| Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... | |
|
+19Glockman luliii Pato N. bruno_de_cba camacho_deracing ure_la_acade FerDeRacing chofitol Kaiju *^*Akd Barullo*^* Kitu federikito EL TIO R Cabo Savino decadente77 juan pedriyo Fernando academiaderock 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Mar Jul 27, 2010 7:37 pm | |
| Palermo: Será un muerto jugando y admito que lo detestaba pero ya le cerró el orto a todo el mundo... Mantequita Martinez: Este bostero hijo de puta tampoco se cansaba de hacer goles Batistuta: Un grande en todo sentido(el último delantero que tuvo la selección Argentina) El beto Marcico: Un señor dentro y fuera de la cancha Bochini: No viví su epoca de jugador, pero siempre me pareció un tipo muy respetuoso. Cuando nos fuimos a la promoción fue el único que hablo bien de nosotros(no como el villero, forro, acomodado de Aguero!!!!!) Francescoli: La cagó con las últimas declaraciones, pero como jugador siempre me pareció un mosssssssstruo, al igual que el Beto Marcico un señor dentro y fuera de la cancha
Por ahora son los únicos que me acuerdo
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Mar Jul 27, 2010 7:41 pm | |
| BUEN topic amigo, mis respetados de otros equipos siempre fueron: Alfredo Cascini, Cagna, Bichi Fuertes y David Comizzo. Todos unos señores dentro y fuera de la cancha para con nuestra querida ACADEMIA | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Mar Jul 27, 2010 8:39 pm | |
| Son todos todos todos putos. Del primero al último, los putearía a todos. | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Mar Jul 27, 2010 10:52 pm | |
| lo banco mucho al cuqui silvera... | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| |
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 12:01 am | |
| Me pueden gustar estilos de juego, pero respetar? Admirar? Incluidos los de Racing, los jugadores de hoy son una bosta. Quien podría juntar figus de Yacob?? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 12:12 am | |
| - rober escribió:
- Me pueden gustar estilos de juego, pero respetar? Admirar? Incluidos los de Racing, los jugadores de hoy son una bosta. Quien podría juntar figus de Yacob??
FEDERIKITO. | |
|
| |
federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 12:13 am | |
| yo junto de yakob y luguercio | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 12:13 am | |
| - JESUS DE LAFERRERE escribió:
- rober escribió:
- Me pueden gustar estilos de juego, pero respetar? Admirar? Incluidos los de Racing, los jugadores de hoy son una bosta. Quien podría juntar figus de Yacob??
FEDERIKITO. Y Sanguchín. Que habrá sido de ese pibe. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 12:15 am | |
| - rober escribió:
- JESUS DE LAFERRERE escribió:
- rober escribió:
FEDERIKITO. Y Sanguchín. Que habrá sido de ese pibe. Se sumo a Sarcac creo. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 12:15 am | |
- rober escribió:
- rober escribió:
FEDERIKITO. Y Sanguchín. Que habrá sido de ese pibe. Se sumo a Sarcac creo. JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 12:16 am | |
- rober escribió:
- rober escribió:
FEDERIKITO. Y Sanguchín. Que habrá sido de ese pibe. Se sumo a Sarcac creo. Que tipo jodido que es cuando quiere, eh... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 12:17 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Son todos todos todos putos.
Del primero al último, los putearía a todos. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 12:18 am | |
| - rober escribió:
- rober escribió:
- rober escribió:
FEDERIKITO. Y Sanguchín. Que habrá sido de ese pibe. Se sumo a Sarcac creo. Que tipo jodido que es cuando quiere, eh... Jejeje, tengo que dejar de juntarme con Borges, aca mas conocido como MS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 12:23 am | |
| |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 9:30 am | |
| | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 9:56 am | |
| - tonymontana escribió:
- A Bilardo y pachamé
Que antiguedad Montana | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 9:58 am | |
| Que me caigann los insultos, pero a mi me encanta Riquelme... (como jugador y punto). | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 4:28 pm | |
| - chofitol escribió:
- Que me caigann los insultos, pero a mi me encanta Riquelme... (como jugador y punto).
¿Viste que buena que está la hija de puta esta? Lo vuelve loco hasta al catador de penes de Jaime Bayly... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 5:13 pm | |
| - chofitol escribió:
- Que me caigann los insultos, pero a mi me encanta Riquelme... (como jugador y punto).
hermanito, me has desecpcionado jajaja | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 5:22 pm | |
| Que suerte que no es fororacing si no todos hubieran puesto palermo. La verdad que a ninguno, a todos los puteo por igual en eso no discrimino jaja | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 5:27 pm | |
| - camacho_deracing escribió:
- Que suerte que no es fororacing si no todos hubieran puesto palermo.
La verdad que a ninguno, a todos los puteo por igual en eso no discrimino jaja jajaja que grande!!!! jajaj solo respeto a los ex Racing que esten en otro lado y hallan jugado bien en Racing jajaj | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Miér Jul 28, 2010 6:35 pm | |
| Calderón. El Pato Abondancieri. Ubeda | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Jue Jul 29, 2010 10:04 am | |
| | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... Jue Jul 29, 2010 11:57 am | |
| El que quiere a Calderón no quiere a Racing.
A ese tipo habría que colgarlo del mástil y dejarlo ahí un par de meses hasta que se pudra. Ir a la cancha y cantarle "Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta" mirándolo y apuntándolo con la manito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... | |
| |
|
| |
| Jugadores de otros equipos que respetás/admirás... | |
|