| Rosarino academico | |
|
+17luliii FerDeRacing Pato N. 23Nashua23 Papita Gabs Racing Kaiju chofitol Seba Academico camacho_deracing ure_la_acade juan pedriyo *^*Akd Barullo*^* Cabo Savino Kitu Dr Tangalanga ivanman 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ivanman
| Tema: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:45 pm | |
| Gente, como andan? Bueno, luego de mi primer mensaje y buena onda he decidido presentarme.
Me llamo Ivan, tengo 24 años, proveniente de la ciudad de los gatos: ROSARIO. No solo por el morfi, sino tambien por las terribles minas que habitan la ciudad.
Anduve por varios foros, quizas alguno conozca mi nick. A disposicion de ustedes para lo que pueda informarle, soy estudiante de Comunicacion Social y mi vida es Racing. Ademas de apreciar con estilo tanto el whisky (demas bebidas blancas) como a Joaquin Sabina, el poeta de las noches perdidas.
Les mando un abrazo y espero meterme de lleno en el foro. Hablar de Racing, minas y boludeces varias.
Saludos. | |
|
| |
Dr Tangalanga FILIAL ROSARIO
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:48 pm | |
| Bienvenido Ivan, nos conocemos? sos de la Filial? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:48 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosarino academico Jue Ago 12, 2010 11:50 pm | |
| - ivanman escribió:
- Gente, como andan? Bueno, luego de mi primer mensaje y buena onda he decidido presentarme.
Me llamo Ivan, tengo 24 años, proveniente de la ciudad de los gatos: ROSARIO. No solo por el morfi, sino tambien por las terribles minas que habitan la ciudad.