Tema: La Bersuit... Lun Jul 05, 2010 12:21 am
...arrancamos con este temazoooo ???
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
Tema: Re: La Bersuit... Lun Jul 05, 2010 12:26 am
tengo un par de CDs...
buena banda...
saludos
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: La Bersuit... Lun Jul 05, 2010 12:40 am
AMO ESTA BANDA!!.. Los fui a ver.. tengo sus cds.. son muy lindos!!!
dejo temas que m gustan..
Seguire aportando a este topic
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: La Bersuit... Lun Jul 05, 2010 12:41 am
de chiqito me gustaba, aora no jaaj
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: La Bersuit... Mar Jul 06, 2010 7:07 pm
Cabo ¿cómo estás?buen topic la verdad. Con respecto al tema del topic, hoy en día me rompieron las pelotas pero no puedo negar que es una gran banda. Creo que "Libertinaje" e "Hijos del culo" son 2 discasos. No nos olvidemos que SR. COBRANZA es en verdad de Las Manos de Filippi(en su momento le tiraron la bronca al pelado por hacerla conocida)aunque musicalmente es muy superior la versión de Bersuit.
Después subo un par de videos
ACADEMIADEROCK
academiaderock JUDICIAL
Este es un cover de un uruguayo(no me acuerdo el nombre) que está en el disco Don Leopardo, escuchen el comienzo que aparece Macaya Marquez. Se llama "Al fondo de la red" Muy buen tema y la letra......TREMENDA
ACADEMIADEROCK
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: La Bersuit... Mar Jul 06, 2010 7:13 pm
Buena banda, tiene grandísimos temas, aunque no me gustó lo que hicieron en los últimos años...
P.D.: El uruguayo de "Al fondo de la red" es Mauricio Ubal. No se bien a quien estara dedicado el tema.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: La Bersuit... Mar Jul 06, 2010 7:28 pm
FerDeRacing escribió:
Buena banda, tiene grandísimos temas, aunque no me gustó lo que hicieron en los últimos años...
P.D.: El uruguayo de "Al fondo de la red" es Mauricio Ubal. No se bien a quien estara dedicado el tema.
Mirá Fer tengo entendido que los de la Bersuit, si bien no es de ellos el tema, se lo dedicaron al pajaro Cannigia. Después hay otro que se llama "Toco y me voy..." que ése está dedicado a Bochini(igual el pelado es hincha de Lanús en verdad).
ACADEMIADEROCK
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: La Bersuit... Mar Jul 06, 2010 7:36 pm
"Toco y me voy" pensé que lo había hecho por el campeonato de Lanús. Yo había escuchado que el de Bobochini era justamente este, "Al fondo de la Red", tambien podría ser para Maradona. En fin, es lo mismo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: La Bersuit... Mar Jul 06, 2010 7:45 pm
,E GUSTA MUCHISIMO LA BERSUIT, LO BANCO A CORDERA !
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: La Bersuit... Mar Jul 06, 2010 8:15 pm
Que buenos momentos pasé con la Bersuit...
Me acuerdo que allá por el 97/98 en la pileta de Racing no paraban de pasar "Yo tomo". El pelado era muy conocido de alguno de los bañeros y todo el día el chaca chaca de la Bersuit.
Después el pelado se volvió habitué a la pile de la sede y se lo veía casi siempre en Avellaneda, me acuerdo haberlo visto haciendo yoga en pelotas en el medio de la ducha. Pedrito, el que te cuida las mochilas, le decía a todo el mundo "No le den bola, está loco" "No le den bola, está loco"
En cuanto a los shows, recuerdo ir a verlos a La Plata de yo pendejo. Había mucha joda y terminaban todos en pelotas arriba del escenario. Agarré poco tiempo eso, después del disco en vivo todo fue distinto.
Excelente banda!
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: La Bersuit... Mar Jul 06, 2010 8:37 pm
EL PELADO CORDERA ES LO MAS!
Noooosss comimos una vaca crudaa.. y nos parece pooco!!! SI SEGUIMOS CON ESTA ALEGRIA.. NOS VAMO´A VOLVER LOCOSSS
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: La Bersuit... Miér Jul 07, 2010 3:11 am
Quièn no escuchò esta y se acordò de esa que te dejò el sabor agridulce en el corazòn...
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: La Bersuit... Miér Jul 07, 2010 12:07 pm
Cabo Savino escribió:
Quièn no escuchò esta y se acordò de esa que te dejò el sabor agridulce en el corazòn...
Uh, vos sabés que a mi primera novia le gustaba esta banda, y yo le regalé el en vivo, y esos temas (mi caramelo, entre ellos) eran nuestra banda de sonido...
academiaderock JUDICIAL
La tapa es horrible y el nombre del disco también, sin embargo, musicalmente para mí es el mejor de la banda.
ACADEMIADEROCK
toti
Tema: Re: La Bersuit... Vie Jul 16, 2010 12:55 pm
muy buena banda y muy buen disco academiaderock. hijos del culo. me parece que al sacar un disco doble la cagaron como la argentinidad al palo. el cerebro de la banda juan subira.
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: La Bersuit... Vie Jul 16, 2010 4:35 pm
Cabo Savino escribió:
estube una banda sacando ese tema con la guitarra, es re dificil, pero sale sale!!
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: La Bersuit... Vie Jul 16, 2010 5:07 pm
Muy buena banda!
Esperando el impacto, la bolsa
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: La Bersuit... Vie Jul 16, 2010 5:19 pm
toti escribió:
muy buena banda y muy buen disco academiaderock. hijos del culo. me parece que al sacar un disco doble la cagaron como la argentinidad al palo. el cerebro de la banda juan subira.
Si, creo que fue como dijo por ahí JUAN PEDRIYO después del disco en vivo los quemaron hasta el hartazgo. Ya nada volvió a ser igual
ACADEMIADEROCK
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: La Bersuit... Vie Jul 16, 2010 10:10 pm
MIENTRAS TODOS LOS REPTILES ESTABAN PREOCUPADOS X EL ASADITO !!!
EL SE FUE MUY APURADO AL MICRO A BUSCAR UN POCO E VINO, Y PARTA DISIMULAR MORDIO UN CACHO D EPAN QE LUEGO SE METIO EN EL BOLSILLO !!
PD: ME HACE ACORDAR CUANDO ERA GUACHO MI VIEJA ME INVITABA A CENAR A LA COSTANERA SUR Y YO IVA DE FAFAFA BLANCA , MI VIEJA ME DECIA COMEMOS ALGO ?? PEDI UN ETCHART PRIVADO BLANCO MAMA, SE DESCUIDABA Y TIRABA LA COMIDA LA PISO, QE LOCURA NO ??
PERDON MAMA, TE AMO.
PERO QUIEN ME QUITA LA FAFAFA NO ??
REGALADO PAPA !!
SOY DE RACING VAGO Y ATORRANTE !!
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: La Bersuit... Dom Jul 25, 2010 7:13 pm
vw22 escribió:
MIENTRAS TODOS LOS REPTILES ESTABAN PREOCUPADOS X EL ASADITO !!!
EL SE FUE MUY APURADO AL MICRO A BUSCAR UN POCO E VINO, Y PARTA DISIMULAR MORDIO UN CACHO D EPAN QE LUEGO SE METIO EN EL BOLSILLO !!
PD: ME HACE ACORDAR CUANDO ERA GUACHO MI VIEJA ME INVITABA A CENAR A LA COSTANERA SUR Y YO IVA DE FAFAFA BLANCA , MI VIEJA ME DECIA COMEMOS ALGO ?? PEDI UN ETCHART PRIVADO BLANCO MAMA, SE DESCUIDABA Y TIRABA LA COMIDA LA PISO, QE LOCURA NO ??
PERDON MAMA, TE AMO.
PERO QUIEN ME QUITA LA FAFAFA NO ??
REGALADO PAPA !!
SOY DE RACING VAGO Y ATORRANTE !!
"Yo seré grasún pero no soy grosero señor y es por eso que me atrevo a mirarle el culebrón...JA!
ACADEMIADEROCK
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: La Bersuit... Dom Jul 25, 2010 10:59 pm
Yo seré grasún.. PERO NO SOY BOSTERO SEÑORA!
Tema: Re: La Bersuit... Jue Ago 26, 2010 1:21 am
Dos temones de un cd tremendo!!! Desconexion Sideral y Negra murguera..
Tema: Re: La Bersuit... Lun Sep 27, 2010 2:14 am
Comparto este tema.. cargado de sentimientos y recuerdos.. a mi cada vez que la escucho me parte el bocho.. es hermoso