fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!

Ir abajo 
+7
Dieguis
R
FerDeRacing
general crocco
limonazo
Frito de Barcelona
Cabo Savino
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:55 am

Llego la alegria y la bolilla que faltaba a este nuevo foro!!!! Por lo que veo ya se mudaron unos cuantos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:58 am

Bienvenida Gitana, eso de putossssss se te habra escapado no?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:00 am

tonymontana escribió:
Bienvenida Gitana, eso de putossssss se te habra escapado no?????
Para nada!! Che quiero que mi avatar diga MAMITA como decia en el otro... Ya empezamos a pedir cosas.. jeje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:04 am

Gitana escribió:
tonymontana escribió:
Bienvenida Gitana, eso de putossssss se te habra escapado no?????
Para nada!! Che quiero que mi avatar diga MAMITA como decia en el otro... Ya empezamos a pedir cosas.. jeje Rolling Eyes
me haces laburar a las 2 de la matina, carajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:52 am

Gracias amigo!! Yo tambien estoy laburando.. la hora q es y estoy con la plancha a full!!
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:07 am

Hola vecina...làstima que el quiosco de la gorda cerrò, sino le compraba un chocolate !!! Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Saltarn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:13 am

Cabo Savino escribió:
Hola vecina...làstima que el quiosco de la gorda cerrò, sino le compraba un chocolate !!! Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Saltarn
Che Savino.. donde vive ud? M e conto Crocco q me contesto en el otro foro pero no llegue a leer lo q me puso. Si es el kiosco de la esquina al q se refiere querra decir el kiosco de la vieja de mierda entonces! jeje
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:29 am

Gitana escribió:
Cabo Savino escribió:
Hola vecina...làstima que el quiosco de la gorda cerrò, sino le compraba un chocolate !!! Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Saltarn
Che Savino.. donde vive ud? M e conto Crocco q me contesto en el otro foro pero no llegue a leer lo q me puso. Si es el kiosco de la esquina al q se refiere querra decir el kiosco de la vieja de mierda entonces! jeje

Esto es parte del post en "Bienvenidas/Soy nueva..."

Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:04 am


--------------------------------------------------------------------------------

Gitana escribió:

Si señor.. A una cuadra y media exactamente sobre Patricios al 100. Ud es del barrio?

Cabo Savino escribió:

Naaaaa...posta ???...yo vivo a la vuelta suyo.
Con razòn me parecìa cara conocida...la habrè visto en el supermercado chino ò en el Coto de Martìn Garcìa ???
Chico el mundo no ???, faltarìa que su hijito vaya al Santa Catalina...y sea compañerito del mìo !!!

En cuanto a la pizza...Ud. se refiere a San Antonio de Vieytes y California ò la de Garay y Boedo ???
Las dos, apetitosìsimas...sobre todo la porciòn cuadrada de Fugazzeta.

DODGER escribiò:

Cabo, seguro que la viste en el kiosko de la vieja en la esquina de Patricios
al 200 puteando a esa vieja chota.

...sino andà a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cabo Savino el Vie Abr 02, 2010 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:33 am

Mira vos!!! Pero a la vuelta donde ?? Sobre Tomas Liberty? Yo vivo justo enfrente al chino. En el edificio q esta al lado de la carniceria San Juan. Conoces al pibe de la quiniela q esta a unos metros de mi casa? Es otro enfermo como nosotros!!
Mi hijo va al Zaccarias.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:36 am

Gitana escribió:
Mira vos!!! Pero a la vuelta donde ?? Sobre Tomas Liberty? Yo vivo justo enfrente al chino. En el edificio q esta al lado de la carniceria San Juan. Conoces al pibe de la quiniela q esta a unos metros de mi casa? Es otro enfermo como nosotros!!
Mi hijo va al Zaccarias.

Ahì mismo donde vos decìs...chico el mundo nooo ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:40 am

Cabo Savino escribió:
Gitana escribió:
Mira vos!!! Pero a la vuelta donde ?? Sobre Tomas Liberty? Yo vivo justo enfrente al chino. En el edificio q esta al lado de la carniceria San Juan. Conoces al pibe de la quiniela q esta a unos metros de mi casa? Es otro enfermo como nosotros!!
Mi hijo va al Zaccarias.

Ahì mismo donde vos decìs...chico el mundo nooo ???

Siiii!!! No lo puedo creer!! Nosotros( con el nene) siempre andamos con remeras o camisetas de Racing. Si vez un nene x Patricios con el bracito enyesado , ese es mi hijo. jejej
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:49 am

Gitana escribió:


Siiii!!! No lo puedo creer!! Nosotros( con el nene) siempre andamos con remeras o camisetas de Racing. Si vez un nene x Patricios con el bracito enyesado , ese es mi hijo. jejej

Madre golpeadoraaa ???...(disculpe, me la dejò picando)... Laughing
En serio ahora...què le pasò ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:02 am

Nooo!! Como voy a golpear a mi hijo!!! Se cayó pobrecito. Aca siempre me dicen q la dejo picando.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:05 am

Gitana escribió:
Nooo!! Como voy a golpear a mi hijo!!! Se cayó pobrecito. Aca siempre me dicen q la dejo picando.. Wink

Y para cuànto tiene...pobre, es refeo estar enyesado.
Yo la ùnica vez que lo estuve (toco madera) fuè en la mano derecha.
El problema que soy diestro y la zurda la tengo como Scioli, de madera.
Sabès que problema fuè hacer todo con la izquierdaaa ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:15 am

Cabo Savino escribió:
Gitana escribió:
Nooo!! Como voy a golpear a mi hijo!!! Se cayó pobrecito. Aca siempre me dicen q la dejo picando.. Wink

Y para cuànto tiene...pobre, es refeo estar enyesado.
Yo la ùnica vez que lo estuve (toco madera) fuè en la mano derecha.
El problema que soy diestro y la zurda la tengo como Scioli, de madera.
Sabès que problema fuè hacer todo con la izquierdaaa ???
El domingo se cumplen 4 semanas de yeso. Tiene ( si Dios quiere) hasta el 12 de abril xq se le esta soldando pero muyy lento. Tambien mano derecha. Tambien diestro. Yeso hasta abajo de la axila. Pero la verdad es q se las arregla bien. Escribe con la zurda como puede..
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:22 am

Gitana escribió:
Cabo Savino escribió:
Gitana escribió:
Nooo!! Como voy a golpear a mi hijo!!! Se cayó pobrecito. Aca siempre me dicen q la dejo picando.. Wink

Y para cuànto tiene...pobre, es refeo estar enyesado.
Yo la ùnica vez que lo estuve (toco madera) fuè en la mano derecha.
El problema que soy diestro y la zurda la tengo como Scioli, de madera.
Sabès que problema fuè hacer todo con la izquierdaaa ???
El domingo se cumplen 4 semanas de yeso. Tiene ( si Dios quiere) hasta el 12 de abril xq se le esta soldando pero muyy lento. Tambien mano derecha. Tambien diestro. Yeso hasta abajo de la axila. Pero la verdad es q se las arregla bien. Escribe con la zurda como puede..

Seee...es todo un tema.
Con el debido respeto, lo peor de todo, es cuando vàs al baño y te tenès que limpiar con la izquierda...LPQLP !!!
A los que se rìan, prueben y van ver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:28 am

Siiii, eso es una de las cosas q mas lo jode. Pero usa el bidet. Xq le jode q lo limpie yo. Bastante se la banca con q lo báñe.. jejeje Pero bueno. Ya falta menos x suerte. Si mañana vas a comprar al chino avisame asi te conozco. Seguro te vi en algun momento.
Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:00 am

Estan todos, llego la dama del foro con su saludo femenino...asi esta la Argentina y Racing!!!

Acto seguido, el Cabo Savino, para no ser menos se pone a chatear con esta "dama", parece que no se entero que hay un chat para conversar sin tener que hacernos leer a los demas tanta cosa sin sentido.

Una vez mas confirmo que lo unico bueno que hay en Barracas es la parroquia y MI amigo Juan Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:57 am

Frito de Barcelona escribió:
Estan todos, llego la dama del foro con su saludo femenino...asi esta la Argentina y Racing!!!

Acto seguido, el Cabo Savino, para no ser menos se pone a chatear con esta "dama", parece que no se entero que hay un chat para conversar sin tener que hacernos leer a los demas tanta cosa sin sentido.

Una vez mas confirmo que lo unico bueno que hay en Barracas es la parroquia y MI amigo Juan Gabriel.

Cállese que usted sigue siendo un 4 de copas.
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:34 am

hola gitana... te extrañaba.. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:07 pm

Bienvenida Gitana, lástima que tambien llegó el viejo choto catalán...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:28 pm

Buenas Gitane...
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:21 pm

Bienvenida! divertite, opina y sentite a gusto en este nuevo espacio que podemos compartir. y desvirtua todos los topics que quieras Razz
poco a poco completamos el plantel del forumup
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:41 pm

bienvenida!

Edad, medidas, foto, trabaja o estudia?
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:04 pm

Frito de Barcelona escribió:
Estan todos, llego la dama del foro con su saludo femenino...asi esta la Argentina y Racing!!!

Acto seguido, el Cabo Savino, para no ser menos se pone a chatear con esta "dama", parece que no se entero que hay un chat para conversar sin tener que hacernos leer a los demas tanta cosa sin sentido.

Una vez mas confirmo que lo unico bueno que hay en Barracas es la parroquia y MI amigo Juan Gabriel.

Gracias por nombrarme en su post...
...cuando lo conozca y tenga màs confianza, le habrè de contestar como lo merece... Razz
Solo le cuento, que en esa parroquia, de purrete, jugaba todos los dìas al Fùtbol.
Del Padre J.Gabriel...n/s-n/c...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!   Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: