Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
Tema: TEMA OFICIAL DEL FORO Dom Abr 04, 2010 8:24 pm
TEMA OFICIAL DE ESTE FORO DEL OJETE.
CUANDO ARRANCA EL ESTRIBILLO, TODOS EN FILA CON LAS MANOS ARRIBA EN EL SALIENDO DEL DOGO PARA LA CANCHA....
CANTEN PUTOS...!!!VAMOS FRITO...MOVE EL ORTO...
A ver el coro en los minutos:
2.06 2.53 3.10 4.10
Invitado Invitado
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Dom Abr 04, 2010 8:49 pm
Holaaaaaaaaa Rusticooooo!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Dom Abr 04, 2010 9:15 pm
re bienvenido FLACO.
faso vino y racing SOCIO FUNDADOR DE ESTE FORO
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Dom Abr 04, 2010 10:56 pm
BIENVENIDO FENOMENO!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Lun Abr 05, 2010 12:10 am
fafa FAFA, fafa FAFA.......mañana me lo bajo es mP3 para escuchar en el fiat uno desde el dogo al estacionamiento de bochita. MORTAL......se me pego fafa FAFAAAAAAAAAAAA
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Lun Abr 05, 2010 2:37 pm
tonymontana escribió:
fafa FAFA, fafa FAFA.......mañana me lo bajo es mP3 para escuchar en el fiat uno desde el dogo al estacionamiento de bochita. MORTAL......se me pego fafa FAFAAAAAAAAAAAA
VOS ESTACIONAS CON BOCHITA EL VIEJO PELADO MANDANGUERO ?? EN LA YECA AHI ALA TAVUEL DE LA YPF ?
Invitado Invitado
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Lun Abr 05, 2010 4:30 pm
vw22 escribió:
tonymontana escribió:
VOS ESTACIONAS CON BOCHITA EL VIEJO PELADO MANDANGUERO ?? EN LA YECA AHI ALA TAVUEL DE LA YPF ?
Si señor, desde hace 30 años
WOLTER
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Lun Abr 05, 2010 4:46 pm
tonymontana escribió:
vw22 escribió:
tonymontana escribió:
uffffff sabes las giras qe tengo con el bocha de cuando yo era pendejo ------- mamadera ..................... decile qe le manda saludos pablo, pablito el hijo del turco. que loco el mundo .............fana de racing el bocha.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Lun Abr 05, 2010 5:24 pm
vw22 escribió:
tonymontana escribió:
vw22 escribió:
tonymontana escribió:
uffffff sabes las giras qe tengo con el bocha de cuando yo era pendejo ------- mamadera ..................... decile qe le manda saludos pablo, pablito el hijo del turco. que loco el mundo .............fana de racing el bocha.
Me parece que no hablan del mismo Bocha.
Invitado Invitado
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Mar Abr 06, 2010 1:16 am
DODGER escribió:
vw22 escribió:
tonymontana escribió:
vw22 escribió:
tonymontana escribió:
Me parece que no hablan del mismo Bocha.
si es el mismo tio, yo pense que era amargo y la ultima vez le pregunte y casi me caga a trompadas
WOLTER
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Mar Abr 06, 2010 9:43 am
si el bocha un tipo de unos 50 años ? tiene varios hijos coloraditos.......siempre esta escaviado y le gusta mas la merca quel dinero , medio petison panzon ......... el bocha , una leyenda de las calles avellanedenses.............
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Mar Abr 06, 2010 9:53 am
FAFA FAFAFFAFA JAJAJ, Mañana salimosdel dogo cantando y bailando....
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Mar Abr 06, 2010 11:24 am
bienvenido flaco! estaría copadisimo que subas las últimas fotos que habías posteado en forumup, y de a poco todas las demás. gracias
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Miér Abr 07, 2010 2:33 pm
no puedo dejar de escuchar ese tema, por Velvet Revolver te vuela la cabeza.
WOLTER
Tema: Re: TEMA OFICIAL DEL FORO Miér Abr 07, 2010 2:38 pm
TEMAZO PERO MEDIO MIMOSON PA ESCUCGAR CON UNA CHICHI