Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 7:08 pm | |
| Ganó el BoBo... El rosa, no comments, así querés salir campeón tolo? Que mal te veo... | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 7:13 pm | |
| - maxilakde escribió:
- Ojo que la gente de Indesingente se mandó una cagada grosa el finde pasado. No se si vieron Paso a Paso, pero en un momento dado del partido frente a Arsenal un grupito de hinchas del Rosa se puso a cantar: "Dale Campeón, dale Campeón".
Hacer eso 7 fechas antes de que termine el campeonato puede ser catastrófico. Ojalá hoy ganen y de ahí en adelante el karma se las mande a guardar y pierdan todos los partidos. Vieron lo que es cantar boludeces antes de tiempo??? Dejate de joder INDE-SINGENTE, la concha bien de tu madreeeee!!! Son unos PELOTUDOS. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 7:15 pm | |
| Igual es una cagada que haya ganado Gimnasia, aunque por lo menos por una semana, los rosas van a dejar de estar insoportables, son peor que los bosteros los hijos de puta cuando van primeros. POR UNA SEMANA DESAPARECEN LAS CAMISETAS ROSAS DE TODOS LADOS. PUTOS!!!!!! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 7:17 pm | |
| - DODGER escribió:
- Me creen si les digo que inconcientemente grite el gol de GELP? Dos segundos mas tarde cai en que no nos conviene pero se ve que el odio a los putos de al lado uno lo lleva grabado a fuego.
A mi me paso exactamente igual. | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 7:22 pm | |
| rojooo.. a comeeeeeerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! les agarra la cagadera, igualito q con troglio.. 12 fechas puntero.. y empezaron a perder...
AMARGOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 7:57 pm | |
| Que bajón este resultado...pero si llegamos a ganar mañana se me va a reir hasta la pija!!!
Vamos Racing carajoooooo!!! | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 8:48 pm | |
| Una garcha el resultado, pero si ganamos domani ahi si me relajo un cachito. Ni de 1 que los virgas sumen de a 3 pero ya esta, los GAY no sirven para una joraca. Y tenes razon General, me vino un deja-vu con lo que les paso con Troglio.
El tema es que GC va a salir con todo, no se como planteara Russo el doparti, pero no me gusta un soto el mediocampo que parece piensa poner. Veremos. | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 9:05 pm | |
| - el bobero escribió:
- Una garcha el resultado, pero si ganamos domani ahi si me relajo un cachito. Ni de 1 que los virgas sumen de a 3 pero ya esta, los GAY no sirven para una joraca. Y tenes razon General, me vino un deja-vu con lo que les paso con Troglio.
El tema es que GC va a salir con todo, no se como planteara Russo el doparti, pero no me gusta un soto el mediocampo que parece piensa poner. Veremos. mejor, q salga con todo y los liquidamos de contragolpe.. | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 9:09 pm | |
| - general crocco escribió:
- el bobero escribió:
- Una garcha el resultado, pero si ganamos domani ahi si me relajo un cachito. Ni de 1 que los virgas sumen de a 3 pero ya esta, los GAY no sirven para una joraca. Y tenes razon General, me vino un deja-vu con lo que les paso con Troglio.
El tema es que GC va a salir con todo, no se como planteara Russo el doparti, pero no me gusta un soto el mediocampo que parece piensa poner. Veremos. mejor, q salga con todo y los liquidamos de contragolpe.. te falto el (?)(?)(?)(?)(?) General... saludos | |
|
| |
general crocco
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 9:20 pm | |
| | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 9:28 pm | |
- no!! es una afirmacion
esas es la actitud señor !!!!!!!!!!! | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Miér Abr 07, 2010 9:43 pm | |
- el bobero escribió:
El tema es que GC va a salir con todo, no se como planteara Russo el doparti, pero no me gusta un soto el mediocampo que parece piensa poner. Veremos. mejor, q salga con todo y los liquidamos de contragolpe.. Estaba pensando en eso, pero no tenemos uno solo que sepa armar un contragolpe medianamente decente. Creo hay que hacer que ellos hagan el desgaste buscando el partido en el primer tiempo para embocarlos en el segundo. Pero que vamos a sufrir, vamos a sufrir. Habra tubo de Grondona para que el arbitro nos de una mano..? Tan solo una pregunta, ya que si estan cagados... No, un delirio. Y, son casi las 2 de la matina..! | |
|
| |
lobo1983
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Vie Abr 09, 2010 7:02 pm | |
| En el partido que le ganamos este miércoles al rojo algunos se acercaban con la camiseta de la academia hacia la reja divisoria para provocar a esos amargos y les grité a los visitantes aguante Racing porque me agrada la amistad | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Sáb Abr 10, 2010 1:44 am | |
| - Heroe del Silencio escribió:
- QUE PIERDAN LOS DOS
ESE NEGRO CAFETERO Y LA PUTA QUE LO PARIO Mandàmelo para Racing...por Luguercio. | |
|
| |
frangalma1
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? Sáb Abr 10, 2010 12:18 pm | |
| Por lo menos perdiò Central , un peso menos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? | |
| |
|
| |