fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 “A los pibes y a los grandes los voy a tratar de la misma forma”

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

“A los pibes y a los grandes los voy a tratar de la misma forma” Empty
MensajeTema: “A los pibes y a los grandes los voy a tratar de la misma forma”   “A los pibes y a los grandes los voy a tratar de la misma forma” I_icon_minitimeMar Oct 15, 2013 11:56 am

“A los pibes y a los grandes los voy a tratar de la misma forma”

“A los pibes y a los grandes los voy a tratar de la misma forma” Mostaza-Daulte-GERMAN-GARCIA-ADRASTI_CLAIMA20131015_0051_14

El presente de Racing se comprende al analizar los rendimientos de los futbolistas. Ni Sebastián Saja ha podido mantener el nivel -demasiado elevado, es cierto- del torneo anterior. Los promocionados juveniles tampoco son lo que supieron ser. ¿Qué hará Mostaza con “las joyas”? En principio, otorgarles el mismo trato que a los experimentados. “Los chicos ya son grandes. ¿Cuántos partidos tiene Vietto en Primera? ¿Y De Paul y Zuculini? Ya no son más pibes: son hombres. A los pibes y a los grandes los voy a tratar de la misma forma”, dice sin pestañear.

-¿A qué se debe el nivel tan bajo de los juveniles? Hace un par de meses eran las grandes promesas de nuestro fútbol ...-No me gusta hablar de lo que ya pasó, porque yo no estaba. De ahora en más arranca un etapa nueva. A veces, cuando vienen las cosas mal, sale todo mal. Esa puede ser una de las explicaciones.

-Se nota que los pibes juegan presionados, sobre todo en el Cilindro. ¿Vos vas a absorber la presión?

-Yo quiero que los jugadores se sientan lo mejor posible dentro del campo, porque ellos son los que juegan. Si puedo absorber la presión, no lo sé, no pienso en eso. Hay que trabajar y entrar a la cancha con tranquilidad.

Recuperar a los chicos será uno de los objetivos inmediatos de Mostaza. “Ya son hombres”, repite una y otra vez, y hay algo de verdad en sus palabras: Luciano Vietto tiene 48 partidos en Primera; Zuculini, 78 y De Paul, 32. Cómo recuperar al futbolista, esa es la cuestión para Merlo en el arranque de su tercer ciclo.

Fuente: http://www.clarin.com/deportes/futbol/racing/pibes-grandes-tratar-misma-forma_0_1011498921.html
Volver arriba Ir abajo
 
“A los pibes y a los grandes los voy a tratar de la misma forma”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy en Grandes adquisiciones de la HCD: Rodrigo Battaglia
» De BLANQUICELESTE a RACING VUELVE Y RACING SIGUE!, LA MISMA MIERDA!
» LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA
» Grandes HOMBRES de la Argentina
» “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: