| Los domingos sin Racing... | |
|
+13jmacademico tincho_academico Gabs Racing chofitol bruno_de_cba WOLTER diego *^*Akd Barullo*^* El Tachero Kitu EL TIO ure_la_acade Leo 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 12:16 am | |
| ...son un embole. El ritual de ir a la cancha y el ambiente que se siente ahí son incomparables. Ahora estoy a full con el mundial y los días que juega Argentina son una fiesta, pero los fines de semana sin ir a la cancha se hacen más largos. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 12:16 am | |
| son interminables los dias. VOLVE RACING!!!!!!!!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 1:37 am | |
| Dejenme dos meses mas de paz que ya vamos a tener tiempo de volver a estar con el culo en las manos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 1:38 am | |
| de que domingo me hablas, si jugamos lunes, viernes, sabados....creo que este año jugamos un solo domingo. |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 1:39 am | |
| - DODGER escribió:
- Dejenme dos meses mas de paz que ya vamos a tener tiempo de volver a estar con el culo en las manos.
| |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 1:42 am | |
| - tonymontana escribió:
- de que domingo me hablas, si jugamos lunes, viernes, sabados....creo que este año jugamos un solo domingo.
Lo pensé, pero era mas facil poner domingo y a la mierda | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 10:09 pm | |
| Los domingos sin Racing son un canto a la falopeta. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 10:36 pm | |
| mañana es un mes sin racing creo | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 11:14 pm | |
| - DODGER escribió:
- Dejenme dos meses mas de paz que ya vamos a tener tiempo de volver a estar con el culo en las manos.
| |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 11:16 pm | |
| JAJAAAAA EL DOMINGO AL MEDIODIA TENIA UN MAL HUMOR TERRIBLE , AYER FUE, LE TIRE UNA BALDOZA A UN PERRO D EUN VECINO , ENTRE A LAS PUTIADAS Y EN UNA DE ESAS , SALTA MI SRA Y FURIOSA ME DICE ..................... NO VEO LA HORA QE EMPIEZE EL FUTBOL, NO TE SOPORTO MAS ASI MALHUMORADO !! TERRRRIBLE. | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 11:26 pm | |
| Mi bolsillo está chocho... ahorre unos manguitos este mes sin viajes y me compre una PC nueva... | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 11:29 pm | |
| - bruno_de_cba escribió:
- Mi bolsillo está chocho... ahorre unos manguitos este mes sin viajes y me compre una PC nueva...
HOLA BRUNO !! CLAAARO AMIGO UID VIVIA PA VIAJAR !! LE GUARDO UNA VUVUZELA PARA LA COMBI DESDE CBA A BS AS ?? CON LA MASCARA FALLADA DE SPIDERMAN Y LA VUVUZELA !! | |
|
| |
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 11:31 pm | |
| - vw22 escribió:
- bruno_de_cba escribió:
- Mi bolsillo está chocho... ahorre unos manguitos este mes sin viajes y me compre una PC nueva...
HOLA BRUNO !! CLAAARO AMIGO UID VIVIA PA VIAJAR !! LE GUARDO UNA VUVUZELA PARA LA COMBI DESDE CBA A BS AS ?? CON LA MASCARA FALLADA DE SPIDERMAN Y LA VUVUZELA !! Taria eh!!!! me vendría bien para los que se duermen en el viaje... pero que sean de las importadas de Sudafricas que envia el facho Fer | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 11:34 pm | |
| - bruno_de_cba escribió:
- vw22 escribió:
- bruno_de_cba escribió:
HOLA BRUNO !! CLAAARO AMIGO UID VIVIA PA VIAJAR !! LE GUARDO UNA VUVUZELA PARA LA COMBI DESDE CBA A BS AS ?? CON LA MASCARA FALLADA DE SPIDERMAN Y LA VUVUZELA !! Taria eh!!!! me vendría bien para los que se duermen en el viaje... pero que sean de las importadas de Sudafricas que envia el facho Fer JAJAAAAA TE IMAGINO EN LA COMBI ESCAVIADO HINCHANDO LAS BOLAS CON LA VUVU, YA LE MANDO UN RADIO A FER QE TE TRAIGA UNA !! AUNQE ESTA DURMIENDO SEGURO. ENCERRADO BAJO DE LA CAMA ASUSTADO DE LOS GRONES. | |
|
| |
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 11:36 pm | |
| - vw22 escribió:
- bruno_de_cba escribió:
- vw22 escribió:
- bruno_de_cba escribió:
HOLA BRUNO !! CLAAARO AMIGO UID VIVIA PA VIAJAR !! LE GUARDO UNA VUVUZELA PARA LA COMBI DESDE CBA A BS AS ?? CON LA MASCARA FALLADA DE SPIDERMAN Y LA VUVUZELA !! Taria eh!!!! me vendría bien para los que se duermen en el viaje... pero que sean de las importadas de Sudafricas que envia el facho Fer JAJAAAAA TE IMAGINO EN LA COMBI ESCAVIADO HINCHANDO LAS BOLAS CON LA VUVU, YA LE MANDO UN RADIO A FER QE TE TRAIGA UNA !! AUNQE ESTA DURMIENDO SEGURO. ENCERRADO BAJO DE LA CAMA ASUSTADO DE LOS GRONES. El viaje va sin máscara xq no puedo respirar ni beber... ahora para el proximo viaje se viene un acceso para que pase la bebida xq me mojo todo!!! La gente en la pancheria extraña a Spider loco!!! | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 11:36 pm | |
| Ayer a la tarde tenia que ir a las torres donde esta el alto avellane...todo tranqui hasta ahi...cargo nafta en la YPF de belgrano...y cuando subo al auto se me sale la cadena ... Meto primera y saco brazito izquierdo por la ventana... al mismo tiempo con cara de felicidad tiroo en vos alta " DE PENDEJO TE SIGO!!!!!!!!! JUNTO A RACiNG SIEMPRE A TODOS LADOOOOO.." A lo que Flavia me mira sin enteder la situacion.. onda si no hay futbol.. y yo segui (mirando la de cote a ella ) " NOS BANCAMO UN QUIEBRA UN DESCENS FUIMOS ALQUILADO" A buennn.. "nene me dijistes q ibas a descansar de Racing y estas mas pesado que antes ojala me extrañaras asi a mi por lo menos "##jajaja risas... En conclusion.. Racing me hace desvariar | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 11:37 pm | |
| - vw22 escribió:
- bruno_de_cba escribió:
- vw22 escribió:
- bruno_de_cba escribió:
HOLA BRUNO !! CLAAARO AMIGO UID VIVIA PA VIAJAR !! LE GUARDO UNA VUVUZELA PARA LA COMBI DESDE CBA A BS AS ?? CON LA MASCARA FALLADA DE SPIDERMAN Y LA VUVUZELA !! Taria eh!!!! me vendría bien para los que se duermen en el viaje... pero que sean de las importadas de Sudafricas que envia el facho Fer JAJAAAAA TE IMAGINO EN LA COMBI ESCAVIADO HINCHANDO LAS BOLAS CON LA VUVU, YA LE MANDO UN RADIO A FER QE TE TRAIGA UNA !! AUNQE ESTA DURMIENDO SEGURO. ENCERRADO BAJO DE LA CAMA ASUSTADO DE LOS GRONES. JAAAAAAAAAAAAAAAA.. M LO IMAGINO A SPIDERMAN.. DESDE CORDOBA.. CON LA VUVU A FULL Y DESPUES CAMINANDO BELGRANO HASTA EL CILINDRO.. LO MISMO.. P ERO MAS AGUDIZADO.. JJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 14, 2010 11:42 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- vw22 escribió:
- bruno_de_cba escribió:
- vw22 escribió:
- bruno_de_cba escribió:
HOLA BRUNO !! CLAAARO AMIGO UID VIVIA PA VIAJAR !! LE GUARDO UNA VUVUZELA PARA LA COMBI DESDE CBA A BS AS ?? CON LA MASCARA FALLADA DE SPIDERMAN Y LA VUVUZELA !! Taria eh!!!! me vendría bien para los que se duermen en el viaje... pero que sean de las importadas de Sudafricas que envia el facho Fer JAJAAAAA TE IMAGINO EN LA COMBI ESCAVIADO HINCHANDO LAS BOLAS CON LA VUVU, YA LE MANDO UN RADIO A FER QE TE TRAIGA UNA !! AUNQE ESTA DURMIENDO SEGURO. ENCERRADO BAJO DE LA CAMA ASUSTADO DE LOS GRONES. JAAAAAAAAAAAAAAAA.. M LO IMAGINO A ESPIDERMAN.. DESDE CORDOBA.. CON LA VUVU A FULL Y DESPUES CAMINANDO BELGRANO HASTA EL CILINDRO.. LO MISMO.. P ERO MAS AGUDIZADO.. JJAJAJAJAJAJAJAJAJA jajajaj.. por favor vuvuzelas en el cilindro no. las odio!!! | |
|
| |
tincho_academico
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 32 Localización : San isidro ES DE RACING
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Mar Jun 15, 2010 2:12 pm | |
| | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Mar Jun 15, 2010 2:34 pm | |
| - DODGER escribió:
| |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Mar Jun 15, 2010 3:08 pm | |
| | |
|
| |
akdmico94
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Mar Jun 15, 2010 3:53 pm | |
| DOMINGOS, SABADOS, MARTES, JUEVES, OSBALDOS ESTOS HIJOS DE PUTA SIEMPRE NOS PONEN EL PEOR DIA Y LA PEOR HORA | |
|
| |
akdmico94
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Mar Jun 15, 2010 11:43 pm | |
| - akdmico94 escribió:
- DOMINGOS, SABADOS, MARTES, JUEVES, OSVALDOS
ESTOS HIJOS DE PUTA SIEMPRE NOS PONEN EL PEOR DIA Y LA PEOR HORA | |
|
| |
PaliAKD
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Miér Jun 16, 2010 12:54 am | |
| - DODGER escribió:
Pongámosle un poca de onda Tío, o no me vas a decir que no extrañas ir a la cancha y el ritual de la previa y demás.. Por favor que vuelva el futbol, que es mi terapia semanal…… | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... Lun Jun 21, 2010 2:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los domingos sin Racing... | |
| |
|
| |
| Los domingos sin Racing... | |
|