fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 RU-RO música en otros idiomas

Ir abajo 
AutorMensaje
NaCkyRa Racingótica

NaCkyRa Racingótica


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/04/2010

RU-RO música en otros idiomas Empty
MensajeTema: RU-RO música en otros idiomas   RU-RO música en otros idiomas I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:37 pm

Con esto de internet se abren las puertas al descubrimiento de nuevos grupos y artistas. A mí me gustan muchos idiomas, algunos puedo reconocerlos al escucharlos o verlos (leerlos, se entiende)... Me hubiera gustado NACER políglota. Pero ese es otro cuento. Los idiomas que más me gustan son el RUSO y el RUMANO, como amante de las tierras de Vlad, el empalador... No hay nada que hacerle cuando una tiene un ídolo ¿no? ajajaj!

Otros idiomas que suelo escuchar en música son TURCO, ÁRABE, AZERI, FINLANDÉS, ALEMÁN, JAPONÉS (la adicción de mi hermana por el J-ROCK y el VISUAL-K hace que escuche este idioma también), quizás por ello un poco de koreano y chino también :p

Con respecto al género siempre tira más o menos para lo mismo: rock alternativo, gótico o electro rock. Aunque hay algunas excepciones como el grupo rumano O-ZONE, grupo del cual la mayoría solamente tuvo referencia por el PLUMA GAY de Los Sultanes o.O ¡y sí! qué se la va a hacer, es así... o sea, cada vez que los escucho COMO LA GENTE NO ESCUCHA me dice ¿ESCUCHÁS "PLUMA GAY"? Y les tengo que hacer toda la introducción de que el grupo y la canción REALES son rumanos (de Moldavia, más precisamente). Bueno, la cosa es que O-ZONE era un grupo de dance (electrónica) o mejor llamado EUROPOP. Ojo que por ahí no escucho CDs enteros de todos los artistas que conozco, solo algunas canciones que me gustan, a algunos más, a otros menos.

El otro grupo pero con larga trayectoria ya, que me gusta es TATU, sí, las chicas que se hicieron famosas por mostrarse como lesbianas caundo en realidad parece que no lo son. No me importa mucho eso sino la música, así que no sé si en realidad son o no son lo que decían ser. Aunque su música tiene mucho de Europop ellas siempre hacen colaboraciones con grupos de rock o industrial como RAMMSTEIN.

Después está el grupo de un amigo, Dima. Se llama [T.3.R] Ellos no son super famosos ni nada... más allá de tocar con bandas como Zeromancer y ser comparados con Deathstars. Son rusos y más allá de su música adoro sus letras. Son una buena banda.

Aquí les dejo algunos videos de estas bandas que nombré: O-ZONE, TATU y [T.3.R]. Si encuentro videos subtitulados, mejor. De lo contrario les pondré las letras aquí mismo.

Este tema se me ocurrió ponerlo tal cual lo pongo ahora en mi blog, así que si quieren pasarse por allá tbn... no lo duden. Después le pondré el link a la firma... pero no tengo ganas, así que escriban...

Con O-Zone se puede estar contento. Me refiero a que es música divertida, alegre... Tienen varios temas exitosos: "Dragostea Din Tei", "Numai Tu", "Despre Tine", "De Ce Plang Citarele" y "Oriunde Ai Fi". Como grupo ya no existe.