fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Con destino de Nacional B

Ir abajo 
+5
Juan77
damian fernandez
Tony
el bobero
fororacingclub
9 participantes
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
fororacingclub


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 14

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 1:48 pm

Con destino de Nacional B

Con destino de Nacional B Racing+Boca

El presente de Racing es preocupante, iba a escribir la nota ayer, pero llegué muy tarde y estaba muy caliente, preferí esperar hasta hoy, con la cabeza más fría para poder o tratar de explicar el presente de RACING.
Estamos en un punto donde no hay retorno alguno, sólo un milagro que explicaré al final de la Nota.
Una dirigencia nefasta que viene haciendo desmanejos trás desmanejos, peleas internas, renuncias, mercado de pases que dieron verguenza, sobre los últimos, Rentería, Regueiro, Quilez, Corvalán, etc.
Ayer en la cancha no escuché ningún insulto a la dirigencia, sólo a los jugadores, después escuchando la radio, algunos criticaban a Merlo, pero, cómo le vamos a cargar la responsabilidad a los pibes, se sabe que con plantel de pibes no se sale campeón, igualmente o peor es encarar un salvataje de un posible descenso con pibes, que le vamos a decir a pibes que algunos no superan los 20 años?, o a Mostaza, que ya probó de todo y nada funcionó. Los pibes mal acompañados por jugadores que hacen doler los ojos verlos jugar, Villar, Quilez, Cahais, Corvalán, Hauche, hasta se contagió Saja, que está atajando peor que nunca, antes nos salvaba, ahora ni eso. Entonces, los jugadores que hay hoy en la cancha que no le ganan ni le van a ganar a nadie en estas 12 fechas, son producto de esta NEFASTA DIRIGENCIA, que retomó la democracia en 2008. PRINCIPALES Y UNICOS RESPONSABLES, MOLINA, PODESTA, COGORNO, BLANCO, OSO FERNANDEZ Y COMPANIA.
Merlo no va a hacer que Quilez sea CAFU, o que Corvalan sea ROBERTO CARLOS ni que Hauche sea LISANDRO LOPEZ, lo mismo con los pibes, insultan al pobre de De Paul, que por lo menos no se esconde y las busca todas, pero tiene 20 años señores, y tiene la 10 que usó Rubén Paz.
Todo esto es obra de los dirigentes, Oso Fernandez es el que está a cargo del futbol profesional, con esto digo todo.
Lo único que puedo criticar de los pibes, es el antiprofesionalismo de Vietto, que vive en el Hotel FAENA!!!!, donde desfilan las mas hermosas prostitutas del país, que llega todos los días tarde a entrenar, y Gomez, que está jugando a menos por consejo del padre y el representante.
La gente, que está anestesiada, que a los 10 minutos del segundo tiempo perdiendo con el peór Boca de la Historia, cantando "GANES O PIERDAS A MI ME DA IGUAL", ni un canto contra la Dirigencia, y hasta algunos tibios aplausos cuando terminó el partido. Estamos Perdidos!

Que queda abajo, en las inferiores?, Bazán, Di nenno, Cabral, todos pibitos sin rodaje.
Esto es lo que hay, que puede inventar Merlo con este panorama?. Creo que el único capacitado para poder revertir esto sería Caruso Lombardi (imposible), tenemos que morir con Mostaza, aunque creo que de seguir perdiendo puntos, no dura ni 2 partidos más, y después quien agarra este fierro caliente, a 9 puntos del descenso directo?
Queda que Alvarado (que no tiene buena imagen en San Lorenzo), resulte ser el mejor central del país, una utopía, y tirarse a jugar con los pibes de Racing, menos Vietto y Gómez, y rezar, rezar que los que están abajo nuestro pierdan como nosotros, otra Utopía, más teniendo en cuenta que hay 3 descensos.
No soy pesimista, al contrario, soy optimista siempre, perio en este caso no le veo ninguna salida, sólo que Independiente siga perdiendo y salga de zona de ascenso y su padrino implemente el famoso torneo de 30 equipos.
Si de casualidad nos salvámos este torneo, tiene que pasar lo que pasó con San Lorenzo, tiene que renunciar toda la Comisión Directiva, TODOS, y que desde hoy, empiecen a juntarse lo mejor de la Oposición a dirigir el club hasta las elecciones de Diciembre. El mercado de pases y los números que nos quedan para la próxima temporada, necesitan que los manejen otros, gente que sepa de futbol, conseguir plata de donde sea y renovar el equipo en un 100%.
Si llegamos a descender, Dios y la Virgen nos ayuden. Por Ahora, estamos en las manos de Merlo y de este plantel impresentable que pusieron los dirigentes en la cancha.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 6:11 pm

Los mismos putos que se quedan afonicos gritando "GANES O PIERDAS A MI ME DA IGUAL" son los primeros que arrugan, los primeros que se borran, si nos toca hacer turismo en la B. Hijos de puta. La dirigencia que tenemos la gozamos de la mano de la mierda en que se ha convertido buena parte de la hinchada de Racing. Estamos en el horno y seguimos en la misma.

Merlo, ya sabemos, no tiene TODA la responsabilidad por lo que esta pasando: tomo un plantel de mierda, sufrio un mercado de pases donde la dirigencia se hizo la manuela a 4 manos, PERO SABIA ADONDE SE ESTABA METIENDO Y CON QUE BUEYES ESTABA ARANDO (no nacio ayer y algo de vestuario tiene). Dicho esto, no es un tecnico para este momento. Esta perdido y es natural. No se que carajo va a hacer pero no le veo buen futuro.

LA DIRIGENCIA NEFASTA que conduce al club no tiene ni siquera UN MINIMO DE COMPASION con el club DEL QUE SE DICEN FANATICOS porque si fuese asi, ya hubiesen admitido el fracaso y renunciado. HIJOS DE PUTA, MERCENARIOS A LOS QUE SOLO LES INTERESA LA GUITA. Los colores, la historia, la grandeza de Racing BIEN SE LA PASAN POR LAS BOLAS.

Y nuevamente los socios, muchos de los cuales son los de la barra del "GANES O PIERDAS" son los que votaron a esta mierda, cegados por el cotillon.

HIJOS DE PUTA, EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO Y LA SEGUIMOS COMO SI FUESE CARNAVAL.

A veces pienso que mejor irnos a la B, con todo lo que eso significa y habiendola vivido fecha a fecha, cancha a cancha cuando nos toco irnos. Va a servir como un laxante para purgar a toda esta mierda que seguro SE VA A BORRAR si eso ocurre. Lo digo CON TODO EL DOLOR DEL ALMA pero no veo otra salida. Cacho, Fatiga, que se yo... no son Lazaro para renacer y cagar a corchazos a toda esta lacra.

Un ultimo parrafo para LA MURGA que tenemos de jugadores. Si, es cierto, muchos son pibes sin rodaje y otros se creen vedettes del Maipo, a quienes CEPILLARIA DE UNA y que vayan a patear pasto al Tita (caso Vietto, decime, a quien te comiste pibe?) Otros que son UNOS MUERTOS a los que Racing les hace el favor de ponerlos en una cancha de primera division. Otros que rienden en cualquier club menos en Racing (sera contagioso?)

TODO MAL.

Lo unico que espero es que el rosa puto no ascienda. Quien sabe, quiza vuelve el clasico en version sabado.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 12:32 am

el bobero escribió:
Los mismos putos que se quedan afonicos gritando "GANES O PIERDAS A MI ME DA IGUAL" son los primeros que arrugan, los primeros que se borran, si nos toca hacer turismo en la B. Hijos de puta. La dirigencia que tenemos la gozamos de la mano de la mierda en que se ha convertido buena parte de la hinchada de Racing. Estamos en el horno y seguimos en la misma.

Merlo, ya sabemos, no tiene TODA la responsabilidad por lo que esta pasando: tomo un plantel de mierda, sufrio un mercado de pases donde la dirigencia se hizo la manuela a 4 manos, PERO SABIA ADONDE SE ESTABA METIENDO Y CON QUE BUEYES ESTABA ARANDO (no nacio ayer y algo de vestuario tiene). Dicho esto, no es un tecnico para este momento. Esta perdido y es natural. No se que carajo va a hacer pero no le veo buen futuro.

LA DIRIGENCIA NEFASTA que conduce al club no tiene ni siquera UN MINIMO DE COMPASION con el club DEL QUE SE DICEN FANATICOS porque si fuese asi, ya hubiesen admitido el fracaso y renunciado. HIJOS DE PUTA, MERCENARIOS A LOS QUE SOLO LES INTERESA LA GUITA. Los colores, la historia, la grandeza de Racing BIEN SE LA PASAN POR LAS BOLAS.

Y nuevamente los socios, muchos de los cuales son los de la barra del "GANES O PIERDAS" son los que votaron a esta mierda, cegados por el cotillon.

HIJOS DE PUTA, EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO Y LA SEGUIMOS COMO SI FUESE CARNAVAL.

A veces pienso que mejor irnos a la B, con todo lo que eso significa y habiendola vivido fecha a fecha, cancha a cancha cuando nos toco irnos. Va a servir como un laxante para purgar a toda esta mierda que seguro SE VA A BORRAR si eso ocurre. Lo digo CON TODO EL DOLOR DEL ALMA pero no veo otra salida. Cacho, Fatiga, que se yo... no son Lazaro para renacer y cagar a corchazos a toda esta lacra.

Un ultimo parrafo para LA MURGA que tenemos de jugadores. Si, es cierto, muchos son pibes sin rodaje y otros se creen vedettes del Maipo, a quienes CEPILLARIA DE UNA y que vayan a patear pasto al Tita (caso Vietto, decime, a quien te comiste pibe?) Otros que son UNOS MUERTOS a los que Racing les hace el favor de ponerlos en una cancha de primera division. Otros que rienden en cualquier club menos en Racing (sera contagioso?)

TODO MAL.

Lo unico que espero es que el rosa puto no ascienda. Quien sabe, quiza vuelve el clasico en version sabado.
TRistísimo querido Bobero
Volver arriba Ir abajo
damian fernandez

damian fernandez


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 40
Localización : LUIS BELTRAN RIO NEGRO

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 12:55 pm

lamentablemente a mostaza lo veo como al tolo gallego, por afuera soberbio confiado creído q puede salir campeón hasta de la champion, y no queriendo reconocer que al ritmo que va esto tiene un final cantado, y se llama B nacional, estoy preocupado y muy dolido
Volver arriba Ir abajo
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
fororacingclub


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 14

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 1:24 pm

damian fernandez escribió:
lamentablemente a mostaza lo veo como al tolo gallego, por afuera soberbio confiado creído q puede salir campeón hasta de la champion, y no queriendo reconocer que al ritmo que va esto tiene un final cantado, y se llama B nacional, estoy preocupado y muy dolido
Yo pensé lo mismo, aunque Merlo es mas humilde que Gallego, y seguramente no se agarre tanto tiempo como el tolo al puesto, creo que perdiendo el domingo, Mostaza se va
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 3:20 pm

fororacingclub escribió:
damian fernandez escribió:
lamentablemente a mostaza lo veo como al tolo gallego, por afuera soberbio confiado creído q puede salir campeón hasta de la champion, y no queriendo reconocer que al ritmo que va esto tiene un final cantado, y se llama B nacional, estoy preocupado y muy dolido
Yo pensé lo mismo, aunque Merlo es mas humilde que Gallego, y seguramente no se agarre tanto tiempo como el tolo al puesto, creo que perdiendo el domingo, Mostaza se va

Y ahi quien viene, Mandrake? Si eso sucede cagamos mal, lo cual no quiere decir que Mostaza saque el barco a flote, como dije antes.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:51 am

el bobero escribió:
fororacingclub escribió:
damian fernandez escribió:
lamentablemente a mostaza lo veo como al tolo gallego, por afuera soberbio confiado creído q puede salir campeón hasta de la champion, y no queriendo reconocer que al ritmo que va esto tiene un final cantado, y se llama B nacional, estoy preocupado y muy dolido
Yo pensé lo mismo, aunque Merlo es mas humilde que Gallego, y seguramente no se agarre tanto tiempo como el tolo al puesto, creo que perdiendo el domingo, Mostaza se va

Y ahi quien viene, Mandrake? Si eso sucede cagamos mal, lo cual no quiere decir que Mostaza saque el barco a flote, como dije antes.
A Camoranesi se le hace agua el culo por tener su primer experiencia como DT…
Y las trolas del plantel seguramente se pongan contentas con eso…
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 4:32 pm

Juan77 escribió:
el bobero escribió:
fororacingclub escribió:
damian fernandez escribió:
lamentablemente a mostaza lo veo como al tolo gallego, por afuera soberbio confiado creído q puede salir campeón hasta de la champion, y no queriendo reconocer que al ritmo que va esto tiene un final cantado, y se llama B nacional, estoy preocupado y muy dolido
Yo pensé lo mismo, aunque Merlo es mas humilde que Gallego, y seguramente no se agarre tanto tiempo como el tolo al puesto, creo que perdiendo el domingo, Mostaza se va

Y ahi quien viene, Mandrake? Si eso sucede cagamos mal, lo cual no quiere decir que Mostaza saque el barco a flote, como dije antes.
A Camoranesi se le hace agua el culo por tener su primer experiencia como DT…
Y las trolas del plantel seguramente se pongan contentas con eso…

Con 0 experiencia como DT (ya se, paso con Simeone, pero lo unico que los une es que ambos jugaron en Italia) y con las putas felices porque les van a dar bomba.
No lo veo. Para eso llamenlo a Caruso, ya lo cago 1 vez a Albertito Fernandez.
Volver arriba Ir abajo
damian fernandez

damian fernandez


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 40
Localización : LUIS BELTRAN RIO NEGRO

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 4:41 pm

tambien la pense quien carajo agarra este muerto (ojala fuese un fierro caliente, por lo menos estarian caliente y no como estan ahora) y no se me ocurrio nadie tan boludo, y ahora q lo nombran a camora tienen mucha razon y todo le esta saliendo a pedir de el
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 7:37 pm

LA CAMISETA DE RACING SE TIENE Q TRANSPIRAR SINO NO SE LA PONGAN VAYANSE Y NO ROBEN MAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeLun Mar 17, 2014 1:54 pm

Estamos perdirijillos!
Volver arriba Ir abajo
LaviDM

LaviDM


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Localización : Suiza

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeMar Mar 18, 2014 5:59 pm

La situacion es gravisima, creo que hoy estamos tan mal como los amargos el a~no pasado. Y si zafamos, el a~no que viene se nos va la temporada de 60 puntos de Zubeldia (ahora parece Ferguson, no?)

En el quilombo este, donde parecen querer llevarselo puesto a Blanco y a Mostaza, quien aparece para poner orden?

Ojala que Mostaza haga cirugia profunda y cuelgue a todos los camarilleros. Seria fantastico verlos jugar en la reserva.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 2:59 am

A esto lo sacamos adelante entre todos (otra vez) o no lo saca nadie. Cuanto antes se actúe, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con destino de Nacional B Empty
MensajeTema: Re: Con destino de Nacional B   Con destino de Nacional B I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con destino de Nacional B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rock Nacional
» DIA DE LA SOBERANIA NACIONAL
» DAKAR NACIONAL Y POPULAR
» Liga Nacional de Basquet
» nonpalidece y el reggae nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: