Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Arte Arte Arte! Mar Jul 20, 2010 12:52 am
Bueno, en otro topic puse que estaba muy entusiasmado en ir a ver cuadros a Europa. Entonces me copó la idea de que haya un espacio en donde cada uno pueda poner alguna pintura o foto que los inspiré en algún momento o les guste mucho.
Hoy (Y hace bastante) estuve muy copado con Joan Miró. El tipo fue un genio. Creo que hay tipos que tienen tanto adentro que pueden representar la complejidad en algo tan simple como una mínima expresión. GENIAL! Miró, sobre todo en sus últimos días, fue uno de ellos.
El que más me gusta
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Arte Arte Arte! Mar Jul 20, 2010 1:01 am
Otra que me vuela la cabeza es Frida Kahlo. Ouu yeah!!!! Amante de Trosky y muza inspiradora de otro fenomeno como Diego Rivera. La pasó muy jodida y sin embargo iba al frente como loco.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte Arte Arte! Mar Jul 20, 2010 1:02 am
Perecen dibujos de mi hijo en el jardin........jejeje PD: No te enojes, estoy a full hoy...feliz dia del amigop
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Arte Arte Arte! Mar Jul 20, 2010 1:04 am
yo vi la pelicula de esa Khano en el colegio. Aburridisma, lo unico bueno es que se la pasaban garchandojaja
Tema: Re: Arte Arte Arte! Mar Jul 20, 2010 1:08 am
Eso es buenisimo Tony!! Y a eso iba mi razonamiento.
Que bueno tenerla tan clara como para hacer una genialidad como un pibe de 5. El racional que tienen las obras estas es reee potente.
Creo que en cualquier momento se me sale la chaveta, estoy como quiero.
Tema: Re: Arte Arte Arte! Mar Jul 20, 2010 1:17 am
Otro que me encanta. El ruso Kandinsky fue como el Pablito Lezcano de la cumbia, te podrá parecer una cagada pero el tipo creo un estilo y revolucionó absolutamente todo. Muy complejo. Me gusta que es muy organizado dentro de su desorden.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Arte Arte Arte! Mar Jul 20, 2010 9:28 am
"Ya la vi, es un cuadrado negro".
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: Arte Arte Arte! Miér Jul 21, 2010 7:06 pm
ure_la_acade escribió:
yo vi la pelicula de esa Khano en el colegio. Aburridisma, lo unico bueno es que se la pasaban garchandojaja
jaja, sisi es verdad yo tmb la vi en la escuela, y es verdad, sexo, sexo y sexo jajaja
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: Arte Arte Arte! Miér Jul 21, 2010 8:08 pm
Particularmente me gusta mucho el surrealismo, de tipos como Dalí o Man Ray
Y también el impresionismo
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
Tema: Re: Arte Arte Arte! Miér Jul 21, 2010 8:44 pm
Yo tuve que pintar como los dibujos de limonazo, re dificil. Igual estan buenos los cuadros
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Arte Arte Arte! Miér Jul 21, 2010 8:53 pm
seba_academico escribió:
ure_la_acade escribió:
jaja, sisi es verdad yo tmb la vi en la escuela, y es verdad, sexo, sexo y sexo jajaja
Que suerte, cada vez que nosotros veiamos una pelicula subida de tono en la escuela no podíamos ver una teta, siempre se ponía adelante la malcogida de la profesora...
Una vez vimos la pelicula de Pollock. No puedo entender como lo que hacía ese tipo es tan valorado, son un monton de gotas sobre un trapo sucio. Hay tipos que nacen con suerte...
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: Arte Arte Arte! Miér Jul 21, 2010 11:55 pm
FerDeRacing escribió:
seba_academico escribió:
ure_la_acade escribió:
Que suerte, cada vez que nosotros veiamos una pelicula subida de tono en la escuela no podíamos ver una teta, siempre se ponía adelante la malcogida de la profesora...
Una vez vimos la pelicula de Pollock. No puedo entender como lo que hacía ese tipo es tan valorado, son un monton de gotas sobre un trapo sucio. Hay tipos que nacen con suerte...
las profesoras que tengo yo, siempre revisan la peli y blabla, pero la que tenia el año pasado de plastica, era re copada, joven (taba buena) ii vimos toda la peli trank, no se puse delante de la TV jaja!
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: Arte Arte Arte! Miér Jul 21, 2010 11:57 pm
Consejo: vean esta entrevista entera
(esta es la parte 1, de ahí van a las siguientes)
No tiene desperdicio.
luliii
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 35 Localización : Gualeguaychu City / Belgrano City
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 12:04 am
no se mucho sobre pintura, pero me acuerdo de tener 12 años y ver en lengua y literatura este cuadro que me llamo mucho la atencion.. (incluso hoy 9 años despues voy a dar un final y la parte oral es sobre arte, inspirandome en este cuadro) [/img]
y no es un cuadro, pero es una imagen que me llama mucho la atencion. cuando empieza un video de mana "como dueles en los labios" hay una imagen de el tirado en posicion fetal, en blanco y negro.. particularmente me parecio que describe perfecto el sentimiento cuando estas mal por amor.[img]
luliii
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 35 Localización : Gualeguaychu City / Belgrano City
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 12:04 am
che me quedo un poco grande no? si alguien lo sabe achicar, o si no lo borro jaja
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 12:05 am
Es el Guernica, de Picasso. Está en el patio central de mi colegio secundario.
luliii
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 12:07 am
el verdadero? cuec.
si, lo se..mañana doy mi final sobre artee, asique me voy a dormir, me insipire un poco mas con este topic. saludos!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 12:08 am
Si, el original.
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 12:19 am
luliii escribió:
che me quedo un poco grande no? si alguien lo sabe achicar, o si no lo borro jaja
Ahi te lo arregle luli!!
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 1:28 am
seba_academico escribió:
FerDeRacing escribió:
seba_academico escribió:
ure_la_acade escribió:
las profesoras que tengo yo, siempre revisan la peli y blabla, pero la que tenia el año pasado de plastica, era re copada, joven (taba buena) ii vimos toda la peli trank, no se puse delante de la TV jaja!
jajaj yo la vi en literatura jajajajaja nada qe ver no? jajano me acuerdo xqe la vi.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 1:56 am
mi abuelo materno tuvo un hermano que fue pintor y en muchas de las casas de nuestros familiares hay diferentes piezas del legado artístico que nos dejó. su vida y obra estuvieron ligada a la vida cultural de la ciudad durante los 60´s y 70´s. éste es uno de los dibujos que tenemos en casa.
pueden ver mas info en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seba Academico
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 5:16 am
ure_la_acade escribió:
seba_academico escribió:
FerDeRacing escribió:
seba_academico escribió:
ure_la_acade escribió:
jajaj yo la vi en literatura jajajajaja nada qe ver no? jajano me acuerdo xqe la vi.
literatura? jaja, posta cualquiera. no se que punto se le habra ocurrido analizar a la profesora, literalmente hablando.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 9:48 am
Tengo la suerte de estar en pareja con una artista... y me tengo que fumar este tema casi todo el tiempo. A mi me gustan las cosas que hacen cosas nomas... (¬_¬)
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 10:41 am
Kaiju escribió:
Tengo la suerte de estar en pareja con una artista... y me tengo que fumar este tema casi todo el tiempo. A mi me gustan las cosas que hacen cosas nomas... (¬_¬)
Como por ejemplo una mezcladora de cemento?? o un horno??
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: Arte Arte Arte! Jue Jul 22, 2010 10:54 am