fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Holisssss!!!!!!

Ir abajo 
+2
Dieguis
Vito65
6 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:14 am

Hola, cuantos emoticones!!!!, aca Wilde es de Rodrigo se haria un festin!!!

Como andan gente linda!!!, recien ahora me registro, tuve un dia atareado y de mierda, pero bueno, la tristeza quen siento en estos momentos, en parte la balanceo por la vuelta del foro. Nos estamos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:15 am

Vito65 escribió:
Hola, cuantos emoticones!!!!, aca Wilde es de Rodrigo se haria un festin!!!

Como andan gente linda!!!, recien ahora me registro, tuve un dia atareado y de mierda, pero bueno, la tristeza quen siento en estos momentos, en parte la balanceo por la vuelta del foro. Nos estamos leyendo.
QUe paso Vito, no me cagues el dia, estuve pensando todo el dia en vos y en el parto.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:18 am

tonymontana escribió:
Vito65 escribió:
Hola, cuantos emoticones!!!!, aca Wilde es de Rodrigo se haria un festin!!!

Como andan gente linda!!!, recien ahora me registro, tuve un dia atareado y de mierda, pero bueno, la tristeza quen siento en estos momentos, en parte la balanceo por la vuelta del foro. Nos estamos leyendo.
QUe paso Vito, no me cagues el dia, estuve pensando todo el dia en vos y en el parto.

Y sí amigo, la nena nació con problemitas en los pulmones, de locos; de no creer. Parece que no es tan grave como la de la otra bebe de mi sobrina pero estamos preocupados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:27 am

Vito65 escribió:
tonymontana escribió:
Vito65 escribió:
Hola, cuantos emoticones!!!!, aca Wilde es de Rodrigo se haria un festin!!!

Como andan gente linda!!!, recien ahora me registro, tuve un dia atareado y de mierda, pero bueno, la tristeza quen siento en estos momentos, en parte la balanceo por la vuelta del foro. Nos estamos leyendo.
QUe paso Vito, no me cagues el dia, estuve pensando todo el dia en vos y en el parto.

Y sí amigo, la nena nació con problemitas en los pulmones, de locos; de no creer. Parece que no es tan grave como la de la otra bebe de mi sobrina pero estamos preocupados.
naaaaa NO PASA NADA AMIGO, CONFIA EN MI.....Santino y mi sobrino Juan Ignacio tambien nacieron con algun problemita en los pulmones, es cuestion de dias y ya esta. ARRIBA, a pensar en positivo AMIGO.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:30 am

Cuando nació, se la pusieron a mi sobrina en el pecho y se puso negra, no podia respirar, la salvaron de pedo poniendole oxigeno, por lo que dicen tiene agua en los pulmones y está en observación. Mañana la seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:34 am

No pasa nada igual que mi sobrino Juani, mañana ya esta recuperada
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:54 am

hola Vito! bienvenido y fuerza macho, confia en lo que dice Tony. gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:06 am

Dieguis escribió:
hola Vito! bienvenido y fuerza macho, confia en lo que dice Tony. gran abrazo
no te quepa duda
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:58 am

Buenas Vito, fuerza macho, este foro te hace el aguante.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:17 am

Vamos viejo Vito, todo va a salir bien, mucha fuerza.
Un abrazo y todo el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
El Coco Basile
CON ALIENTO ETÍLICO
El Coco Basile


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 80
Localización : En La Raya

Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:32 pm

Vito65 escribió:
Hola, cuantos emoticones!!!!, aca Wilde es de Rodrigo se haria un festin!!!

Como andan gente linda!!!, recien ahora me registro, tuve un dia atareado y de mierda, pero bueno, la tristeza quen siento en estos momentos, en parte la balanceo por la vuelta del foro. Nos estamos leyendo.

HOLIS...??
Usted es un puto, viejo...
Igual le envio un aguante..
Volver arriba Ir abajo
juani_dadu
FILIAL PERGAMINO
juani_dadu


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : Pergamino

Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:31 pm

fuerza vito, lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holisssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holisssss!!!!!!   Holisssss!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holisssss!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: