| Saludos desde Mex! | |
|
+4Vito65 MACONDO juan pedriyo jefe 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jefe
| Tema: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 1:07 pm | |
| Aca estamos, presentes! Un abrazo fuerte a todos los que le ponen el corazon y su tiempo al foro. Saludos! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 1:10 pm | |
| Bienvenido capo. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 1:12 pm | |
| GROSO! ACA LE VAMOS AL NECAXA DEL RECORDADO RON RAMÓN!!! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 1:13 pm | |
| Bienvenido al foro master, pasala lindo, posteá mucho, esta tambien es tu casa. | |
|
| |
jefe
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 1:21 pm | |
| Gracias por la bienvenida muchachos! Aca estaremos tratando de aportar nuestros 2 centavitos
Macondo, yo aca adopté a los Pumas, el equipo de la Universidad pública y libre y cada tanto me da alguna alegría... | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 3:35 pm | |
| jefe querido !! que alegria!! ya fuiste papa, no? fui a ver a tu mama y no habia nadie... tengo la camisetita en casa.. asi q cuando vengas o alguno vaya para alla.. chiflame | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 3:39 pm | |
| - general crocco escribió:
- jefe querido !! que alegria!! ya fuiste papa, no?
fui a ver a tu mama y no habia nadie... tengo la camisetita en casa.. asi q cuando vengas o alguno vaya para alla.. chiflame Che , pero vos sos como Roberto Carlos.. tenes un millon de amigos: Bienvenido jefe!!! No le di la bienvenida no?? Es q entre a tantos topics aca q ya estoy mareada! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 3:43 pm | |
| BIENVENIDO FENOMENO, postea bastante, un abrazo desde Avellaneda, Argentina. |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 3:58 pm | |
| y.. uno se hace conocido.. son años de popular.. una vez me iba de la cancha y me quede hablando con amigos y los q me tenian q llevar se fueron, despues de esperarme mas de una hora.. me tuve q volver en bondi
por eso voy a la cancha siempre, mas de dos horas antes della latta, el cobrador, se caga de risa.. por q me paro por ahi y empieza a contar a los q saludo | |
|
| |
jefe
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 3:59 pm | |
fui a ver a tu mama y no habia nadie... tengo la camisetita en casa.. asi q cuando vengas o alguno vaya para alla.. chiflame Monstruoo!! Como estas?? Si, ya nacio el heredero, ja! Que lastima que no estaba la vieja, ya vino y ya volvió, pero mil gracias por las pilas maestro! Dentro de unos días viene la mamá de una amiga para acá, voy a ver si puedo hacer alguna combineta para que la pase a buscar... Gitana, lo que pasa es que tenemos mucho tablón compartido con el Gral! Gracias Tony, un fuerte abrazo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 4:01 pm | |
| - jefe escribió:
- general crocco escribió:
fui a ver a tu mama y no habia nadie... tengo la camisetita en casa.. asi q cuando vengas o alguno vaya para alla.. chiflame Monstruoo!! Como estas?? Si, ya nacio el heredero, ja! Que lastima que no estaba la vieja, ya vino y ya volvió, pero mil gracias por las pilas maestro! Dentro de unos días viene la mamá de una amiga para acá, voy a ver si puedo hacer alguna combineta para que la pase a buscar...
Gitana, lo que pasa es que tenemos mucho tablón compartido con el Gral!
Gracias Tony, un fuerte abrazo! MA QUE TABLON, el general es un fifi que va a la platea baja, jeje |
|
| |
general crocco
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 4:07 pm | |
| ahora voy a la platea baja, por q soy vitalicio.. si no voy a la popu, mira la ultiima peli con ñuls, donde esta filmada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 4:10 pm | |
- ahora voy a la platea baja, por q soy vitalicio..
si no voy a la popu, mira la ultiima peli con ñuls, donde esta filmada Te hubieras venido al codo con nosotros!! |
|
| |
jefe
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 4:11 pm | |
| [/quote] MA QUE TABLON, el general es un fifi que va a la platea baja, jeje[/quote] jajaja, sos plateista ahora gral! Quien te ha visto y quien te ve! jajaja Cuando eramos pibes curtíamos tablón Tony, pero bue, los años no vienen solos... | |
|
| |
general crocco
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 4:20 pm | |
| pero voy a platea por los videos, para estar mas tranquilo con la filmadora.. donde voy a la 8 , la otra vez casi cago a trompadas a un par de pelotudos q hacian avalanchas al pedo, me di vuelta lo encare a uno q se puso palido el boludo.. le temblaban las rodillas.. pero bueno.. veremos, como vienen las cosas.. y volveremos a q codo gitana? | |
|
| |
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 4:31 pm | |
| AGUANTE EL CHAVOOO!!! (pero no el tocabulto de este foro)
Saludos papa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 4:37 pm | |
- pero voy a platea por los videos, para estar mas tranquilo con la filmadora..
donde voy a la 8 , la otra vez casi cago a trompadas a un par de pelotudos q hacian avalanchas al pedo, me di vuelta lo encare a uno q se puso palido el boludo.. le temblaban las rodillas.. pero bueno.. veremos, como vienen las cosas.. y volveremos a q codo gitana? Al CODO popular q esta arriba. O para que te ubiques mejor es la puerta 13. Pero si sos de hacer quilombo y pelearte anda a otro lado. Ahi somos gente muyyyy tranquila. |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 5:27 pm | |
| Una pregunta que no viene al tema, las entradas para la puerta 13 se sacan sobre Colón o sobre Italia? Nunca fui ahí todavía...
P.D: Bienvenido Jefe, escriba mucho... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 5:28 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Una pregunta que no viene al tema, las entradas para la puerta 13 se sacan sobre Colón o sobre Italia? Nunca fui ahí todavía...
P.D: Bienvenido Jefe, escriba mucho... Sobre Colon. |
|
| |
general crocco
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 5:36 pm | |
| - Gitana escribió:
donde voy a la 8 , la otra vez casi cago a trompadas a un par de pelotudos q hacian avalanchas al pedo, me di vuelta lo encare a uno q se puso palido el boludo.. le temblaban las rodillas.. pero bueno.. veremos, como vienen las cosas.. y volveremos a q codo gitana? Al CODO popular q esta arriba. O para que te ubiques mejor es la puerta 13. Pero si sos de hacer quilombo y pelearte anda a otro lado. Ahi somos gente muyyyy tranquila. jaja, no.. ahi arriba no me va.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 5:41 pm | |
- Gitana escribió:
donde voy a la 8 , la otra vez casi cago a trompadas a un par de pelotudos q hacian avalanchas al pedo, me di vuelta lo encare a uno q se puso palido el boludo.. le temblaban las rodillas.. pero bueno.. veremos, como vienen las cosas.. y volveremos a q codo gitana? Al CODO popular q esta arriba. O para que te ubiques mejor es la puerta 13. Pero si sos de hacer quilombo y pelearte anda a otro lado. Ahi somos gente muyyyy tranquila. jaja, no.. ahi arriba no me va.. Te da miedo la altura CROQUI CROQUI?? |
|
| |
general crocco
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 5:47 pm | |
| tengo vertigo.. vos me cuidas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| |
| |
jefe
| Tema: Re: Saludos desde Mex! Sáb Abr 03, 2010 6:13 pm | |
| Jajaja, decilo Vito! Decilo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Mex! | |
| |
|
| |