fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014

Ir abajo 
+13
EL TIO
barriente
jiuwan
Dieguis
Tony
chavian
Leo
FerDeRacing
Juan77
juan pedriyo
Flanders
Bon Scott
rockhill
17 participantes
AutorMensaje
rockhill




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 11:47 pm

Nuevo camiseta argentina 2013 continuación del torso del cielo selección argentina espada camisa a rayas de caramelo azul y blanqueado, el estándar de los pantalones cortos negros, el diseño general parece más clásica y private.The camiseta argentina de nuevo volver al azul común poco profundo profundo, el pecho jersey hasta el final puede ser el gradiente de color azul cielo, azul del gradiente blanqueados y el cielo tres bares, tres bares se estrecha progresivamente hasta el final.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 12:11 am

Quebrada de Humahuaca
Saltar a: navegación, búsqueda
Quebrada de Humahuaca
UNESCO logo.svg Welterbe.svg Nombre descrito en la Lista del Patrimonio de la Humanidad.
Jujuy-Purmamarca-P3120033.JPG
Quebrada de Humahuaca.
Coordenadas 23°11′59.5″S 65°20′55.9″O
País Flag of Argentina.svg Argentina
Tipo Cultural
Criterios ii, iv, v
N.° identificación 1116
Región América Latina y el Caribe
Año de inscripción 2003 (XXVII sesión)
Purmamarca y el Cerro de los Siete Colores.
Pucará de Tilcara.

Quebrada de Humahuaca es un profundo y angosto surco de origen tectónico-fluvial (ver quebrada) ubicado en Jujuy, en el noroeste argentino.

La quebrada está recorrida por el río Grande, subafluente del río Paraguay. Pertenece a la subregión de la Cordillera Oriental, y se encuentra limitada por dos cordones: el occidental y el oriental.

Presenta un marcado rumbo norte-sur, siendo cada vez mayor la altura hacia el norte. Por esto se la considera una vía de acceso natural hacia la Puna, función con la que fue utilizada desde tiempos precolombinos.
Índice

1 Fisiografía
2 Toponimia
3 Historia y cultura
4 Véase también
5 Enlaces externos

Fisiografía

La quebrada es una zona árida de belleza paisajística y rica en patrimonio cultural, que se evidencia en las localidades que la jalonan de sur a norte: Bárcena, Volcán, Purmamarca –donde se destaca el Cerro de los Siete Colores–, Maimará, Tilcara. Perchel, Huacalera, Uquía, Humahuaca y Tres Cruces.

Las condiciones climáticas hacen que el invierno, fresco y seco, sea la estación ideal para visitarla.

Por el suroeste y por el sur, ya saliendo de la provincia de Jujuy dentro de la provincia de Salta, la Quebrada de Humahuaca desciende en altitud y se relaciona a través de valles intermedios como el de Lerma, con la Quebrada del Toro que desciende desde el Oeste (es decir desde la Puna de Atacama) y con los también célebres Valles Calchaquíes.
Toponimia

Existe una pseudotoponimia que atribuye el nombre al idioma runa simi (quechua) en la forma: huma-uaka, dándole el significado de "cabeza" (huma) y "tesoro" (uaka, huaka), pero la denominación huaca, guaca, huakka para tesoro es posthispánica en la región y deriva del quechua huakcha: solitario, huérfano, alguien fuera de la circulación social-parental del ayllu, de modo que aunque (como suele ocurrir) existe una paronomasia que parece "explicativa" lejos está de ser la etimología originaria, y la etimología originaria se encuentra en el autoetnónimo de la antigua etnia omaguaca, la autodenominación de tal etnia aún es de difícil verificación, aunque tradicionalmente se relaciona con el conjunto arawak (una posible mutación fonémica de arawak ya que, en efecto, la etnia omaguaca fue el producto de una mixogénesis que incluyó a los chané –la parcialidad arawak más meridional–), a los lickanantai, chichas y paziocas (o "diaguitas"). También existe otro significado de Humahuaca, "cabeza" (huma) y "llorar" (waqay). Por ende la traducción indicaría "cabeza que llora". Algunos historiadores sostienen que el nombre hace referencia al lugar de enterratorios de cabezas o sepulcro de cabezas destacadas.
Historia y cultura

La Quebrada de Humahuaca fue declarada Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad en julio de 2003 por la Unesco, por ser una combinación de maravillosos paisajes, los numerosos caseríos, pueblos y ciudades que conservan muchos vestigios precolombinos y coloniales, como así también su milenaria cultura omaguaca. También hay sitios como el paraje de "Inca Cueva" (nombre relativamente moderno) donde se hallaron señales (petroglifos, piedras talladas, etc.) cuya antigüedad se estima en 10 milenios.

En la Quebrada de Humahuaca, todavía existen los descendientes de los antiguos pobladores, autodenominados pueblos originarios, y habitan coexistiendo con la naturaleza, la Pacha Mama (Madre Tierra) el dios del trueno el rayo y todos los seres vivos a los cuales respetan. Gracias a que mantuvieron su cultura pese a que los invasores Incas intentaron convertirles en servidores de la suya del dios del Sol.

Fue escenario de muchos combates librados durante la guerra de la Independencia y durante la guerra ante la invasión de la confederación Peruano-Boliviana.

Entre sus atractivos está el monolito que indica el cruce del Trópico de Capricornio y el Pucará de Tilcara, fortificación construida por los primitivos pobladores erigida en la cima de las montañas.

Actualmente muchos de estos aspectos pasan desapercibidos , los pueblo originarios antes mencionados se encuentran en un continuo conflicto con el gobierno provincial reclamando la tierra que alguna vez le perteneció a sus antepasados.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 8:31 am

El Proyecto Arqueológico Hueyapan

Esta sección transversal ecológicamente diversa de las tierras bajas tropicales de Mesoamérica proporciona una oportunidad para documentar variación de asentamiento a través de la interdigitación de ambientes de tierras altas y de baja altitud.

La cerámica de las colecciones de superficie proporciona, como mucho, sólo una medida aproximada de los niveles poblacionales. Usando los porcentajes relativos de tipos de cerámica definidos en las Tuxtlas y en otra parte en las tierras bajas del Golfo como un índice preliminar, nuestras colecciones artefactuales demuestran que la densidad de asentamiento en la región de Hueyapan creció más de una vez entre 1500 AC y 1500 DC. Sospechamos que los declives observados durante el Clásico Temprano y Posclásico son artefactos de tipología cerámica que empleamos, lo que necesita una gran cantidad de refinamiento cronológico. A pesar de esta limitación, esta información parece indicar un registro de crecimiento global del asentamiento a través de la mayoría de los períodos de la historia de Mesoamérica.

El pequeño pero estable incremento en la evidencia de asentamientos durante el período Formativo (1500 AC – 200 DC) podría ser primero relacionado con la importancia del área como un locus para la producción de monumentos olmecas y luego como una zona de expansión agrícola. Entre alrededor de 1000 y 400 AC, la evidencia de asentamientos agrícolas y centros asociados con arquitectura monumental sugiere que el área de Hueyapan alcanzó su máximo prehispánico de asentamiento. Las tierras bajas del Golfo tenían niveles poblacionales equitativos justo antes de la conquista española. Las poblaciones nativas americanas, desde el centro de Veracruz hasta Tabasco, fueron drásticamente reducidas por enfermedad y otras causas en el siglo XVI durante el contacto europeo.

La existencia de impresionantes lahares sugiere fuertemente que los primeros talladores de piedra olmecas del área no necesitaban ir a la cantera para conseguir grandes peñascos en una sola localidad sino que simplemente arrastraban su material desde terrenos pedregosos. La ubicuidad de los peñascos a través de gran parte de los paisajes de piedemonte y montaña, en asociación con asentamientos de todos los períodos de tiempo, también sugiere que los recursos de basalto eran explotados continuamente.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 12:07 pm

La ciudad se hizo muy conocida a partir del año 2009 ya que fue sede del Rally Dakar, al igual que en el año 2010, 2011 y 2012.
Los Seismiles próximos al Paso de San Francisco y las Termas de Fiambalá son sus principales atractivos, recibiendo un gran porcentaje de turismo internacional durante todo el año, con mayor frecuencia en la época estival debido a las bajas temperaturas del invierno.
El corredor Internacional de San Francisco insertado en plena Cordillera de los Andes a una altura de 4000 msnm, con excelentes visuales y una naturaleza virgen donde la flora y fauna conviven en este medio natural, representa una vía singular de integración e intercambio económico, turístico y cultural con el Pacífico. Las estrechas gargantas rocosas por una multitud de cerros y volcanes que superan los 6000 msnm de altura, convierten a esta zona en la segunda más alta del mundo después del Cordón del Himalaya y una de las más propensas al Andinismo y expediciones 4x4.
Las menos conocidas Termas de Las Grutas, ubicadas a la vera de la RN 60, distintas a las que se asientan sobre la Sierra de Fiambalá, también son una variante del turismo de Salud con una construcción edilicia acorde a las características ecológicas que representa esta zona cordillerana, con nave parabólica que alberga dos piletones de cuatro metros cúbicos con agua termal, solarium de esparcimiento y contemplación.
La ciudad de Fiambalá conserva una modesta fisonomía edilicia caracterizada por sus paredes de adóbe, la Iglesia de San Pedro construida en 1770 y declarada Monumento Histórico Nacional en 1941 pone fin al Corredor Turístico Ruta del Adobe un circuito que atestigua el paso del colonialismo por esta alejada zona del país y que deviene en una herencia cultural que se mantiene hace más de 237 años.
Fiambalá integra la Ruta del Trasero, no sólo porque la vitivinicultura es su principal fuente económica sino también porque los sabores del Trasero que se contagian con los paisajes cautivantes de su geografía, hacen gala de sus virtudes en la plana mayor de los vinos finos y artesanales argentinos. Los principales varietales instalados son el Bonarda, Cabernet, Chenin, Riesling, Syrah y Torrontés. Las bodegas instaladas en la Ciudad, proponen a los turistas llamativas actividades en la época de cosecha, con recorridos nocturnos por los viñedos a la luz de la luna, que mencionan un costado relacionado con la bioenergía y la producción de vinos ecológicos especiales.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 12:11 pm

Medicina ortomolecular

La medicina ortomolecular o nutrición ortomolecular o terapia de las megavitaminas es una terapia alternativa que recomienda el uso de cantidades de biomoléculas (de vitaminas por ejemplo) por encima de los umbrales marcados por la Organización Mundial de la Salud y la Administración de Drogas y Alimentos, pudiendo causar hipervitaminosis y otras enfermedades cuando se usan dosis extremadamente altas.

Es considerada por la comunidad científica como una pseudociencia, ya que no existe evidencia alguna que la apoye. Pero por otra parte la inmensa mayoría de las personas que consultan padecen de deficiencias subclinicas de minerales y de vitaminas[cita requerida]. Lo cual explicaría los efectos benéficos de estos tratamientos. Existen ya métodos avanzados de dosajes de dichos nutrientes en muestras biológicas, - por ejemplo, sangre total, suero o plasma - desde donde se pueden corregir dichas deficiencias de manera científica. No hay métodos aún que permitan hacer esto rutinariamente en muestras de tejidos humanos, por el alto costo y la invasividad de los mismos. Las malas dietas pluricarenciadas prevalentes en Occidente explicarían estas deficiencias de nutrientes
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 6:05 pm

Damas Gratis es un grupo de cumbia villera fundado en San Fernando en el año 2000 por Pablo Lescano y Fabian Nuñez. Anteriormente Pablo había integrado una banda local llamada "Capricho de Luna".Él fue un cumbiachero desde muy pequeño y la prestigiosa banda Amar Azul en calidad de tecladista donde compuso algunos temas. También fue el creador y el compositor de uno de los primeros grupos de cumbia villera: Flor de Piedra, aunque no participó como músico en ella. Quien si lo hizo fue Romina, su hermana, que prontamenteis lo acompañó en Damas Gratis. Sus influencias musicales provienen principalmente del grupo peruano Los Mirlos en el uso de "guitarra eléctrica" y la cumbia sonidera mexicana en sus efectos electrónicos.


Trayectoria

Corría el año 2000 y Pablo Lescano tiene un accidente en moto por lo que es operado de las 2 piernas y queda postrado en camilla. El ya grabó en 1999 la versión mas conocida de Laura y otros temas que después lo catapultarían al éxito. Es ahí donde empieza a tener un grupo de toque colombiano que haga mover a la gente en el baile. Estando en camilla crea las letras del primer disco de Damas Gratis "Para Los Pibes", algunas de ellas fueron temas que sobraron del disco del grupo llamado Flor de Piedra uno de los pioneros si no es èl, en la cumbia villera, claro que faltaba un cantante. Al ver que no se conseguia cantante para el nuevo proyecto decide darle él la voz a la banda. Es así que nace "Damas Gratis". Salen las primeras presentaciones en televisión, en los bailes y enseguida es muy aceptado por el público, La música y el ritmo de Damas Gratis continuó avanzando hasta trascender los límites de la música tropical, así lo reflejan diversos artículos publicados en diarios líderes en sus respectivos países como ser: Clarín, La Nación, El País, Buenos Aires Herald y revistas de la envergadura de Noticias o Rolling Stone que también se ocuparon de este fenómeno que revolucionó la movida tropical y a la vez ubicó en los canales de televisión un rico debate alrededor de la cultura de las villas. En mayo 2009, la banda junto al cantautor argentino Kevin Johansen, realiza una versión del Himno a Sarmiento con vistas al festejo del Bicentenario de Argentina.1 Esto vino aparejado de varias críticas y polémicas, pero también tuvo el apoyo de algunos sectores.2 . En noviembre de 2012, Damas Gratis es galardonado con el premio Carlos Gardel a Mejor álbum grupo tropical por Esquivando el éxito , y como si fuera poco, el 7 de diciembre realiza su quinto Luna Park con entradas totalmente agotadas donde con músicos invitados festejaría junto a su público su cumpleaños.
Temas a duo

Sus principales duetos fueron con Dessia el otro, que aportaron su música para el disco Solo Para Entendidos que es mayoritariamente cumbia chorra. El vocalista de la banda Damas Gratis, Pablo Leque su tema "Ya fue" fue el determinante en una decisión amorosa que tomo en un pasado. Lescano, declaro estar cumpliendo el sueño de su vida, ya que era un fiel seguidor de Dessia el otro. Declaro que Marcelo Lowinger era su idolo, y quien lo inspiro a llegar a donde llego, y cumbichio desde chico
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 10:33 pm

Eduardo Guillermo Feinmann (Buenos Aires, 31 de octubre de 1958) es un periodista, columnista y abogado argentino. Es columnista político en el programa de radio El oro y el moro conducido por Oscar el Negro González Oro, el cual se emite por Radio 10, y asimismo es conductor del informativo El Diario en el canal C5N. Su estilo confrontativo y directo lo ha llevado a realizar declaraciones controvertidas.

Feinmann se autodescribe como de centroderecha y está en contra de la legalización de las drogas y el aborto, es además reconocido como conservador.

Controversias

En el programa conducido por el, "Sensación Térmica" (1999-2000) Feinmann recibió todo tipo de insultos por parte de su audiencia; ante estos insultos respondía de forma irónica "¿Ese es su nombre o su apellido?". Luego de un par de meses, levantaron el programa por "fracaso" ya que no logró las espectativas ni los puntos de rating esperados.

En 2006, un grupo de familiares de las víctimas del incendio en la discoteca República Cromañón (de Buenos Aires) denunció ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA a Eduardo Feinmann y a su jefe, el empresario televisivo Daniel Hadad, debido a la difamatoria y sensacionalista cobertura informativa realizada por Canal 9 y por Radio 10.

En el año 2007, fue denunciado también por presuntas calumnias e injurias en el contexto del Caso García Belsunce7

En diciembre de 2008, el Partido Obrero demandó por 7 millones de pesos a Aníbal Fernández (jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno nacional), al canal C5N y a Feinmann debido a que estos acusaron a miembros de ese partido de haber provocado el incendio de varios vagones de ferrocarril en Buenos Aires el 4 de septiembre de 2008.

Hacia septiembre de 2009, durante un piquete en la Av. Córdoba y Junín (de Buenos Aires), varios estudiantes universitarios cortaron la avenida en apoyo a los obreros de la empresa Kraft Foods (ex-Terrabusi) que habían sido despedidos, ocasionando el embotellamiento de los vehículos. Feinmann tuvo un entredicho con Cristian Henkel (presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires), aduciendo que los estudiantes estaban violando el derecho constitucional al libre tránsito:

   ¿Vos estás consciente de que lo que estás haciendo es un delito? [...] Vos tendrías que estar estudiando, nene.
   Eduardo Feinmann.

En septiembre de 2010, el periodista abandonó su cuenta en Twitter, acusando a sus usuarios de «mediocres», debido a la gran cantidad de insultos que recibía y a la desaprobación y el rechazo que generaban sus comentarios en la comunidad.

Misceláneas

Mientras cubría el caso del asesinato de María Soledad Morales en Catamarca, Feinmann fue retratado delante de una manifestación. Esa foto fue tapa del libro de Luis Pazos y Alejandra Rey No llores por mí, Catamarca.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeJue Oct 10, 2013 5:47 pm

botarate s. m.
1 fam. Persona que tiene poco juicio y actúa de manera alocada o insensata.
2 Amér. Derrochador.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 38
Localización : La Docta

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:33 pm

Galileo Galilei (Pisa, 15 de febrero de 15644 – Florencia, 8 de enero de 1642)1 5 fue un astrónomo, filósofo, matemático y físico italiano que estuvo relacionado estrechamente con la revolución científica. Eminente hombre del Renacimiento, mostró interés por casi todas las ciencias y artes (música, literatura, pintura). Sus logros incluyen la mejora del telescopio, gran variedad de observaciones astronómicas, la primera ley del movimiento y un apoyo determinante para el copernicanismo. Ha sido considerado como el «padre de la astronomía moderna», el «padre de la física moderna»6 y el «padre de la ciencia».
Su trabajo experimental es considerado complementario a los escritos de Francis Bacon en el establecimiento del moderno método científico y su carrera científica es complementaria a la de Johannes Kepler. Su trabajo se considera una ruptura de las teorías asentadas de la física aristotélica y su enfrentamiento con la Inquisición romana de la Iglesia católica suele presentarse como el mejor ejemplo de conflicto entre religión y ciencia en la sociedad occidental.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeVie Nov 15, 2013 8:27 pm

El Topo Gigio (en italiano [ˈtɔpo ˈdʒidʒo]) es un ratón ("topo" significa "ratón" en italiano) pequeño títere de la televisión infantil.

Fue creado por Maria Perego en 1958. Su primera aparición televisiva fue en 1959 en el programa italiano Canzonissima y su voz original fue interpretada por el actor Jorge Gallardo.

El trabajo de animación de este personaje fue famoso, como lo fue su "caída de ojos", cuando le daba vergüenza o quería conseguir algo. Básicamente construido de gomaespuma y vestido de pequeñas ropas cuyo estilo fue evolucionando con las épocas, era animado hábilmente desde atrás mientras un fondo negro ocultaba a quienes estaban detrás de la escena.

En sus apariciones televisivas, Topo Gigio dialogaba con su contraparte humana y contaba historias y cantaba canciones, como lo son:

"A la camita...".
"En un bosque de la China".
"¡Lo dije yo primero, lo dije yo primero!!".
"Quiero ser como mi papá".

Entre algunas características que ha mostrado se encuentran que:

Topo Gigio se considera un ratoncito pacífico.
Dice oraciones, incluyendo las dirigidas a "San Peppino".
Ha sido un gran admirador de Brigitte Bardot.

Cuando Topo Gigio apareció originalmente en televisión, sus programas fueron vistos en blanco y negro, y posteriormente en color. Sus programas han sido grabados en DVD.

Se llegaron a crear muñecos en su forma para venta comercial, figuritas (cromos) y una abundante memorabilia oficial y extraordinaria.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:33 pm

Cuando vuelve "bailando por un sueño"?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeVie Nov 15, 2013 11:10 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 12:49 am

Dejate de romper los huevos Kohary.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
artemioa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 5:18 am

Un buen diseño. Me gusta esta camiseta de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 Empty
MensajeTema: Re: Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014   Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COPA ARGENTINA 2013/2014 Oficial.
» Nueva Camiseta 2013
» Camiseta Barcelona 1ª equipación 2013/14
» PES 2014 CON LIGA ARGENTINA OFICIAL..ROJO VOS SEGUI ESPERANDO
» COPA ARGENTINA 2014 - YA ESTAN LOS CRUCES DE 16vos. DE FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Fotos-
Cambiar a: