Ciro y Los Persas se llama la banda, ya saco el disco titulado "Espejos". 14 temas (y un bonus), en agosto arranca la gira, creo que el 8 en Cordoba el Orfeo, despues va a Mendoza, y el 22 de septiembre en el Luna Park.
Lo recomiendo, aunque sea bajenlo, tiene buenos temas.
Autor
Mensaje
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Tema: Re: Andres Ciro Martinez - Solista Jue Nov 11, 2010 2:24 am
Paul eligió a Ciro
La noticia soprendió a todos: Andrés Ciro Martínez soporte de Paul McCartney. Y también lo sorprendió a él. Según trascendió, el ex Beatle se tomó el trabajo de escuchar a una cantidad de bandas argentinas que le mandaron y se decidió por el ex de Los Piojos.
“Nos enteramos el lunes, fue una gran emoción para todos. Paul se tomó el trabajo de escuchar a cada uno de los grupos y se decidió por Ciro”, contaron de su entorno.
Paul McCartney también pidió detalles sobre las canciones del cantante argentino y sobre su carrera. ¡Una gran noticia para Ciro!
Un otario este pibe Calamaro...siempre quiso ser màs, siempre gavilaneò minas de otros, siempre hizo un culto al border...làstima que te naciò antes el maestro Charly...no Andresito ??? Seguì participando por los puestos de atràs...OTARIOOOOO !!!
NO ME LO BANCO A ESTE DROGÒN AL PEDO HACEDOR DE CANCIONCITAS BOLUDAS...
Última edición por Cabo Savino el Jue Nov 11, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Andres Ciro Martinez - Solista Jue Nov 11, 2010 9:23 am
Coincido, Calamaro siempre tiene esos " ataques de delirio de grandeza" que combinados con su desesperación por ser catalogado como culto, termina siendo perjudicado... Vivir a la sombra de Charly y Spinetta...
Papi
Tema: Re: Andres Ciro Martinez - Solista Jue Nov 11, 2010 11:10 am
Mmmmm, no comparto esta con Calamardo Tentaculos.
Hay que mantener la elegancia por sobre todas las cosas, encima que fuiste el pata de lana del chabon.
Me parece que Iglesias se adelanta con la fabula, ya que en el regreso de Calamaro al Luna Ciro salió a tocar en Alta Suciedad, con una performance excelente. Por ende se la garcó despues a la minita. Que por cierto tampoco es muy escrupulosa.
Charly hubiese sido el telonero de lujo. Merecidisimo. Aunque me hubiese gustado mas en su etapa pre ansioliticos.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Andres Ciro Martinez - Solista Jue Nov 11, 2010 12:57 pm
Papi escribió:
Mmmmm, no comparto esta con Calamardo Tentaculos.
Hay que mantener la elegancia por sobre todas las cosas, encima que fuiste el pata de lana del chabon.
Me parece que Iglesias se adelanta con la fabula, ya que en el regreso de Calamaro al Luna Ciro salió a tocar en Alta Suciedad, con una performance excelente. Por ende se la garcó despues a la minita. Que por cierto tampoco es muy escrupulosa.
Charly hubiese sido el telonero de lujo. Merecidisimo. Aunque me hubiese gustado mas en su etapa pre ansioliticos.
Lei comentarios de amigos que fueron adelante de todo, que lo tenian a Charly a escasos metros, que ni aplaudir podia, que esta realmente en pesimo estado...
Papi
Tema: Re: Andres Ciro Martinez - Solista Jue Nov 11, 2010 1:52 pm
Tema: Re: Andres Ciro Martinez - Solista Vie Nov 12, 2010 6:46 pm
Que raro que el quilombo se haya armado por una mujer...
ACADEMIADEROCK
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Andres Ciro Martinez - Solista Vie Nov 12, 2010 11:30 pm
Kitu escribió:
Paul eligió a Ciro
La noticia soprendió a todos: Andrés Ciro Martínez soporte de Paul McCartney. Y también lo sorprendió a él. Según trascendió, el ex Beatle se tomó el trabajo de escuchar a una cantidad de bandas argentinas que le mandaron y se decidió por el ex de Los Piojos.
“Nos enteramos el lunes, fue una gran emoción para todos. Paul se tomó el trabajo de escuchar a cada uno de los grupos y se decidió por Ciro”, contaron de su entorno.
Paul McCartney también pidió detalles sobre las canciones del cantante argentino y sobre su carrera. ¡Una gran noticia para Ciro!