Autor | Mensaje |
---|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Miér Jul 07, 2010 3:46 pm | |
| Que bien que le prendieron los injertos... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Miér Jul 07, 2010 3:50 pm | |
| | |
|
| |
El Coco Basile CON ALIENTO ETÍLICO
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 80 Localización : En La Raya
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Miér Jul 07, 2010 3:51 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
Pedrillo....asi me hace la cabeza ahora....!! | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Miér Jul 07, 2010 3:55 pm | |
| ¿La cosa roja que sale rodando por la derecha es el flaco del palo? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Miér Jul 07, 2010 4:01 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
A LA PELOTITA COCO!!!! ESTAS MAS HECHO MIERDA QUE AZERRAD.... | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Lun Jul 12, 2010 7:23 pm | |
| Tony,
Espero que hayas pasado un feliz cumple junto al resto de los amigos. Ultimamente me estoy perdiendo casi todo (vida social, foro y demas).
Perdon por el cuelgue, ya nos estaremos viendo, asado de por medio en el principado (en organizacion para Agosto).
Abrazo de gol amigazo | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Lun Jul 12, 2010 7:26 pm | |
| - PDL escribió:
- Tony,
Espero que hayas pasado un feliz cumple junto al resto de los amigos. Ultimamente me estoy perdiendo casi todo (vida social, foro y demas).
Perdon por el cuelgue, ya nos estaremos viendo, asado de por medio en el principado (en organizacion para Agosto).
Abrazo de gol amigazo Se te extraña amigo. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Lun Jul 12, 2010 7:28 pm | |
| Idem a ustedes - Vito65 escribió:
- PDL escribió:
- Tony,
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Lun Jul 12, 2010 9:20 pm | |
| - PDL escribió:
- Tony,
Abrazo de gol amigazo Te estas poniendo al dia putazo? Gracias papa |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Lun Jul 12, 2010 10:35 pm | |
| Marche una habitacion doble en EL PUTO ISLA SPA RESORT BOUTIQUE - PDL escribió:
- Idem a ustedes
- Vito65 escribió:
- PDL escribió:
- Tony,
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Mar Jul 13, 2010 7:06 pm | |
| Prefiero una en el Sofitel de Cardales con el staff de Leandro Rudd.
MS se va a una doble con Leandro Rudd y Dodger a otra con Silvio RUDman (cuac) | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Miér Jul 14, 2010 9:52 am | |
| - PDL escribió:
- Prefiero una en el Sofitel de Cardales con el staff de Leandro Rudd.
MS se va a una doble con Leandro Rudd y Dodger a otra con Silvio RUDman (cuac) COMO TE GUSTA AGITAR EH? ENTONCES VOS NO FUISTE EL QUE ME PIDIO DATOS DE CAMACHO??? VAS A TERMINAR CANTANDO DEL PUENTE A LA ALAMEDA...CHAU MIRAFLORES, AGARRA TRONCOS | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony Miér Jul 14, 2010 2:40 pm | |
| Ud agita el pomo Buenas tardes academia - MIGUELRC escribió:
- PDL escribió:
- Prefiero una en el Sofitel de Cardales con el staff de Leandro Rudd.
MS se va a una doble con Leandro Rudd y Dodger a otra con Silvio RUDman (cuac) COMO TE GUSTA AGITAR EH?
ENTONCES VOS NO FUISTE EL QUE ME PIDIO DATOS DE CAMACHO??? VAS A TERMINAR CANTANDO DEL PUENTE A LA ALAMEDA...CHAU MIRAFLORES, AGARRA TRONCOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Tony | |
| |
|
| |
| Feliz Cumpleaños Tony | |
|