fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 12:47 am

PROGRAMA LATINO, ROJO FAMA! - NOCHE DE PROMEDIOS!



Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:16 am

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:58 am

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:11 am

CHAU A OTRA COSA, NO HAY NADIE EN ESTE FORO DE MIERDA!, me voy a pejear con la foto de la tapa del disco de SILVANA DI LORENZO!
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 11:17 pm

jajajana silvana!
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 3:49 pm

Es sutil lo que hiciste y el video y su relación con los amargos rosa me hizo reir. Ta bueno.
Pero es cierto que hay pocos en este foro, casi no se comenta, no se porque, yo hago lo que puedo aunque me gustaría que vengan mas por acá. Además no hay mucho para elegir, en los otros foros me rajaron, al menos aca decis lo que sea y no te rajan.
Queseyo.
En todo caso AGUANTE LACADE
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 5:14 pm

Tarkaro escribió:
Es sutil lo que hiciste y el video y su relación con los amargos rosa me hizo reir. Ta bueno.
Pero es cierto que hay pocos en este foro, casi no se comenta, no se porque, yo hago lo que puedo aunque me gustaría que vengan mas por acá. Además no hay mucho para elegir, en los otros foros me rajaron, al menos aca decis lo que sea y no te rajan.
Queseyo.
En todo caso AGUANTE LACADE
Pasa que "R" el administrador esta de vacaciones y no raja mas a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 6:05 pm

Está bien Tony, puede ser, no conozco al tal "R", como casi no conozco nada de este sitio, pero probá entrar a Solo-Racing y verás lo que te pasa si no estas de acuerdo con la patota que domina eso o si los cuestionas un poquito nomás, son lo mas paranoico y cerrado que existe.
En cualquier caso... ¡cuanto lamento que no haya un foro realmete abierto y sanamente libre!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 6:13 pm

este foro es libre!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 6:16 pm

Acá solo no se habla de la barra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 12:21 pm

Tony escribió:
este foro es libre!

Todo bien Tony, yo respondí a lo que vos dijiste sobre alguien que estaba de vacaciones, ya te dije antes que a mi me parecía libre este sitio, al menos nunca me bloquearon ni me borraron nada de lo que haya dicho cuando que en el otro sitio si algo no les gusta... fuiste.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Empty
MensajeTema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!   TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El video de la tensa asamblea del "Rojo"
» EL VIDEO PARA MOTIVAR A LOS JUGADORES DEL ATLETICO DE BOLBAO?- AH no, PERDON, A LOS DEL ROJO! - jaja
» SUERTE ROJO, ESTA FECHA 18 SALIMOS ADELANTE VAMOS ESTUDIANTES, COLON y EL ROJO SE SALVA!
» NO TENEMOS PROBLEMAS SERIOS YA, QUE AHORA ALOS PENDEJITOS ESTRELLAS SE LOS COMIO LA FAMA!
» Sobre Promedios Y Descenso 1983

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: