Autor | Mensaje |
---|
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: hola me presento Vie Ago 20, 2010 10:15 pm | |
| - chofitol escribió:
- nacho escribió:
- Hola, me llamo nacho, no sufro de adicciones, solo tengo algunas dificultades para hablar o comer en público, asistir a reuniones sociales, dictar clases, dar exposiciones, aparecer en televisión o en espectáculos públicos, asistir a una cita amorosa, mirar directamente a los ojos, miedo a vomitar en público, etc.
jajajjajajja me mori Nacho, no se cuanto de ironia y verdad en tu relato, Pero a mi me dio mucha risa Posta me reí mucho, pero después dije puede ser verdad y es un garron y pensé soy un boludo jajaja | |
|
| |
| |
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| |
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: hola me presento Vie Ago 20, 2010 10:44 pm | |
| - camacho_deracing escribió:
- chofitol escribió:
- nacho escribió:
- Hola, me llamo nacho, no sufro de adicciones, solo tengo algunas dificultades para hablar o comer en público, asistir a reuniones sociales, dictar clases, dar exposiciones, aparecer en televisión o en espectáculos públicos, asistir a una cita amorosa, mirar directamente a los ojos, miedo a vomitar en público, etc.
jajajjajajja me mori Nacho, no se cuanto de ironia y verdad en tu relato, Pero a mi me dio mucha risa Posta me reí mucho, pero después dije puede ser verdad y es un garron y pensé soy un boludo jajaja JAjajja a mi me dio mucha risa porque me imagine a Nacho onda el actor Ben stiller, que siempre le pasan ese tipo de cosas en publico, jaja buenissimo | |
|
| |
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: hola me presento Vie Ago 20, 2010 10:55 pm | |
| Es cierto, pero ahora que leí lo que puse, me detuve a pensar lo que me incomodan los restaurante llenos de gente... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: hola me presento Vie Ago 20, 2010 11:10 pm | |
| hola soy vw22 hice parrilla arranqe con 2 ferbets me tome una stella de litro y voy por la 3 er copa de 33 latitudes tinto comi chorizo chinchus riñon vacio y bondila !! me voy a bahia el lunes si sigo asi. | |
|
| |
| Tema: Re: hola me presento Vie Ago 20, 2010 11:16 pm | |
| - nacho escribió:
- Es cierto, pero ahora que leí lo que puse, me detuve a pensar lo que me incomodan los restaurante llenos de gente...
Te veo entrando en ...no se ..Rodizio.. empezar a marquetear una mesa de dos, y miras... y miras... y miras... y miras y nada (a todo sentiste q TOOOOOODOOOS los comensales te estan mirando como diciendo "mira ese boludo ahi parado" jajja.. A lo que se acerca el metre y dice alla tienen una chicos! Al lado de una columna , cerca del ñoba, re incomoda, paso obligado del pelotero de los pibes.. jajaja pero te sentas de cabeza para matar la incomoda situacion.. Ni hablar se te llega a caer una copa de la mesa jajjaja Genio Nachito | |
|
| |
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: hola me presento Vie Ago 20, 2010 11:21 pm | |
| jajaja chofi que imagen! a eso le podes sumar transpiracion en las manos, temblores, tartamudeo!!
VW, ¿tuvo una recaida amigo?
| |
|
| |
| Tema: Re: hola me presento Vie Ago 20, 2010 11:35 pm | |
| Lo que me pasa a mi es que cuando voy a comprar a algún lugar que no soy habitúe todos me miran raro(o yo percibo eso) y me siento incomodo para preguntar algún precio o algo........ y si hay cola ni te digo, empiezo a mirar a todos lados y entro en calor(la gente debe flashear que voy a robar). | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: hola me presento Vie Ago 20, 2010 11:35 pm | |
| yo soy leandro,también respondo al nombre de ringo,boyé,pinola,lea,tanque y algunos otros que no me acuerdo, soy adicto a racing (me encanta) y a las chicas, si hay alguna piba de La Plata estoy soltero | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: hola me presento Vie Ago 20, 2010 11:36 pm | |
| | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: hola me presento Vie Ago 20, 2010 11:39 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 12:56 am | |
| - Kaiju escribió:
- ¿La Gitana es morocha? Tambien podria ser luli que si es morocha...
Morocha y con flequillo! |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 12:57 am | |
| UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 1:00 am | |
| Bueno.. y por fin llego mi turno. Hola, soy Beatriz Tengo 30 años. Y soy adicta al alcohol, al cigarrillo, a este foro de mierda y a otros vicios que me da verguenza contar... |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 1:01 am | |
| - Gitana escribió:
- Bueno.. y por fin llego mi turno.
Hola, soy Beatriz Tengo 30 años. Y soy adicta al alcohol, al cigarrillo, a este foro de mierda y a otros vicios que me da verguenza contar... ME LO DIGJO COMN FERVOR AO LARTGA LA NAÇIJUANA O TER VA PA RTEA EL CAJONM YO NO LO KEIS ECREER YO LE DIOFPFSNDO AL VBIONO ALOLO FAOSD U ÀL PELAL--------------- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 1:03 am | |
| - vw22 escribió:
- Gitana escribió:
Hola, soy Beatriz Tengo 30 años. Y soy adicta al alcohol, al cigarrillo, a este foro de mierda y a otros vicios que me da verguenza contar... ME LO DIGJO COMN FERVOR AO LARTGA LA NAÇIJUANA O TER VA PA RTEA EL CAJONM
YO NO LO KEIS ECREER YO LE DIOFPFSNDO AL VBIONO ALOLO FAOSD U ÀL PELAL--------------- Anda a dormir Pelado , que estas re puestoooooooo!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaj |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 1:03 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 1:04 am | |
| - vw22 escribió:
- TA MALANA
jajajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!! Me muerooooooooooooooooooooooooo Pela no te vayassss, Pela veni... y tomemos un fernecito mas! |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 1:49 am | |
| jajajajajjajaja la cancion del pela jJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 2:35 am | |
| - Gitana escribió:
- vw22 escribió:
- Gitana escribió:
Hola, soy Beatriz Tengo 30 años. Y soy adicta al alcohol, al cigarrillo, a este foro de mierda y a otros vicios que me da verguenza contar... ME LO DIGJO COMN FERVOR AO LARTGA LA NAÇIJUANA O TER VA PA RTEA EL CAJONM
YO NO LO KEIS ECREER YO LE DIOFPFSNDO AL VBIONO ALOLO FAOSD U ÀL PELAL--------------- Anda a dormir Pelado , que estas re puestoooooooo!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaj Que alguien traiga un traductor... | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 2:45 am | |
| Que vigilante que soy... pero no lo puedo evitar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 12:12 pm | |
| Kaiju botonazo!!! Fijate la edad que puso Montana cuando se presento en este topic y hace lo mismo que hiciste conmigo! |
|
| |
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 12:21 pm | |
| Disimulalo mejor Gitana... cambia tu fecha de nacimiento jejejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 12:25 pm | |
| El puso 34 y en el avatar le figura 43. Asi que no cambio nada jejejjee. Y otra cosa.. yo no aclare 30 años de que. |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: hola me presento Sáb Ago 21, 2010 12:59 pm | |
| hola soy vw suelo tomar alcol algun finde qe otro y traslado mi locura al foro !!
saludos. hay veces siento verguenza de las cosas qe escibo a la noche jajaaaa
terrible. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola me presento | |
| |
|
| |
| hola me presento | |
|