fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

¿Que te pasa Carrió????

+5
limonazo
charlus
WOLTER
Kaiju
Vito65
9 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65

¿Que te pasa Carrió???? Empty
MensajeTema: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:28 am

"La Presidenta y sus ministros bajaron del helicóptero en medio de la cancha de un club de barrio, el Atlético, y entonces se lo encontraron. Ricardo Alfonsín los estaba esperando. Subió con ellos a una camioneta. Se entremezcló con los ministros Juan Manzur, Florencio Randazzo, Julio De Vido y Julián Domínguez. El precandidato presidencial de la UCR, rival interno de Julio Cobos, compartió ayer un acto con el Gobierno. Fue en su localidad, Chascomús. Cristina Kirchner inauguró una fábrica de bloques de hormigón, una planta de tratamiento de líquidos cloacales, entregó un subsidio de $ 190 mil, una ambulancia, y homenajeó a Raúl Alfonsín, el único ex presidente al que elogia en público. El acto generó malestar tanto en el sector que lidera Cobos como en algunos socios del radicalismo en el Acuerdo Cívico , sobre todo en Elisa Carrió que, según dicen, puso el grito en el cielo cuando se enteró , la noche anterior.

En su discurso en Chascomús, la Presidenta se mostró conciliadora. Sin hacer nombres, llamó a dejar de lado “diferencias partidarias” para “trabajar en conjunto”. Además de Alfonsín, en el escenario la escuchaba la intendenta de Chascomús, Liliana Denot, quien le agradeció a Cristina las obras que la Nación financia en su distrito.

Fue ella la que le había pedido a Alfonsín que la acompañara durante el acto. El radical no lo dudó. Pero ahora un sector del Acuerdo Cívico y Social se lamenta por su actitud. Carrió, una dirigente que dice adorarlo, estaba ayer “triste” , según contaron fuentes de su entorno. Uno de sus interlocutores explicó: “Sentimos que todo el trabajo que se hace día a día en el Congreso se despilfarra con una foto con De Vido ”.

Alfonsín y Carrió son, tal vez, los dirigentes que más sostienen públicamente la necesidad de fortalecer el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) frente al avance de Cobos, rival de ambos y más proclive a armar su precandidatura presidencial por afuera de ese esquema de alianzas. La semana pasada, esa interna quedó en evidencia cuando Carrió y Alfonsín encabezaron juntos un acto en Junín, gobernada por un cobista, el intendente Mario Meoni. El acto de ayer, en Chascomús, sacudió sorpresivamente la relación entre la diputada de la Coalición Cívica y “Ricardito”, como llama ella a Alfonsín.

Justamente, desde el sector contrario, el cobismo, fue Meoni el mayor crítico de la presencia de Alfonsín en un acto K. Le dijo a Clarín que lamenta que su adversario se preocupe “solo” por Chascomús y no apoye el reclamo de otros intendentes de la UCR, como él, que no reciben ayuda alguna desde la Casa Rosada.

Alfonsín, por supuesto, se enoja cuando se le señalan las criticas por haber ido a Chascomús a recibir a Cristina: “¡Pero por favor! ¿Cómo no iba a estar en el acto si Chascomús es mi distrito? Además se homenajeaba al viejo. ¡Por favor! Yo puedo disentir, marcar mis diferencias absolutas con el Gobierno, pero a la vez tengo que ser respetuoso de las instituciones”. Alfonsín repite así una costumbre de su padre, quien solía involucrarse personalmente con negociaciones por obras para su Chascomús natal.

Durante el acto, la figura de Raúl Alfonsín fue recordada tanto por la intendenta como por Cristina, quien llamó al ex presidente “viejo zorro de la política” cuando contó los consejos que le había dado a Denot el día que se entrevistó por primera vez con el entonces mandatario Néstor Kirchner: “No vayas con problemas, andá a pedir poquito y con soluciones”. El acto se hizo en un galpón de la fábrica de bloques de hormigón “La Bloquera”. Ricardo se emocionó cuando se mostró en un video el Monumento a la Democracia que se levantó en su localidad. La Presidenta le entregó una placa a modo de homenaje a su padre.

Hubo, además, algunos momentos incómodos , como cuando la Presidenta defendió el sistema previsional K , y recordó que la gestión suya y la de su marido le había otorgado 16 aumentos a los jubilados a los que, dijo, se le dan también por ley dos subas de haberes por año. Pareció una frase crítica hacia la oposición que quiere votar en el Congreso el 82 % móvil. Entre esos dirigentes está Alfonsín: “Si me hubiesen dado la palabra le habría contestado que estoy a favor del 82 %".

COMO BIEN DIJO HOY MARGARITA, CADA VEZ QUE CARRIÓ HABLA, ADEMAS DE EMBARRARLA, DIVIDE Y DEBILITA. Por Dios, que gans de hablar boludeces que tiene esta mina.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:31 am

¿En serio preguntas que le pasa, Vito? Biblita siempre fue una loca beligerante...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
charlus

charlus

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:42 pm

carrió nunca ejercerá el poder porque no tiene vocación de poder. Su vocación es la destrucción de todo lo que construye: la Coalición Cívica, el Acuerdo Cívico. Su hiperpersonalismo le impide ejerce la política porque su ego le impide cede. Que siga así. Es hiperfuncional. Igual que Mauricio I, el Inepto.
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:17 pm

Lo único que le rescato a la gorda que sus denuncias van a juicios como debe y no como los otros maricones que se quedan en el blah blah blah.

Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:22 pm

Con Duhalde fue a mediacion y se comio los mocos como las mejores. Tuvo que retractarse publicamente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:33 pm

GORDA MENTIROSA HIJA DE MIL PUTA, CADA VEZ MENOS ADEPTOS TENES; SORETE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:37 pm

limonazo escribió:
Lo único que le rescato a la gorda que sus denuncias van a juicios como debe y no como los otros maricones que se quedan en el blah blah blah.

Jamas una denuncia de esta gorda se comprobo, ni en la realidad ni en la justicia, es una fabuladora
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:45 pm

Que linda oposicion tiene el gobierno, uno peor que el otro, se tiran mierda entre ellos a lo loco, la gorda soreta esta, el inepto estupido de Macri, Duhalde, la UCR, ninguno sirve para nada. A que elecciones se quieren presentar si son un mamarracho?.
Besis
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:48 pm

Y bueno, esa es la idea. Si está equivocado que lo compruebe la justicia.

Lo de embarrar personas, es chistoso porque tienen a tangalanga puteador con bigote defenestrando a todo el mundo. Y se sale con la suya siempre.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:53 pm

limonazo escribió:

Lo de embarrar personas, es chistoso porque tienen a tangalanga puteador con bigote defenestrando a todo el mundo. Y se sale con la suya siempre.

No te gustara lo que dice pero no miente, al menos para mi. Si estuviera al mismo nivel que la Carrio ya se habria comido un juicio (y perdido), pero no tengo conocimiento de que eso haya pasado.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:03 pm

¿Que carajo le va a pasar?
Es una enferma.

Por el solo hecho de ser oposición la mina se mantuvo en los medios durante 10 años.
Siempre que fue a las urnas, salió muyyyy mal parada.
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:13 pm

Kaiju escribió:
limonazo escribió:

No te gustara lo que dice pero no miente, al menos para mi. Si estuviera al mismo nivel que la Carrio ya se habria comido un juicio (y perdido), pero no tengo conocimiento de que eso haya pasado.

El dice lo que a el le conviene. Como por ejemplo cuando dijo que era menemista y duhaldista en sus dependientes gobiernos.

Este es el panqueque jetón más grande que vi en mi vida
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:37 am

Carrió anunció por carta que se aleja del Acuerdo Cívico

Se la envió a Morales, Negri, Gil Lavedra y Alfonsín. Habla de "complicidades" de peronistas y radicales en el proceso de destrucción del país. Y que no quiere reeditar "el fracaso estrepitoso de la Alianza".

"Creo sinceramente que hay que terminar con la lamentable disputa pública y mantener la unidad parlamentaria que hemos logrado para cumplir fielmente las promesas electorales, al mismo tiempo les reitero mi voluntad inquebrantable para lograr en el 2011 una unidad seria, republicana, de desarrollo y de justicia para toda la Argentina, y en eso voy a trabajar hasta el último día de mi vida", arranca la misiva dirigida a los cuatro dirigentes radicales.

En la carta, a la que accedió Clarín.com en exclusiva, la titular de la Coalición Cívica asegura que no está dispuesta a "volver a transitar el fracaso estrepitoso de la Alianza fundada en la traición electoral, la corrupción, la impunidad y la irresponsabilidad". Y remarca que "a Kirchner no lo va a derrotar el pasado, sino el futuro. El futuro que se expresa en la transparencia, la república, el desarrollo económico y la justicia social y no en los viejos pactos corporativos".

Con duros términos, Carrió cuestionó a sectores del radicalismo, a los que no identificó. "Hoy, los gerentes que manejaron la UCR durante años, tienen razón, yo no les sirvo, tampoco la Coalición Cívica, formada por una generación de jóvenes con principios que no toleran, ni el cinismo, ni el pacto, ni la corrupción", lanzó. Y agregó: "Lo que fundamos, para ganar las elecciones del 28 de junio, basado en conductas, principios y programas no puede caer en las manos de los que manejan los hilos desde atrás para que nada cambie".

Sin embargo, en los párrafos finales se mostró optimista de que se logre "formar una coalición gobernante que cambie la Argentina". "Estoy convencida de que finalmente triunfarán los valores y la concordia, pero debo recordarles que no sabemos vivir en la ambigüedad permanente y en la especulación eterna", cierra la carta.

enviar imprimir compartir: facebook delicious twiter yahoo Live my space google digg Texto: Tamaño de texto original más menos

CHAU CHAU CHAUUUUUUUUU CARRIO, QUE TE PASÓ MAMA, ¿SABIAS QUE NO PODIAS GANARLE LA INTERNA A RICARDO?? QUE TE GARUE FINITO
Twisted Evil Twisted Evil cheers
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:39 am

La famosa bolsa de gatos.
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:30 am

Lastima que no aguanto un poquito mas en La Alianza II, sabes que lindo soretero iba a pelar la gorda previo a las internas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que te pasa Carrió????   ¿Que te pasa Carrió???? I_icon_minitime

¿Que te pasa Carrió????
Página 1 de 1.