fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1

Ir abajo 
+2
EL TIO
fororacingclub
6 participantes
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
fororacingclub


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 14

Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 Empty
MensajeTema: Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1   Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 I_icon_minitimeLun Nov 11, 2013 11:16 am

Argentinos 1 - RACING 0

Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 386a227f47

La llegada de Mostaza, fué y és positiva, se vió un cambio de actitud en los últimos 3 partidos, sigo opinnando, que el problema del plantel, en líneas generales es mental más que técnico. Aunque muchas cosas en lo técnico hay que trabajarlas duro en la semana. La parte mental es muy simple, la mayoría son pibes y la presion de jugar de local con 30.000 personas presionando desde el minuto uno, no se la bancan, fíjense que la figura de Ayer fué Villar, que las pidió todas, Ortiz, que cortó bien en lo laterales y jugó tranquilo, en cambio los pibes jugaron nerviosos (menos Gómez).
Ayer Racing no mereció perder, ni empatar, mereció ganar y se volvió a cometer horrores en cuestiones de definición. Villar la tuvo de cabeza, casi mano a mano con Migliore, y los manuales indican que hay que cabecearla de pique al piso y no tratar de ubicarla arriba, más con un arquero de altura como Migliore.
Vietto tuvo 2 mano a mano y definió tarde y una al cuerpo del arquero, otra al botín de de un defensor contrario.
De Paul, tiene mucha responsabilidad con la "10" en la espalda, siempre hace una de más y quiere terminar las jugadas con un lujo. Vietto, juega muy retrasado, Zuccullini juega mas de "9" que de 5, por eso cada contra de Argentinos era media sensación de gol, tuvimos la suerte que Ortiz y el pibe Gomez estuvieron bien anticipando y cortando.
El gol de ellos, tambien fue un poco culpa de Saja, tambien de manual es que cuando un jugador se abre tanto para disparar, la pelota, el 90% va a ir al segundo palo.
Ayer se sumaron estas tres cosas y la cuarta pata de la mesa la analizo más adelante. Presion y nerviosismo en los pibes, Mala suerte y falta de definición, 50% y 50%.

La cuarta pata de la mesa es la dirigencia, que no debió haber permitido que Pezzotta sea Arbitro, sabemos lo que es pesotta en contra de Racing!.
Un Offside que le cobran a Vietto, vergonzoso, arrancando de 1,5 y 2 metros atrás, que se iba sólo al arco, UN PENALAZO a Ortiz, que se vió de todos lados de la cancha, lo agarran del cuello alevosamente en el área. JUGADAS que cortaba sin dar ley de ventaja, foules inexistentes a favor de Argentinos.
Y por último, adicionó 3 minutos, cuando tendría que haber adicionado 8. 1,5 min por los cambios, 3, de los saques de arco de Migliore, que en cada uno ganaba 15 segundos ante la pasividad del árbitro, y las simulaciones de los contrarios de lesiones inexistentes, se tiraban en todos los foules o "mancha", y tenia que entrar el carrito, el médico, UNA VERGUENZA, bueno, ya conocemos como es Carusso, pero ayer merecía un correctivo. A eso sumemosle el pelotazo en la cara a Gómez que estuvo 3 minutos parado el partido. Conclusión, el factor arbitrajes siguen jugándonos en contra, como desde hace 33 años que el mafioso esta a cargo de la presidencia.

SAJA 5 (No me gustó en el gol)

GOMEZ 7 ( De Lo Mejorcito, en ataque, y esta vez tambien bien en defensa)
ORTIZ 6 (de lo mejorcito de la defensa cortando las contras de AAAJ)
SALVEJICH 5 (Cumplió, tambien cortó y anticipo bastante, mandando al equipo arriba)
CORVALAN 2 (Un desastre, no puede jugar en la primera de ningún equipo)

VILLAR 7 (La figura de Racing, pidiéndola en todos lados de la cancha, recuperando y hasta tratando de asistir a los delanteros)
ZUCULINI 5 (como siempre muchas ganas, se erró un gol increible con el arco libre, ayer estuvo muy atolondrado)
CAMPI 6 (Un gral allázgo de Merlo dándole confianza, bien jugándo de alto, tiempista y criterioso para entregar el balón.)
DE PAUL 4 (intenta, quiere, pero siempre hace una de más, y exagera con  los lujos innecesarios. debería largarla antes)

VIOLA 4 (Otro que se erró un gol increíble, pone ganas porque es de Racing, pero ayer no pudo desbordar en todo el partido, fue superado siempre en velocidad)
VIETTO 4 (Tiende a retrasarse sólo, le gusta arrancar de atrás y molesta en la generación de juego, arranca y no la suelta, y está fallando mucho en la definición.)

HAUCHE 1 (sin palabras este muchacho está jugando a desgano en Racing)
AUED 4 (cámbio cábala de Merlo, sinó no se entiende que esté jugando en Racing)
DI NENNO (jugó poco para puntuarlo)

M.L.D.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 Empty
MensajeTema: Re: Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1   Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 I_icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:21 pm

Yo vi un partido bastante similar.
La figura Villar y ahí nomas Gomez.
A Vietto hay ponerlo toda la semana a practicar definición explicarle que cuando se pierde la pelota en vez de hacer puchero como una marica se corre para recuperar y ocupar una posición útil en el campo, si es detrás de la línea de la pelota mejor aun.
Aued es el jugador fetiche de Mostaza, un muerto sin dudas.
Corvalan hizo de las suyas, dejo en una jugada a toda la defensa mal parada y lo pagamos con un gol.
Hauche..................Hauche........mándenlo a pasear a Italia o al menos a Temperley.
Y Pezzotta, por favor, un arbitro impresentable, una pierna le pide permiso a la otra para moverse y las dos le piden permiso a su vez al culo para activarse, deberían retirarlo ya: el hijo de puta de Abel Gnecco antes de retirarse tenia mejor estado físico que Pezzotta.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 Empty
MensajeTema: Re: Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1   Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 I_icon_minitimeLun Nov 11, 2013 5:51 pm

Tremendo el marco de la cancha ayer. Es una boludez lo que voy a decir, pero me sorprendió la gente. Había fácil 35 mil personas para ver jugar a estos muertos.

Antes que nada, LAMENTABLE lo de la gente esperando para entrar por garpar una cuota. La historia es la misma de siempre, cuatro ventanillas para una banda de gente, mientras que otras 4 ventanillas (las de cobradores) atienden a 20 tipos y después se cagan de risa desde adentro de la cabina. Pónganse a atender gente forros! Ayer por ponerme al día entré 10 minutos tarde, y fui 40 minutos antes a la cancha para poder garpar.

Concuerdo con los puntajes. Corvalán es un hijo de puta. Que juegue Campi de 3 (ayer cumplió) y que suban a otro volante central, otro pibe.

A De Paul la gente lo está matando y es un pibe que tiene 25 partidos en primera, no es justo lo que se le está haciendo, aunque sea un pendejo canchero y todo lo que se diga de él es verdad. Tiene 19 años y es un jugador a recuperar.

Villar tuvo estos tres partidos a la altura de lo que se le pide desde que llegó, espero por el bien del equipo que mantenga el nivel, porque es un jugadorazo. De seguir así va a necesitar compañía para generar juego.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 Empty
MensajeTema: Re: Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1   Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 I_icon_minitimeLun Nov 11, 2013 6:06 pm

Me preocupaba más perder cuando no sabíamos a qué se jugaba. Haber vuelto a caer, de local otra vez, contra un equipo que en los noventa minutos fue superado por Racing, obviamente me da por las recontra pelotas, porque sigue siendo urgente sacar puntos de donde sea, hasta el empate era útil antes que la derrota.

Pero hoy veo un Racing distinto, que con mejor definición podía ganar, que sin una cagada brutal no perdía, que tiene una idea de jugar rápido y por afuera, que en general está más comprometido y mejor parado en el fondo. Hay puntos altísimos, Mostaza recuperó a Villar y sacó de la galera a Campi y Saveljich, que los partidos anteriores estuvieron mejor, pero deben seguir de titulares. Gomez nos hizo olvidar rápido a Pillud. Este Viola no es el mismo que jugó algunos minutos con Zubeldía. Asimismo, hay tipos que les vendría bárbaro un rato en el banco, es el caso de De Paul, prefiero al boludo de Hauche que tiene más lomo para bancarse las puteadas. Tiene que serenarse y aprender que es más importante ganar que lucirse.

Más que Pezzotta, el que fue un animal fue el juez de línea. No te podés comer esa posición de Vietto, estaba habilitadísimo. Del penal sinceramente no me acuerdo, pero puede ser.

Espero que Quilmes pague en término el préstamo que le hicimos.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 Empty
MensajeTema: Re: Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1   Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 I_icon_minitimeMar Nov 12, 2013 12:39 am

Corvalan merece la pena de muerte. Es irrecuperable y ya no se puede regenerar. Es un sujeto indeseable para la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 Empty
MensajeTema: Re: Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1   Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 I_icon_minitimeMar Nov 12, 2013 12:34 pm

Por los comentarios y el úblico en general pareciese que perdimos contra el Argentinos de Munich dirigidos por el Pep Caruso....

Dejémonos de joder.

Paredón a estos hijos de puta que teniendo 35mil hinchas a favor pierden contra un equipo de mierda como Argentinos.

Jugás de local sin gente visitante, tenés que comerle la cabeza al arbitro desde el minuto 1.
Pasarlos por arriba sin piedad.

SON HORRIBLES.

LA ÚNICA ACTITUD TIENE QUE SER GANAR, GANAR Y GANAR.

El último gol que se pierde Racing no es mala suerte, es un forro que definió como si tuviese dos muñones en un una pierna. El arco solo papá!!! EL ARCO SOLO!!!!!!

A los pendejitos de arriba hay que hacerlos entrenar en el Tita. Quien se piensan que son??? Se cortan solos en todas las jugadas, JUEGUEN EN EQUIPO HIJOS DE PUTA!!!!!

Y si no saben que hacer, centro a la olla.... Los de Argentinos medían 2 mts cada uno y nosotros queriendo cabecear con Vietto o Hauche al final....

HORRIBLES.

Que termine este semestre desastroso.

Menos mal que los putos de al lado están en la B.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 Empty
MensajeTema: Re: Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1   Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRASTE A ARGENTINOS, A TIGRE Y BELGRANO, EL VIERNES HINCHAS POR RACING, NO TIENE PRECIO, PARA LO DEMAS EXISTE GRONDONA CARD!
» SERGIO PEZZOTTA EN WIKIPEDIA
» PEZZOTTA, EL CIEGUITO QUE NO VE - Los San Juaninos yá abren el paraguas!
» ARGENTINOS FANFARRONES...
» ANALISIS Y PUNTAJES DEL TRIUNFO CONTRA ARGENTINOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: