fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

HOOLIGANS(LA PELICULA)

+13
m4tias
R
jmacademico
FerDeRacing
Kitu
Racing_Bruno21
WOLTER
*^*Akd Barullo*^*
juan pedriyo
Kaiju
Papita
toti
academiaderock
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

HOOLIGANS(LA PELICULA) - Página 2 Empty
MensajeTema: HOOLIGANS(LA PELICULA)   HOOLIGANS(LA PELICULA) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Alguno la vió?actúa el pibe de "El señor de los anillos", buenísima película, las escenas de pelea son las mejores. Además está buena la historia también.
Estos 2 equipos de Inglaterra se odian mal!!!(creo que son el West Ham y Milwall)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACADEMIADEROCK

AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA

MensajeTema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA)   HOOLIGANS(LA PELICULA) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:09 pm

Hasta donde sé, los que cobraron con la 12 fueron los juligans.
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA)   HOOLIGANS(LA PELICULA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:44 pm

rober escribió:

Igual preguntaba porque capaz lo que cuentan es una cosa y la realidad puede ser otra. A mi me dijeron que los de chaca se plantaron en verdad.

ACADEMIADEROCK
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: HOOLIGANS(LA PELICULA)   HOOLIGANS(LA PELICULA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:52 pm

academiaderock escribió:
rober escribió:

Igual preguntaba porque capaz lo que cuentan es una cosa y la realidad puede ser otra. A mi me dijeron que los de chaca se plantaron en verdad.

ACADEMIADEROCK

este es un recorte de la revista el grafico

La barra brava argentina era conducida por el Abuelo, jefe de la Doce

boquense. Y se habían sumado las barras de Chacarita y Estudiantes, además de un grupo de exiliados políticos

provenientes del peronismo. A esa fuerza de choque se le agregó una cincuentena de escoceses, motivados

también por su odio ancestral a Inglaterra. Los hooligans ingleses llegaron con el dudoso prestigio de salvajes que

habían logrado en recientes incursiones criminales por Europa. Para ambas barras era una cuestión de honor y la

colisión era inevitable. A pesar de la vigilancia de la Guardia de Infantería mexicana, el encuentro se produjo una

tarde en el cruce de las avenidas Reforma y Revolución, a los pies de la columna que sostiene el Ángel de la

Independencia. La paliza que recibieron los ingleses fue tremenda. Decenas de heridos ingresaron en los hospitales

y los hooligans huyeron perseguidos hasta su dispersión total. Los argentinos, incluso, les arrebataron las banderas y

manifestaron hasta el amanecer agitando los trofeos

capturados. Y durante el partido con Italia pasearon y humillaron los estandartes británicos por el estadio. Como

coronación, les prendieron fuego ante la azorada mirada del público.