, rendimientos como los de Corvalan, Pillud, el Tanito Ortiz, Villa, el torneo que viene vamos a dar que hablar, y ojo, no se olviden de la copa Mercosur....! que ya estamos clasificados, VAMOS POR MAR, RACING Y NADA MAS!
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:36 pm

Si hay 20 puntos para Ortiz, hay 20 para cahais y su cierre a Cautegol
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 4:24 pm

El compromiso y la energía desplegada ayer en el campo de juego por parte de Villar fue notable, hacía tiempo que no veía a un jugador transpirar tanto la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 5:06 pm

3 foules y cero amarillas.... eso es fair play
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 6:56 pm

Que lindo es este foro. Después de tanta batalla en Facebook, apareció este oasis en el medio de la pelotudez. Los quiero a todos, manga de faloperos.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 10:09 pm

CARLUCHO, JAJAJA!!!!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 3:25 am

FerDeRacing escribió:
Que lindo es este foro. Después de tanta batalla en Facebook, apareció este oasis en el medio de la pelotudez. Los quiero a todos, manga de faloperos.
Venite algun´partido al Dogo y te damos unos besos que joder.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 2:03 pm

Se ha perdido la etica, la moralidad, el honor y las buenas costumbres que alguna vez predico nuestro querido presidente Enrique Taddeo...
Nuestros hermanos necesitaban de nuestra colaboracion y Racing nuevamente le dio la espalda...
Racing es el reflejo de nuestro pais... Asi estamos...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 6:12 pm

Ahora somos igual que ellos, ay que verguenza...
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitimeLun Jun 03, 2013 3:19 pm

Los jugadores no fueron para atrás, simplemente estaban con miedo por las amenazas de los barra.
Lamento la imagen que dejó el club, pero me consuelo viendo la tabla de promedios, si hubieramos ganado hoy el amargo estaría afuera de la zona roja.
jajaja ¿en que otra zona podrías estar rojo? es tu naturaleza.
AGUANTE LA ACADE y que vengan de una vez los buenos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! Empty
MensajeTema: Re: QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!   QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUILMES 1 - RACING 0 - A pesar de la derrota un PARTIDO QUE ILUSIONA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quilmes-Racing: denunciaron a directivos por un presunto arreglo de partido
» TI 13 - F. 16 || Quilmes - Racing Club | Sab 16/11 18:00
» YACOB NO LLEGA AL PARTIDO CONTRA QUILMES
» "El hincha de Racing se ilusiona muy rápido y se ha dado golpes contra la pared"
» RACING 0 - VELEZ 0 - UN PARTIDO DE AJEDREZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: