fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Sigue con 4-4-2????

+12
ure_la_acade
diego
Seba Academico
Fernando
FerDeRacing
Kaiju
Cabo Savino
juan pedriyo
Dieguis
limonazo
WOLTER
Vito65
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65

Sigue con 4-4-2???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Obvio que son practicas y que está bueno que se utilicen varias tacticas para no encerrarse solo en una, pero me parece que Russo en este campeonato no va a tener excusas. Si con los jugadores que tiene, va a jugar con un 4-4-2, estaría desaprovechando un posibilidad hermosa de que Racing no solo gane sino tambien que guste. Ayer paró 2 equipos con esa tactica y puso de delanteros a GIovanni y a Bieler. ¿Lo va a dejar afuera a Hauche???, para mi Gabriel este campeonato la va a romper. VAMOS RUSSO, NO SEAS AMARGO!!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:10 pm

Fernando escribió:
tonymontana escribió:
Cabo Savino escribió:
En la època de la Supercopa creo que èramos "un poquito màs " que 1000 personas...en cuento a lo demàs...
si Ud lo dice...a mi me gustaba Ardiles haya ganado algo ò no...pero acepto su filosofìa de que "el 2do. es el 1ro.
de los perdedores"...
JAJA, a lo que voy cabo es que la supercopa cuando jugo Racing no le dio bola nadie, despues fue tomando importancia, no niego que teniamos un gran equipo, pero sacando la semifinal y la final, todos los equipos (menos racing) jugaron con suplentes, el primer partido recuerdo estar en la cancha, contra Santos un dia a la noche, SANTOS con suplentes y Racing con la mitad de suplentes, ganamos con 2 goles del toti, no habia mas de 2000 personas, y que me lo desmienta Dodger o ccualquiera que estuvo ese dia.

Yo estuve ese dia, que manera de putear a RUBEN PAZ
No jugo Ruben Paz ese dia
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:11 pm

Ya saben que soy un defensor del enganche y del tratar de jugar a algo mas que pegarle para arriba y jugar al error del rival.
Pero en este caso, para mi, no tenemos enganche.
Gio es delantero o al menos media punta, pero el tipico enganche no es, por lo que pude ver de el.
Asi que estoy de acuerdo con el 4 4 2. Mas viendo el desempeño en estos 2 amistosos. Igual no perderiamos tanto con el 4 4 2 y seriamos un equipo para respetar tambien.

Con lo que tenemos, yo jugaria con de olivera, pillud, caceres, martinez, cahais, toranzo, yacob, zucu, litch, gio y bieler.

PD: No se olviden que es mentira que si queres gustar, no ganas y si jugas horrible, ganas. No crean esa mentira. Jugando 4 4 2 tambien se puede jugar bien y seria adaptarnos a los jugadores que hoy tenemos, fortaleciendonos donde peor estamos.

Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:49 pm

tonymontana escribió:
Fernando escribió:
tonymontana escribió:
Cabo Savino escribió:
En la època de la Supercopa creo que èramos "un poquito màs " que 1000 personas...en cuento a lo demàs...
si Ud lo dice...a mi me gustaba Ardiles haya ganado algo ò no...pero acepto su filosofìa de que "el 2do. es el 1ro.
de los perdedores"...
JAJA, a lo que voy cabo es que la supercopa cuando jugo Racing no le dio bola nadie, despues fue tomando importancia, no niego que teniamos un gran equipo, pero sacando la semifinal y la final, todos los equipos (menos racing) jugaron con suplentes, el primer partido recuerdo estar en la cancha, contra Santos un dia a la noche, SANTOS con suplentes y Racing con la mitad de suplentes, ganamos con 2 goles del toti, no habia mas de 2000 personas, y que me lo desmienta Dodger o ccualquiera que estuvo ese dia.

Ya se , lo puteaaba porque estaba en la platea adelante mio y no paraba de moverse, se habia venido de Uruguay para ver a su RACING QUERIDO.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:05 pm

Fernando escribió:
tonymontana escribió:
Fernando escribió:
tonymontana escribió:
Cabo Savino escribió:
de los perdedores"...

Ya se , lo puteaaba porque estaba en la platea adelante mio y no paraba de moverse, se habia venido de Uruguay para ver a su RACING QUERIDO.

HAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:03 pm

Evidentemente Tony, jamas nos vamos a poner de acuerdo en materia futbol. El tema amigo que sos obsecado al mango. Acaba de salir campeon mundial un equipo que juega al futbol como me gusta a mi, no como te gusta a vos. Te gano la pulseada todos los dias amigo y seguis tan terco como siempre. Muchos piensan que los mundiales marcan tendencia; bueno los 4 mejores equipos del Mundial, de esos 4 que ofrecieron algo distinto para que la gente se divierta un poco fueron España, Alemania, Holanda y nosotros, ninguno jugó con un 4-4-2. Como decis vos, es corta la bocha.

Lo que sí me preocupa es que tu predica en el foro cada dia tiene mas adeptos, je.

A ver, a muchos les preocupa (incluido a mi) nuestra defensa, pero eso no es motivo para jugar con un 4-4-2 mezquino como el que plantea russo. Porque ademas si tenes una mala defensa y un mal arquero, jugar 4-4-2 o con otro sistema, los errores defensivos los vas a soportar igual. Ojala que Russo encuentre a la defensa, pero arriba que juegue como debe jugar este Racing con los jugadores que tiene.

Tony, criticas a Ardiles, eso demuestra que no entendes nada. A otra cosa. Y repito, si Russo con este equipo no arriesga, me voy a cansar de putearlo todo el campeonato. Se que es un buen DT y estoy seguro que va a entender como tiene que ser la cosa.
maanu.academiaa
EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
maanu.academiaa

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:27 pm

Primero ganar, despues gustar.
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:42 pm

mientras ganemos no me importa la formacion, igual creo que russo probaria con un 4-3-1-2 creo que hoy dia hay que jugar con un armador para que la bocha le llege redonda a los delanteros y tengan mas chances de gol.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:16 am

Mi formacion, es 4-4-2.

Hoy arrancaria asi, mas adelante con el funcionamiento mas aceitado y teniendo firmeza donde hoy estamos debiles, me animaria a variar.
Me encantaria que jueguen juntos Hauche (que es un jugadorazo), Bieler y Moreno.

Pero hoy, arranco asi.
DE OLIVERA (al otro no lo conozco), PILLUD, CACERES O AVELDAÑO, MARTINEZ, LICHT; TORANZO, YACOB, ZUCULINI, FERNANDEZ; MORENO Y BIELER.

Un equipo equilibrado, y creo yo que va a ser muy respetado. Y se puede jugar muy bien con este 4-4-2 integrado por estos jugadores.

Buenas noches.
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:35 am

jmacademico escribió:
Mi formacion, es 4-4-2.

Hoy arrancaria asi, mas adelante con el funcionamiento mas aceitado y teniendo firmeza donde hoy estamos debiles, me animaria a variar.
Me encantaria que jueguen juntos Hauche (que es un jugadorazo), Bieler y Moreno.

Pero hoy, arranco asi.
DE OLIVERA (al otro no lo conozco), PILLUD, CACERES O AVELDAÑO, MARTINEZ, LICHT; TORANZO, YACOB, ZUCULINI, FERNANDEZ; MORENO Y BIELER.

Un equipo equilibrado, y creo yo que va a ser muy respetado. Y se puede jugar muy bien con este 4-4-2 integrado por estos jugadores.

Buenas noches.

estaria bueno, equilibrio y buen ataque, esta bueno, aparte solo quedaria afuera hauche, que mucho no demostro, me encantaria que lo haga, pero mepa que no tiene espacio en este equipo, segundos tiempos.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:36 am

El DT de Racing ya tiene plantel para el apertura

Con las incorporaciones de Giovanni Moreno, Roberto Fernández, Patricio Toranzo e Iván Pillud, el técnico de Racing Miguel Ángel Russo ya va definiendo el plantel del club de Avellaneda para el próximo torneo Apertura de fútbol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando finalizó el torneo Clausura, Miguel Russo aceptó continuar en el cargo con la condición de que el club le garantizara mantener a la base del equipo anterior, sumando un futbolista más por línea.

Entonces, Racing le compró la mitad del pase a Jorge De Olivera, en 300.000 dólares, y llegó a un acuerdo con Boca para financiar la adquisición del pase de Matías Cahais, cotizado en un millón de dólares.

Además, no hubo desmantelamiento del plantel, y el único jugador titular transferido fue Gabriel Mercado, porque Estudiantes abonó 800.000 dólares por la mitad del pase del defensor, que todavía le pertenecía a Racing.

Y en el rubro de las incorporaciones, los dirigentes le dieron el gusto a Miguel Russo, sumando un arquero (Roberto Fernández), un defensor (Iván Pillud), un mediocampista (Patricio Toranzo) y un enganche o delantero (Giovanni Moreno).

Pero sin ninguna duda la contratación más ruidosa fue la del colombiano Giovanni Moreno, a tal punto que las negociaciones duraron más de un mes y la transferencia recién pudo firmarse el último viernes por la noche.

Al final, para poder quedarse con los derechos federativos del ex jugador de Atlético Nacional de Medellín, Racing tuvo que participar en la operación, con una inversión de 2.100.000 dólares, por el 37,5 por ciento del pase del jugador.

El otro 37,5 por ciento del pase quedará para un grupo empresario que encabeza Carlos Granado, y el restante 25 por ciento seguirá en manos de Atlético Nacional de Medellín.

La única diferencia en la inversión es que el grupo empresario pagó su parte por adelantado, mientras que Racing tiene un año para cancelar los 2.100.000 dólares que le corresponden por ser parte en la operación.

De los cuatro refuerzos, sólo faltan que se firmen los últimos papeles del arquero Roberto Fernández, quien viene de Cerro Porteño de Paraguay y se suma al club de Avellaneda, a préstamo con opción, en la misma situación que Iván Pillud.

Y en las próximas tres semanas, antes del cierre del libro de pases, Racing examinará la posibilidad de sumar algún otro jugador, siempre y cuando esa negociación no genere una inversión de parte de la tesorería del club.

En ese sentido, el técnico había pedido por un delantero (se habló de Facundo Parra, de Chacarita) y los dirigentes, en cambio, creen que la última plaza para los refuerzos podría completarse con un volante por el sector derecho (aunque Nicolás Bertolo está casi descartado).

Asimismo, Miguel Russo quiere recortar el plantel, y por eso ya les comunicó a Pablo Caballero, Gonzalo García y Adrián Lucero, que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo, por lo que deben buscarse club.

Es que el entrenador quiere dejar espacios libres para juveniles como Luis Fariña y Valentín Viola, u otros valores de la reserva, como los volantes Jonathan Konrad e Ignacio De León (ex River de Montevideo).

Ahora, con el plantel completo, Russo debe definir cuál será la formación base y el sistema táctico que utilizará en el próximo torneo Apertura, en el que Racing debutará frente a All Boys.

El dueño del arco, en las primeras fechas del nuevo certamen, podría ser el paraguayo Roberto Fernández, porque Jorge De Olivera sufrió una fisura en la clavícula izquierda y tiene para tres semanas de inactividad.

Mientras que después de los últimos dos amistosos, ante Libertad de Paraguay (4-4) y Defensa y Justicia (0-2), Russo se convenció de que Roberto Ayala no está en condiciones ser titular en la defensa de Racing.

Por lo tanto, hay cinco candidatos para los cuatro puestos del fondo: Iván Pillud, Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño Matías Martínez y Matías Cahais, aunque Pillud, ex Newell"s, también podría jugar en la mitad de la cancha.

Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Licht, serán titular en el nuevo Racing, mientras que ahora Russo debe encontrarle la función a Giovanni Moreno, quien puede ser enganche o delantero.

Si el colombiano juega de cuarto volante, la dupla ofensiva de Racing será la misma de los dos amistosos de esta pretemporada, con Claudio Bieler y Gabriel Hauche.

De esta manera, un referente del plantel de Racing, Pablo Lugüercio, quien estuvo afectado de una fatiga muscular en la última semana, es candidato a quedar relegado al banco de los suplentes.

Pero el técnico también está evaluando la posibilidad de poner a Moreno arriba, junto a Bieler, y en ese caso Iván Pillud se sumaría a la mitad de la cancha, sobre el sector derecho, acompañando a Yacob, Toranzo y Licht.

Estas pruebas se van a ir desarrollando en los próximos amistosos del equipo, que el martes jugará con Olimpo, en Avellaneda, y el viernes, frente a Banfield, en el comienzo del cuadrangular de invierno, en el que también participan SAN SILENCIO y Quilmes.

En la jornada de ayer, el plantel tuvo descanso, y reanudará la actividad hoy desde las 10, con una práctica en el estadio de Avellaneda.

TELAM
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:37 am

La verdad que muy buen laburo, pudieron darle todos los gustos a Russo, y reforzaron al equipo muy bien, comprando el pase de De Olivera y Cahais ademas de traer los 4 refuerzos, buena decision de Russo el acortar el plantel, algo bueno en lo economico tambien.
se esta trabajando bien, es hora de que los resultados empiecen a acompañarnos.

Se viene Racing (?)
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:09 am

A mi me gustaria que, con los jugadores que hay (a priori buenos aunque los quiero ver en la cancha), intentasemos jugar como el River 2001/02 que cuando Ramon le encontro la vuelta ganaba, gustaba y goleaba.
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:38 am

seba_academico escribió:
jmacademico escribió:
Mi formacion, es 4-4-2.

Pero hoy, arranco asi.

Buenas noches.

estaria bueno, equilibrio y buen ataque, esta bueno, aparte solo quedaria afuera hauche, que mucho no demostro, me encantaria que lo haga, pero mepa que no tiene espacio en este equipo, segundos tiempos.

Tampoco es tan equilibrado, Pillud y Licht son mas volantes que defensores. Russo PODRIA jugar con un lateral que suba, pero dudo mucho que lo haga con dos.

Creo que el planteo de Russo va a ser bastante mezquino al comienzo, pero se va a dar cuenta de que no lastimamos a nadie asi y tendra que arriesgar mas.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:37 pm

Pillud creo que es 4, no es volante.
Licht es jugador de toda la franja izquierda, volante o defensor.

Sumas a Zuculini al medio, de doble 5, y lo haces mucho mas combativo. Fernandez tambien baja y ayuda en la marca.

Yo veo un equipo mas equilibrado asi, donde atacan varios, y tambien pueden defender varios.

Creo que si no lastimas con este equipo, con jugadores como Toranzo, Fernandez, mas las subidas de los laterales, con Moreno y Bieler, dediquemonos al Voley.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:42 pm

Lo que yo dije es que no creo que juegue con dos laterales que suban. Imaginate una contra rival con solo los dos centrales esperando... mamita. Para mi que sale jugando con cuatro centrales (aca es cuando digo que no lastimamos a nadie) y termina con tres centrales mas un lateral
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:23 pm

Yo pienso igual, no creo que vaya a salir con 2 laterales puros. Como mucho jugará con un 4 natural, como es Pillud pero de lateral izquierdo va a jugar Cahais, por si viene una contra que queden 3 en el fondo, más la presencia de Yacob, que mucho no significa...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? - Página 2 I_icon_minitime

Sigue con 4-4-2????
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2