| Rosarino academico | |
|
+17luliii FerDeRacing Pato N. 23Nashua23 Papita Gabs Racing Kaiju chofitol Seba Academico camacho_deracing ure_la_acade juan pedriyo *^*Akd Barullo*^* Cabo Savino Kitu Dr Tangalanga ivanman 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ivanman
| Tema: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:45 pm | |
| Gente, como andan? Bueno, luego de mi primer mensaje y buena onda he decidido presentarme.
Me llamo Ivan, tengo 24 años, proveniente de la ciudad de los gatos: ROSARIO. No solo por el morfi, sino tambien por las terribles minas que habitan la ciudad.
Anduve por varios foros, quizas alguno conozca mi nick. A disposicion de ustedes para lo que pueda informarle, soy estudiante de Comunicacion Social y mi vida es Racing. Ademas de apreciar con estilo tanto el whisky (demas bebidas blancas) como a Joaquin Sabina, el poeta de las noches perdidas.
Les mando un abrazo y espero meterme de lleno en el foro. Hablar de Racing, minas y boludeces varias.
Saludos. | |
|
| |
Dr Tangalanga FILIAL ROSARIO
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:48 pm | |
| Bienvenido Ivan, nos conocemos? sos de la Filial? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:48 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:50 pm | |
| - ivanman escribió:
- Gente, como andan? Bueno, luego de mi primer mensaje y buena onda he decidido presentarme.
Me llamo Ivan, tengo 24 años, proveniente de la ciudad de los gatos: ROSARIO. No solo por el morfi, sino tambien por las terribles minas que habitan la ciudad.
Anduve por varios foros, quizas alguno conozca mi nick. A disposicion de ustedes para lo que pueda informarle, soy estudiante de Comunicacion Social y mi vida es Racing. Ademas de apreciar con estilo tanto el whisky (demas bebidas blancas) como a Joaquin Sabina, el poeta de las noches perdidas.
Les mando un abrazo y espero meterme de lleno en el foro. Hablar de Racing, minas y boludeces varias.
Saludos. me parece que sos el indicado para habitar este foro de borracchos perdidos. No me cabe duda, las Santafecinas, especialmente las Rosarinas son las mas lindas de argentina (aunque las mas histericas tambien). Bienvenido a este foro y sientase con confianza para postear lo que quiera. AGUANTE RACING! |
|
| |
ivanman
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:52 pm | |
| - Dr Tangalanga escribió:
- Bienvenido Ivan, nos conocemos? sos de la Filial?
Hola maestro, conozco a Normita (quiosco), pero hace años no frecuento la filial. Cosa que me encantaria, pero por jeropa no hago. | |
|
| |
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:53 pm | |
| mIREN QUE ME PONGO CELOSO... HASTA AHORA ERA EL UNICO, JAJA | |
|
| |
ivanman
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:54 pm | |
| - tonymontana escribió:
- ivanman escribió:
- Gente, como andan? Bueno, luego de mi primer mensaje y buena onda he decidido presentarme.
Saludos. me parece que sos el indicado para habitar este foro de borracchos perdidos. No me cabe duda, las Santafecinas, especialmente las Rosarinas son las mas lindas de argentina (aunque las mas histericas tambien). Bienvenido a este foro y sientase con confianza para postear lo que quiera. AGUANTE RACING! Primero, gracias Kitu Dale Tony, gracias. Aprendere mucho de ustedes seguramente, charlar de racing y minas me parece que encontre el foro indicado. Abrazo maestro. | |
|
| |
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:55 pm | |
| - ivanman escribió:
- Dr Tangalanga escribió:
- Bienvenido Ivan, nos conocemos? sos de la Filial?
Hola maestro, conozco a Normita (quiosco), pero hace años no frecuento la filial. Cosa que me encantaria, pero por jeropa no hago. BUENO, TE DEJO EL LINK DE LA PAGINA, AL MENOS TE PODES MANTENER EN CONTACTO POR AHI. TE DIGO QUE EMPEZAMOS A VENDER UNA REMERAS Y CAMPERAS QUE SON UN EXPECTACULO, AHI EN LA PAGINA LA VAS A VER, TE LA RECOMIENDO, ENCIMA UN PRECIO MODICO. (REGALADA PAPA DIRIA VW22) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:56 pm | |
| Bienvenido Ivan...acomodate, que despegamos. | |
|
| |
ivanman
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:58 pm | |
| Gracias muchachada. Enderecemos la nave que partimos.
Me tome un whisky demasiado berreta, se nota? aca en rosario es noche de peñas (universitarias), y pegue uno de nombre Glasgou. Para el buen borracho vale todo pero la banquina la tengo cerca.
Dr, ya mismo ingreso a la pagina. Vio que dificil se hace conseguir ropa academica, sin duda algo me voy a llevar. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 12:04 am | |
| Bienvenido ivan un gusto q estes en el foro! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 12:08 am | |
| | |
|
| |
ivanman
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 12:11 am | |
| Gracias barullo y pedriyo! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 12:12 am | |
| Bienvenido capo!!! Pasla barbaro y postea mucho!! | |
|
| |
ivanman
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 12:18 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- Bienvenido capo!!! Pasla barbaro y postea mucho!!
Gracias Ure! Che con esa chombita se gana piola eh? Jaja abrazo mostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 12:32 am | |
| - ivanman escribió:
- ure_la_acade escribió:
Gracias Ure! Che con esa chombita se gana piola eh? Jaja abrazo mostro. a veces si jajajajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 12:41 am | |
- ivanman escribió:
- ure_la_acade escribió:
Gracias Ure! Che con esa chombita se gana piola eh? Jaja abrazo mostro. a veces si jajajajajaj
URE no se levanta ni a la mañana todavia. |
|
| |
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 12:43 am | |
| - tonymontana escribió:
- ure_la_acade escribió:
- ivanman escribió:
- ure_la_acade escribió:
Gracias Ure! Che con esa chombita se gana piola eh? Jaja abrazo mostro. a veces si jajajajajaj
URE no se levanta ni a la mañana todavia. shh vos no sabes nada xD | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 1:45 am | |
| Bienvenido locura!
Hoy es una noche para wisky! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 3:31 am | |
| Bienvenido Ivan, yo si te conozco de otro foro! ^^ ja, me acuerdo cuando quise jugarte un partidito del Winning Eleven, con el pes launcher y no pude ¬¬ no se si te acordas, te hablo hace un año y pico, o mas!!! Pasala joya en este foro de gente que sabe de futbol (bah casi nadie ) y gente que sabe de minas (casi tooodos jajaja), entre otras cosas!!!! | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 8:47 am | |
- tonymontana escribió:
- ure_la_acade escribió:
- ivanman escribió:
- ure_la_acade escribió:
URE no se levanta ni a la mañana todavia. shh vos no sabes nada xD Jajjajajajajj Este Montana tiene una maldad... Bienvenido Ivancito (Aiaaaa)! | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 9:39 am | |
| Bienvenido, y cuidado con los satiros, que abundan. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 9:57 am | |
| Bienvenido Ivannnnn!!!!!.. Ponete comodo.. preparate un trago.. y disfrute de este espacio... Tengo amigos en rosario debo ir a visitarlos!!.. NO SOMOS NORMALES ... !!! CUALQUIER ANOMALIA ES NORMAL ... !! | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 10:51 am | |
| Bienvenido Ivan, sos el mismo que se viene con Alvaro desde Rosario??? Abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: Rosarino academico Vie Ago 13, 2010 11:06 am | |
| - ivanman escribió:
- Gracias muchachada.
Enderecemos la nave que partimos.
Me tome un whisky demasiado berreta, se nota? aca en rosario es noche de peñas (universitarias), y pegue uno de nombre Glasgou. Para el buen borracho vale todo pero la banquina la tengo cerca.
Dr, ya mismo ingreso a la pagina. Vio que dificil se hace conseguir ropa academica, sin duda algo me voy a llevar. Pero ahora con Olimpikus se consigue hasta en los shoppings, el problema siempre fue Panelaty.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rosarino academico | |
| |
|
| |
| Rosarino academico | |
|