fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa

Ir abajo 
+4
Dieguis
camacho_deracing
WOLTER
Vito65
8 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa Empty
MensajeTema: El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa   El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:40 pm

Quiero preguntar algo, ¿alguien sabe a que hora da la vuelta indesingente???, estoy leyendo los diarios, entro al ole y no dicen en ningun lado a que horar juegan por el titulo. Asimismo en la Argentina en estos momentos, se nota claramente el desabastecimiento de un alimento natural y tan importante como el azucar. Esto hace que los malditos empresarios hagan la suya como siempre y estemos viendo en algunos lugares, el precio del kg de azucar a $ 3,00 e incluso a $ 4,00. ¿se habran alineado los planetas???, ¿tendrá algo que ver la falta de azucar con el no titulo del rosa???, ¿estarán haciendo sus hinchas un acopio desmedido de este noble elemento para no pasar por las mismas penurias en el futuro??? Vayan a saber, creo que en solo 3 años perder dos veces la posibilidad de salir campeon cuando ya lo tenian ganado y LA FIESTA PASÓ DEL OTRO LADO, puede hacer que por arte de magia, empiece a escasear el azucar en nuestro pais. Flavio Zerpa desde donde esté nos tendrá que dilucidar este acuciante problema que tiene en vilo a toda población argentina.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa Empty
MensajeTema: Re: El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa   El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:14 pm

Tengo entendido que los amargos van a terminar lo que queda del "estadio" con azúcar ya que es mas barato que el cemento, como lo hizo Tonny el gordo con la escuela primaria de Sprinfield
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa Empty
MensajeTema: Re: El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa   El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:51 pm

que coincidencia.
los empresarios del azucar que se la metan en el orto, yo tomo mates amargos con bizcochitos salados Razz
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa Empty
MensajeTema: Re: El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa   El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:11 pm

Dieguis escribió:
que coincidencia.
los empresarios del azucar que se la metan en el orto, yo tomo mates amargos con bizcochitos salados Razz

A lo q tomaste anoche le pusioste azucar???
Un mensaje a las 5 de la mañana!!!!
Q paso dieguis???
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa Empty
MensajeTema: Re: El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa   El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:28 pm

No los vieron en el obelisco ayer????
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa Empty
MensajeTema: Re: El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa   El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:15 pm

Che están los amargos festejando en el Obelisco, recien pasé y los vi, con banderas, bombos y...ah...no pero...acá me dicen que era Argentinos, jeje, Ro$a puto chupala!!!
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa Empty
MensajeTema: Re: El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa   El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:49 pm

FerDeRacing escribió:
Che están los amargos festejando en el Obelisco, recien pasé y los vi, con banderas, bombos y...ah...no pero...acá me dicen que era Argentinos, jeje, Ro$a puto chupala!!!

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa Empty
MensajeTema: Re: El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa   El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm

bruno_de_cba escribió:
Dieguis escribió:
que coincidencia.
los empresarios del azucar que se la metan en el orto, yo tomo mates amargos con bizcochitos salados Razz

A lo q tomaste anoche le pusioste azucar???
Un mensaje a las 5 de la mañana!!!!
Q paso dieguis???
jaja
sabras disculparme, no soy de tomar mucho pero cuando lo hago provoco desastres, entre ellos, mandar mensajes a las 5 de la mañana. obviamente ya me olvide la canción que habia inventado con el tema de radiohead Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa Empty
MensajeTema: Re: El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa   El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El desabastecimiento de azucar y la vuelta del Rosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERGUENZA ROSA
» De vuelta al Foro
» Vuelta a casa
» Se va Piatti del rosa
» VIERON EL PARTIDO DEL ROSA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: