Recuerdo del primer mensaje :Bueno les cuento que a partir de ahora queda inaugurado el nuevo Blog "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con un Diseño Web mio y de Diego (que se encargo del banner).
Ya esta Online, pero como explique en el otro topic, por problemas de diseño que espero poder solucionar esta noche, en el Navegador "Internet Explorer" la web no se visualiza de la mejor manera. En los demas Navegadores, bah los mas "populares" llamense Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, se visualiza de 10.
Asique Recomiendo no usar el blog con ese Navegador, Internet Explorer.
Hablando del Blog, como dijo ya Tony, la idea seria colgar todos los dias Noticias (trabajo del que me voy a ocupar yo) y tambien Notas que quieran hacer, la idea es que todos participen.
Si alguno hace una nota que quiere colgar en el Blog, simplemente me la pasa por MP y ni bien vea la misma, la colgare en el Blog.
Los fin de semanas, Luego del partido Tony, Dodger, Vito o cualquier otro usuario que quiera, va a hacer un comentario del partido para colgar en el Blog.
Durante la semanas las notas que colgare seran extraida de la Web "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me gustaria tambien que si algunos de ustedes tiene alguna Idea para implementarla en el Blog, me lo haga saber para ver si es posible hacerse, o si alguien tiene alguna critica hacia el blog, ya sea de Diseño o cualquier otro tema tambien lo diga, con mucho gusto las tendre en cuenta.
Asi queda "inaugurado" el nuevo Blog.