fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?

Ir abajo 
+5
R
EL TIO
Cabo Savino
ure_la_acade
academiaderock
9 participantes
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:26 am

Lo poco que sé de Perico Perez es gracias a mi hermano. Al parecer Perico era un jugador querido en el club hasta que se fue a INDE-SINGENTE. En un clásico, Perico(ya jugando para los amargos) nos hizo un gol y lo gritó de cara a La Guardia Imperial, a la semana los de la barra le balearon el auto.
Hace poco le hiceron una nota y dijo que en verdad Racing lo habia dejado libre y nosé cuantas cosas más para tratar de justificarse. En cuanto a lo futbolístico; me dijeron que era buen jugador y le pegaba bastante bien.
En fin, me gustaría que alguien me cuente bien como vino la mano con este jugador.

Gracias

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:27 am

no tengo idean :S
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:32 am

Señor Montana...
Señor Dodger....
Señor Vito.....
Señor Crocco...

Les cedo la palabra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:03 am

academiaderock escribió:
Lo poco que sé de Perico Perez es gracias a mi hermano. Al parecer Perico era un jugador querido en el club hasta que se fue a INDE-SINGENTE. En un clásico, Perico(ya jugando para los amargos) nos hizo un gol y lo gritó de cara a La Guardia Imperial, a la semana los de la barra le balearon el auto.
Hace poco le hiceron una nota y dijo que en verdad Racing lo habia dejado libre y nosé cuantas cosas más para tratar de justificarse. En cuanto a lo futbolístico; me dijeron que era buen jugador y le pegaba bastante bien.
En fin, me gustaría que alguien me cuente bien como vino la mano con este jugador.

Gracias

ACADEMIADEROCK
Te confundis con Ludueña, osea estas mezclando cosas, a Ludueña le balearon la fuego blanca por irse a los amargos, fue cachito, Perico Perez, discutio feo con Destefano, habia que poner 70.000 dolares para que se quede, nada mas, pero despues de la discusion, Destefano le pego un voleo en el orto, despues Perico, si, fue el que nos grito el penal. Cabe destacar que Perico Perez y toda su familia son hinchas de Racing
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:19 am

Gran jugador, varios ibamos a verlo jugar en tercera cuando aun no habia debutado en primera: juego, espectacular pegada y unos huevos como para plantarsele a aquel Blas Giunta de Boka siendo un pibe.
Jugando en tercera, creo que contra Armenio, le atajaron un penal, saco el arquero de Armenio y Perico recupero la pelota en mitad de cancha y desde ahi se fue hasta el area de Armenio a pura gambeta y huevo para definir al gol: se grito como si fuera el gol del campeonato.
En primera era titular y figura, despues de la ida de Ludueña alternaban el puesto con el Flaco Lamadrid (que tambien estaba en gran nivel por entonces) aunque el Flaco jugaba de 8 tambien.
A los 2 o 3 años empezo a bajar su nivel, se sabia que se iba de joda seguido, Perfumo lo colgo calculo que a instancias de Juan por problemas contractuales como le paso al Flaco que tambien fue limpiado por Perfumo a instancias de Juan, y finalmente quedo libre.
Se fue a Ferro un año donde fue la figura del verdolaga en esa temporada.
En Racing era idolo indiscutido, hasta una semana antes de ir a los cosos de al lado decia que moria por volver a Racing, venia a ver a Racing a la popular bastante seguido.
Pero........se podia esperar de cualquiera menos de el....que Perico Perez cruzara de vereda era algo inadmisible, una traicion imperdonable. Encima hizo ese gol de penal el dia que nos cortan la racha de los 11 años, despues sale campeon y se lo ve gritando "Vamos a dar la vuelta,la vamo a dedicar, a esos negros putos de la Guardia Imperial".
Resumiendo, un traidor, una basura de persona, creo que jamas se le va a perdonar lo que hizo y como jugador podria haber llegado mucho mas lejos de lo que llego porque condiciones era lo que le sobraban.
Me puse muy contento cuando lo vi en 2001/02 en las marchas de los ahorristas junto a Nito Artaza, me puso muy contento que le cagaran la plata.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:34 am

Gracias muchachos por la info. La verdad era muy pendejo cuando sucedió, por eso me acuerdo poco y nada. Si recuerdo que mi hermano me decía que le pegaba muy bien.
Desde mi punto de vista lo que hizo fue realmente algo IMPERDONABLE

Saludos

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:37 am

DODGER escribió:
Gran jugador, varios ibamos a verlo jugar en tercera cuando aun no habia debutado en primera: juego, espectacular pegada y unos huevos como para plantarsele a aquel Blas Giunta de Boka siendo un pibe.
Jugando en tercera, creo que contra Armenio, le atajaron un penal, saco el arquero de Armenio y Perico recupero la pelota en mitad de cancha y desde ahi se fue hasta el area de Armenio a pura gambeta y huevo para definir al gol: se grito como si fuera el gol del campeonato.
En primera era titular y figura, despues de la ida de Ludueña alternaban el puesto con el Flaco Lamadrid (que tambien estaba en gran nivel por entonces) aunque el Flaco jugaba de 8 tambien.
A los 2 o 3 años empezo a bajar su nivel, se sabia que se iba de joda seguido, Perfumo lo colgo calculo que a instancias de Juan por problemas contractuales como le paso al Flaco que tambien fue limpiado por Perfumo a instancias de Juan, y finalmente quedo libre.
Se fue a Ferro un año donde fue la figura del verdolaga en esa temporada.
En Racing era idolo indiscutido, hasta una semana antes de ir a los cosos de al lado decia que moria por volver a Racing, venia a ver a Racing a la popular bastante seguido.
Pero........se podia esperar de cualquiera menos de el....que Perico Perez cruzara de vereda era algo inadmisible, una traicion imperdonable. Encima hizo ese gol de penal el dia que nos cortan la racha de los 11 años, despues sale campeon y se lo ve gritando "Vamos a dar la vuelta,la vamo a dedicar, a esos negros putos de la Guardia Imperial".
Resumiendo, un traidor, una basura de persona, creo que jamas se le va a perdonar lo que hizo y como jugador podria haber llegado mucho mas lejos de lo que llego porque condiciones era lo que le sobraban.
Me puse muy contento cuando lo vi en 2001/02 en las marchas de los ahorristas junto a Nito Artaza, me puso muy contento que le cagaran la plata.
jajajaja...el corralito...a perico le cuaja la historica frase.....PERICO, VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO, FRACASADO!!!.......y tambien va la frase para el puto de NITO ARTAZA
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:55 am

Totalmente Tony, le cuaja a la perfeccion la frase a Perico.
Encima hace unos años fue trabajar en inferiores a los cosos de al lado, creo que coordinaba todo el futbol amateur y lo terminaron echando como a un perro.
Asi que Perico: doblemente la tenes adentro.
Te acordas de la bandera que le puso la barra: "Un Perico difererente, forro de Indepte"
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:22 pm

Me acuerdo de aquel partido nefasto que dice Doller, el rojo era una máquina, tenía un equipazo, y encima terminaron dando la vuelta acá (cuando no, globito), y en la supercopa, que se la ganan a bosta. Mi viejo estaba sacado, creo que fue la primera vez (única?) que lo ví lagrimear, nos cantaban el feliz cumpleaños cada 2x3, y encima nos clava perico y lo grita, mi viejo estaba como loco, estaba completamente salido de la vaina.
Me acuerdo que se tenía una fé bárbara para el empate agónico (en aquella época era moneda corriente) y nos clava gustavo lópez, no la veíamos ni cuadrada.
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:45 pm

Asi como Moreno, San Martin, Peron, Dodger y Montana pasan a ser mis nuevos proceres.. ja
Gracias por la info muchachos
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:03 pm

DODGER escribió:
Totalmente Tony, le cuaja a la perfeccion la frase a Perico.
Encima hace unos años fue trabajar en inferiores a los cosos de al lado, creo que coordinaba todo el futbol amateur y lo terminaron echando como a un perro.
Asi que Perico: doblemente la tenes adentro.
Te acordas de la bandera que le puso la barra: "Un Perico difererente, forro de Indepte"

Me acuerdo de esa bandera ¿pero en vez de "forro" no decía "amargo"?
"Un perico diferente, AMARGO de Independiente"

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:16 pm

academiaderock escribió:
DODGER escribió:
Totalmente Tony, le cuaja a la perfeccion la frase a Perico.
Encima hace unos años fue trabajar en inferiores a los cosos de al lado, creo que coordinaba todo el futbol amateur y lo terminaron echando como a un perro.
Asi que Perico: doblemente la tenes adentro.
Te acordas de la bandera que le puso la barra: "Un Perico difererente, forro de Indepte"

Me acuerdo de esa bandera ¿pero en vez de "forro" no decía "amargo"?
"Un perico diferente, AMARGO de Independiente"

ACADEMIADEROCK

No, que yo recuerde decia "Forro de Independiente".


Última edición por DODGER el Lun Mayo 24, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:44 pm

DODGER escribió:
Encima hace unos años fue trabajar en inferiores a los cosos de al lado, creo que coordinaba todo el futbol amateur y lo terminaron echando como a un perro.

Eso es exactamente lo que iba a postear... ni ebrio ni dormido (como diria Moreno, ya que estamos en Bicentenario) podes irte a los cosos de enfrente por ningun motivo.

En el torneo de verano de FAFI/FEFI a mi hijo le tocaba jugar contra Racing y no quiso ir... si un pibe de 7 años lo entiende, imaginate uno grande

Perico, andate a la recalcada concha de tu madre
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
steve_ignorant




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : berazachussets

PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:03 am

tonymontana escribió:
academiaderock escribió:
Lo poco que sé de Perico Perez es gracias a mi hermano. Al parecer Perico era un jugador querido en el club hasta que se fue a INDE-SINGENTE. En un clásico, Perico(ya jugando para los amargos) nos hizo un gol y lo gritó de cara a La Guardia Imperial, a la semana los de la barra le balearon el auto.
Hace poco le hiceron una nota y dijo que en verdad Racing lo habia dejado libre y nosé cuantas cosas más para tratar de justificarse. En cuanto a lo futbolístico; me dijeron que era buen jugador y le pegaba bastante bien.
En fin, me gustaría que alguien me cuente bien como vino la mano con este jugador.

Gracias

ACADEMIADEROCK
Te confundis con Ludueña, osea estas mezclando cosas, a Ludueña le balearon la fuego blanca por irse a los amargos, fue cachito, Perico Perez, discutio feo con Destefano, habia que poner 70.000 dolares para que se quede, nada mas, pero despues de la discusion, Destefano le pego un voleo en el orto, despues Perico, si, fue el que nos grito el penal. Cabe destacar que Perico Perez y toda su familia son hinchas de Racing


jajaja hace un par de largos años, en el colegio, cayo el perico perz con otro mas, cuando jugaba en estudiantes a dar una charla....JAJAAJ

pero me acuerdo una vez en el 2001 perico perez sacando la entrada para ver a racing.... gordo estaba el hijo de puta, bien morza....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? Empty
MensajeTema: Re: PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?   PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERICO PEREZ...¿QUE PASO REALMENTE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gaston Cogorno: "El dolor de perder el clásico ya pasó"... ésta PASO, INUTIL!
» colon de Mierda 0- Racing Club 4, los putos de Paso a Paso..
» QUE PASO?
» Tutorial: Cómo subir una foto paso a paso
» carla 1 - Racing Club 2, los putos de Paso a Paso..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Ex-Jugadores y Técnicos-
Cambiar a: