Tema: HOOLIGANS(LA PELICULA) Miér Ago 04, 2010 3:02 am
Recuerdo del primer mensaje :
¿Alguno la vió?actúa el pibe de "El señor de los anillos", buenísima película, las escenas de pelea son las mejores. Además está buena la historia también. Estos 2 equipos de Inglaterra se odian mal!!!(creo que son el West Ham y Milwall)
Tema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA) Vie Ago 13, 2010 10:09 pm
Hasta donde sé, los que cobraron con la 12 fueron los juligans.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA) Dom Ago 15, 2010 12:44 pm
rober escribió:
Igual preguntaba porque capaz lo que cuentan es una cosa y la realidad puede ser otra. A mi me dijeron que los de chaca se plantaron en verdad.
ACADEMIADEROCK
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA) Dom Ago 15, 2010 12:52 pm
academiaderock escribió:
rober escribió:
Igual preguntaba porque capaz lo que cuentan es una cosa y la realidad puede ser otra. A mi me dijeron que los de chaca se plantaron en verdad.
ACADEMIADEROCK
este es un recorte de la revista el grafico
La barra brava argentina era conducida por el Abuelo, jefe de la Doce
boquense. Y se habían sumado las barras de Chacarita y Estudiantes, además de un grupo de exiliados políticos
provenientes del peronismo. A esa fuerza de choque se le agregó una cincuentena de escoceses, motivados
también por su odio ancestral a Inglaterra. Los hooligans ingleses llegaron con el dudoso prestigio de salvajes que
habían logrado en recientes incursiones criminales por Europa. Para ambas barras era una cuestión de honor y la
colisión era inevitable. A pesar de la vigilancia de la Guardia de Infantería mexicana, el encuentro se produjo una
tarde en el cruce de las avenidas Reforma y Revolución, a los pies de la columna que sostiene el Ángel de la
Independencia. La paliza que recibieron los ingleses fue tremenda. Decenas de heridos ingresaron en los hospitales
y los hooligans huyeron perseguidos hasta su dispersión total. Los argentinos, incluso, les arrebataron las banderas y
manifestaron hasta el amanecer agitando los trofeos
capturados. Y durante el partido con Italia pasearon y humillaron los estandartes británicos por el estadio. Como
coronación, les prendieron fuego ante la azorada mirada del público.
Cobraron como pa' jubilarse. Esos juligans son una mentira, debe ser tan jodida como la pandilla de liniers.
toti
Tema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA) Dom Ago 15, 2010 2:26 pm
me encantaria ver a lo holigans estos, en isidro casanova, quilmes, varela, laferrere, villa libertad, o puente la noria, no les gustaria combatirlos por el mercado a frodo y su pandilla. ahora por ejemplo que jugamos con las rositas de españa estaria bueno darle un buen escarmiento para que esperar al 2014 en brasil, si lo tenemos servido.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA) Dom Ago 15, 2010 3:24 pm
En el 2014 los vamos a correr por entre las favelas a los "güeritos". Inigualable debe ser afanarles esa bandera asquerosa de la estrellita, echarle un garco encima y rociarla con kerosene, quemandola y que te miren todos los ingleses chupaverga mientras vos cantas "God Save the Queen" (la version de los Sex Pistols)...
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA) Dom Ago 15, 2010 6:00 pm
Muchachos les dejo la escena de la pelea final, altísimo temon pusieron, se llama "one blood".
Tema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA) Dom Ago 15, 2010 7:54 pm
academiaderock escribió:
Cabo Savino escribió:
jmacademico escribió:
Las barras argentinas, con estos pibes los hooligans, se hacen un festin.
Ya paso en el 86...
Preguntale a la 12...
Cabo no entendí lo que quiso decir con lo de la 12, ¿usted dice lo dice porque en verdad cobraron los bosteros?
ACADEMIADEROCK
Tengo entendido que la 12 estaba cobrando mal y los salvaron los de Chaca y los Mexicanos...
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA) Mar Ago 17, 2010 12:04 pm
¿La amistad con la policia federal vino despues entonces?
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA) Miér Ago 25, 2010 7:22 pm
Cabo Savino escribió:
academiaderock escribió:
Cabo Savino escribió:
jmacademico escribió:
Las barras argentinas, con estos pibes los hooligans, se hacen un festin.
Ya paso en el 86...
Preguntale a la 12...
Cabo no entendí lo que quiso decir con lo de la 12, ¿usted dice lo dice porque en verdad cobraron los bosteros?
ACADEMIADEROCK
Tengo entendido que la 12 estaba cobrando mal y los salvaron los de Chaca y los Mexicanos...
A eso me refería justamente con la pregunta, vió que muchas veces el cuento es uno pero la realidad otra. A mi también me dijeron que los de chaca fueron al frente en verdad..lo de los mexicanos lo dudo porque en el 86 estaban todos en contra nuestra, pero en el recorte que subió camacho dice que 50 escoceces se unieron a los argentinos(patetico realmente). El otro día enganché un documental de los hooligans en el mundial de Alemania, dice que deportaron a 3500 rapados nada mas y nada menos, un numerito importante.
ACADEMIADEROCK
toti
Tema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA) Jue Ago 26, 2010 6:33 am
a mi entender por ahi me equivoco ojo, estos pibes los holigans se la podran aguantar mano a mano pero a la hora de un combate de barra contra barra cuando escuchan el primer tiro no queda ni uno. si no preguntenle a los pibes de colegiales lo que le hizo laferrere en la panamericana.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA) Sáb Ago 28, 2010 12:59 am
toti escribió:
a mi entender por ahi me equivoco ojo, estos pibes los holigans se la podran aguantar mano a mano pero a la hora de un combate de barra contra barra cuando escuchan el primer tiro no queda ni uno. si no preguntenle a los pibes de colegiales lo que le hizo laferrere en la panamericana.
No lo tome a mal mi estimado, pero desde que se inventó la polvora se acabaron los guapos. Estos tipos mantienen los viejos codigos todavía, o por lo menos es lo que pretende demostrar la película.