| amargos.... | |
|
+9maanu.academiaa WOLTER ure_la_acade Gaston_akdrengo01 FerDeRacing Claudio_once faso vino y racing Dr Tangalanga general crocco 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: amargos.... Sáb Abr 03, 2010 11:01 pm | |
| q orto q tienen y ese arquero hdp q las saca todas | |
|
| |
Dr Tangalanga FILIAL ROSARIO
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
| Tema: Re: amargos.... Sáb Abr 03, 2010 11:02 pm | |
| Ya esta mi general, tuvimos un año para mentalizarnos que este campeonato es de INDE-SINGENTE. Lo unico que pido por favor es que Racing se salve de todo | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: amargos.... Sáb Abr 03, 2010 11:06 pm | |
| el año pasado uno dijo.. grondona quiere retirarse de la afa, con los amargos campeones y racing en la B.. ojala no se le de
ni una | |
|
| |
faso vino y racing SOCIO FUNDADOR DE ESTE FORO
| Tema: Re: amargos.... Sáb Abr 03, 2010 11:07 pm | |
| viste la jugada esa en el primer tiempo que le pegaron la saco el golero ese y despues le pegaron al travesaño? que orto diosss | |
|
| |
Dr Tangalanga FILIAL ROSARIO
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
| Tema: Re: amargos.... Sáb Abr 03, 2010 11:08 pm | |
| YO TAMBIEN ESCUCHE QUE GRONDONA DIJO QUE SE QUIERE RETIRAR DE LA AFA TENIENDO A TODOS LOS EQUIPOS POR LO MENOS CAMPEONES UNA VEZ, OSEA QUE FALTA GELP, ARSENAL Y NO ME ACUERDDO QUIEN MAS. PARA MI ES PURO HUMO TODO ESO | |
|
| |
general crocco
| Tema: Re: amargos.... Sáb Abr 03, 2010 11:13 pm | |
| colon.. godoy cruz tigre
no se va mas entonces este hdp!! | |
|
| |
Claudio_once
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 41 Localización : Once
| Tema: Re: amargos.... Sáb Abr 03, 2010 11:18 pm | |
| Cada dia odio mas y mas a esos putos de mierda.Que culo que tienen por dios.
Saludos | |
|
| |
general crocco
| Tema: Re: amargos.... Sáb Abr 03, 2010 11:21 pm | |
| yo odio, no.. el odio es un sentimiento y yo no tengo mas q asco para estas mierdas humanas | |
|
| |
Claudio_once
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 41 Localización : Once
| Tema: Re: amargos.... Sáb Abr 03, 2010 11:25 pm | |
| Siempre soñe con vivir en Avellaneda , pero en campeonatos como estos que lindo que vivo en cap. porque una salida de sabado como la de hoy , un par de birritas de mas ... no se en que kilombo podria terminar jaja.
Saludos | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: amargos.... Dom Abr 04, 2010 7:41 pm | |
| Claudio, yo te envidio a vos en estos momentos. Es una cagada salir por Avellaneda y ver que todos los amargos de repente se acordaron de que tenían la camiseta guardadita, la puta madre que los parió, cuando estos soretes andan bien es inaguantable vivir acá...
Lo que ellos no pueden entender ni aguantar es que yo salga con mi camiseta a pesar de este momento de mierda... | |
|
| |
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: amargos.... Dom Abr 04, 2010 8:40 pm | |
| Son unos pechos frios, ahora se acordaron que tienen las camisetas. Me dan tanto asco, que no puedo dejarlo pasar! En estos días, (ayer especialmente) me dedique a bardear a todos los amargos que me cruzaba, ni uno me dijo ni una palabra, manga de trolos que son!. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: amargos.... Dom Abr 04, 2010 10:17 pm | |
| se, ahora son todos del rosa y se hacen notar, pero cuando pierden dos partidos estan escondidos abajod e la cama los hijos de puta!!! qe bronca y odio qe les tengo | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: amargos.... Dom Abr 04, 2010 10:20 pm | |
| VIVI 25 AÑOS FRENTE A LA SEDE DE RACING.........ERA JODIDO CUANDO ELLOS ANDABAN BIEN VIVIR EN EL BARRIO, PERO TAMBIEN ERA LINDO CUANDO NOS ANDABAMOS MEJOR..............HOY X SUERTE YA ME FUI HACE 10 AÑOS..........TIENE SUS PRO Y SUS CONTRAS EL BARRIO. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: amargos.... Dom Abr 04, 2010 10:22 pm | |
| Igual donde viivo yo, en Barracas, se ve una camiseta de los amargos cada 5 o 6 dias en este momento, pero antes directamente ni se veian. Te juro por dios que todos los días que salgo a la calle, alguna camiseta, pantalon, campera o algo de Racing veo. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: amargos.... Lun Abr 05, 2010 11:57 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- Igual donde viivo yo, en Barracas, se ve una camiseta de los amargos cada 5 o 6 dias en este momento, pero antes directamente ni se veian. Te juro por dios que todos los días que salgo a la calle, alguna camiseta, pantalon, campera o algo de Racing veo.
Tal cual, hoy sin ir más lejos en un corto viaje de mi casa a la facultad vi 2 camisetas de Racing y un buzo, amargos hoy no vi. Pero que los hay, los hay. Que asco que me dan... | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: amargos.... Lun Abr 05, 2010 2:18 pm | |
| Que culo que tienen. Ya van a bajar. | |
|
| |
Juan Carlos Batman SÚPERHEROE
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani
| Tema: Re: amargos.... Lun Abr 05, 2010 4:28 pm | |
| - maanu.academiaa escribió:
- Que culo que tienen.
Ya van a bajar. Me gusta tu foto. Eso demuestra que estuviste aquella gloriosa tarde de febrero que los dejamos callados con el recibimiento y los cascos amarillos. Te mando un saludo. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: amargos.... Lun Abr 05, 2010 5:45 pm | |
| No me hagas acordar como nos rompieron el tujes. - Juan Carlos Batman escribió:
- maanu.academiaa escribió:
- Que culo que tienen.
Ya van a bajar. Me gusta tu foto. Eso demuestra que estuviste aquella gloriosa tarde de febrero que los dejamos callados con el recibimiento y los cascos amarillos.
Te mando un saludo. | |
|
| |
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani
| Tema: Re: amargos.... Lun Abr 05, 2010 5:48 pm | |
| - manuecheve escribió:
- No me hagas acordar como nos rompieron el tujes.
- Juan Carlos Batman escribió:
- Que culo que tienen.
Ya van a bajar. Me gusta tu foto. Eso demuestra que estuviste aquella gloriosa tarde de febrero que los dejamos callados con el recibimiento y los cascos amarillos.
Te mando un saludo. ESTAS EQUIVOCADO. ESE DIA SALIMOS 2-2. EMPEZAMOS GANANDO NOSOTROS 1-0 CON EL RECIBIMIENTO, DESPUES LO EMPATO PUSINERI DE CABEZA 1-1. EN EL ENTRETIEMPO ABRIMOS EL TELON Y NOS PUSIMOS LOS CASCOS Y LO PASAMOS A GANAR 2-1. Y EN EL SEGUNDO TIEMPO, MONTENEGRO, DE PENAL PARA VARIAR, PUSO EL EMPATE 2-2. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: amargos.... Lun Abr 05, 2010 6:17 pm | |
| - Juan Carlos Batman escribió:
- manuecheve escribió:
- Que culo que tienen.
Te mando un saludo. ESTAS EQUIVOCADO. ESE DIA SALIMOS 2-2. EMPEZAMOS GANANDO NOSOTROS 1-0 CON EL RECIBIMIENTO, DESPUES LO EMPATO PUSINERI DE CABEZA 1-1. EN EL ENTRETIEMPO ABRIMOS EL TELON Y NOS PUSIMOS LOS CASCOS Y LO PASAMOS A GANAR 2-1. Y EN EL SEGUNDO TIEMPO, MONTENEGRO, DE PENAL PARA VARIAR, PUSO EL EMPATE 2-2. y me imagino que subiste todas las fotos al fotolog | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: amargos.... Lun Abr 05, 2010 6:21 pm | |
| TENGO UN CASCO AMARILLO Y HAGO FIESTA A TODA HORA POR MAS QUE HAYA TIRABOMBAS A ESOS NO LES DAMOS BOLA CON PODESTA Y CON NARDINI HAREMOS UN CLUB DIFERENTE INAUGURANDO MURALES AY QUE GRANDE QUE SOS RACING VUELVE!!
Este hitazo sonó allá por marzo del 2008 en el forumup.....
No me olvido mas la foto de Mangaretto con el casco en el Ole y al lado Molina sentado con cara de cordero degollado. | |
|
| |
| Tema: Re: amargos.... Lun Abr 05, 2010 6:37 pm | |
| - limonazo escribió:
- manuecheve escribió:
- Que culo que tienen.
Te mando un saludo. ESTAS EQUIVOCADO. ESE DIA SALIMOS 2-2. EMPEZAMOS GANANDO NOSOTROS 1-0 CON EL RECIBIMIENTO, DESPUES LO EMPATO PUSINERI DE CABEZA 1-1. EN EL ENTRETIEMPO ABRIMOS EL TELON Y NOS PUSIMOS LOS CASCOS Y LO PASAMOS A GANAR 2-1. Y EN EL SEGUNDO TIEMPO, MONTENEGRO, DE PENAL PARA VARIAR, PUSO EL EMPATE 2-2. y me imagino que subiste todas las fotos al fotolog NO TENGO FOTOLOG, NO PUEDO DEVELAR MI IDENTIDAD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amargos.... | |
| |
|
| |
| amargos.... | |
|