fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING.

3 participantes
AutorMensaje
acade1966

acade1966

Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING. Empty
MensajeTema: Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING.   Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:36 pm

Como va gente. Simplemente cometarles que estoy haciendo un compilado sobre la historia de Racing, desde el 99, etapa de la quiebra hasta las elecciones en el club. La idea es mas alla del material que tengo, recopilar todo lo que me puedan acercar. Fotos, notas, comentarios, entrevistas, lo que tengan. Fotos de marchas, afa, congreso, sede, la plata. Datos que se acuerden o lo que recuerden de esa etapa. La idea el dia de mañana es darle un sentido de utilidad. Desde ya se agradece, todo.
Abrazo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
acade1966

acade1966

MensajeTema: Re: Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING.   Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:45 pm

vw22 escribió:
REGALADO PAPA !! bounce QEREMOS VER ALGO CUANDO LO TENGAS !!

Pero claro. Como corresponde.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING.   Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:53 pm

CHARLY??????!!!! Apareciste campeon??!!!!! [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Muy bueno lo que estas armando... yo de la quiebra lo que tengo son las revistas "Racing" que salian en ese momento,las iba comprando y las Racing SXI tbm, lo que te pueda ser de utilidad te lo puedo "PRESTAR" JAJA, con todo gusto en serio

Abrazo
acade1966

acade1966

MensajeTema: Re: Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING.   Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:05 pm

chofitol escribió:
CHARLY??????!!!! Apareciste campeon??!!!!! [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Muy bueno lo que estas armando... yo de la quiebra lo que tengo son las revistas "Racing" que salian en ese momento,las iba comprando y las Racing SXI tbm, lo que te pueda ser de utilidad te lo puedo "PRESTAR" JAJA, con todo gusto en serio

Abrazo

chofitol querido. Gracias loco. Por su puesto que sirve, la idea es compilar todo. Desde abril del enero del 99, a las elecciones. Antes tambien si hay, para hecer un desarrollo de como se llego. la idea, es que nunca mas vuelva a pasar, y ver como queda este compilado, desdeel pensamiento del hincha.
Abrazo querido, a cuidarse
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING.   Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING. I_icon_minitime

Etapa de la quiebra y vuelta a las elecciones en RACING.
Página 1 de 1.