|
| José Schaffer a Central | |
|
+8Seba Academico Bon Scott FerDeRacing Pato N. Cabo Savino EL TIO R Flanders 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: José Schaffer a Central Sáb Jul 31, 2010 8:27 pm | |
| | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: José Schaffer a Central Sáb Jul 31, 2010 8:49 pm | |
| | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: José Schaffer a Central Sáb Jul 31, 2010 10:40 pm | |
| Una locura, el muerto de chajais en Racing y este pibe a Central en la B. | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: José Schaffer a Central Dom Ago 01, 2010 3:16 am | |
| Aunque me gustaba...QUE SE JODA POR IRSE TAN RAPIDO.... | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: José Schaffer a Central Dom Ago 01, 2010 10:28 am | |
| Loco, en que carajo están pensando los encargados del futbol en Racing? Schaffer a un equipo de la B y se compra el pase de Cahais... Maaaaamita!!! Otra que me llamo mucho la atención es la vuelta a "Tigre" de Roman Martinez, este chabón es un jugadorazo y anduvo bastante bien acá, tanto en Tenerife como en el Espanyol, nos hubiese venido muy bien al lado de Yacob y va y se lo lleva ¡¡¡Tigre!!! No se si fué un prestamo o compraron parte del pase, lo que si sé es que si Tigre pudo, Racing se lo podría haber arrebatado tranquilamente. Lo que demuestra que la la gente que se encarga del tema Futbol en Racing, no mira futbol. Que paradoja no? | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: José Schaffer a Central Dom Ago 01, 2010 11:37 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- Aunque me gustaba...QUE SE JODA POR IRSE TAN RAPIDO....
No se fue Cabo: lo liquido la dirigencia en un palo. Discuti bastante por este tema hace un año con gente que me decia que era facil reemplazarlo, justo en un puesto donde lamentablemente no abundan los jugadores. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: José Schaffer a Central Dom Ago 01, 2010 4:42 pm | |
| Sería un suplente de lujo. Pensemos que si algo pasara en la banda izquierda volvería Lluy... | |
| | | Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: José Schaffer a Central Miér Ago 18, 2010 10:43 pm | |
| Para que venga Schaffer, prefiero a Licht de 3...
Siempre escuché que Schaffer tenía buena pegada y nunca lo ví acertar un tiro al arco o un centro al área. Por algo está en Central. | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 12:08 am | |
| El chabon si es un buen jugador como dicen, me pregunto no? que hace jugando en la B? aunque sea central, esta en la B, lo trajo banfield y lo rajaron, y ninguuunnn equipo, ningun equipo de la A se lo llevo, porque imagino que si el tenia ofertas de cualquiera de la A, arreglaba sin dudas, antes de ir a la B.
A Cahais lo trajimos por un palo tambien, el 100% (discusion que tuve con dodger que el dice que lo trajimos por 2) y a mi me gusta mas, es alto, tiene cabezaso, mas seguro en la marca (shaffer no paraba a nadie) tiene de a ratos esas subidas (contra boca, le dio un zapataso de afuera del aerea, luchetti la mando al corners).
shaffer era mas lateral, osea tenia mas subida, pero como dijo bon, decian que tenia buena pegada, y yo lo unico bueno de su pegada que vi, fue un tiro en el travesaño, no me acuerdo contra quien, pero despues no tiraba un buen centro ni ahi.
yo no lo lamento tanto, si no esta cahais, licht va de 3, y fernandez de volante, tambien el año pasado jugo dos partidos de 3 Sainz y lo hizo muy bien, la verdad que para mi, seria un sueldos mas, ya se van a decir como lo es Castroman, Lucero, etc etc, pero bueno este mercado se limpiaron a banda de jugadores, todavia falta obvio. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 12:15 am | |
| | |
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 12:50 am | |
| Cahais es un burro, no es marcador de punta, es lento, pesado y no tiene oficio ademas de haberle costado 2 palos a Racing. Shaffer es marcador de punta, conoce el puesto y a Racing no le salia una moneda porque era del club. Pero bueno, tambien mayoritariamente se pide que lo vendan a Yacob sin pensar ni un minuto en el burro que seguramente traeran para reemplazarlo ni en cuanto de lo que lo vendan quedara en las arcas del club, total jamas muestran una cuenta o un balance. En Racing en general el hincha mayoritariamente siempre ha avalado este tipo de cuestiones: no nos paso todo lo que nos paso por un designio maldito. "Siga siga Lamolina". | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 1:29 am | |
| - JESUS DE LAFERRERE escribió:
- Cahais es un burro, no es marcador de punta, es lento, pesado y no tiene oficio ademas de haberle costado 2 palos a Racing.
Shaffer es marcador de punta, conoce el puesto y a Racing no le salia una moneda porque era del club. Pero bueno, tambien mayoritariamente se pide que lo vendan a Yacob sin pensar ni un minuto en el burro que seguramente traeran para reemplazarlo ni en cuanto de lo que lo vendan quedara en las arcas del club, total jamas muestran una cuenta o un balance. En Racing en general el hincha mayoritariamente siempre ha avalado este tipo de cuestiones: no nos paso todo lo que nos paso por un designio maldito. "Siga siga Lamolina". La comparacion de Shaffer con Cahais, van por gustos futbolisticos. Dodger, porque decis que lo compramos por dos palos a Cahais? no entiendo. porque cuando Cahais vino a Racing, fue un prestamo por un año a 130 mil dolares, y una ves que paso el año, Racing le compro el pase a 1 millon, entonces si queres sumar, igualmente esta muy lejos de los 2 millones. Aclaro que yo quiero que se quede Yacob, es mas no se si en este foro esta, pero siempre dije que es un muy buen jugador. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 1:33 am | |
| - seba_academico escribió:
- JESUS DE LAFERRERE escribió:
- Cahais es un burro, no es marcador de punta, es lento, pesado y no tiene oficio ademas de haberle costado 2 palos a Racing.
Shaffer es marcador de punta, conoce el puesto y a Racing no le salia una moneda porque era del club. Pero bueno, tambien mayoritariamente se pide que lo vendan a Yacob sin pensar ni un minuto en el burro que seguramente traeran para reemplazarlo ni en cuanto de lo que lo vendan quedara en las arcas del club, total jamas muestran una cuenta o un balance. En Racing en general el hincha mayoritariamente siempre ha avalado este tipo de cuestiones: no nos paso todo lo que nos paso por un designio maldito. "Siga siga Lamolina". La comparacion de Shaffer con Cahais, van por gustos futbolisticos.
Dodger, porque decis que lo compramos por dos palos a Cahais? no entiendo. porque cuando Cahais vino a Racing, fue un prestamo por un año a 130 mil dolares, y una ves que paso el año, Racing le compro el pase a 1 millon, entonces si queres sumar, igualmente esta muy lejos de los 2 millones.
Aclaro que yo quiero que se quede Yacob, es mas no se si en este foro esta, pero siempre dije que es un muy buen jugador. A lo que apunta Jesus (creo) es que Racing incorporo a un tipo que estuvo todo el primer torneo de Caruso aprendiendo a jugar de lateral, en 1.130.000 dolares y Racing vendio de su patrimonio a un pibe que siendo lateral de verdad (puesto que no abunda) en creo que algo asi como 1 millon o a lo sumo 2. Donde esta el negocio? Yo creo que despues Cahais mejoro, pero si comparas, vendimos muy barato a un pibe para traer a otro a que se tome un torneo de aprendizaje en su puesto, por casi el mismo valor. | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 1:53 am | |
| - Kitu escribió:
- seba_academico escribió:
Shaffer es marcador de punta, conoce el puesto y a Racing no le salia una moneda porque era del club. Pero bueno, tambien mayoritariamente se pide que lo vendan a Yacob sin pensar ni un minuto en el burro que seguramente traeran para reemplazarlo ni en cuanto de lo que lo vendan quedara en las arcas del club, total jamas muestran una cuenta o un balance. En Racing en general el hincha mayoritariamente siempre ha avalado este tipo de cuestiones: no nos paso todo lo que nos paso por un designio maldito. "Siga siga Lamolina". La comparacion de Shaffer con Cahais, van por gustos futbolisticos.
Dodger, porque decis que lo compramos por dos palos a Cahais? no entiendo. porque cuando Cahais vino a Racing, fue un prestamo por un año a 130 mil dolares, y una ves que paso el año, Racing le compro el pase a 1 millon, entonces si queres sumar, igualmente esta muy lejos de los 2 millones.
Aclaro que yo quiero que se quede Yacob, es mas no se si en este foro esta, pero siempre dije que es un muy buen jugador. A lo que apunta Jesus (creo) es que Racing incorporo a un tipo que estuvo todo el primer torneo de Caruso aprendiendo a jugar de lateral, en 1.130.000 dolares y Racing vendio de su patrimonio a un pibe que siendo lateral de verdad (puesto que no abunda) en creo que algo asi como 1 millon o a lo sumo 2. Donde esta el negocio? Yo creo que despues Cahais mejoro, pero si comparas, vendimos muy barato a un pibe para traer a otro a que se tome un torneo de aprendizaje en su puesto, por casi el mismo valor. Bueno pero igualmente venia de jugar en gimnasia de jujuy de 3, el puesto lo conocia, convengamos que ese torneo donde vino cahais, no andubo nadie bien, todos jugaron malisimo, por algo los 17 puntos. Y Shaffer fue vendido en casi 2 Millones de Euros y a Cahais se le compro el 100% en 1 millon de Dolares, mas el prestamo ue fue de 130 mil. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 2:06 am | |
| sabes cual es el problema seba, cahais se fue al descenso con gilnasia de jujuy y vino para pelear arriba(?) con racing. Saludos | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 7:21 am | |
| Es como lo de la venta de Zuculini, después de haberlo vendido, cuanto costaron los prestamos/pases de Britez Ojeda, Ledesma, Falcón, la compra del 50% de Wagner? Ninguno de esos 4 valieron pa' mierda y se gastó guita de la venta de Zucu... | |
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 8:08 am | |
- Kitu escribió:
Aclaro que yo quiero que se quede Yacob, es mas no se si en este foro esta, pero siempre dije que es un muy buen jugador. A lo que apunta Jesus (creo) es que Racing incorporo a un tipo que estuvo todo el primer torneo de Caruso aprendiendo a jugar de lateral, en 1.130.000 dolares y Racing vendio de su patrimonio a un pibe que siendo lateral de verdad (puesto que no abunda) en creo que algo asi como 1 millon o a lo sumo 2. Donde esta el negocio? Yo creo que despues Cahais mejoro, pero si comparas, vendimos muy barato a un pibe para traer a otro a que se tome un torneo de aprendizaje en su puesto, por casi el mismo valor. Bueno pero igualmente venia de jugar en gimnasia de jujuy de 3, el puesto lo conocia, convengamos que ese torneo donde vino cahais, no andubo nadie bien, todos jugaron malisimo, por algo los 17 puntos.
Y Shaffer fue vendido en casi 2 Millones de Euros y a Cahais se le compro el 100% en 1 millon de Dolares, mas el prestamo ue fue de 130 mil. No Seba, tenes los numeros cambiados: a Shaffer lo liquidaron en 1 palo y al muerto este que ni es marcador de punta lo trajeron en 2 palos como parte de un negocito Podesta-Caruso-Bianchi. Para vender un jugador tenes que tener detras el que lo reemplace, asi se maneja un club serio y coherente y no vendiendo a Shaffer para traer a este muerto o vendiendo a Zucculini para traer a Britez, Ledesma, comprar a Wagner etc. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 9:33 am | |
| ¿Y cuanto vale Shaffer entonces? Nunca lo vi en reserva, y ni hablar de los entrenamientos. Rigiendome por lo que se veia en los partidos, a este pibe no le ponia un mango encima, ni en el sueldo. Reconozco que ponia muchisimos huevos, pero eso no compensaba que los centros caian atras del arco y que su pegada terminaba casi siempre en la tribuna. Cahais es otro tipo de jugador, y la eleccion cabe en cada uno de nosotros, pero la decision final recae en el tecnico y la dirigencia. A Russo le gusta jugar con un tres mentiroso, un central reconvertido para que el fondo sea mas rigido y sume en las pelotas paradas, y el tecnico es el. A mi me encantaria jugar con dos centrales y dos laterales que vayan a todas, pero Racing no esta para eso, y creo que no hay equipo argentino que se banque eso hoy.
Si Shaffer vale quinientas lucas mas y Cahais quinientas lucas menos, es una discusion que no puede llegar a una conclusion porque todos valoramos las cosas de distinta manera. | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 6:38 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- sabes cual es el problema seba, cahais se fue al descenso con gilnasia de jujuy y vino para pelear arriba(?) con racing.
Saludos Si es verdad, pero por eso dije que en ese torneo el no fue el unico que andubo mal, todos jugaron muuyy mal, y ahora Cahais esta jugando muy bien, es un titular, entonces al final el negocio salio bien, porque ahora Shaffer esta jugando en la B y Cahais es para Russo y creo que para gran parte de nosotros un titular sin dudas, entonces no fue tan malo el negocio. Muchos pensaran que yo digo eso como para defender a la CD y no, no es asi, yo remarco lo que me parece, y aunque aveces no lo escriba aca tambien remarco lo malo, como por ejemplo vender a Zucu y traer a Britez Ojeda, Ledesma etc... Dodger vos decis que yo tengo los numeros cambiados? Yo todas las fuentes que te di hace un tiempo, de diarios patidiarios, diarios de mierda como ole, etc, todas dicen a Cahais se le compro el pase a 1 millon, y cuando vino fue a 130 mil dolares. Pero vos nunca me dijiste de donde sacaste la data de que lo compramos en dos palos, decime y podre entender y hasta darte la razon. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 6:46 pm | |
| Igual quedate tranquilo que yo pienso parecido a vos en cuanto al negocio cahais=shaffer. | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 6:56 pm | |
| | |
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 7:09 pm | |
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- sabes cual es el problema seba, cahais se fue al descenso con gilnasia de jujuy y vino para pelear arriba(?) con racing.
Saludos Si es verdad, pero por eso dije que en ese torneo el no fue el unico que andubo mal, todos jugaron muuyy mal, y ahora Cahais esta jugando muy bien, es un titular, entonces al final el negocio salio bien, porque ahora Shaffer esta jugando en la B y Cahais es para Russo y creo que para gran parte de nosotros un titular sin dudas, entonces no fue tan malo el negocio.
Muchos pensaran que yo digo eso como para defender a la CD y no, no es asi, yo remarco lo que me parece, y aunque aveces no lo escriba aca tambien remarco lo malo, como por ejemplo vender a Zucu y traer a Britez Ojeda, Ledesma etc...
Dodger vos decis que yo tengo los numeros cambiados? Yo todas las fuentes que te di hace un tiempo, de diarios patidiarios, diarios de mierda como ole, etc, todas dicen a Cahais se le compro el pase a 1 millon, y cuando vino fue a 130 mil dolares. Pero vos nunca me dijiste de donde sacaste la data de que lo compramos en dos palos, decime y podre entender y hasta darte la razon. Cuales son tus fuentes???? Los diarios???? Los programas partidarios como el del sorete chupaculos de Azzaro?? No me hagas reir pibe, arrimate a una asamblea y decime si estos hijos de puta de la CD brindan un numero claro de algo alguna puta vez. A vos que tenes 15 años y vivis a 400 km del club te puedo entender y justificar, lo grave son el numero importante de pelotudos grandes que viven aca y no ven ni lo obvio, los cogen con planteles de mierda, los cogen con ventas e incorporaciones en las que cualquiera hace negocio menos el club como la de Mercado por ej, los cogen con el dia del club, los cogen con el pack de visitante, los cogen con los precios de las entradas y no importa, siga siga Lamolina, hasta que el agua no llegue al cuello y nos tape que siga el baile. Ya lo dijo alguna vez Marcelo Stone "Somos la mejor hinchada los domingos y la peor de lunes a sabados"; no al pedo nos paso todo lo que nos paso a nosotros y no al resto de los clubes. Un negocio barbaro pagar dos palos por un paquete como Cahais cuando teniamos dentro del plantel a un jugador del club que tenia cero costo de pase para Racing; como el brillante negocio que hicieron cuando dejaron ir a Maxi Moralez por una deuda para traer a Falcon y a Castroman, y encima habia un numero de pelotudos que justificaban ese disparate y tildaban al Enano de mercenario. Asi estamos pensando que las culpas son de los jugadores y justificando a cualquier delincuente que se hace la America manejando para beneficio propio los destinos del club. | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 7:49 pm | |
Saludos Si es verdad, pero por eso dije que en ese torneo el no fue el unico que andubo mal, todos jugaron muuyy mal, y ahora Cahais esta jugando muy bien, es un titular, entonces al final el negocio salio bien, porque ahora Shaffer esta jugando en la B y Cahais es para Russo y creo que para gran parte de nosotros un titular sin dudas, entonces no fue tan malo el negocio.
Muchos pensaran que yo digo eso como para defender a la CD y no, no es asi, yo remarco lo que me parece, y aunque aveces no lo escriba aca tambien remarco lo malo, como por ejemplo vender a Zucu y traer a Britez Ojeda, Ledesma etc...
Dodger vos decis que yo tengo los numeros cambiados? Yo todas las fuentes que te di hace un tiempo, de diarios patidiarios, diarios de mierda como ole, etc, todas dicen a Cahais se le compro el pase a 1 millon, y cuando vino fue a 130 mil dolares. Pero vos nunca me dijiste de donde sacaste la data de que lo compramos en dos palos, decime y podre entender y hasta darte la razon. Cuales son tus fuentes???? Los diarios???? Los programas partidarios como el del sorete chupaculos de Azzaro?? No me hagas reir pibe, arrimate a una asamblea y decime si estos hijos de puta de la CD brindan un numero claro de algo alguna puta vez. A vos que tenes 15 años y vivis a 400 km del club te puedo entender y justificar, lo grave son el numero importante de pelotudos grandes que viven aca y no ven ni lo obvio, los cogen con planteles de mierda, los cogen con ventas e incorporaciones en las que cualquiera hace negocio menos el club como la de Mercado por ej, los cogen con el dia del club, los cogen con el pack de visitante, los cogen con los precios de las entradas y no importa, siga siga Lamolina, hasta que el agua no llegue al cuello y nos tape que siga el baile. Ya lo dijo alguna vez Marcelo Stone "Somos la mejor hinchada los domingos y la peor de lunes a sabados"; no al pedo nos paso todo lo que nos paso a nosotros y no al resto de los clubes. Un negocio barbaro pagar dos palos por un paquete como Cahais cuando teniamos dentro del plantel a un jugador del club que tenia cero costo de pase para Racing; como el brillante negocio que hicieron cuando dejaron ir a Maxi Moralez por una deuda para traer a Falcon y a Castroman, y encima habia un numero de pelotudos que justificaban ese disparate y tildaban al Enano de mercenario. Asi estamos pensando que las culpas son de los jugadores y justificando a cualquier delincuente que se hace la America manejando para beneficio propio los destinos del club. No se porque me remarcaste todo lo otro, si yo solo te pregunte lo de Cahais. Pero esta bien, yo tengo 15 años y estoy a 400Km. | |
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 8:13 pm | |
Dodger vos decis que yo tengo los numeros cambiados? Yo todas las fuentes que te di hace un tiempo, de diarios patidiarios, diarios de mierda como ole, etc, todas dicen a Cahais se le compro el pase a 1 millon, y cuando vino fue a 130 mil dolares. Pero vos nunca me dijiste de donde sacaste la data de que lo compramos en dos palos, decime y podre entender y hasta darte la razon. Cuales son tus fuentes???? Los diarios???? Los programas partidarios como el del sorete chupaculos de Azzaro?? No me hagas reir pibe, arrimate a una asamblea y decime si estos hijos de puta de la CD brindan un numero claro de algo alguna puta vez. A vos que tenes 15 años y vivis a 400 km del club te puedo entender y justificar, lo grave son el numero importante de pelotudos grandes que viven aca y no ven ni lo obvio, los cogen con planteles de mierda, los cogen con ventas e incorporaciones en las que cualquiera hace negocio menos el club como la de Mercado por ej, los cogen con el dia del club, los cogen con el pack de visitante, los cogen con los precios de las entradas y no importa, siga siga Lamolina, hasta que el agua no llegue al cuello y nos tape que siga el baile. Ya lo dijo alguna vez Marcelo Stone "Somos la mejor hinchada los domingos y la peor de lunes a sabados"; no al pedo nos paso todo lo que nos paso a nosotros y no al resto de los clubes. Un negocio barbaro pagar dos palos por un paquete como Cahais cuando teniamos dentro del plantel a un jugador del club que tenia cero costo de pase para Racing; como el brillante negocio que hicieron cuando dejaron ir a Maxi Moralez por una deuda para traer a Falcon y a Castroman, y encima habia un numero de pelotudos que justificaban ese disparate y tildaban al Enano de mercenario. Asi estamos pensando que las culpas son de los jugadores y justificando a cualquier delincuente que se hace la America manejando para beneficio propio los destinos del club. No se porque me remarcaste todo lo otro, si yo solo te pregunte lo de Cahais.
Pero esta bien, yo tengo 15 años y estoy a 400Km. Lo remarco porque toda la caterba de pelotudos que bancan a este gobierno impresentable opina exactamente igual que vos solo que a vos te justifico porque sos un pibe y estas a 400 kms del club. Yo tambien cuando tenia 15 años pensaba que Enrique Taddeo era un hombre bueno, cuando nos fuimos a la B madure de golpe y deje de verlo como "un hombre bueno". Vos me citas a mercenarios del periodismo que si les tiras una moneda te pueden justificar (y hasta hacer creer si uno es medio ingenuo) que la tierra es el centro del universo. La realidad interna de Racing dista bastante de ser el lecho de rosas que te quieren hacer creer a vos y a todos los Azzaro, los de Ole y demas chantas. | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: José Schaffer a Central Jue Ago 19, 2010 8:46 pm | |
Dodger vos decis que yo tengo los numeros cambiados? Yo todas las fuentes que te di hace un tiempo, de diarios patidiarios, diarios de mierda como ole, etc, todas dicen a Cahais se le compro el pase a 1 millon, y cuando vino fue a 130 mil dolares. Pero vos nunca me dijiste de donde sacaste la data de que lo compramos en dos palos, decime y podre entender y hasta darte la razon. Cuales son tus fuentes???? Los diarios???? Los programas partidarios como el del sorete chupaculos de Azzaro?? No me hagas reir pibe, arrimate a una asamblea y decime si estos hijos de puta de la CD brindan un numero claro de algo alguna puta vez. A vos que tenes 15 años y vivis a 400 km del club te puedo entender y justificar, lo grave son el numero importante de pelotudos grandes que viven aca y no ven ni lo obvio, los cogen con planteles de mierda, los cogen con ventas e incorporaciones en las que cualquiera hace negocio menos el club como la de Mercado por ej, los cogen con el dia del club, los cogen con el pack de visitante, los cogen con los precios de las entradas y no importa, siga siga Lamolina, hasta que el agua no llegue al cuello y nos tape que siga el baile. Ya lo dijo alguna vez Marcelo Stone "Somos la mejor hinchada los domingos y la peor de lunes a sabados"; no al pedo nos paso todo lo que nos paso a nosotros y no al resto de los clubes. Un negocio barbaro pagar dos palos por un paquete como Cahais cuando teniamos dentro del plantel a un jugador del club que tenia cero costo de pase para Racing; como el brillante negocio que hicieron cuando dejaron ir a Maxi Moralez por una deuda para traer a Falcon y a Castroman, y encima habia un numero de pelotudos que justificaban ese disparate y tildaban al Enano de mercenario. Asi estamos pensando que las culpas son de los jugadores y justificando a cualquier delincuente que se hace la America manejando para beneficio propio los destinos del club. No se porque me remarcaste todo lo otro, si yo solo te pregunte lo de Cahais.
Pero esta bien, yo tengo 15 años y estoy a 400Km.
Lo remarco porque toda la caterba de pelotudos que bancan a este gobierno impresentable opina exactamente igual que vos solo que a vos te justifico porque sos un pibe y estas a 400 kms del club. Yo tambien cuando tenia 15 años pensaba que Enrique Taddeo era un hombre bueno, cuando nos fuimos a la B madure de golpe y deje de verlo como "un hombre bueno". Vos me citas a mercenarios del periodismo que si les tiras una moneda te pueden justificar (y hasta hacer creer si uno es medio ingenuo) que la tierra es el centro del universo. La realidad interna de Racing dista bastante de ser el lecho de rosas que te quieren hacer creer a vos y a todos los Azzaro, los de Ole y demas chantas. Bueno entonces el tiempo hablara por si solo, si llega a pasar lo que vos decis, y dentro de años se refleja lo malo que esta siendo esta dirigencia no te cabe la duda que voy a decir, "perdoname dodger, vos tenias razon". Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: José Schaffer a Central | |
| |
| | | | José Schaffer a Central | |
|