| hola a todos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
coronel cañones
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 68 Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!
| Tema: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 1:09 pm | |
| otra vez saludo y abrazo racinguista para todos!!!! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 1:20 pm | |
| Saludos amigo, que lapse bien, que postee mucho y que no muera en el intento. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 3:20 pm | |
| Welcomeeeeee to the jungleeeeee( sic Axel Rose) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 3:21 pm | |
| Bienvenido Coronel, saludos a Metralla, a ver cuando me van a invitar a las reuniones del club de Armas. |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 10:45 pm | |
| Quihacè culiao...encontraste los botonitos ??? | |
|
| |
faso vino y racing SOCIO FUNDADOR DE ESTE FORO
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 10:47 pm | |
| jajaja me parece que a este y a cabo savino los conosco.. por su avatar y por su firma los conosco creo... | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 10:53 pm | |
| - faso vino y racing escribió:
- jajaja me parece que a este y a cabo savino los conosco..
por su avatar y por su firma los conosco creo... Y yo a vos, por tu avatar, tambien...gurì. | |
|
| |
coronel cañones
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 68 Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 10:56 pm | |
| - faso vino y racing escribió:
- jajaja me parece que a este y a cabo savino los conosco..
por su avatar y por su firma los conosco creo... seguro q nos conocemos!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 10:59 pm | |
| Bienvenido Coronel. Esto ya parece un ejercito..Coroneles , generales, cabos.. XD!! |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 11:00 pm | |
| Bienvenido Coronel, el cuartel esta completo. | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 11:02 pm | |
| - Gitana escribió:
- Bienvenido Coronel. Esto ya parece un ejercito..Coroneles , generales, cabos.. XD!!
...y Faroleras...cuac !!!... | |
|
| |
faso vino y racing SOCIO FUNDADOR DE ESTE FORO
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 11:08 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Gitana escribió:
- Bienvenido Coronel. Esto ya parece un ejercito..Coroneles , generales, cabos.. XD!!
...y Faroleras...cuac !!!... UHHHH! Como esta mi vecino hoy. En un rato voy a tener q ir de la vieja p del kiosco a comprarle puchos, xq mi marido esta viendo al rojito. LPQLP! |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 11:11 pm | |
| - Gitana escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Gitana escribió:
...y Faroleras...cuac !!!... UHHHH! Como esta mi vecino hoy. En un rato voy a tener q ir de la vieja p del kiosco a comprarle puchos, xq mi marido esta viendo al rojito. LPQLP! Somos dos y LCDESMP !!! QUE OJETE TIENEN ESTOS PUTOOOOOS !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 11:14 pm | |
- Gitana escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Gitana escribió:
...y Faroleras...cuac !!!... UHHHH! Como esta mi vecino hoy. En un rato voy a tener q ir de la vieja p del kiosco a comprarle puchos, xq mi marido esta viendo al rojito. LPQLP! Somos dos y LCDESMP !!! QUE OJETE TIENEN ESTOS PUTOOOOOS !!! Va a ir al kisoco posta?? Xq yo a la vieja una tarde la mande a la CDSM y nunca mas le compre. Y mi marido no baja ni en pedo ahora. Sino me voy hasta el ACA de Martin Garcia.. |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 11:17 pm | |
| - Gitana escribió:
Va a ir al kisoco posta?? Xq yo a la vieja una tarde la mande a la CDSM y nunca mas le compre. Y mi marido no baja ni en pedo ahora. Sino me voy hasta el ACA de Martin Garcia.. No, al quiosco ya fuì...dije que somos dos los que estamos mirando a los putos rosas. El quiosco de Martin Garcìa y Patricios, frente al parque, te queda màs cerca que el del ACA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 11:18 pm | |
| DE QUE ORTO ME HABLAN? saben como es el historial de este partido desde que Arsenal subio a primera? jugaron 14 partidos, INDE-SINGENTE gano 13 y empataron 1 |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 03, 2010 11:19 pm | |
| - tonymontana escribió:
- DE QUE ORTO ME HABLAN? saben como es el historial de este partido desde que Arsenal subio a primera?
jugaron 14 partidos, INDE-SINGENTE gano 13 y empataron 1 Tà bien Tony, pero hoy Gabbarini fuè figura, en el 2do. tiempo sacò tres goles hechos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Dom Abr 04, 2010 12:14 am | |
- Gitana escribió:
Va a ir al kisoco posta?? Xq yo a la vieja una tarde la mande a la CDSM y nunca mas le compre. Y mi marido no baja ni en pedo ahora. Sino me voy hasta el ACA de Martin Garcia.. No, al quiosco ya fuì...dije que somos dos los que estamos mirando a los putos rosas. El quiosco de Martin Garcìa y Patricios, frente al parque, te queda màs cerca que el del ACA. Esta abierto a esta hora el kiosco q decis? Me queda mas lejos ese, pero bueno . Yo a la vieja de mierda no le compré mas desde q la putie. |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: hola a todos Dom Abr 04, 2010 12:32 am | |
| - Gitana escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Gitana escribió:
Va a ir al kisoco posta?? Xq yo a la vieja una tarde la mande a la CDSM y nunca mas le compre. Y mi marido no baja ni en pedo ahora. Sino me voy hasta el ACA de Martin Garcia.. No, al quiosco ya fuì...dije que somos dos los que estamos mirando a los putos rosas. El quiosco de Martin Garcìa y Patricios, frente al parque, te queda màs cerca que el del ACA. Esta abierto a esta hora el kiosco q decis? Me queda mas lejos ese, pero bueno . Yo a la vieja de mierda no le compré mas desde q la putie. Que raro, peleandote con mujeres...... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: hola a todos Dom Abr 04, 2010 12:37 am | |
| - Gitana escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Gitana escribió:
Va a ir al kisoco posta?? Xq yo a la vieja una tarde la mande a la CDSM y nunca mas le compre. Y mi marido no baja ni en pedo ahora. Sino me voy hasta el ACA de Martin Garcia.. No, al quiosco ya fuì...dije que somos dos los que estamos mirando a los putos rosas. El quiosco de Martin Garcìa y Patricios, frente al parque, te queda màs cerca que el del ACA. Esta abierto a esta hora el kiosco q decis? Me queda mas lejos ese, pero bueno . Yo a la vieja de mierda no le compré mas desde q la putie. Me parece que si esta abierto, pero no te lo confirmo jajaja... sino a la ypf :/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Dom Abr 04, 2010 12:43 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- Gitana escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Gitana escribió:
Va a ir al kisoco posta?? Xq yo a la vieja una tarde la mande a la CDSM y nunca mas le compre. Y mi marido no baja ni en pedo ahora. Sino me voy hasta el ACA de Martin Garcia.. No, al quiosco ya fuì...dije que somos dos los que estamos mirando a los putos rosas. El quiosco de Martin Garcìa y Patricios, frente al parque, te queda màs cerca que el del ACA. Esta abierto a esta hora el kiosco q decis? Me queda mas lejos ese, pero bueno . Yo a la vieja de mierda no le compré mas desde q la putie. Me parece que si esta abierto, pero no te lo confirmo jajaja... sino a la ypf :/ Q cagada.. ya veo q me voy hasta alla al pedo y esta cerrado. Ah yase.. sino antes del ACA esta Segreto, q tiene kiosco y vende puchos |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: hola a todos Dom Abr 04, 2010 12:45 am | |
| - Gitana escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Gitana escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Gitana escribió:
Va a ir al kisoco posta?? Xq yo a la vieja una tarde la mande a la CDSM y nunca mas le compre. Y mi marido no baja ni en pedo ahora. Sino me voy hasta el ACA de Martin Garcia.. No, al quiosco ya fuì...dije que somos dos los que estamos mirando a los putos rosas. El quiosco de Martin Garcìa y Patricios, frente al parque, te queda màs cerca que el del ACA. Esta abierto a esta hora el kiosco q decis? Me queda mas lejos ese, pero bueno . Yo a la vieja de mierda no le compré mas desde q la putie. Me parece que si esta abierto, pero no te lo confirmo jajaja... sino a la ypf :/ Q cagada.. ya veo q me voy hasta alla al pedo y esta cerrado. Ah yase.. sino antes del ACA esta Segreto, q tiene kiosco y vende puchos Es cierto, esta segreto, ahi a una cuadra de mi casita jaja... y cierra como a las 2 ese me parece, osea cierra tarde | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos Dom Abr 04, 2010 1:18 am | |
| - Gitana escribió:
- Cabo Savino escribió:
No, al quiosco ya fuì...dije que somos dos los que estamos mirando a los putos rosas. El quiosco de Martin Garcìa y Patricios, frente al parque, te queda màs cerca que el del ACA. Esta abierto a esta hora el kiosco q decis? Me queda mas lejos ese, pero bueno . Yo a la vieja de mierda no le compré mas desde q la putie. Juaaaa !!! quièn no la puteò a la gorda Miriam ??? El quiosco frente al parque està abierto las 24 Hs. y te queda exactamente a 2 cuadras y un poquito... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos Dom Abr 04, 2010 1:52 am | |
- Gitana escribió:
- Cabo Savino escribió:
No, al quiosco ya fuì...dije que somos dos los que estamos mirando a los putos rosas. El quiosco de Martin Garcìa y Patricios, frente al parque, te queda màs cerca que el del ACA. Esta abierto a esta hora el kiosco q decis? Me queda mas lejos ese, pero bueno . Yo a la vieja de mierda no le compré mas desde q la putie. Juaaaa !!! quièn no la puteò a la gorda Miriam ??? El quiosco frente al parque està abierto las 24 Hs. y te queda exactamente a 2 cuadras y un poquito... Como una tarada me fui hasta segreto y estaba cerrado! Termine en el ACA. XD! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos | |
| |
|
| |
| hola a todos | |
|