|
| Holaaaaaaaaaaaaa | |
|
+3juani_dadu general crocco ure_la_acade 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Holaaaaaaaaaaaaa Vie Abr 02, 2010 8:22 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me llamo matias y ya me conoceran de FR jajaja xD asi qe mucho para agregar no hay ajaja
tengo 17 años y soy de barracas... Voy siempre de local y cuando puedo de visitante.
salduos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa Dom Abr 04, 2010 12:07 am | |
| - general crocco escribió:
- muy bien!! cuando me fui estabas en la cornisa.. me alegro q este todo bien, igual sentate lejos de la gitana, ok?
sentate al lado de maru, si va si por suerte pude arreglar todo =) y ahora estamos re bien =D jaja me siento al lado de maru, qe aparte me tiene qe dar algo jajajajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| | | | general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa Dom Abr 04, 2010 12:14 am | |
| te tiene q dar algo?? no te hagas ilusiones.. es puro chamuyo, como todas las de fr | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| | | | Invitado Invitado
| | | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa Dom Abr 04, 2010 12:28 am | |
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa Dom Abr 04, 2010 12:30 am | |
| bueno dale, como entro al chat??? no tengo idea :/ | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa Dom Abr 04, 2010 1:23 am | |
| - Cabo Savino escribió:
Yo vivì del '85 al '95 ahì al lado, al 584 de Martìn Garcìa. En donde està Tienda del Cafè, habìa una confiterìa repaqueta que se llamaba Tirreno, despuès hubo una florerìa hasta que cerrò y abriò, posteriormente,Las Medialunas del Abuelo... ure_la_acade escribiò:Despues hubo un kiosco... va antes de que sea las medialunas del abuelo habia un quiosco, que era de un viejo.... No, el quiosco que vos decìs esta al lado pegadito casi llegando a la esquina, el viejo era empleado, el dueño, amigo mìo. | |
| | | coronel cañones
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 68 Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa Dom Abr 04, 2010 1:49 am | |
- Cabo Savino escribió:
Yo vivì del '85 al '95 ahì al lado, al 584 de Martìn Garcìa. En donde està Tienda del Cafè, habìa una confiterìa repaqueta que se llamaba Tirreno, despuès hubo una florerìa hasta que cerrò y abriò, posteriormente,Las Medialunas del Abuelo... ure_la_acade escribiò: Despues hubo un kiosco... va antes de que sea las medialunas del abuelo habia un quiosco, que era de un viejo....
No, el quiosco que vos decìs esta al lado pegadito casi llegando a la esquina, el viejo era empleado, el dueño, amigo mìo. no se meta en las conversaciones de los demas cabo ,no sea perejil!!!! | |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa Dom Abr 04, 2010 1:54 am | |
- Cabo Savino escribió:
Yo vivì del '85 al '95 ahì al lado, al 584 de Martìn Garcìa. En donde està Tienda del Cafè, habìa una confiterìa repaqueta que se llamaba Tirreno, despuès hubo una florerìa hasta que cerrò y abriò, posteriormente,Las Medialunas del Abuelo... ure_la_acade escribiò: Despues hubo un kiosco... va antes de que sea las medialunas del abuelo habia un quiosco, que era de un viejo....
No, el quiosco que vos decìs esta al lado pegadito casi llegando a la esquina, el viejo era empleado, el dueño, amigo mìo. cierto jaja... el kiosco estaba en la esquina, yo pense que era la esquina i la parte esa.... sii me acuerdo que estaba la floreria | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| | | | facu1_racing
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : San Rafael, Mendoza
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa Mar Abr 06, 2010 1:29 pm | |
| Bienvenido ure!!! que te diviertas por aca.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa | |
| |
| | | | Holaaaaaaaaaaaaa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |