fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 El Grupo Clarin y las Barras Bravas

Ir abajo 
+4
WOLTER
Kitu
Cabo Savino
Fernando
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:59 pm

Ya es cansador ver el espac<io que le da Clarin /TN/Canal 13 y todos sus pulpos al tema de las barras bravas, pregunto algo, porque se callaron la boca en el 82/86/90/94/98/2006?, porque no informaron quien les financio a la 12 los 2 viajes a Japon y a mas de 500 barras de Boca?.....será porq1ue en ese momento eran socios de la AFA y ahora que perdieron el NEGOCIO buscan matar a la AFA, a MARADONA, y obviamente, de rebote a Kirchner.
Ayer, en todos los medios repitieron 1 y mil veces que los barras estaban amenazando y acosando a los dirigentes que se encuentran alla, hoy en radio Nacional hablo Luis Segura y dijo, la verdad que los medios y las falsas noticias nos trajo un problema grave, toda nuestra familia preocupada por como la estabamos pasando aca, que estabamos custodiados por la policia.....NADA MAS ALEJADO DE LA VERDAD, jamas nos cruzamos con ningun barra, ni nos vibnieron a pedir entradas, solamente un hincha se acerco a preguntar por Bilardo y nada mas....LO DEMAS ES TODO MENTIRA.
Te queda poco Clarin, Herrera de Noble, Magnetto, y ni les cuento si Argentina sale campeon del mundo, y otro festejo popular, al igual que el bicentenario los hagan desaparecer solitos. SON UNA VERGUENZA y a NESTOR Y CRISTINA SE LA VAN A TENER QUE CHUPAR DOBLADA, MENTIROSOS HIJOS DE PUTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:25 pm

Vos me estas cargando? a mi no me lo cuenta nadie, lo estoy viviendo aca en primera persona, y son todos los barrabravas peronistas, que le dan al bombo, al chori y al vinito. Es mas que obvio que los mando Nestor y Cristina "K".
Basta de mentiras viejo, tengamos un pais en serio.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:04 am

Fernando escribió:
Vos me estas cargando? a mi no me lo cuenta nadie, lo estoy viviendo aca en primera persona, y son todos los barrabravas peronistas, que le dan al bombo, al chori y al vinito. Es mas que obvio que los mando Nestor y Cristina "K".
Basta de mentiras viejo, tengamos un pais en serio.

Don Fernando...son las 4:25 de la matina !!!...no duerme nunca Ud. ???
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:08 am

Fernando escribió:
Vos me estas cargando? a mi no me lo cuenta nadie, lo estoy viviendo aca en primera persona, y son todos los barrabravas peronistas, que le dan al bombo, al chori y al vinito. Es mas que obvio que los mando Nestor y Cristina "K".
Basta de mentiras viejo, tengamos un pais en serio.

Andate del foro, gorila, facho, nazi, quedate a vivir en sudafrica, que te morfen los leones.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:18 pm

vw22 escribió:
TONY DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE CON ESTO DE LAS BARRAS

HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS, VIVA K !!

NO HAY PEOR CIEGO QE EL QE NO QUIERE VER.-

AGUANTE EL PJ.
No hay peor ciego que el que mira TN
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:46 pm

Las barras viajan con la venia de Don Julio, dirigentes, tecnicos y jugadores desde 1982.
Incluso cuando la 12 y otros combatieron contra los hooligans en Mexico 86 varios de estos mercenarios periodistas lo destacaban como si fuera una epopeya.
Mi novia cayo el lunes con la novedad de un 30% de aumento en su sueldo, mi suegro el mismo dia me comenta que este mes recibio un 28% de aumento tambien que se suman a $400 de aumento en febrero. En el resto del mundo civilizado mientras tanto ajustan y ajustan a los trabajadores mientras varios lideres y politicos de renombre (Clinton por ej) miran con asombro la recuperacion latinoamericana y la de Argentina en particular a pesar de la crisis mundial.
Por mas que operen los multimedios cada dia quedan mas en orsai asi como cada dia el gobierno esta mas firme y en alza.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:46 pm

Nah, si ahorraron 4 años para ir..

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:56 pm

vw22 escribió:
DODGER escribió:
Las barras viajan con la venia de Don Julio, dirigentes, tecnicos y jugadores desde 1982.
Incluso cuando la 12 y otros combatieron contra los hooligans en Mexico 86 varios de estos mercenarios periodistas lo destacaban como si fuera una epopeya.
Mi novia cayo el lunes con la novedad de un 30% de aumento en su sueldo, mi suegro el mismo dia me comenta que este mes recibio un 28% de aumento tambien que se suman a $400 de aumento en febrero. En el resto del mundo civilizado mientras tanto ajustan y ajustan a los trabajadores mientras varios lideres y politicos de renombre (Clinton por ej) miran con asombro la recuperacion latinoamericana y la de Argentina en particular a pesar de la crisis mundial.
Por mas que operen los multimedios cada dia quedan mas en orsai asi como cada dia el gobierno esta mas firme y en alza.

DOGER BUEN DIA, A TONY LE CONTESTO SOLO X DE LAS BARRAS, ESTAN MEZCLANDO POLITICA SOCIAL CON ESTE TEMA DE LAS BARRAS, OBVIO QE LO DE LA 12 Y CIA SE SABE , PERO ESTOS K CON LO DE HUA, ME PA QE SE LES FUE LA MANO, SON UN BANDA MAL !! MUCHA GENTE TIO .......
CHE LIGARON AUMENTO ? OJALA SE ME VENGA DE ACA A POCO A MI TBIEN ............DE QE PALO SON TUS FLIARES ?

Nosotros no mezclamos, el que mezcla malintencionadamente es Clarin ¿O nos quieren hacer creer que los viajes a los mundiales de los barras se inventaron ahora? Ya no saben que inventar para vender fruta, cada dia el monopolio queda mas en evidencia.
Mi novia es administrativa, mi suegro encargado de edificio.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:14 pm

Che porque pasamos de los barras al aumento de sueldo?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:15 pm

vw22 escribió:
joya Dodger, si en eso ni dudas qe Clarin es una mierda al igual qe Tn y eso ..........de hecho hace unos meses qe ni miro mas ese canal ´pedorro,,,,,,,,,,

en fin a lo qe apunto es qe este mundial fueron muchos barras MUCHOS !!

SALUDOS !

Y antes no iban???? ¿Cuando jugo Boka las finales intercontinentales no parecia que estaban jugando en la Bombonera???
Por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:16 pm

limonazo escribió:
Che porque pasamos de los barras al aumento de sueldo?

Muy simple papa, porque eso es lo que vale en la vida de las personas y los medios de eso no hablan pero la evidencia los deja cada dia mas en orsai: hablan de los barras como si fueran un invento contemporaneo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:43 pm

Ahora... Es preocupante que la familia de Segura lea Clarín...
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Invitado
Invitado




El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:05 pm

vw22 escribió:
tonymontana escribió:
vw22 escribió:
TONY DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE CON ESTO DE LAS BARRAS

HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS, VIVA K !!

NO HAY PEOR CIEGO QE EL QE NO QUIERE VER.-

AGUANTE EL PJ.
No hay peor ciego que el que mira TN

no me hago cargo ....

lo de las barras es fruto del Tuerto y la Argolluda !
Justamente ese es el punto que a mi me enferma, y te repregunto, vos como sabes? vos que pruebas tenes? o te llevas por la informacion de lo que vos decis no ver ni leer, porque esa version nacion del monopolio hace mas o menos 8 meses. El tipo que creo la ONG, es Kirchnerista, pero hoy por hoy no es funcionario, es una persona comun y corriente.
Osea, yo mañana robo un banco y porque soy Kirchnerista le van a trasladar todas las culpas a Kirchner? dejemonos de joder viejo.
Vos lo crees tan pelotudo a Kirchner? que es el politico mas pillo que existe en la politica Argentina desde3 que tengo uso de razon, de armar una cosa asi tan a la vista de todos?, por favor, razonemos un poco, ya se sabe que es otro invento de clarin. La ONG existe, los barras tambien, ahora implicar a Kirchner en cualquier cosas es digno de los hijos de remil puta de Clarin.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:22 pm

Fernando escribió:
Vos me estas cargando? a mi no me lo cuenta nadie, lo estoy viviendo aca en primera persona, y son todos los barrabravas peronistas, que le dan al bombo, al chori y al vinito. Es mas que obvio que los mando Nestor y Cristina "K".
Basta de mentiras viejo, tengamos un pais en serio.

FERNANDO:
Lo que Tony quiere destacar en su texto es el papel del periodismo en éste caso. ¿Porqué tanto alboroto con éste tema cuando hace 5 mundiales que les vienen bancando los viajes?. ¿Se entiende el tema fundamental?. Ojo! no se confundan no estoy avalando a los barras, sino que me parece muyyyyyyy pero muyyyy raro que Clarín(ohhh casualidad!!!)empiece a romper las pelotas con ésto cuando hace 3 décadas que viene pasando.
Y con respecto al tema del chori y el vino te recuerdo que ALAN SHCLENKER(ex-jefe de la barra gallina)es rubio, de ojos celestes, fue a un colegio privado y vive en el norte del gran Buenos Aires al igual que el otro puto de DI ZEO y TAMBIEN ESTUVO EN EL MUNDIAL ANTERIOR(¿viste que no sólo viajan los "negritos"...?)

Buenas tardes

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Grupo Clarin y las Barras Bravas Empty
MensajeTema: Re: El Grupo Clarin y las Barras Bravas   El Grupo Clarin y las Barras Bravas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Grupo Clarin y las Barras Bravas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay 78 barras de Racing detenidos
» QUE ASCO ME DAS TN, CLARIN!
» CLARIN---LA CONCHA DE TU MADRE ! ! !
» RACINGUISTAS Y KIRCHNERISTAS ! GRUPO CERRADO!
» LOS GUACHINES DEL FORORACING ARMARON ESTE GRUPO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: