fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

MATURES - LES DAS?

+27
PDL
Papita
FerDeRacing
EL TUMBA
bruno_de_cba
El Tachero
acade1966
Dieguis
BOYE, EL ATOMICO
jmacademico
EL TIO
Racing_Bruno21
frangalma1
eliseoabelardo
chifladoads
R
Vito65
Mati.Racing
juan pedriyo
el bobero
manuecheve
Cabo Savino
general crocco
coronel cañones
faso vino y racing
Gaston_akdrengo01
WOLTER
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MATURES - LES DAS? - Página 3 Empty
MensajeTema: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo unico que consegui de Monica
[img][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][/img]

AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:29 pm

CORDOBAAAA!!! AL FIIIIN!!!
LA ESPERA VALIÓ LA PENA PAPÁAAA!!!
ASSASSINAAAA!!!
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:40 pm

esta linda la de 50
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:44 pm

Es la sangre de la familia Pelado, tiene una hija de 17 o 18 que esta tremenda!!!
http://www.racingclubunquillo.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:09 am

¡¡¡¡VIVA EL CORONEL PERON CARAJO!!!!

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:38 am

bruno_de_cba escribió:
No encontre ninguna en que este yo, esas las guarda mi vieja en su casa. La nena es mi hermana. Esto debe ser año 1991 o 1992.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

debe tener un olorcito...mmmmmm.....me volvio loco esa tanga
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:45 am

Perdonemè Bruno...ahì se vè mejor... Wink

EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:51 am

Cabo Savino escribió:

POR DIO BENARDO....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:27 am

Despues de esta foto, el que me cargue porque me gustan las matures es un boludo. Miren detenidamente.......
Piel perfecta, seguramente tratada con crema ponds
Pechitos turgentes, lo mas importante, se forma una raya perfecta entre medio de los globos
Dos cornetes hermosos para lenguetar kmientras estamos arriba de la susodicha
Labios infladitos traga carne
No tiene colgajos en los brazos, algo importante, eso solo se lo permito a Mirta.
ESTAS FOTOS SDON REVELADORAS, UNA NENA ASI DE 50 le doy hasta que MOLINA diga..:"soy un gordito piola" en el confesionario del cura Juanga
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:33 am

Ahì tiene Don Tony...regocìjese... geek
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:50 am

BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:51 am

BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:53 am

bruno_de_cba
bruno_de_cba

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:23 pm

tonymontana escribió:
Despues de esta foto, el que me cargue porque me gustan las matures es un boludo. Miren detenidamente.......
Piel perfecta, seguramente tratada con crema ponds
Pechitos turgentes, lo mas importante, se forma una raya perfecta entre medio de los globos
Dos cornetes hermosos para lenguetar kmientras estamos arriba de la susodicha
Labios infladitos traga carne
No tiene colgajos en los brazos, algo importante, eso solo se lo permito a Mirta.
ESTAS FOTOS SDON REVELADORAS, UNA NENA ASI DE 50 le doy hasta que MOLINA diga..:"soy un gordito piola" en el confesionario del cura Juanga

Cheee q es mi tia!!! jaja
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:57 pm

Che, y nunca una dedicada a la tía??
bruno_de_cba
bruno_de_cba

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:37 pm

era muy chico cuando la veia seguido... ahora hace años que no la veo. Cdo estaba en la secundaria mi viejo tenia guardada una playboy q salia y a esa si la plastifique!
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:29 am

COMO ME GUSTA TETE COUSTAROT, ESTOY ENAMORADO. LE RECONTRA DOY.
El Tachero

El Tachero

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:18 pm

Jujuju a Tete un día la levante un sabado a las 2 de la matina por Canning y Sta. Fe. Seguro venia de pegar papuseta porque... ¿que iba a hacer la Coustarot a esa hora? ¿Conducir lo Martin Fierro? Vamo... a papá... Psss... me entendes, ¿no? Bueno no va que cuando se sube me dice de ir para Round Point que se encontraba con el marido. Al toque pense "Esta boluda se piensa que no se que es torta" y guiñandole el ojo y tocandome la entrepierna... viste... le fui preguntando de queruza si le gustaba la "chocotorta" hasta que me lo termino confesando. Pero claro... como toda tortoneta es torntoneta justamente porque no probo nunca un buen zodape como el mio. Entonces de frente manteca y a la puta que lo pario le pregunte si tenia pelos en el culo que yo tenia una chota peluquera. Ahi nomas me la lleve para atras de la facultad de Derecho y le pegue una culiada que le mande todos los soretes para adentro. Ni te cuento despues... chocha quedo... no me la podía sacar de encima. Decí que justo me llamaron de la radio y tuve que volar para Jonte y San Martín que sino aun la tengo colgada de la peceto. Pero te digo una cosa... ta linda la vieja todavía eh!
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:22 pm

El Tachero escribió:
Jujuju a Tete un día la levante un sabado a las 2 de la matina por Canning y Sta. Fe. Seguro venia de pegar papuseta porque... ¿que iba a hacer la Coustarot a esa hora? ¿Conducir lo Martin Fierro? Vamo... a papá... Psss... me entendes, ¿no? Bueno no va que cuando se sube me dice de ir para Round Point que se encontraba con el marido. Al toque pense "Esta boluda se piensa que no se que es torta" y guiñandole el ojo y tocandome la entrepierna... viste... le fui preguntando de queruza si le gustaba la "chocotorta" hasta que me lo termino confesando. Pero claro... como toda tortoneta es torntoneta justamente porque no probo nunca un buen zodape como el mio. Entonces de frente manteca y a la puta que lo pario le pregunte si tenia pelos en el culo que yo tenia una chota peluquera. Ahi nomas me la lleve para atras de la facultad de Derecho y le pegue una culiada que le mande todos los soretes para adentro. Ni te cuento despues... chocha quedo... no me la podía sacar de encima. Decí que justo me llamaron de la radio y tuve que volar para Jonte y San Martín que sino aun la tengo colgada de la peceto. Pero te digo una cosa... ta linda la vieja todavía eh!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL TUMBA

EL TUMBA

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:57 pm

Cabo Savino escribió:

ujujujujujujuju alta vieja amigo. le ago el kakero asta q lo liberen a tratorcito cabrera y al gordo valor amigo.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:42 pm

"Le pegue una culiada que le mande todos los soretes para adentro"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA dibuje maestro!!!
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:47 pm

El Tachero escribió:

Genio, genio y figura, cada dia que pasa su figura se hace mas grande.
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:40 pm

bruno_de_cba escribió:
era muy chico cuando la veia seguido... ahora hace años que no la veo. Cdo estaba en la secundaria mi viejo tenia guardada una playboy q salia y a esa si la plastifique!

La de callos que te habran salido en las manos papa... para plastificarla..!
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:35 pm

Estaba viendo viejos videos de rock nacional y encontre uno de Fito en Badia y Cia, en un momento del mismo la camara se posa y enfoca en la figura de Silvia Fernandez Barrio (co-conductora de aquel recordado programa) y me pregunte a mi mismo ¿Es dable la señora? ¿Califica para el topic Mature?
Famosa conductora del noticiero 60 Minutos durante la dictadura, paso mas tarde a Nuevediario en tiempos de don Alejandro Romay para, al tiempo, finalizar en el programa de Badia.
Su fama alcanzo un punto alto cuando reconocio su adiccion a la cocaina y tambien se recuerda un incidente en la AMIA cuando, mientras cubria la noticia del atentado in situ, alguien oso posar su mano sobre sus nalgas a lo que Silvia respondio a los gritos al aire con un "QUIEN ME TOCO EL CULO, QUIEN ME TOCO EL CULO?".
Nunca quedo del todo claro si en verdad Silvia habia sido manoseada o el incidente era producto de alguna alucinacion psicodelica de Silvia.
Creo que palabras autorizadas en la materia Mature como PDL o Tony pueden decirnos si la sra Silvia Fernandez Barrio califica para este topic.
Dejo testimonio fotografico de esta mediatica dama en sus epocas de Badia & Cia para que los idoneos del tema Mature nos ilustren con su veredicto.

Uploaded with ImageShack.us
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MATURES - LES DAS?   MATURES - LES DAS? - Página 3 I_icon_minitime

MATURES - LES DAS?
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente