fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "No me banco otro año así"

Ir abajo 
+3
juan pedriyo
MANOLO
Juan77
7 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"No me banco otro año así" Empty
MensajeTema: "No me banco otro año así"   "No me banco otro año así" I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 2:43 pm

"No me banco otro año así"

"No me banco otro año así" Sand-volvio-entrenarse-pelota-Acade_OLEIMA20130514_0091_5

La implosión de José Sand. "No le encuentro la vuelta al tema", dijo quien, a punto de cumplir los 33, jamás le pidió explicaciones a Zubeldía y necesitó de un psicólogo. Pepe habló de la forma de juego de Racing, que no lo benefició, y de su futuro. "El 4 de julio me tengo que presentar a trabajar".
En épocas donde vuelan las listas de posibles altas, de futuras bajas, de tipos en stand by, en pleno temblor, hubo un 9 goleador, re seco en la 2012/13, que dio la cara. Que le puso la voz a la malaria. José Sand, de apenas dos gritos (justo ante Independiente) en toda la temporada y a pesar de sus grandes pergaminos, salió a hablar del mal semestre que tuvo en Racing y de sus ganas de dar vuelta la situación. “Quiero revertir este momento a toda costa. A mi me tocó entrar contra Belgrano y me silbó todo el estadio, parecía que entraba uno de ellos a la cancha. Yo siempre me manejé con respeto, y si bien se hace difícil, buscaré la variante para cambiarlo”, dijo Pepe en diálogo con Fox Sports.

El correntino de Bella Vista, próximo a los 33 años, con su habitual humildad y pausada forma de hablar, entregó su opinión sobre la decisión de Luis Zubeldía de no tenerlo en cuenta. Apenas si se recuerda que su último juego con la pincha Académica ocurrió en San Juan, ante Tristán Suárez por la Copa Argentina el 24 de abril (salió reemplazado por Vietto a los 61'). “Estoy un poco triste por el semestre que tuve en Racing. Me costó mucho volver al equipo. Entreno, miro los partidos y los goles, y la verdad que no le encuentro la vuelta al tema. No me voy a bancar otro año así, sin jugar. Estos meses han sido muy difíciles para mí, es feo ver a tus compañeros jugar y yo no poder hacerlo. Pero nunca le pregunté a Luis (Zubeldía) porqué no fui tenido en cuenta y nunca lo voy a hacer. Quiero terminar bien mi carrera, no quiero preguntar porqué no juego. No está ni bien ni mal, es mi forma de ser y trataré de seguir así”. ¿El pizarrón lo traicionó? “Está a la vista que no pude jugar con Vietto y Fariña, pero yo creo que puedo jugar, soy un tipo de área y podría estar. Lo mismo le pasó a Javier Cámpora que jugó dos partidos y después no pudo jugar más”.

En cuanto a los pasos a seguir, Sand demostró que no bajará los brazos. “Voy a seguir luchando. Trato de pegarme mucho a mi familia y a mis amigos. Tuve un psicólogo personal, me hizo bien y me tranquilizó. Es cuestión de buscar revancha. No pude hacer más goles después de aquel partido con Independiente. Lo que a mi me preocupa es que nunca más tuve una situación de gol, un cara a cara con el arquero, eso me preocupa. No sé si es que el equipo no juega para mi. Yo busco dentro de mí cual es el problema”, argumentó.

Por otra parte, Pepe se sintió tocado por comentarios que dijo haber escuchado respecto a su estado físico. “Muchos me dan por muerto, dicen que no voy a poder ser el mismo. Escuché a alguien decir que no tengo pinta de jugador, que ni puedo darme vuelta dentro del área. Desde que empecé en Lanús me mantuve en el mismo peso, no estoy gordo ni nada de eso”.
Y, para terminar, analizó si continuará formando parte del plantel de Racing, o si tendrá que buscarse un nuevo equipo. “Es una decisión de los dirigentes y de Luis si sigo en Racing o no. Yo sé que el 4 de julio me tengo que presentar a trabajar. Nadie me dijo que no voy a continuar. Cuando estuve en River, Astrada me dijo que no me iba a tener en cuenta porque buscaba otra cosa, y estuvo bien. Yo le dije que no había ningún problema. En cambio en Racing, eso nunca pasó...”.

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/dan-muerto_0_944305771.html
Volver arriba Ir abajo
MANOLO




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2013

"No me banco otro año así" Empty
MensajeTema: Re: "No me banco otro año así"   "No me banco otro año así" I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 8:10 pm

nosotros tampoco...nos vemos pepe gracias por nada
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

"No me banco otro año así" Empty
MensajeTema: Re: "No me banco otro año así"   "No me banco otro año así" I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 8:42 pm

Caradura. 
Sos un caradura correntino come mandioca. Seguro que tomás mate con yuyo y azucar. 
Hijo de puta.

Pasás las 70 lucas al mes de sueldo y te quejás??????????

SORETE.

A este hay que sacarlo a patadas en el culo de Racing.
Para hacerlo ir a Gio inventaron la pelotudés esa del fierro en la rodilla y a este no pueden irlo????

Mamadera.
Muerden todos de Racing eh...
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

"No me banco otro año así" Empty
MensajeTema: Re: "No me banco otro año así"   "No me banco otro año así" I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:16 pm

YO TAMPOCO ME BANCO OTRO AÑO ASI
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

"No me banco otro año así" Empty
MensajeTema: Re: "No me banco otro año así"   "No me banco otro año así" I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:34 pm

Leí el título y creí que era la frase de un hincha de indeBendiente
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

"No me banco otro año así" Empty
MensajeTema: Re: "No me banco otro año así"   "No me banco otro año así" I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:55 pm

Andate a Independiente como tu compatriota Hilario y mandalo al descenso como hizo él.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

"No me banco otro año así" Empty
MensajeTema: Re: "No me banco otro año así"   "No me banco otro año así" I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:00 pm

Seria una gran incorporacion para indeBendiente, de cara a formar el equipo para el Metro B.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"No me banco otro año así" Empty
MensajeTema: Re: "No me banco otro año así"   "No me banco otro año así" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"No me banco otro año así"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro mas?
» Otro muerto..
» otro OSCAR
» OTRO AYUDIN PARA EL ROJO Y VAN!
» OTRO EN CARPETA : Mauricio Romero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: