fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa

Ir abajo 
+16
Flanders
EL TIO
LaviDM
Carlos Saúl Menem 13
Doom
el bobero
Kitu
FerDeRacing
Pato N.
limonazo
Seba Academico
juan pedriyo
Gonza Averna
Bon Scott
maxilakde
Juan77
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Racing Club Vs. San Lorenzo

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 214741hp2

Estadio: Juan Domingo Perón.
Fecha: 2
Día: Viernes 9 de Agosto de 2013
Hora: 19:10 Hs
Arbitro: Néstor Pitana
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
drbiondi




Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 12:08 am

EL TIO escribió:
FerDeRacing escribió:
¿Llegamos a 30 puntos Tío? Es un partido para comerse 6.
Si, calculo que si porque cuando no hay posibilidades de lograr nada es cuando estos pechos frios se depiertan, siempre hacen lo mismo estos jugadores, los dos torneos que jugo este plantel hicieron eso.
Los vengo puteando desde la tercera fecha del campeonato pasado: son una manga de cagones del primero al ultimo sin excepción, si hasta se les frunce el culo para definir una copa de leche la rodriguense contra las gallinas.
Rescato a Vietto, los demás son pecho, todos esos pendejos y los veteranos también, tienen un freezer en el pecho.
El DT ya había cumplido su ciclo pero bueno, la dirigencia le renovo el aval.....y la dirigencia dio una muestra mas que de futbol sabe poco y nada.
COMPARTO 100% Q CALENTURA Q TENGO
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 2:36 am

RENUNCIE SEÑOR MOLINA Y SEÑOR COGORNO!.....LLAMEN A ELECCIONES URGENTE!
Volver arriba Ir abajo
LaviDM

LaviDM


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Localización : Suiza

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 3:39 am

el bobero escribió:
LaviDM escribió:
el bobero escribió:
Damos lastima en todos lados, tacticamente este equipo esta totalmente perdido.
Con Zubeldia nunca sabe a que se juega... quiere jugar 4-2-3-1 como el Bayern, pero para eso necesitas a Lahm y Boateng de laterales, a Schweinsteiger de 5, Ribery, siguen las firmas..... Se tiene que dejar de joder, parar un 4-4-2 y listo
La verdad, son las 00:30 aca y para ver esto (ahora, justo ahora 0-2) la verdad te dan ganas de tirar todo a la mierda.
Cuando metieron el 2-0 (con precio) aca eran la 1:30 y me fui a dormir, para que sufrir con estos pelotudos, yo ya deje de amargarme con el futbol hace rato. Fue un desastre todo. El tecnico es un desastre.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 6:42 am

LaviDM escribió:
el bobero escribió:
LaviDM escribió:
el bobero escribió:
Damos lastima en todos lados, tacticamente este equipo esta totalmente perdido.
Con Zubeldia nunca sabe a que se juega... quiere jugar 4-2-3-1 como el Bayern, pero para eso necesitas a Lahm y Boateng de laterales, a Schweinsteiger de 5, Ribery, siguen las firmas..... Se tiene que dejar de joder, parar un 4-4-2 y listo
La verdad, son las 00:30 aca y para ver esto (ahora, justo ahora 0-2) la verdad te dan ganas de tirar todo a la mierda.
Cuando metieron el 2-0 (con precio) aca eran la 1:30 y me fui a dormir, para que sufrir con estos pelotudos, yo ya deje de amargarme con el futbol hace rato. Fue un desastre todo. El tecnico es un desastre.
En fin, lo mire hasta el fina porque si, me comi el tercero, en un punto de la calentura pase a un "me chupa todo un huevo" y nada. Me levante recien para ver Ole (que se va a hacer) y me encuentro con Zubeldia hablando de que "las individualidades tienen que levantar".

Con eso solito te das cuenta de que su idea de "equipo" no es armar un engranaje (mejor o peor, pero algo que funcione en conjunto) sino tirar 11 jugadores a la cancha a ver que hacen, esperar que las "individualidades" esten inspiradas (o el rival sea un desastre, o tengan miedo escenico aunque ahora se nos planta cualquiera) y asi sacar los puntos. Ayer quedo claro que de equipo este grupo de jugadores no tiene nada. Son solo 11 tipos. El Tio ademas le agrega otro condimento, lo pecho que son. Pone esas 2 cosas juntas y se ve lo que se vio ayer.

FerDeRacing escribió:
Con este equipo me encantaría darle otra chance a Miguel. Russo, claro está. Lástima que hoy lo va a embocar a River y de Central no se va ni en pedo.
El tema con Miguel (Russo) es que a sus equipos, como en su momento le paso con Racing, les terminan ganando como Ri[B]er lo hizo ayer. Pero al menos (si lo comparas con Zubeldia) te arma un "equipo" que te podra gustar o no, podra ser mejor o peor, pero es un "equipo" y no un rejunte. Igual no lo veo y menos lo querria viniendo con el caballo cansado si es que fracasa con Central (cosa que dudo pese a lo de ayer, tiene buen material, creo va a dar pelea arriba).
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 11:15 am

Lamentable lo de ayer...
Otro papelon de la era Zubeldia...
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 11:25 am

El momento justo para rajar a Zubeldía fue aquel partido que perdimos con Tristan Suarez, pero no se lo hizo. Yo recuerdo muchos hinchas que enarbolaban aquello de "los contratos se respetan", faltaban solo dos meses para que se termine el contrato, no era tan grave como lo fue en otras épocas en las que mantuvimos a tres tecnicos al mismo tiempo y un dt nuevo hubiera tenido tiempo para armar un equipo.
Luego vino una levantada gracias a los pibes y eso genero un silencio en la hinchada que fue perjudicial, y asi nos encajaron este contrato de un año mas que tiene este dt que no sabe donde esta parado el mismo y que no tiene idea de donde deben pararse los jugadores.
Y ahora que hacemos? un año de contrato por delante. A mi me resulta inexplicable que le hayan renovado contrato, un verdadero descontrol y una incoherencia que no tiene comparación. Y de eso somos responsable todos incluyendo a los hinchas, no actuamos en el momento justo y ahora es tarde, otro torneo perdido en una epoca maravillosa que debiamos aprovechar para disfrutarla al mango con los amargos en la B.
No hay solucion posible a menos que Zubeldia se de el mismo una salida decorosa, que renuncie al contrato sin pedir nada mas y agradecer que Racing le dio semejante oportunidad que no le daran jamas ninguno de los otros equipos llamados grandes, ni siquiera en velez o en lanus conseguirá laburo.
Zubeldía: por favor, andate solo, sin que te lo pidan, hacelo antes de que te lluevan las puteadas, ya te dimos mucho, reconocelo y andate silbando bajito.
Volver arriba Ir abajo
LaviDM

LaviDM


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Localización : Suiza

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 1:39 pm

Creo que sacando algunos detalles pensamos todos mas o menos igual... Yo no lo hubiera rajado despues del papelon contra Tristan Suarez, pero al final del campeonato no le renovaba. No se por que nunca se materializaron los rumores de que Falcioni y/o Sava tenian todo arreglado (probablemente una operacion de prensa). Quizas Codorno tuvo miedo de hacer un nuevo papelon al estilo Simeone, que despues de irse de Racing se canso de salir campeon.

Otro tema fue que estuvimos todos demasiado ocupados y felices por el descenso amargo. A los dirigentes les vino barbaro, ya que tapo lo malo que era el equipo, basicamente perdieron todos los partidos importantes -- los de las copas, los clasicos, y en el campeonato cada vez que Lanus o Newells dejaban un puntito los nuestros perdian contra algun equipo de mierda, eso si, salvo para ayudar al rosita con una efectividad del 85%.

Lo peor fue no ganarle al peor equipo rosado de la historia para mandarlos al descenso en la fecha 7.

Podria hacer un post explicando todas las cosas que se hicieron mal en el partido de anoche, pero se me gasta el teclado.

En fin, como decia mas arriba, yo no me caliento mas por esta dirigencia, este cuerpo tecnico, ni estos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 3:47 pm

Cada vez que pasamos un papelón así leo los mismos comentarios en las listas, foros y páginas de Racing. Y salvo los locos de mierda que estamos acá, no me genera ninguna esperanza que el mundo Racing esté tan repleto de pelotudos. Más bien tristeza y resignación, esto seguirá igual por muchos años, recemos por no terminar como los putos de enfrente.

Zubeldía tiene más vidas que un gato, tal vez elimine a Lanús de la Copa, le gane a Tigre, y haya que seguir fumándolo un tiempo largo.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 5:04 pm

Sacando lo de que Zubeldía se tiene que ir y demás (en lo que coincidimos todos), De Paul me infló las pelotas. Está re agrandado el pibe me parece... contando los 2 partidos de este año más los últimos 5 del año pasado (ponele que saquemos el que jugamos con la mierda), me parece que no pasó del 4 de calificación.
Para mi merece banco.
Villar también.
Y los laterales otro tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 12, 2013 12:00 am

Ojala quedemos eliminados de la Sudamericana, llegamos a empezar a avanzar y dejamos de lado el campeonato y no quiero pensar más...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa   T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» T.I. 2013 – Fº8 - Racing Vs. Newels - Viernes 20/9 - 20:10 Hs - La previa
» F.12 T.Final 2013 | Racing – Velez | Viernes 18/10, 20:30hs.
» TF 14 - F. 2 || SAN LORENZO - RACING | Sábado 15/2 20.30 hs. PREVIA y PARTIDO
»  T.Final '13 F.10 | Racing - Colon | Viernes 19/04 21:10 Hs -LA PREVIA-HISTORIAL
» T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: