fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 MOSTAZA SE QUIERE IR A LA MIERDA!

Ir abajo 
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
fororacingclub


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 13

MOSTAZA SE QUIERE IR A LA MIERDA! Empty
MensajeTema: MOSTAZA SE QUIERE IR A LA MIERDA!   MOSTAZA SE QUIERE IR A LA MIERDA! I_icon_minitimeDom Abr 13, 2014 4:23 pm

SE CANSO MOSTAZA!

MOSTAZA SE QUIERE IR A LA MIERDA! 9c9030b5e6ad4adfba877c5e00dcbb37

Sí, como lo leen, ayer tuve la oportunidad de hablar en el playón con un colaborador del cuerpo técnico, también el viernes por la noche, tuvimos una cena con un importante candidato a presidente que casualmente viene del riñón de esta dirigencia, que nos dijo, gane quien gane, Mostaza no vá a ser el técnico de Racing el próximo semestre.
Aunque el triunfo agónico con Velez, calmó un poco las aguas, este colaborador, nos dijo que Mostaza tiene las pelotas llenas, del plantel y de los dirigentes, sobre todo del que allá por el 2007, lo insulto ante las cámaras de TV, también en el playón. Tambien nos dijo, que estas últimas fechas, a Mostaza lo sostuvo la gente con sus ovaciones, pero lo del sábado colmó el vaso de la paciensia del Gran Mostaza.
Algunos, lo ponen como el culpable, por sus plantéos, que quieren?, que plantéo puede hacer con semejantes burros que tenemos en la defensa?, Está sacando agua de las piedras, recuperó a De paul, con Campi, nos está cerrando el culo a todos, recuperó a Hauche a medias, nos sacó del pozo el torneo pasado cuando habíamos sacado 2 puntos de 36. Pidió un central y un 9 de Categoria y le trajeron a Rentería Roto y Cerro, un centrál más. Reconozco algunos errores de plantéo o cambios en algunos partidos, pero es el menos responsable del desmanejo de los dirigentes y de un plantel camarilla, que les importa un carajo Racing, exceptuando a algunos, los ménos.
La cuestión es que no se sorprendan si este lunes, Mostaza pega un portazo y se va a la mierda!, los jugadores mercenarios no le responden en la cancha (a parte de ser burros y perdedores natos), los dirigentes levantando teléfonos para tentar otros técnicos (como Gareca, Falcioni y Sava - Palermo, dicho séa de paso, él mismísimo Palermo ya contó que lo llamaron mientras Mostaza estaba dirigiendo), todas situaciones que Merlo no soporta más, si no es esta semana, será después del jueves, cualquiera sea el resultado.
NO DURMAMOS EN LOS LAURELES, ESTIMADOS COLEGAS HINCHAS DE RACING, esta campaña es una campaña de descenso, quizá no éste torneo, quizás en el 205 o el 2016 cuando se vayan los 62 puntos de la anterior temporada.
Esta semana viaja Víctor Blanco a Italia para cerrar lo de Milito, el grupo inversor que lo trae es gente testaferra de lalín, sabemos que Lalín no conjuga con las idéas futbolísticas de Mostaza.
Veremos que sucede, espero que estemos ALERTAS! y si Mostaza se queda hasta el JUEVES, MOSTRARLE NUEVAMENTE NUESTRO APOYO y PUTEAR A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE ESTE MOMENTO HISTORICO (por lo desastrozo de la campaña), DE RACING!, AUNQUE LA BARRA NOS QUIERA CAGAR A TROMPADAS porque pierden su kioskito!.
PD: Y por favor, déjen de aplaudir empates de local contra equipitos chicos!

Para volver al Blog, CLICK AQUI!
Volver arriba Ir abajo
 
MOSTAZA SE QUIERE IR A LA MIERDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El que NO QUIERE A MARADONA, NO QUIERE A RACING!
» REY MOSTAZA
» Se te escapó la Tortuga, Mostaza!
» Volvio Mostaza, primeras declaraciones.
» Con este Plantel, la táctica de Mostaza no sirve!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: