fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?

+30
R
Dieguis
nacho
Heroe del Silencio
jmacademico
Rafaven
NachoRacingOasis
PaliAKD
chifladoads
facu1_racing
Gabs Racing
RacingCA
diego
manuecheve
Juan Carlos Batman
Pato N.
el bobero
maxilakde
Vito65
bruno_de_cba
Papita
juani_dadu
general crocco
limonazo
Gaston_akdrengo01
FerDeRacing
WOLTER
ure_la_acade
juan pedriyo
Kitu
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

GELP o CAI?
GELP
encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_vote_lcap16%encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_vote_rcap
 16% [ 5 ]
CAI
encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_vote_lcap56%encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_vote_rcap
 56% [ 18 ]
EMPATE
encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_vote_lcap28%encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_vote_rcap
 28% [ 9 ]
Votos Totales : 32

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado

encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 Empty
MensajeTema: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En el foro Racing gana por afano GELP. A los pibes no le importa irse a la B.

AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:08 pm

Ganó el BoBo... El rosa, no comments, así querés salir campeón tolo? Que mal te veo...
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:13 pm

maxilakde escribió:
Ojo que la gente de Indesingente se mandó una cagada grosa el finde pasado. No se si vieron Paso a Paso, pero en un momento dado del partido frente a Arsenal un grupito de hinchas del Rosa se puso a cantar: "Dale Campeón, dale Campeón".
Hacer eso 7 fechas antes de que termine el campeonato puede ser catastrófico. Ojalá hoy ganen y de ahí en adelante el karma se las mande a guardar y pierdan todos los partidos.

Vieron lo que es cantar boludeces antes de tiempo???
Dejate de joder INDE-SINGENTE, la concha bien de tu madreeeee!!! Son unos PELOTUDOS.
http://www.edefe.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:15 pm

Igual es una cagada que haya ganado Gimnasia, aunque por lo menos por una semana, los rosas van a dejar de estar insoportables, son peor que los bosteros los hijos de puta cuando van primeros. POR UNA SEMANA DESAPARECEN LAS CAMISETAS ROSAS DE TODOS LADOS. PUTOS!!!!!!
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:17 pm

DODGER escribió:
Me creen si les digo que inconcientemente grite el gol de GELP? Dos segundos mas tarde cai en que no nos conviene pero se ve que el odio a los putos de al lado uno lo lleva grabado a fuego.

A mi me paso exactamente igual.
general crocco

general crocco

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:22 pm

rojooo.. a comeeeeeerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
les agarra la cagadera, igualito q con troglio.. 12 fechas puntero.. y empezaron a perder...

AMARGOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.akademia.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:57 pm

Que bajón este resultado...pero si llegamos a ganar mañana se me va a reir hasta la pija!!!

Vamos Racing carajoooooo!!!
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:48 pm

Una garcha el resultado, pero si ganamos domani ahi si me relajo un cachito. Ni de 1 que los virgas sumen de a 3 pero ya esta, los GAY no sirven para una joraca. Y tenes razon General, me vino un deja-vu con lo que les paso con Troglio.

El tema es que GC va a salir con todo, no se como planteara Russo el doparti, pero no me gusta un soto el mediocampo que parece piensa poner. Veremos.
general crocco

general crocco

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:05 pm

el bobero escribió:
Una garcha el resultado, pero si ganamos domani ahi si me relajo un cachito. Ni de 1 que los virgas sumen de a 3 pero ya esta, los GAY no sirven para una joraca. Y tenes razon General, me vino un deja-vu con lo que les paso con Troglio.

El tema es que GC va a salir con todo, no se como planteara Russo el doparti, pero no me gusta un soto el mediocampo que parece piensa poner. Veremos.

mejor, q salga con todo y los liquidamos de contragolpe..
RacingCA
TERCERA LÍNEA
RacingCA

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:09 pm

general crocco escribió:
el bobero escribió:

te falto el (?)(?)(?)(?)(?) General...

saludos
http://www.racingfilialespanya.com
general crocco

general crocco

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:20 pm

no!! es una afirmacion
RacingCA
TERCERA LÍNEA
RacingCA

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:28 pm

general crocco escribió:
no!! es una afirmacion

esas es la actitud señor !!!!!!!!!!!
http://www.racingfilialespanya.com
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:43 pm

general crocco escribió:
el bobero escribió:

Estaba pensando en eso, pero no tenemos uno solo que sepa armar un contragolpe medianamente decente. Creo hay que hacer que ellos hagan el desgaste buscando el partido en el primer tiempo para embocarlos en el segundo. Pero que vamos a sufrir, vamos a sufrir.

Habra tubo de Grondona para que el arbitro nos de una mano..? Tan solo una pregunta, ya que si estan cagados... No, un delirio. Y, son casi las 2 de la matina..!
lobo1983

lobo1983

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:02 pm

En el partido que le ganamos este miércoles al rojo algunos se acercaban con la camiseta de la academia hacia la reja divisoria para provocar a esos amargos y les grité a los visitantes aguante Racing porque me agrada la amistad
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:44 am

Heroe del Silencio escribió:
QUE PIERDAN LOS DOS

ESE NEGRO CAFETERO Y LA PUTA QUE LO PARIO

Mandàmelo para Racing...por Luguercio.
frangalma1

frangalma1

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:18 pm

Por lo menos perdiò Central , un peso menos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?   encuesta - GELP o INDE-SINGENTE? - Página 3 I_icon_minitime

encuesta - GELP o INDE-SINGENTE?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3