chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: El caso RC I y II (Rodrigo Cardenas) Dom Ago 01, 2010 5:36 pm | |
| Ahora se vienen LAS DOS JUNTAS: EL CASO RC Y EL CASO RC SEGUNDO TIEMPO en el Centro Cultural Justo Lynch (Wilde) el sábado 14 de agosto!!
| |
|
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: El caso RC I y II (Rodrigo Cardenas) Dom Ago 01, 2010 5:45 pm | |
| El Viernes fui a ver el caso Rc segundo tiempo, Lo recomiendo muchachos te moris de risa! Lo mas gracioso de todo es que yo me fui a verlo con Cacho Ciudadela, nos comimos una pizza en la esquina, entramos al lugar y nos acomodamos, empieza la funcion todo lindo, todo lindo hasta q en un momento del monologo habla de una un viaje que hizo para ver a Racing en Peru y cuenta una anecdota donde lo mas gracioso es una locura q se mando Cacho en el viaje, jajjaja la gente se moria de risa, a Cacho le daba verguenza, Rodrigo ni enterado que el loco estaba en la 3cer fila, cuando termino la funcion le dije a Cacho si queria saludarlo y fuimos, se cagaba de risa Rodrigo.. ja muy bueno | |
|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: El caso RC I y II (Rodrigo Cardenas) Dom Ago 01, 2010 8:31 pm | |
| Yo vi la 1ra. por el 98 mas o menos, ahora tengo que ver la 2da. es muy buena. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El caso RC I y II (Rodrigo Cardenas) Dom Ago 01, 2010 8:59 pm | |
| Yo vi una pero no me acuerdo si es la uno o la dos... Me mori de risa!!! |
|
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: El caso RC I y II (Rodrigo Cardenas) Dom Ago 01, 2010 10:41 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El caso RC I y II (Rodrigo Cardenas) | |
| |
|