fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...

Ir abajo 
+11
Glockman
EL TUMBA
El Tachero
Pato N.
Dr Tangalanga
EL TIO
jmacademico
Papi
WOLTER
limonazo
MACONDO
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:11 pm

La inflación de abril fue 0,8 por ciento

Según el INDEC.

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) experimentó durante abril un alza de 0,8 por ciento respecto a marzo de 2010 e impulsó la inflación acumulada a 4,3 por ciento durante el primer cuatrimestre. Los cálculos referidos al último año arrojan una suba de 10,2 por ciento.
[cerrar]
Comparta esta nota con un amigo
E-Mail de su amigo
Su nombre
Su E-Mail


En cuanto a los precios mayoristas, el organismo oficial calculó un incremento de 0,1 por ciento durante abril; un 5,6 por ciento de suba acumulada durante el primer cuatrimestre de 2010 y un avance de 14,5 en relación al mismo mes de 2009. Entre los productos primarios se notó un alza del 0,7 por ciento en los Pesqueros, y del 0,3 tanto en Petróleo y Gas, como en los Agropecuarios.

La cifra oficial de 0,8 por ciento contrasta con las estimaciones de empresas de estadísticas privadas, cuyos cálculos oscilan entre 1,5 y 1.8 por ciento.

En relación a las críticas que el Gobierno recibe en torno de los índices de suba de precios, el ministro de Economía nacional, Amado Boudou, negó que exista un proceso inflacionario y atribuyó las subas puntuales a la mayor demanda ya que "la gente gasta más dinero que antes". "Ahora resulta que el problema es que la supuesta inflación se come parte de la asignación universal por hijo. Y nos lo dicen los tipos que le bajaron el 13 por ciento a los jubilados", sostuvo durante un acto en la sede central del Banco Nación.

Las categorías que impulsaron la suba del IPC durante abril fueron los alimentos, con aumentos de 1,1 por ciento; la educación, en 1,6 por ciento; y lo referido a equipamiento y mantenimiento del hogar, que trepó hasta 1,3.

Mientras que en el rubro Alimentos las principales subas detectadas por el INDEC fueron la de las frutas y verduras, en 2,1 por ciento; los aceites, en 2 por ciento; y los productos lácteos, en 1,9, en Educación, el alza fue liderada por 1,8 por ciento en los costos de los colegios y 0,9 por ciento en textos y útiles escolares. En tanto, los precios de la Canasta Básica Alimentaria subieron 0,6 por ciento, con lo cual una pareja con dos niños de 5 y 8 años requirió de 531,61 pesos para mantenerse por sobre la línea de la indigencia durante abril.

Entre el resto de los índices que ofreció el informe mensual oficial figuran las alzas en los rubros Indumentaria, de 1,2 por ciento; Calzado, de 0,6, y el mismo porcentaje en Transporte y Comunicaciones. Para Atención médica y Gastos de salud, calculó un aumento de 0,8 por ciento, mientras que alquilar viviendas costó en abril 0,4 por ciento más que en marzo. El costo de la construcción subió 1,1 por ciento en el mes en estudio y 3,1 por ciento desde diciembre. Si se compara con abril de 2009 el aumento de precios fue de 13,6 por ciento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 05-12.html
EL PAQUETE DE AZUCAR , TE ESTA COSTANDO 4 MANGOS...
DIBUIJE MORENO DIBUJE

el apoyo popular jamas lo tendras... mientras la inflación continue tremenda...
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:13 pm

La inflación puede suceder en cualquier gobierno, lo inentendible es que no apliquen nada para contrarrestarlo.

Al final la pagamos todos y sobre todo la clase humilde.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:53 am

que raro, pense que los negadores de la tremenda inflación, estarian defendiendo lo indefendible
pero creo que este número del indec, los supero....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Papi




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 44

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:41 am

Será que aburris.

Te lo dije mil veces, con errores y todo es preferible a lo que vos ponderás. Y además, obvio que dibujan un poco, todos lo hacemos para mejorar nuestra imagen ante terceros. Pero asi como aumentaron cosas, otras bajaron. Dejame de joder.

Decile a Macri que me escuche esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:49 am

Nada mas que agregar de lo que posteo PAPI.
CHAU A OTRA COSA, SIGANLA CHUPANDO
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:50 am

jajaja decime que cosas indispensables bajaron?

basta de defender lo indefendible
este gobierno no puede parar la inflación.

una verguenza, ahora se suma lo del azucar... y viene de tucuman....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:05 pm

MACONDO escribió:
jajaja decime que cosas indispensables bajaron?

basta de defender lo indefendible
este gobierno no puede parar la inflación.

una verguenza, ahora se suma lo del azucar... y viene de tucuman....
Lo del azucar nos vino bien para que los amargos no ganen el campeonato.
SIGANLA MANDUCANDO QUE ESTA RICA!!
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:15 pm

Perdon, donde sale la bolsa de 1k de azucar 4 mangos???

Yo la compro entre 2.15 y 2.50 y no en el Mercado Central, sino en Carrefour.

Deja de mirar TN Macondo, ni las boludeces del grupo Clarin que no saben que mierda inventar ni como pegar para bajar al Gobierno.

Pero que sigan asi, que en el 2011 Nestor Kirchner gana por escandalo las elecciones. Que oposicion de mierda, son todos de terror.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:22 pm

bueno...
te hablo del disco de caballito.... entre otros
que me recomendas, 6-7-8 y el gordito que no es periodista?, me recomendas el argentin0? que escribe el hijo de randazo...

basta de negar la inflación. seamos buenos muchachos
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:23 pm

Perdon, en abril ¿Subio la luz, el gas, el agua, el telefono, el boleto de colectivo, subte o tren, subio la carne, subieron los alquileres, subieron los valores de las propiedades, subio la ropa? ¿Ah, no subieron? Listo gracias.
1,5% dicen los privados que fue el indice de abril, ni los privados hablan de un 40% de inflacion, que seria si algo alrmante.
Porque uno los lee a los cuestionadores seriales y parece que estuviesemos viviendo en medio de la hiperinflacion alocada y....1.5% es lo que marcan los privados. En fin.

P.D: no señale las bajas en frutas y verduras porque son estacionales aunque para medir el indice inflacionario tanto el Indec como los privados los toman como referencias.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:28 pm

la carne jamas bajo, ni hablar de expensas...
lacteos por las nubes,a donde vas a comprar?...
jamas puede haber 0,8% de inflación, jamas

no sirve para nada negarlo, esta a la vista.

ta bien, dodger, sigamos culpando a los empresarios.
en las urnas, la gente no se acuerda de ellos...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:33 pm

MACONDO escribió:
la carne jamas bajo, ni hablar de expensas...
lacteos por las nubes,a donde vas a comprar?...
jamas puede haber 0,8% de inflación, jamas

no sirve para nada negarlo, esta a la vista.

ta bien, dodger, sigamos culpando a los empresarios.
en las urnas, la gente no se acuerda de ellos...

Te voy a sacar yo de compras porque vos sos medio panfilo para comprar me parece....vas a comprar a Disco, el supermercado mas caro por excelencia.
Los precios los pone el gobierno, los empresarios son carmelitas descalzas que estan siempre pensando en el bien comun Rolling Eyes .
Creo que a hoy hay varios opositores que tienen que estar mas preocupados que el gobierno por las urnas porque se les cayo la careta y muy mal.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:43 pm

lo de disco me paso ayer.
no voy a ese super a comprar diariariamente. pero si, escoga negocio, supermercado,, hipermecado etc, está todo muy caro.
quoero que me digas, donde bajo la carne?¿los lacteos ?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:48 pm

MACONDO escribió:
lo de disco me paso ayer.
no voy a ese super a comprar diariariamente. pero si, escoga negocio, supermercado,, hipermecado etc, está todo muy caro.
quoero que me digas, donde bajo la carne?¿los lacteos ?

Aca en Paternal bajo todo porque no vendian una goma los comerciantes, y bajo bastante la carne obviamente.
Decime cuando tenes tiempo y vamos los dos a comprar carne a Mataderos y al Mercado Central y despues sacamos conclusiones de quien es que sube los precios.
Me extraña: viviste banda de años en Lugano y no ves algo tan simple ¿O no lo queres ver?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:53 pm

DODGER escribió:
MACONDO escribió:
lo de disco me paso ayer.
no voy a ese super a comprar diariariamente. pero si, escoga negocio, supermercado,, hipermecado etc, está todo muy caro.
quoero que me digas, donde bajo la carne?¿los lacteos ?

Aca en Paternal bajo todo porque no vendian una goma los comerciantes, y bajo bastante la carne obviamente.
Decime cuando tenes tiempo y vamos los dos a comprar carne a Mataderos y al Mercado Central y despues sacamos conclusiones de quien es que sube los precios.
Me extraña: viviste banda de años en Lugano y no ves algo tan simple ¿O no lo queres ver?

bueno pero yo no vivo más cerca de mataderos ni mucho menos del mercado central.
al paso que vamos, en menos de 5 meses tendremos que comprar hasta cigarros en em mercado central.
el que vive en barracas ponele, tmb debe ir a mataderos para comprar como dice el gobierno?.
mira en lugano, siempre todo más barato se encuentra, pero ultimamente hasta los superchinos subieros demasiados los precios.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:58 pm

MACONDO escribió:
DODGER escribió:
MACONDO escribió:
lo de disco me paso ayer.
no voy a ese super a comprar diariariamente. pero si, escoga negocio, supermercado,, hipermecado etc, está todo muy caro.
quoero que me digas, donde bajo la carne?¿los lacteos ?

Aca en Paternal bajo todo porque no vendian una goma los comerciantes, y bajo bastante la carne obviamente.
Decime cuando tenes tiempo y vamos los dos a comprar carne a Mataderos y al Mercado Central y despues sacamos conclusiones de quien es que sube los precios.
Me extraña: viviste banda de años en Lugano y no ves algo tan simple ¿O no lo queres ver?

bueno pero yo no vivo más cerca de mataderos ni mucho menos del mercado central.
al paso que vamos, en menos de 5 meses tendremos que comprar hasta cigarros en em mercado central.
el que vive en barracas ponele, tmb debe ir a mataderos para comprar como dice el gobierno?.
mira en lugano, siempre todo más barato se encuentra, pero ultimamente hasta los superchinos subieros demasiados los precios.

Y si bolas, yo vivo en Paternal y antes que pagarle $22 el kilo de bifes o $24 el kilo de asado al carnicero de aca (al que le compre por años) me voy Mataderos o al Central y lleno el freezer por menos de la mitad de dinero.
Al carnicero paso, lo saludo, es bostero, hablamos de futbol, me ha preguntado si no como mas carne que no le compro desde diciembre y le dije "Voy al Central y a Mataderos que compro lo mismo por menos de la mitad que vos me cobras"; me habra puteado lindo pero es la realidad, conmigo por lo menos no se va a hacer la guita.

P.D: estas en Caballito??? Y que haces que no venis a jugar al fulbito los miercoles papa? Mal lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:11 pm

DODGER escribió:
MACONDO escribió:
DODGER escribió:
MACONDO escribió:
lo de disco me paso ayer.
no voy a ese super a comprar diariariamente. pero si, escoga negocio, supermercado,, hipermecado etc, está todo muy caro.
quoero que me digas, donde bajo la carne?¿los lacteos ?

Aca en Paternal bajo todo porque no vendian una goma los comerciantes, y bajo bastante la carne obviamente.
Decime cuando tenes tiempo y vamos los dos a comprar carne a Mataderos y al Mercado Central y despues sacamos conclusiones de quien es que sube los precios.
Me extraña: viviste banda de años en Lugano y no ves algo tan simple ¿O no lo queres ver?

bueno pero yo no vivo más cerca de mataderos ni mucho menos del mercado central.
al paso que vamos, en menos de 5 meses tendremos que comprar hasta cigarros en em mercado central.
el que vive en barracas ponele, tmb debe ir a mataderos para comprar como dice el gobierno?.
mira en lugano, siempre todo más barato se encuentra, pero ultimamente hasta los superchinos subieros demasiados los precios.

Y si bolas, yo vivo en Paternal y antes que pagarle $22 el kilo de bifes o $24 el kilo de asado al carnicero de aca (al que le compre por años) me voy Mataderos o al Central y lleno el freezer por menos de la mitad de dinero.
Al carnicero paso, lo saludo, es bostero, hablamos de futbol, me ha preguntado si no como mas carne que no le compro desde diciembre y le dije "Voy al Central y a Mataderos que compro lo mismo por menos de la mitad que vos me cobras"; me habra puteado lindo pero es la realidad, conmigo por lo menos no se va a hacer la guita.

P.D: estas en Caballito??? Y que haces que no venis a jugar al fulbito los miercoles papa? Mal lo tuyo.

sisi entiendo, pero a veces no hay tiempo y tenemos que comprar por el barrio, y se nota la suba.
estaba por ir, hace dos miercoles pero no pude, el próximo voy y juego por derecha.
jajaja!ªª!
Volver arriba Ir abajo
Papi




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 44

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:11 pm

Ya cansa hablar de esto. No se habra que preguntarle a Bonelli o a Melconian, profetas del desastre a ver que piensan.

A vos lo que te molesta no es la inflacion, a vos lo que te molesta es el modelo. Evidentemente preferis una recesion con 20% de desocupacion, al crecimiento con una inflacion del 1,6 mensual (y lo del 1,6 lo pongo porque cuando anuncian los datos del indec Silvestre salta alarmado que Moreno dice 0.8% pero en realidad es del doble!!! La concha de tu madre, 1,6 de inflacion no es nada. Miremos afuera y veamos como pasamos sin despeinarnos una de las crisis mas grandes de los ultimos años. O te olvidas del famoso Efecto Tequila de los 90 que tuvo repercusiones catastroficas. Dejen de alabar al Dios Mercado (solo oremos por Gabi Mercado, nuestro Cafú). Mirá Grecia, que esta pasando lo que nosotros en 001, y a España y Portugal pronto se les acaba la primavera. Ojalá que no, obvio.

Obvio que hay cosas caras, pero insisto, el que se caga además de los empresarios tambien son los comerciantes. Esos vecinos que despues se enojan porque no les vas a comprar y te rompen el ojete en cuanto pueden.

El que no lo quiere ver que no lo vea.

Es mucho mas facil criticar que dar una mano y hacerse cargo de lo que le toca a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:13 pm

MACONDO escribió:
DODGER escribió:
MACONDO escribió:
DODGER escribió:
MACONDO escribió:
lo de disco me paso ayer.
no voy a ese super a comprar diariariamente. pero si, escoga negocio, supermercado,, hipermecado etc, está todo muy caro.
quoero que me digas, donde bajo la carne?¿los lacteos ?

Aca en Paternal bajo todo porque no vendian una goma los comerciantes, y bajo bastante la carne obviamente.
Decime cuando tenes tiempo y vamos los dos a comprar carne a Mataderos y al Mercado Central y despues sacamos conclusiones de quien es que sube los precios.
Me extraña: viviste banda de años en Lugano y no ves algo tan simple ¿O no lo queres ver?

bueno pero yo no vivo más cerca de mataderos ni mucho menos del mercado central.
al paso que vamos, en menos de 5 meses tendremos que comprar hasta cigarros en em mercado central.
el que vive en barracas ponele, tmb debe ir a mataderos para comprar como dice el gobierno?.
mira en lugano, siempre todo más barato se encuentra, pero ultimamente hasta los superchinos subieros demasiados los precios.

Y si bolas, yo vivo en Paternal y antes que pagarle $22 el kilo de bifes o $24 el kilo de asado al carnicero de aca (al que le compre por años) me voy Mataderos o al Central y lleno el freezer por menos de la mitad de dinero.
Al carnicero paso, lo saludo, es bostero, hablamos de futbol, me ha preguntado si no como mas carne que no le compro desde diciembre y le dije "Voy al Central y a Mataderos que compro lo mismo por menos de la mitad que vos me cobras"; me habra puteado lindo pero es la realidad, conmigo por lo menos no se va a hacer la guita.

P.D: estas en Caballito??? Y que haces que no venis a jugar al fulbito los miercoles papa? Mal lo tuyo.

sisi entiendo, pero a veces no hay tiempo y tenemos que comprar por el barrio, y se nota la suba.
estaba por ir, hace dos miercoles pero no pude, el próximo voy y juego por derecha.
jajaja!ªª!

Dale, te tomo la palabra, esta faltando alguien que abra surcos por el andarivel derecho, aca hay muchos zurditos Laughing .
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Dr Tangalanga
FILIAL ROSARIO
Dr Tangalanga


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 38
Localización : Rosario

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:59 pm

jajajaja, me rio de janeiro
Volver arriba Ir abajo
http://www.filialracingrosario.blogspot.com
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:11 pm

Papi escribió:
Ya cansa hablar de esto. No se habra que preguntarle a Bonelli o a Melconian, profetas del desastre a ver que piensan.

A vos lo que te molesta no es la inflacion, a vos lo que te molesta es el modelo. Evidentemente preferis una recesion con 20% de desocupacion, al crecimiento con una inflacion del 1,6 mensual (y lo del 1,6 lo pongo porque cuando anuncian los datos del indec Silvestre salta alarmado que Moreno dice 0.8% pero en realidad es del doble!!! La concha de tu madre, 1,6 de inflacion no es nada. Miremos afuera y veamos como pasamos sin despeinarnos una de las crisis mas grandes de los ultimos años. O te olvidas del famoso Efecto Tequila de los 90 que tuvo repercusiones catastroficas. Dejen de alabar al Dios Mercado (solo oremos por Gabi Mercado, nuestro Cafú). Mirá Grecia, que esta pasando lo que nosotros en 001, y a España y Portugal pronto se les acaba la primavera. Ojalá que no, obvio.

Obvio que hay cosas caras, pero insisto, el que se caga además de los empresarios tambien son los comerciantes. Esos vecinos que despues se enojan porque no les vas a comprar y te rompen el ojete en cuanto pueden.

El que no lo quiere ver que no lo vea.

Es mucho mas facil criticar que dar una mano y hacerse cargo de lo que le toca a cada uno.
Ni una coma le agrego, perfecto!
Volver arriba Ir abajo
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:33 pm

Inflación hay, no jodamos. No me vendan que esto es Yunaited Estated cuando cada vez hay más villeros y colectiveros por la yeca. El mes pasado se me rompió la caja del Yeyo y me la querian fajar mas de 2 lucas y media. Decí que lo tengo a Fito que labura en Warnes y me la consiguió a 450 manguitos. Una ganguita!
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
EL TUMBA

EL TUMBA


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 33
Localización : Pegando gilada con los guachines

INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:07 pm

El Tachero escribió:
Inflación hay, no jodamos. No me vendan que esto es Yunaited Estated cuando cada vez hay más villeros y colectiveros por la yeca. El mes pasado se me rompió la caja del Yeyo y me la querian fajar mas de 2 lucas y media. Decí que lo tengo a Fito que labura en Warnes y me la consiguió a 450 manguitos. Una ganguita!


e gil la concha tu madre, q te sarpa pancho, q tene con lo pibito de la villa, gil.
quien te pensa q labura para warne gordo salchicha, so reatrevido vo amigo, te va a caber a vo salame. te va a recaber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... Empty
MensajeTema: Re: INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...   INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INFLACIÓN ABRIL.. 0,8 %...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La asquerosa tapa de La Nación del 2 de abril
» MALDITA INFLACION
» Abril 12, 2010 Operaron a Santiago Saccol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: