fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 a las 21:08 hs

Ir abajo 
+11
ure_la_acade
Vito65
FerDeRacing
Kaiju
R
MACONDO
Bon Scott
WOLTER
lukas1991akd
Racing_Bruno21
general crocco
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

llego giovanni a ezeiza.
mañana se hace la revisacion(hoy lunes)
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar

AutorMensaje
MACONDO
ANTIJOVATEN



Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:07 pm

FerDeRacing escribió:
Todavía no se que opina este nabo de fútbol. No se que dice de 678, está en otra el pobre chabón. Disculpen el desvirtúe, no me puedo resistir cuando veo que los soretes empiezan a flotar despues de una derrota.

de movida el que salto a bardearme fuiste vos.
te desubicaste, pero entiendo tu postura hoy en día. un maradoniano esta mal y lo entiendo.
adios fer.
no entro en tus agravios.



Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:09 pm

Yo councuerdo absolutamente con macondo, de hecho siempre pense lo mismo, incluso les confieso que dude hasta ultimo momento de viajar a ver el Mundial ya que no creia para nada en las capacidades de Diego ARMANDO PORRO maradroga.
Un tipo que no se puede levantar antes del mediodia, drogadicto, se cree que lo unico es la motivacion, no tiene idea de tactica, no tiene antecedentes, aca veo que la mayoria es muy pibe pero en el 95 yo no me olvido mas el desastre que nos dejo en Racing, una VERGUENZA, nunca mas maladroga, QUE VENGA UN GANADOR NATO.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:17 pm

MACONDO escribió:
FerDeRacing escribió:
Todavía no se que opina este nabo de fútbol. No se que dice de 678, está en otra el pobre chabón. Disculpen el desvirtúe, no me puedo resistir cuando veo que los soretes empiezan a flotar despues de una derrota.

de movida el que salto a bardearme fuiste vos.
te desubicaste, pero entiendo tu postura hoy en día. un maradoniano esta mal y lo entiendo.
adios fer.
no entro en tus agravios.


Seguro? Yo entré a hablar de Maradona a un topic de Giovanni Moreno? Mira vos, que mala memoria que tengo la puta madre...chau che, que tengas un buen día, y suerte el miercoles contra España.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:18 pm

FerDeRacing escribió:
MACONDO escribió:
FerDeRacing escribió:
Todavía no se que opina este nabo de fútbol. No se que dice de 678, está en otra el pobre chabón. Disculpen el desvirtúe, no me puedo resistir cuando veo que los soretes empiezan a flotar despues de una derrota.

de movida el que salto a bardearme fuiste vos.
te desubicaste, pero entiendo tu postura hoy en día. un maradoniano esta mal y lo entiendo.
adios fer.
no entro en tus agravios.


Seguro? Yo entré a hablar de Maradona a un topic de Giovanni Moreno? Mira vos, que mala memoria que tengo la puta madre...chau che, que tengas un buen día, y suerte el miercoles contra España.

yo hable en ese topic, pero a vos no te agravie.. mala memoria.
un buen día tengo siempre, y quiero que salga campeón España.

adios
Volver arriba Ir abajo
lukas1991akd

lukas1991akd


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:20 pm

Proveniente de Colombia, Moreno arribó anoche al país y hoy le harán la revisión médica.

Su llegada se hizo esperar más de la cuenta, pero finalmente se produjo. En el marco de larguísimas negociaciones, Giovanni Moreno anoche pisó suelo argentino para terminar de acordar su incorporación a Racing, que pagará cerca de 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase. El enganche, procedente del Atlético Nacional de Medelín, arribó al país alrededor de las 21.10 en un vuelo de Copa Airline, acompañado por Juan Carlos de la Cuesta, titular del club colombiano.

“Todavía falta que arreglemos algunas cuestiones con su contrato y con Atlético Nacional”, le explicó Rodolfo Molina, presidente de Racing, a Olé . Mientras tanto, según agregó un allegado al jugador de muy buena técnica, esta mañana le harán la revisión médica para ganar tiempo.

Por tratarse de un jugador talentoso, desde que su nombre comenzó a sonar como posible refuerzo se generó una gran expectativa en el mundo Racing. Y no sólo en los hinchas, sino también en varios jugadores del plantel. “Ya vi imágenes suyas por internet, es un buen jugador”, confesó Patricio Toranzo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:15 pm

Ahora... ESTE es el Mac Hondo que yo recordaba...






PD: Con todo este quilombo, Giovanni ya me esta cayendo mal, espero que la rompa porque sino le tajeo las ruedas del auto...


PD2: AIA
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:22 pm

vw22 escribió:
MACONDO PEDITE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA, RENUNCIA A LA ARGENTINA, Y ENTREGA TUS USUARIOS Y PASSWORD EN PUBLICO !!

mmm no entiendo, habla claro.
quiero que salga campeón España, tmb molesta eso en este foro?....

igual cualquier país te da más futuro que este ehh.
no esta,os hablando de noruega, suecia... estamos hablando de argentina y su famoso gen...
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:24 pm

vw22 escribió:
vw22 escribió:
ure_la_acade escribió:
Ya firmo????

URE ESTA PROHIBIDO HABLAR DE LA BARRA, ESTAS ADVERTIDO.

JAJAJAJAJA PERDON Sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:03 am

La Mentira de Olé escribió:
“Van a disfrutar”

Nicolas Montala
| 06-07-2010

Giovanni Moreno, el enganche colombiano que está por firmar, les promete alegría a los hinchas. Y se resigna: “Sé que me ganaré muchas patadas por mi juego”.

Delgado, de piernas extensas, simpatía, frescura agradable. De 1,90 metro y facha de arquero, agacha su cuerpo, lleva sus dedos largos al teclado de la computadora, se mete en Internet y ratifica que lo suyo está lejos de los guantes. “Mirá el gol que hice, ni yo me lo puedo creer. El defensor pensó que iba a cabecear, pero salté y metí el taco de volea. Perdíamos 2 a 0 y ganamos 4 a 3 con tres goles míos (y una asistencia). En el partido de vuelta también hice un gol muy parecido”, le cuenta a Olé , subyugado con la joyita que él mismo fabricó en aquel encuentro contra Tolima, en diciembre del 2009, con la casaca de Atlético Nacional.

Enganche o mediapunta, muy fino, tiene desparpajo, una zurda con gambeta agresiva, pegada soberbia, capacidad de asistencia. Giovanni Moreno, de 23 años, es el diez de la selección de Colombia, una de las figuras del fútbol de ese país, el que despertó admiración por su talento y mantiene expectantes a los hinchas de Racing. Hoy le harán la revisión médica y en las próximas horas, una vez que se limen los últimos detalles, firmará contrato por tres años con la Academia, que pagará 3.000.000 de dólares por la mitad de su pase.

“Vine para ser campeón”, enfatiza. Aún no puso la rúbrica, pero ya empezó a jugar desde una presentación muy prometedora. “Pese a que tengo mucha talla, soy muy técnico. La gente se impresiona mucho cuando me ve jugar. Al principio van a creer que soy un central o un arquero. Después, con la pelota en mis pies, cambiarán de opinión y les agradará lo mío”, avisa el dueño de 81 goles en una carrera profesional de tres años.

-Tu llegada generó mucho entusiasmo. ¿Eso te puede perjudicar? -Es un arma de doble filo. El respaldo es muy importante, es preferible eso antes de que los hinchas no sepan con qué jugador se van a encontrar. Pero de pronto pueden esperar que uno dé mucho más...

-Para jugar en Racing se requiere temperamento, pesa la camiseta.

-Soy una persona tranqui y nunca va a cambiar mi estilo de juego. Los técnicos me pueden pedir alguna cosa diferente en cuanto a la táctica, pero mi forma de jugar será la misma. La gente se va a dar cuenta de que soy una persona muy alegre, van a disfrutar mucho de mi juego.

-Sos un lírico.

-Juego recordando que en la tribuna hay gente, tratando de que se diviertan como yo, aunque sé que me ganaré muchas patadas por eso y me hablarán los rivales. Pero sé que con un resultado en contra de nada te sirve tirar un túnel. Son estados de ánimo. Cuando el equipo está bien podés hacer esas cosas. Si no, no.

-El hincha de Racing valora mucho el sacrificio. ¿Estás preparado? -Lo que venía haciendo con la selección era eso. La gente se asustó porque veían a un diez tirándose al piso. Ramón Cabrero (lo dirigió en Nacional), muy inteligente, me dijo que tenía que saber atacar y defender. Soy técnico pero cuando no tenemos la pelota me gusta esforzarme para volver a conseguirla.

-¿Qué viste de Racing? -Pues conozco a Bieler, Hauche, Castromán, Ayala... Los referentes. Pezzuti y Orozco, dos ex compañeros que jugaron en Racing, me dijeron que la hinchada explota los estadios.



A-LA-MIER-DA! ¿Cuanto tiene que vivir Luguercio para hacer esa cantidad de goles?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:29 pm

Jajajajaja Luguercio no hace 81 goles en 3 años ni jugando a la Play, ni en la liga de Turkmenistan. "Van a disfrutar", eso espero...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:39 pm

Mmm...
Y bueno, hay que tener fé.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:31 pm

rober escribió:
Mmm...
Y bueno, hay que tener fé.

Es tribunero como pocos, espero que no se ponga una mochila de plomo en el debut...


PD: ¿No tiene un aire riquelmeano en la cara? Solo tienen que imaginarlo sin alegria y para mi es igualito.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:01 pm

Kaiju escribió:
rober escribió:
Mmm...
Y bueno, hay que tener fé.

Es tribunero como pocos, espero que no se ponga una mochila de plomo en el debut...


PD: ¿No tiene un aire riquelmeano en la cara? Solo tienen que imaginarlo sin alegria y para mi es igualito.

Si no rinde, el plomo se lo van a poner otros...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:03 pm

¿Escobar es el colombiano que cuetearon por hacer un gol en contra?
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:18 pm

Kaiju escribió:
¿Escobar es el colombiano que cuetearon por hacer un gol en contra?

Sep.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:39 pm

vw22 escribió:
ESCOBAR GAVIRIA.

Y EL PALOMO ??

Al Palomo lo llenaron de plomo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:46 pm

rober escribió:
vw22 escribió:
ESCOBAR GAVIRIA.

Y EL PALOMO ??

Al Palomo lo llenaron de plomo.

En el futbol hay mas plomo del que pareceria, pero menos del que gustaria... (¬_¬)
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:19 pm

Hola gente tengo 2 noticias se complico lo de mercado y g10 el presidente de nacional esta caliente con molina por que lo hiso venir y los inversores forros le propusieron los 3 palos po el total del pase, ahora estan reunidos en savoy y por parte de mercdo.

me lo dijeron en otro foro, ojala que no sea haci y se cierre todo rapido, ese es el problema cuando hay inversores de por medio scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:53 am

seba_academico escribió:
Hola gente tengo 2 noticias se complico lo de mercado y g10 el presidente de nacional esta caliente con molina por que lo hiZo venir y los inversores forros le propusieron los 3 palos poR el total del pase, ahora estan reunidos en savoy y por parte de mercdo. (????)

me lo dijeron en otro foro, ojala que no sea haci (HDP AGARRA UN LIBRO ALGUNA VEZ!!!) y se cierre todo rapido, ese es el problema cuando hay inversores de por medio scratch
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:42 am

MIGUELRC escribió:
seba_academico escribió:
Hola gente tengo 2 noticias se complico lo de mercado y g10 el presidente de nacional esta caliente con molina por que lo hiZo venir y los inversores forros le propusieron los 3 palos poR el total del pase, ahora estan reunidos en savoy y por parte de mercdo. (????)

me lo dijeron en otro foro, ojala que no sea haci (HDP AGARRA UN LIBRO ALGUNA VEZ!!!) y se cierre todo rapido, ese es el problema cuando hay inversores de por medio scratch


Je, sale un nobel de literatura y ortografia para este pibe...
MS, no tenes en el local algun modelito de orejas de burro, yo garpo la encomienda hasta Mar del Plata.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:52 am

Si se va a otro club, hay que meterle plomo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a las 21:08 hs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a las 21:08 hs   a las 21:08 hs - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a las 21:08 hs
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: