Tema: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Vie Jun 25, 2010 8:52 pm
¿Alguien tiene idea que pasó con estos muchachos?¿se llamaban MAGNETO no?, zarpado en PUTOS...ideal para llevar a la puto isla jajajaja!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SE VAN A ENLOQUECEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
ACADEMIADEROCK
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Vie Jun 25, 2010 8:53 pm
jajajaja que bizarro jajajaa
luliii
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 35 Localización : Gualeguaychu City / Belgrano City
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Vie Jun 25, 2010 9:02 pm
la publicidad de una cerveza con este tema la primera vez que la vi me dio mucha risa.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 12:44 am
las aventuras de tremendo! es una película para ver comiendo pururú un sábado a la tarde otoñal nublado y frío.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 12:54 am
Se trata del grupo Mangaretto cantando Tremendo.
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 12:58 am
GOLPEANDO CON LAS PAAAAALMAS... SUENA TREMENDO... CON ESTE RITMO LOCOOO.. QUE SUENA TREMENDO..
Última edición por Gabs Racing el Miér Jul 14, 2010 1:15 am, editado 1 vez
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 1:07 am
academiaderock escribió:
¿Alguien tiene idea que pasó con estos muchachos?¿se llamaban MAGNETO no?, zarpado en PUTOS...ideal para llevar a la puto isla jajajaja!!!!
SE VAN A ENLOQUECEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
ACADEMIADEROCK
UD. LO PIDE...UD. LO TIENEEEE...VAYA SACANDO LOS PASAJES A LA PUTO ISLAAAA !!!
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 1:21 am
Yo se la historia sobre su formacion, ahora me voy a la camita, mañana se las cuento.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 10:36 am
Magneto y Tremendo son dos bandas distintas. Los primeros era centroamericanos y su hit era "vuela vuela", los segundos eran argentos y su hit era "Tremendo" e hicieron una pelicula con Carlitos Fapfar llamada "Las Aventuras de Tremendo" que era, a falta de otro termino mas adecuado, TREMENDA.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 10:52 am
Vito65 escribió:
Yo se la historia sobre su formacion, ahora me voy a la camita, mañana se las cuento.
EY VITOLI COMO ANDA SU SALUD COMPAÑERO ??
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 11:07 am
vw22 escribió:
EY VITOLI COMO ANDA SU SALUD COMPAÑERO ??
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 1:44 pm
Kaiju escribió:
Magneto y Tremendo son dos bandas distintas. Los primeros era centroamericanos y su hit era "vuela vuela", los segundos eran argentos y su hit era "Tremendo" e hicieron una pelicula con Carlitos Fapfar llamada "Las Aventuras de Tremendo" que era, a falta de otro termino mas adecuado, TREMENDA.
No había también unos Magneto gallegos de mitad de la década del '90?
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 1:45 pm
rober escribió:
Kaiju escribió:
Me parece que te confundis con Locomia.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 1:53 pm
Kaiju escribió:
rober escribió:
Kaiju escribió:
Me parece que te confundis con Locomia.
Noooo papá, como me los voy a confundir con los Locomía.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 2:52 pm
rober escribió:
Kaiju escribió:
Me parece que ud habla de Mecano.
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 3:02 pm
¿Cual era el hit de Mecano?
PD: ¿Por que eran tan maricas las bandas de aquella epoca?
toti
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 3:18 pm
maracas hubo toda la vida y en todos sus ordenes lo que faltan o escasean son capitalistas.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 4:26 pm
Kaiju escribió:
A bueeeeeeeeeeeeee.............. como sabemos la historia ehhhhh!!! AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACADEMIADEROCK
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Miér Jul 14, 2010 11:10 pm
DODGER escribió:
rober escribió:
Kaiju escribió:
Me parece que ud habla de Mecano.
No, no, yo me acuerdo que estaba en segundo grado más o menos y todas mis compañeritas tenían el bombachón mojado por Magnetto.
Tema: Re: Con este ritmo loco suena...TREMENDO!!! Jue Jul 15, 2010 10:27 am
rober escribió:
No, no, yo me acuerdo que estaba en segundo grado más o menos y todas mis compañeritas tenían el bombachón mojado por Magnetto.
Pero ese es el CEO de Clarin... no sabia que la UADE tenia primario tambien.
PD: Academia, el hit "vuela vuela" sonaba hasta en los velorios, de hecho no se si tenian otras canciones. Y por el lado de Tremendo, resulta que en mi niñez Carlitos Bala era FUROR mal (hasta fui a ver el programa y me piso la mano ), no dejaba de ver todas las peliculas en las que aparecia...