fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

TURF - vamos a tomar la recta final

+3
*^*Akd Barullo*^*
FerDeRacing
Dieguis
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

TURF - vamos a tomar la recta final Empty
MensajeTema: TURF - vamos a tomar la recta final   TURF - vamos a tomar la recta final I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:49 pm

"Gente alrededor buscando emoción, apuestan dinero" reza una canción de TURF.
busque el relato que puso tony en el anterior foro pero no lo encontré, mejor dicho, no se bien cual era de todos los que me aparecían.
Invitado
Invitado

TURF - vamos a tomar la recta final Empty
MensajeTema: Re: TURF - vamos a tomar la recta final   TURF - vamos a tomar la recta final I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:31 pm

Dieguis escribió:
"Gente alrededor buscando emoción, apuestan dinero" reza una canción de TURF.
busque el relato que puso tony en el anterior foro pero no lo encontré, mejor dicho, no se bien cual era de todos los que me aparecían.
Haceme acordar de lo que trataba y lo repito.
Antes de ver este video, de 1986, Un carlos Pellegrini que gano fain, el numero 9, quiero que sepan que el relator, OSVALDO MARTINES, a parte de tomarse 2 wiskiy por dia y fumar como un perro, ademas de gustarle la FAFAFA como a nosotros, era el principal apostador en las ventanillas.
La anecdota es que en esta carrera le tocor relatar y le habia jugado la vida a este caballo, y miren como relata la carrera, le falto decir...FAIN VIEJO NOMAS!!!!.......anda a saber cuanto le aposto.
Este relato es historico.
[youtube]