fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) Empty
MensajeTema: Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)   Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:22 pm

Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)

"Uno busca crecer, arranca y sigue"

"Román es algo importante como jugador. Hay muy pocos como él el fútbol. Es como Sebastián (Verón). Leen bien el juego".

"Nunca me manejo con los supuestos, si realmente me llaman de Boca sabré que hacer. En este momento estoy en un club y me debo a él"

"Lo más importante son estos 90 minutos, la carrera me lo enseñó. En los técnicos solo importa eso, esto es un sube y baja"

"A mi me encanta hablar del juego, no de la periferia. Porque hablar del fútbol te eleva"

"A la gente hay que devolverle dos cosas entrega y juego, si jugamos a nuestro ritmo, la gente nos va a seguir"

"Mi contrato es hasta Junio de 2011. No voy a hablar de Claúsulas porque son contratos privados, no me senté a hablar con nadie porque respeto a los jugadores y ellos tienen que saber mis decisiones por mi boca"

"Hoy almorzé con Molina, hablamos como siempre, lo normal, tenemos buena relación. Jamás hablé con Kirchner, tengo entendido que vive con pasión a Racing, pero nada más"

"Racing tiene un plantel y lo más importante son los jugadores, no me gustan las listas de bajas, compras y ventas, los escalones se suben de a uno. Entiendo la ansiedad, pero si la seguís, no podés conducir un grupo. Sólo pienso en mañana porque es un clásico y los clásicos son importantes para el club".

"Uno busca crecer y tenimos que sguir creciendo"

"Racing ha hecho buenas compras, como las de Bieler y Hauche, a los que tengo suerte de tenerlos. Hablar de pedir a Palermo y Riquelme es hablar de supuestos, pero son dos buenos jugadores y muy importantes para cualquier equipo"


Walter Ariel Ludueña
para "Charlas de Café, Hablemos de Racing"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) Empty
MensajeTema: Re: Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)   Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:30 pm

no dice nada... ya me estoy volviendo impaciente con este tema de mierda... deci si te qedas o te vas la concha de la lora...
Volver arriba Ir abajo
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) Empty
MensajeTema: Re: Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)   Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:39 pm

Este Russo que se deje joder y se ponga a laburar. Yo laburo 10 horas arriba de un tacho, y para ganar unos mangos tengo que cagar a un turista o a una vieja pelotuda. ¿Es joda esto? Encima hoy me cae mi suegra. La puta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) Empty
MensajeTema: Re: Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)   Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:41 pm

Me quede re caliente con la nota, que pedazo de hijos de puta!
Don Niembra preguntandole todo el tiempo de boca y o cosas relacionadas con el club de la ribera,
Y el otro indeciso de mierda sin saber que responder

Me dio una bronca terrible, como ninguniando a Racing, como los cagaria trompadas
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) Empty
MensajeTema: Re: Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)   Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:42 pm

El Tachero escribió:
Este Russo que se deje joder y se ponga a laburar. Yo laburo 10 horas arriba de un tacho, y para ganar unos mangos tengo que cagar a un turista o a una vieja pelotuda. ¿Es joda esto? Encima hoy me cae mi suegra. La puta...


jajajajjaja para un poco tachero forro!! no doy mas de la risa... q grande la suegra.. que le vas a hacer de comer y postre??
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) Empty
MensajeTema: Re: Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)   Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:46 pm

see. los forros todo le tiempo preguntandole de boca. Qe mierda me importa boca la cocha de tu madre, si esta en Racing, hablen de Racing
Volver arriba Ir abajo
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) Empty
MensajeTema: Re: Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)   Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:47 pm

No sabés loco, la gorda come que da calambre. Hija de puta no se muere mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) Empty
MensajeTema: Re: Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)   Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:52 pm

El Tachero escribió:
No sabés loco, la gorda come que da calambre. Hija de puta no se muere mas.

JAJAJAJJAJJAJAJJJAJJAJJA cheers TERRIBLE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) Empty
MensajeTema: Re: Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)   Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabra de Russo...
» PODER DE SÍNTESIS...
» LA PRETEMPORADA EN CHACO FOREVER DE EVER LUDUEÑA.
» Se fue Russo
» Zucu en fox sports y am del plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: