fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 “Difícil que no se vaya”

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK


Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 34

MensajeTema: “Difícil que no se vaya”   Lun Jun 10, 2013 2:03 pm

“Difícil que no se vaya”



Julio Grondona, presidente de AFA y ex pope de Independiente, expresó sus sensaciones con relación a la situación del Rojo. “Estoy muy golpeado, pero el fútbol es así”, comentó.

La difícil situación de Independiente, tiene asombrado a propios y extraños. Al igual que cuando River descendió en el 2011 (así como lo hizo San Lorenzo en 1981 y Racing dos años más tarde), el mal momento del Rojo hizo que hasta el presidente de la AFA, Julio Grondona, confeso hincha del equipo de Avellaneda, se manifestara al respecto. “Veo muy difícil que no se vaya Independiente”, soltó en diálogo con Telam.

El también ex presidente del club de Avenida Mitre 470 hizo estas declaraciones este lunes si bien, aunque matemáticas, el equipo de Miguel Angel Brindisi tiene chances de salvarse. Claro que depende de un combo de resultados. Y si Argentinos le gana esta noche a San Lorenzo, el descenso será un hecho.

Es que la caída de otro equipo grande de la Argentina, del máximo ganador de copas Libertadores, genera estupor en elo mundo del fútbol, y hasta en la sociedad. Entonces, el máximo dirigente del fútbol argentino, en la misma sintonía que Bochini y Bertoni, dos referentes, reconoció que la crisis actual del club de Avellaneda lo tiene “muy dolido y angustiado en un año tan difícil”. Cabe recordar que Grondona sufrió el fallecimiento de su esposa, hecho del que se cumplirá el primer aniversario el próximo domingo. “Algo más que faltaba en este año tan difícil. Estoy muy golpeado, pero el fútbol es así, le tocó a River en su momento. Veo muy difícil que no se vaya Independiente, por eso estoy mal. Ya está, es fútbol”, agregó apesadumbrado.

A su vez, consultado por los responsables de la debacle institucional y deportiva de Independiente, el presidente de AFA no quiso dar su opinión. “No sé quién tiene la culpa, hace 34 años que no estoy en ese club”, sostuvo. Julio Grondona, fue el titular de Independiente entre 1976 y 1979, hasta que tomó la conducción de la entidad rectora del fútbol argentino. Durante su gestión, el equipo fue dos veces campeón local en 1977 y 1978.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
“Difícil que no se vaya”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20120107 - CIRCO DE GREDOS - CASCADA DIFÍCIL
» Si la gimnasia fuese fácil, se llamaría fútbol vid
» ONA Milito: "Hubo momentos difíciles, pero siempre creí en la recuperación"
» El juego más difícil del mundo!!!
» 20140502 - LA MIRA POR LOS GALAYOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: