Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Andres Calamaro Jue Ago 05, 2010 7:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :
un grande de nuestra música. en grupo o solista nos ha dejado grandes obras que siempre recordamos, nos arrancan una sonrisa o nos piantan un lagrimón nostálgico. aca pongo una gran cancion, los aviones, acompañado por no un grande pero si un tipo que hace cosas interesantes musicalmente. el video es de un recital del año pasado aca en córdoba, recital al que tuve la suerte de ir.
Autor
Mensaje
toti
Tema: Re: Andres Calamaro Jue Ago 26, 2010 6:27 am
revisenme el aceite el aire y el agua revisenme a mi el coche no tiene nada. no soy fanatico pero el loco tiene su onda.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Andres Calamaro Jue Sep 16, 2010 8:25 pm
a esta canción la odie todo el secundario, nos la hacían cantar en la hora de música y era un embole. pero la magia de calamaro hace que hoy en día deje de odiarla y empieze a gustarme un poquito
linda la sole con acné eh
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Sep 22, 2010 11:42 pm
dos muy buenas canciones, en una sola
"voy a salir a caminar solito sentarme en un parque..."
Tema: Re: Andres Calamaro Lun Oct 25, 2010 6:01 pm
estuve el pasado jueves en el show que brindó acá en córdoba. el repertorio fue bueno, aunque uno siempre se queda con ese "tendría que haber tocado X canción". en cuanto a la conexión con el público estuvo muy vendehumo, exageradamente demagógico. en un momento dijo que córdoba era la provincia mas alegre y que por eso era mas parecida a brasil que argentina, eso no gusto mucho en el público. párrafo aparte para el público que estuvo muy idiota, gritando como loco cada vez que andrés pronunciaba la palabra "fernet".
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
Tema: Re: Andres Calamaro Lun Oct 25, 2010 7:17 pm
Dieguis escribió:
estuve el pasado jueves en el show que brindó acá en córdoba. el repertorio fue bueno, aunque uno siempre se queda con ese "tendría que haber tocado X canción". en cuanto a la conexión con el público estuvo muy vendehumo, exageradamente demagógico. en un momento dijo que córdoba era la provincia mas alegre y que por eso era mas parecida a brasil que argentina, eso no gusto mucho en el público. párrafo aparte para el público que estuvo muy idiota, gritando como loco cada vez que andrés pronunciaba la palabra "fernet".
Para mi es un genio, pero es verdad ahora trata de hablar mas con el publico... Esta mas metido con la politica. De todos modos en la viola vi algunas canciones del pepsi music y sigue siendo un grande!
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Andres Calamaro Mar Oct 26, 2010 6:39 pm
el tema llamado: no tan buenos aires. es magistral!! celebro estas cosas de calamaro.
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 6:07 pm
Por estas cosas tambien andrés es un genio ( no solo por la musica)
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 7:51 pm
Con perdòn de sus admiradores, a mì me parece un mediocre...con algunas "lindas cancioncitas".
Federico_42
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 7:55 pm
Cabo Savino escribió:
Con perdòn de sus admiradores, a mì me parece un mediocre...con algunas "lindas cancioncitas".
Para nada, le podes decir cualquier cosa (falopero, drogado, tiene quemada la cabeza), pero mediocre te lo aseguro que no es.
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 7:57 pm
Federico_42 escribió:
Cabo Savino escribió:
Para nada, le podes decir cualquier cosa (falopero, drogado, tiene quemada la cabeza), pero mediocre te lo aseguro que no es.
Para mì, sì...
Garsa
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 8:12 pm
desde el salmon que no saca algo bien rockero...
me da bronca, xq el tipo podría ser mucho má de lo que es pero se queda en la comodidad de los "hits"
los recitales, fui a un rex, cuando presento honestidad brutal, y estuvo muy bueno. despues fui al del regreso, y fue tan, pero tan malo que no lo vi más toca para la gilada, los temas de la mega y de fm hit, cuando tiene temas que son mucho pero mucho mejores....
ah, y desde que es feliz, perdio la creatividad sus discos post salmon son caca.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 8:45 pm
Garsa escribió:
me da bronca, xq el tipo podría ser mucho má de lo que es pero se queda en la comodidad de los "hits"
los recitales, fui a un rex, cuando presento honestidad brutal, y estuvo muy bueno. despues fui al del regreso, y fue tan, pero tan malo que no lo vi más toca para la gilada, los temas de la mega y de fm hit, cuando tiene temas que son mucho pero mucho mejores....
ah, y desde que es feliz, perdio la creatividad sus discos post salmon son caca.
Que grande, clarificando el panorama, el Gio Moreno de este topic. Es muy bueno Calamaro, cuando se da cuenta para que tipo de música es bueno.
Federico_42
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 8:49 pm
Garsa escribió:
naaaa, el regreso (en obras, al aire libre) si no fue el MEJOR RECITAL de su vida, pega en el palo... fue muy bueno ese recital.. Y bueno es obvio que si vos COMPARAS el disco de Honestidad Brutal con los demas, cualquier disco es una mierda. On the Rock no digo que es un GRAN disco, pero tiene 5 o 6 temas que estan buenos ( los divinos, tres marias, Flor de samurai, el pasadoble de los amigos ausentes,el perro, me envenaste, te extraño y todos se van)
Federico_42
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 8:50 pm
Y ademas hay varios temas de la lengua popular que son muy buenos tambien...
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 8:54 pm
Ni uno de los temas de La Lengua Popular o de On the Rock le puede hacer sombra a uno de El Salmon, o de Alta Suciedad (para mí, el mejor). ¿Tres Marías? ¿Ahora tambien es cumbiero? Naaaaaahhhh dejate de joder Andrés, lo mejor del tema son las trolitas del video...
Federico_42
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 9:00 pm
FerDeRacing escribió:
Ni uno de los temas de La Lengua Popular o de On the Rock le puede hacer sombra a uno de El Salmon, o de Alta Suciedad (para mí, el mejor). ¿Tres Marías? ¿Ahora tambien es cumbiero? Naaaaaahhhh dejate de joder Andrés, lo mejor del tema son las trolitas del video...
A mi tres marias me gusta, es una combinacion de Rock y cumbia. PERO A VER, HIZO SOLO ESE TEMA.... no es que calamaro ahora es cumbiero...
Me vas a decir que "los Chicos" " mini bar" "comedor piquetero" "soy tuyo" y "mi ginc tonic" no son buenos temas?
BASTA DE COMPARAR EL DISCO DE H.B Y EL SALMON... Si te fijas bien, en todos los discos andrés sacó muy buenos temas ( en algunos mas y en otros menos)
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 9:13 pm
La verdad, de los que nombraste, solo me gusta "Los Chicos" y "Comedor Piquetero" es bastante bueno. Los demás son temas para Pop 101.5, no va con el Calamaro que a muchos nos gusta. Capaz que me parece a mi porque no soy fanático, que se yo, pero los ultimos discos me parece que fuera otro artista diferente.
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 9:17 pm
"tres marías" es muy malo. el hizo la letra y le cedió la música a pablo lescano de no recuerdo que grupo de cumbia
Federico_42
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 9:39 pm
Dieguis escribió:
"tres marías" es muy malo. el hizo la letra y le cedió la música a pablo lescano de no recuerdo que grupo de cumbia
bueno te puede gustar o no, pero es solamente 1 tema... no te gusta calamaro por ese tema nada mas?
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 10:23 pm
Federico_42 escribió:
Dieguis escribió:
bueno te puede gustar o no, pero es solamente 1 tema... no te gusta calamaro por ese tema nada mas?
por supuesto que me gusta y mucho, voy a sus shows, escucho su música y hasta abrí el topic, como no me va a gustar?
Federico_42
Tema: Re: Andres Calamaro Miér Oct 27, 2010 10:31 pm
Dieguis escribió:
Federico_42 escribió:
Dieguis escribió:
por supuesto que me gusta y mucho, voy a sus shows, escucho su música y hasta abrí el topic, como no me va a gustar?
A mi me gusta cuando la canta con Vicentico. Es una excelente combinacion de Rock y cumbia que solamente él puede animarse a hacer y que le salga bien.
Tema: Re: Andres Calamaro Jue Oct 28, 2010 12:10 am
El riff del principio del tema ALTA SUCIEDAD, se lo cagò integro a " SAD BUT TRUE " de Metallica...sòlo lo acelerò un poco màs...terrible garca el Salmòn !!! Igual respeto los gustos de Uds. Para mì, repito, sòlo tiene algunas lindas cancioncitas comerciales...
Última edición por Cabo Savino el Jue Oct 28, 2010 12:20 am, editado 3 veces
Papi
Tema: Re: Andres Calamaro Jue Oct 28, 2010 12:16 am
Hola... vengo a opinar.
Con todo el respeto que me merecen los compañeros del cardumen,
Creo que hay que ponerse en el lugar del muchacho. Cosechó lo que sembró. Cientos de canciones, himnos, la banda de sonido de nuestras vidas.
Paul Mc Cartney sacó algun tema mejor en su epoca post-Beatle?
Vamos viejo. No nos detengamos en detalles.
Tienen mas de 20 discos para disfrutarlo.
Desde el primero, hasta el ultimo.
Todos tenemos nuestro highlight, nuestro zenith. Quizá el lo tuvo entre Alta Suciedad y El Salmon, para algunos. Para mi su obra es inmensa, y amo desde su primer tema que era mas Naivë que Maria Elena Walsh, hasta el ultimo, que es mas duro que el Diego despues del onceavo dia de gira.
Pd: La lengua popular es el mejor disco de Calamaro. Y Mi cobain... mamita que temazo.
Se los dejo cantado por un amigo.
Federico_42
Tema: Re: Andres Calamaro Jue Oct 28, 2010 12:21 am
Papi escribió:
Hola... vengo a opinar.
Con todo el respeto que me merecen los compañeros del cardumen,
Creo que hay que ponerse en el lugar del muchacho. Cosechó lo que sembró. Cientos de canciones, himnos, la banda de sonido de nuestras vidas.
Paul Mc Cartney sacó algun tema mejor en su epoca post-Beatle?
Vamos viejo. No nos detengamos en detalles.
Tienen mas de 20 discos para disfrutarlo.
Desde el primero, hasta el ultimo.
Todos tenemos nuestro highlight, nuestro zenith. Quizá el lo tuvo entre Alta Suciedad y El Salmon, para algunos. Para mi su obra es inmensa, y amo desde su primer tema que era mas Naivë que Maria Elena Walsh, hasta el ultimo, que es mas duro que el Diego despues del onceavo dia de gira.
Pd: La lengua popular es el mejor disco de Calamaro. Y Mi cobain... mamita que temazo.