Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 10:32 pm
Loco, que bueno que está el CD unplugged de Calle 13!!!! De verdad!! Mete ritmo camión a full, chaca btum chaca btummm y el peladito tirando rimas...
Me gusta mucho!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 10:33 pm
juan pedriyo escribió:
Loco, que bueno que está el CD unplugged de Calle 13!!!! De verdad!! Mete ritmo camión a full, chaca btum chaca btummm y el peladito tirando rimas...
Me gusta mucho!!!
CALLE 13, LINDO NOMBRE, LINDO NUMERO.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 10:37 pm
No me gusta este grupio
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 10:38 pm
Las letras son una cagada pero la música está muy bien compuesta y suena muy linda,
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 10:46 pm
Si, las letras son medias pedorras. Pero le quedan bien.
Lo que mas me llamas la tentación es la música, sobre todo en este que es unplugged y no tiene tanto sampler y maquinita chitzqui chitzqui.
Me hace acordar por momentos a Karamelo Santo, pero más latino solanas.
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 10:51 pm
No escuche nada, creo, mañana voy a buscar info, gracias por la data Pedriyo!
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 11:03 pm
Chofitol, tomalo con pinzas eee. Es viernes a la noche, estoy tranquilisimo con una copita en la mano eeehhh.
No se si un sabado a la noche puede representar lo mismo...
Aparte ya me cansó, ahora estoy escuchando Gogoll Bordello
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 11:05 pm
juan pedriyo escribió:
Chofitol, tomalo con pinzas eee. Es viernes a la noche, estoy tranquilisimo con una copita en la mano eeehhh.
No se si un sabado a la noche puede representar lo mismo...
Aparte ya me cansó, ahora estoy escuchando Gogoll Bordello
Jajja me dio mucha risa tu sinceridad de "Tomalo con pinzas" pero me gusta eso de sentarme y prestarle atencion a algo nuevo, para mi
Abrazo Juan brindamos a la distancia!
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 11:09 pm
AIAA
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 11:18 pm
vw22 escribió:
AIAA
Jajjajaj ahora que releo mi msj me doy cuenta que me salio muyyyy maraca.. Chofitol a la puta isla
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 11:23 pm
Si vas a la puto Isla, te despido con un fuerte apretón de manos! Saliste del closet dignamente.
Saludt!
WOLTER
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 11:24 pm
SIEMPRE CON LA MEJOR ONDA AMIGOS !!
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 11:42 pm
debo reconocer que calle 13 me atrapa musicalmente ya que es mucho mas que simple regaeton.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Calle 13 Vie Jul 02, 2010 11:54 pm
chofitol escribió:
vw22 escribió:
AIAA
Jajjajaj ahora que releo mi msj me doy cuenta que me salio muyyyy maraca.. Chofitol a la puta isla
Sobre todo con eso de que te gusta "sentarte" y prestarle atención a "algo nuevo".
AAAAAIA
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: Calle 13 Sáb Jul 03, 2010 10:47 am
Si pero todavia no superan al tour Sex and the City, por lo tanto quedás en el peaje.
Tema: Re: Calle 13 Sáb Jul 03, 2010 2:59 pm
limonazo escribió:
Si pero todavia no superan al tour Sex and the City, por lo tanto quedás en el peaje.
Uh que alivio... esa es insuperable Limon!
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: Calle 13 Sáb Jul 03, 2010 4:12 pm
Dieguis escribió:
debo reconocer que calle 13 me atrapa musicalmente ya que es mucho mas que simple regaeton.
no cantan reggaeton, es mas en muchas partes los remarcan e hicieron un tema contra los cantantes de reggaeton.
me gusta depende la ocasion calle 13, si estoy al pedo re flashando , escuchar sus letras violentas, y la musica que re tira, esta bueno.
Tema: Re: Calle 13 Mar Jul 20, 2010 12:14 am
Les dejo un temita que hicieron con el zarpado de Mars Volta en violas y Fernando Zamalea (Charly y Cerati) en batería. Me encantan las letras que están cantadas con tanta bronca, tirando descontento para todos lados de forma muy racional.
Letra:
Naci mirando para arriba el 23 de febrero Después de estudiar tanto termine siendo rapero Mi Familia es grande , en mi casa somos 8 y la clase media baja no recibe plan 8 Es normal que mi comportamiento no descuadre y mas cuando el gobernador desempleo a mi madre me desahogo cuando escribo mi letra es franca pa no terminar explotando en la casa blanca mis rimas te ponen tenso y te dan calambre yo soy el que hago que comas sin que tengan hambre mesclo lo que veo con lo melódico yo estoy aquí para contarte lo que no cuentan los periódicos es el momento de la música INDE-SINGENTE mi disquera no es Sony mi disquera es latente las personas que me siguen escuchan el mensaje por eso me defienden a los puños sin vendaje Calma pueblo que aquí estoy yo lo que no dicen lo digo yo lo que sientes tu, lo sientes yo porque yo soy como tú y tu eres como yo Calma pueblo que aquí estoy yo lo que no dicen lo digo yo lo que sientes tu, lo sientes yo porque yo soy como tú y tu eres como yo A ti te ofende lo que escribo A mi me ofende tu playback, que estés doblando en vivo A mi me ofende cuando tu soborna a la radio, con plata, con dinero para que te suenen a diario Ni siquiera los Beatles tenían cuatros canciones sonando al mismo tiempo en la radio estaciones Esto lo puede ver hasta un visco, tu vende porque tú mismo te compras tus propios discos No me digas que no si a mí me han ofrecido hacer eso, la mitad de los artistas deberían estar preso A mi no me ofende que por hablar mucho me llames loco Tú dices poco, porque sabes poco Calma pueblo que aquí estoy yo lo que no dicen lo digo yo lo que sientes tu, lo sientes yo porque yo soy como tú y tu eres como yo Yo uso al enemigo, a mí nadie me controla le tiro duro a los gringos y me auspicia Coca-Cola de la canasta de frutas soy la única podrida Adidas no me usa yo estoy usando Adidas mi estrategia es diferente, por la salida entro me inflicto en el sistema y exploto desde adentro todo lo que les digo es como el aikido uso a mi favor la fuerza del enemigo ahora quítate el trajo falda y camiseta despójate de prendas marcas de etiqueta pa cambiar el mundo desnuda tu coraje la honestadas no tiene ropa ni maquillaje no me hablen de carteles ni de los sopranos la mafia más grande vive en el vaticano con el truco de la fe, se cogen a la gente se cogen a cualquiera que piensa diferente a mi no me cogen , yo creo en lo que quiera creo en la gente, creo en mi bandera creo que los que me señalan con el dedo me tienen miedo, porque yo no tengo miedo Calma pueblo que aquí estoy yo lo que no dicen lo digo yo lo que sientes tu, lo sientes yo porque yo soy como tú y tu eres como yo papa Calma pueblo que aquí estoy yo lo que no dicen lo digo yo lo que sientes tu, lo sientes yo porque yo soy como tú y tu duro duro Calma pueblo que aquí estoy yo lo que no dicen lo digo yo lo que sientes tu, lo sientes yo porque yo soy como tú y tu eres como yo papa Calma pueblo que aquí estoy yo lo que no dicen lo digo yo lo que sientes tu, lo sientes yo porque yo soy como tú y tu
Tema: Re: Calle 13 Vie Nov 26, 2010 9:19 pm
Pongo el último cd de Calle 13. Escuchenlo que está muy bueno. Dejen de lado el preconcepto reggetonero.