fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !

+18
marianoacade
Fernando
Frito de Barcelona
PDL
juan pedriyo
maxilakde
lukas1991akd
Vito65
R
*^*Akd Barullo*^*
manuecheve
Glockman
Kaiju
limonazo
EL TIO
WOLTER
jmacademico
camacho_deracing
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 Empty
MensajeTema: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Multitudinario apoyo a el monopolio Clarin, y uno de sus brazos mas importante.
Segun los organizadores (TN) habia mas de 200 personas, para la policia 100, para mi 14, y para Clarin, mañana, mas de 5000, o directamente van a pasar por alto dicha marcha que fue una verguenza.
PD: SE VIENE LA MARCHA PARA REIVINDICAR LOS VIEJOS ALMACENES GALLEGOS, vituperados por los supermercados, los chinos y los coreanos.

AutorMensaje
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:17 pm

Por suerte tengo Arnet, ja.

De todas formas, absolutamente todos los proveedores de Internet del país van de malos a malísimos. En lo que a ancho de banda respecta (tanto de subida como de bajada) y calidad del servicio, estamos 3 años atrasados respecto a otros países.
Es hora de dar un salto de calidad respecto a este tema y con inversiones (públicas o privadas) se puede tranquilamente... habrá que ver que onda.
http://www.edefe.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:17 pm

Vito65 escribió:
Kaiju escribió:
jmacademico escribió:
LA UNICA ALTERNATIVA, Y LO MAS VIABLE QUE HAY, ES QUE LAS EMPRESAS SE DEJEN DE ROBARLE LA GUITA A LA GENTE, Y QUE CUMPLAN CON LA LEY, NO QUE HAGAN LO QUE SE LES CANTE LAS PELOTAS Y CAGUEN A DIOS Y MARIA SANTISIMA.

Ah, que Fibertel, con toda la torta que se robo y todas las irregularidades que tiene, le pague de su bolsillo a cada uno de sus empleados que si se quedan en la calle, es por culpa de la misma empresa que no cumplio con los contratos. Y si no, que vayan preso quienes corresponda por delinquir, evadir, etc.

Estas grandes empresas y corporaciones, no paran de cagar a la gente, SIN EMBARGO ESTA LLENO DE IDIOTAS E INFRADOTADOS que todavia, encima, defienden a las empresas por sobre el Estado Nacional.

Es asi Juanma, encima la mayoria de estas empresas te meten el dedo en el culo, porque los valores que se manejan en Argentina son una locura comparados con el resto del mundo. Aca te ofrecen tres megas como la revolucion tecnologica y en europa por la mitad de guita te dan SIETE. De hecho, no conseguis menos que eso...

Tenes razón , pero aca todo es mas caro siempre Kaiju y no tiene que ver con ningun gobierno en especial. Un LCD de 32 " en EEUU sale U$S 500, acá no lo conseguis por menos de $ 3.500 o sea casi U$S 900 y asi todo.

Estoy de acuerdo con vos Vito, pero yo no hacia referencia a ningun gobierno, sino a los empresarios que son unos hijos de puta. Nunca van a aprender que, aunque es indiscutible que metiendole un 500% a todos los productos te deja mas ganancia, una ganancia mas logica pone el producto al alcance de mas gente y terminas vendiendo lo mismo. Los yankis no son tan boludos como creemos, te ponen el plasma a U$S 500 para que el año que viene te compres otro y a los seis meses otro... y la guita circula.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:55 am

Creo que yo solo le estoy pagando la universidad a los hijos de José Uolsinectis.

Soy fiel al servicio. Nunca me falló.
Estoy en promoción desde hace 9 años y me hacen un upgrade de velocidades cada 8 meses.

Te amo Uolsinectis!!

Lastima que el centro de atención no anda los fines de semana, pero no lo necesito porque no pasa nada!.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:00 am

Habria que preguntarle a Frito cuanto cuesta ahora y como es el servicio de Internet en Barcelona, pero parece que se quedo sin servicio porque desaparecio del foro.

tonymontana escribió:
7 megas, en barcelona, el año pasado, 12 Euros
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:24 am

PDL escribió:
Habria que preguntarle a Frito cuanto cuesta ahora y como es el servicio de Internet en Barcelona, pero parece que se quedo sin servicio porque desaparecio del foro.

tonymontana escribió:
7 megas, en barcelona, el año pasado, 12 Euros

Y creo que siete megas es el minimo. La realidad es que las telefonicas nos cogen desde que las privatizaron. El unico lugar del mundo donde se tiene que pagar "abono" es aca... (¬_¬)
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:04 pm

Aca todo es mejor, las companias de internet bajan sus precios y mejoran sus servicios constantemente para que los elijas.

Esto, aun a pesar de la crisis, es primer mundo y me da tanto gusto vivir aca como cuando era un burrumin por las calles de mi Ciudadela querida.

Ahora los burrumines se la pasan frente al ordenador y por Ciudadela no se puede estar, gracias a Fuerte Apache.

Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:25 am

Ahora quieren sacar Fibertel? este gobierno es chistoso eh, se parece cada vez mas a Cuba o a la Venezuela de Chavez. Ese pais quieren? les comento que en esos paises no hay internet, esta prohibido, yo viaje con mi familia varias veces, entonces como mantendrian este foro?
Decir que tengo la internet desde el celular (BlackBerry), que me voy a tener que cambiar de empresa.....
marianoacade

marianoacade

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:07 am

me mata la publicidad en q se basan en un grupo de facebook para decir q la gente los apoya! JAJAJA
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:25 am

marianoacade escribió:
me mata la publicidad en q se basan en un grupo de facebook para decir q la gente los apoya! JAJAJA

Los Souto Boys haciendo horas extras...
chichearano

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:43 pm

Por una Argentina mas pluralista !!!!!!!
Chau Fibertel !!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:45 pm

chichearano escribió:
Por una Argentina mas pluralista !!!!!!!
Chau Fibertel !!!!!!!
chichearano

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:48 pm

Fernando escribió:
Ahora quieren sacar Fibertel? este gobierno es chistoso eh, se parece cada vez mas a Cuba o a la Venezuela de Chavez. Ese pais quieren? les comento que en esos paises no hay internet, esta prohibido, yo viaje con mi familia varias veces, entonces como mantendrian este foro?
Decir que tengo la internet desde el celular (BlackBerry), que me voy a tener que cambiar de empresa.....

Que el confort es solo propiedad del capitalismo es una patraña mas de la propaganda del sistema. No creo que Cuba sea el lugar para vivir, me parece que hicieron una revolución por la mitad. Hay matices, no solo se es comunista o liberal, sino fijense en Estados Unidos que tiene una economía regulada. Creo, que hay que ser artifice de su propio destino, no es solo importante lo que se dice sino tambien quien lo dice
y viendo que fuiste a cuba , habras visto con tus propios ojos q la gente usa celulares,come comidas rápidas,se compra ropa,escucha iron maiden,rollings stone,etc
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:53 pm

chichearano escribió:
Fernando escribió:

Que el confort es solo propiedad del capitalismo es una patraña mas de la propaganda del sistema. No creo que Cuba sea el lugar para vivir, me parece que hicieron una revolución por la mitad. Hay matices, no solo se es comunista o liberal, sino fijense en Estados Unidos que tiene una economía regulada. Creo, que hay que ser artifice de su propio destino, no es solo importante lo que se dice sino tambien quien lo dice
y viendo que fuiste a cuba , habras visto con tus propios ojos q la gente usa celulares,come comidas rápidas,se compra ropa,escucha iron maiden,rollings stone,etc

Estuve en Cuba, en realidad estuve en todo el mundo, los mejores paises son Estados Unidos, Suiza , Francia, los del primer mundo.
Aca ya no se puede vivir, salis y te roban, te matan, una locura, hasta cuando?
Este gobierno actual es lo peor que le pudo pasar al pais, todavia añoro las epocas del 70 y del 90.

Hasta luego.
chichearano

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:11 pm

Fernando escribió:
chichearano escribió:
Fernando escribió:

Estuve en Cuba, en realidad estuve en todo el mundo, los mejores paises son Estados Unidos, Suiza , Francia, los del primer mundo.
Aca ya no se puede vivir, salis y te roban, te matan, una locura, hasta cuando?
Este gobierno actual es lo peor que le pudo pasar al pais, todavia añoro las epocas del 70 y del 90.

Hasta luego.

Fernando
Esta bueno que haya en un foro gente que piense como uno , y mas bueno todavia que haya gente que no piensa como uno , eso nos da pie a debatir , abrir el marote y crecer .
En los 70s,tenes razon,no te mataban los delincuentes,te mataban los militares.
Y respecto a los 90s que es un tema aun mas abarcativo,inseguridad habia,recuerdo que yo salia de noche y era mas o menos lo mismo que ahora,no quiero herir supcetbibilidades ni mucho menos,y en cuanto a lo economico,en el gobierno de menem hubo la mayor cantidad de cierre de fabricas, y despidos, empresas que se iban a brasil. fue el periodo donde hubo menor crecimiento en la agricultura y ganaderia,se dejo culear por usa,y eso decia menem que era ¨respeto internacional¨, mamita , en fin , no me quiero ir por las ramas o bien se podria abrir un topic de cual seria el mejor gobierno despues de la dictadura . Saludos

Última edición por chichearano el Dom Sep 12, 2010 9:16 pm, editado 1 vez
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:22 pm

MENDEZ...EL "CREADOR" DE TODA ESTA MIERDA !!!
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:21 pm

Todo lo que hoy vemos que está mal, tiene sus raíces entre el '76 y el 2003. No digo que el kirchnerismo sea perfecto, ni que es la panacea de todos nuestros males, pero que son los menos culpables de la realidad argentina no me cabe ninguna duda. Y que está haciendo mucho porque esto cambie, tambien...
chichearano

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:30 pm

FerDeRacing escribió:
Todo lo que hoy vemos que está mal, tiene sus raíces entre el '76 y el 2003. No digo que el kirchnerismo sea perfecto, ni que es la panacea de todos nuestros males, pero que son los menos culpables de la realidad argentina no me cabe ninguna duda. Y que está haciendo mucho porque esto cambie, tambien...

y no olvidar ademas de los desastres economicos que se desarrollaron en la dictadura que aun estamos pagando , como afecto en la sociedad , se desplazo a una generacion con principios e ideales y se reemplazo directa e indirectamente por una generacion , la generacion del miedo, la generacion del no te metas...
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:33 pm

Cabo Savino escribió:
MENDEZ...EL "CREADOR" DE TODA ESTA MIERDA !!!

Ni de lejos, la oligarquia que nos tiene con la japi en el culo desde 1810 es la que creo esta situacion.

Los Anchorena, Pueyrredon, Martinez de Hoz, etc... y todos tienen varios monumentos cada uno.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:51 pm

chichearano escribió:
FerDeRacing escribió:

y no olvidar ademas de los desastres economicos que se desarrollaron en la dictadura que aun estamos pagando , como afecto en la sociedad , se desplazo a una generacion con principios e ideales y se reemplazo directa e indirectamente por una generacion , la generacion del miedo, la generacion del no te metas...

Ni hablar, la generación de nuestros viejos (hablo por mi que tengo 19) fue educada en dictaduras, mi viejo votó por primera vez a los 24 años, los años de ideales y de querer cambios quedaron aplastados totalmente por tanto autoritarismo. Hoy les da miedo hasta que yo vote en las elecciones para el centro de estudiantes de la facultad, es una locura, pero es así...mas de una vez me dijeron el famoso "no te metas", lo peor es que todavía en los grandes medios de comunicación se hace culto a esta frase cuando, por citar un ejemplo, demonizan a los pendejos que luchan por que les arreglen la escuela, cuando con 17 años están en la edad justa para empezar a "meterse".

Este país quedo en ruinas en el ultimo cuarto del siglo XX, lo peor y mas triste es que mucha de esa gente que vivio entera la epoca sigue avalando los atropellos...
chichearano

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:20 pm

FerDeRacing escribió:
chichearano escribió:
FerDeRacing escribió:

Ni hablar, la generación de nuestros viejos (hablo por mi que tengo 19) fue educada en dictaduras, mi viejo votó por primera vez a los 24 años, los años de ideales y de querer cambios quedaron aplastados totalmente por tanto autoritarismo. Hoy les da miedo hasta que yo vote en las elecciones para el centro de estudiantes de la facultad, es una locura, pero es así...mas de una vez me dijeron el famoso "no te metas", lo peor es que todavía en los grandes medios de comunicación se hace culto a esta frase cuando, por citar un ejemplo, demonizan a los pendejos que luchan por que les arreglen la escuela, cuando con 17 años están en la edad justa para empezar a "meterse".

Este país quedo en ruinas en el ultimo cuarto del siglo XX, lo peor y mas triste es que mucha de esa gente que vivio entera la epoca sigue avalando los atropellos...

totalmente !!!!!!!!
mis viejos opinan igual que los tuyos , q esta mal la politica dentro de la universidad, yo les digo q de las universidades surgen la mayoria de los cuadros politicos de los partidos y agrupaciones y los tecnocratas q sin ser funcionarios ordenan la gestion de aquellos... la universidad publica es el habitat natural para el desarrollo de cuadros politicos q luego deben volcarse a los barrios, al territorio. la universidad es lo q te presenta como conocimiento lo necesario para administrar un gobierno, no se de ninguna modalidad del secundario q se dedique "polimodal con orientacion en la gestion y administracion del ministerio de salud" x ej. se puede estar descreido de la politica y hasta aburrido y creer q todo esta politizado hasta los clubes o lo q sea, pero la universidad y mas si es publica, es politica no se politiza
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:04 am

chichearano escribió:
FerDeRacing escribió:
chichearano escribió:
FerDeRacing escribió:

totalmente !!!!!!!!
mis viejos opinan igual que los tuyos , q esta mal la politica dentro de la universidad, yo les digo q de las universidades surgen la mayoria de los cuadros politicos de los partidos y agrupaciones y los tecnocratas q sin ser funcionarios ordenan la gestion de aquellos... la universidad publica es el habitat natural para el desarrollo de cuadros politicos q luego deben volcarse a los barrios, al territorio. la universidad es lo q te presenta como conocimiento lo necesario para administrar un gobierno, no se de ninguna modalidad del secundario q se dedique "polimodal con orientacion en la gestion y administracion del ministerio de salud" x ej. se puede estar descreido de la politica y hasta aburrido y creer q todo esta politizado hasta los clubes o lo q sea, pero la universidad y mas si es publica, es politica no se politiza

Vos hablas en serio? mira, te comento que yo fui a la facultad de Economia y me gradue en 4 años y medio, yo estudiaba nada mas, que politica me hablas? la politica es para la gente que nacio capacitada para eso y puede (no tiene problemas economicos, tiene capacidad de gestion, etc).
Los chicos hoy a los 18 se creen los revolucionarios, y a los 28 se dan cuenta que se la pasaron soñando con "un mundo mejor" y demas estupidos ideales que no sirven para nada y que ya con 28 añitos se les hizo tarde para terminar una carrera.... no te parece? ese es el mensaje que vos das en un foro abierto que lo leen menores que estan estudiando?
Un joven que toma un colegio y corta una calle con la remera del Che Guevara, tiene que ir preso, en cualquier pais civilizado pasa eso, aca no porque es joda, lo manejan unos montoneros que hacian lo mismo entonces los avalan, es mas, el otro dia la escuche a Cristinita (JEJE, te queda poco yegua....ya se les viene la noche eh...) incentivar a los chicos a tomar las escuelas....increible, una cosa de locos, eso en un pais del primer mundo no suecede.
Es una lastima, todo esto que esta pasando.
Pero sin lugar a dudas el 2011 vuelve la derecha al pais, mi opcion es Macri o De Narvaez.

Saludos
chichearano

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:25 pm

Fernando escribió:
chichearano escribió:
FerDeRacing escribió:
chichearano escribió:
FerDeRacing escribió:

totalmente !!!!!!!!

Vos hablas en serio? mira, te comento que yo fui a la facultad de Economia y me gradue en 4 años y medio, yo estudiaba nada mas, que politica me hablas? la politica es para la gente que nacio capacitada para eso y puede (no tiene problemas economicos, tiene capacidad de gestion, etc).
Los chicos hoy a los 18 se creen los revolucionarios, y a los 28 se dan cuenta que se la pasaron soñando con "un mundo mejor" y demas estupidos ideales que no sirven para nada y que ya con 28 añitos se les hizo tarde para terminar una carrera.... no te parece? ese es el mensaje que vos das en un foro abierto que lo leen menores que estan estudiando?
Un joven que toma un colegio y corta una calle con la remera del Che Guevara, tiene que ir preso, en cualquier pais civilizado pasa eso, aca no porque es joda, lo manejan unos montoneros que hacian lo mismo entonces los avalan, es mas, el otro dia la escuche a Cristinita (JEJE, te queda poco yegua....ya se les viene la noche eh...) incentivar a los chicos a tomar las escuelas....increible, una cosa de locos, eso en un pais del primer mundo no suecede.
Es una lastima, todo esto que esta pasando.
Pero sin lugar a dudas el 2011 vuelve la derecha al pais, mi opcion es Macri o De Narvaez.

Saludos

Si los chicos no se involucran y no tienen ese fuerte compromiso social que tienen , ni vos ni yo sabriamos del deplorable estado de las instalaciones en la ciudad de Buenos Aires , gracias a la pesima gestion Macri .
Decime vos , una idea ya que no te parece bien la toma , una medida alternativa para resolver el conflicto seria sacrificar un pibe debajo de la mamposteria del techo de un colegio cualquiera o congelar estilo walt disney a un pibe en el aula gelida de un coegio cualquiera o estimular los pases de alumnos de las escuelas publicas a los paraisos escolares privados ...
Cuando se habla de presupuesto asignado, de claustros, de estudiantes organizados aparece el terror a la juventud organizada y movilizada, solidaria y comprometida, consciete y participe... mamitaaaa
Respecto al tema Cristina - Montoneros , es un tema muy abarcativo , solo digo que por suerte en los 70s , hubo jovenes idealistas que no se quedaron sumisos ante la prepotencia de la fuerza brutal oligarquica y sus IDIOTAS UTILES , las Fuerzas Populares se levantaron, y nació la gloriosa Resistencia Peronista y el CORP, los uturruncos,las FAP, y las puebladas del Cordobazo,navarrazo,Viborazo,etc
Y creo que lo de que vuelve la derecha al pais lo decis de deseo y no como se ve la actualidad , yo creo que el 2011 lo gana Nestor de cabeza , solo con ver como aumento la imagen con los festejos del bicentenario , cualquiera ve que con un poco mas ya esta sentandose en el sillon .
Y esperemos que pase , ya que a mi criterio , el de nestor, fue el mejor gobierno de los ultimos 36 años... y aquel q haya tenido en desgracia la oportunidad de soportarme conversando de politica sabra q yo lo menciono como el mas peronista de todos los gobiernos desde el 55 a la fecha!! Por suerte a los 70s y 90s no volvemos mas!!
Saludos
pd: no se que es peor si pedir que los chicos reclamen por sus derechos o decir que los ideales son una mierda y que deberian ir presos . vos no tenes ideales ?
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:35 pm

Chiche, no le pidas peras al olmo, limitate a reir...
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 7:01 pm

Chiche, no te gastes, este es un personaje de la fauna que engalana este hermoso foro donde se habla de muchas cosas, y a veces tambien hablamos de Racing.

La existencia de Fernando es más volátil que un pedo.
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:16 pm

chichearano escribió:

Si los chicos no se involucran y no tienen ese fuerte compromiso social que tienen , ni vos ni yo sabriamos del deplorable estado de las instalaciones en la ciudad de Buenos Aires , gracias a la pesima gestion Macri .
Decime vos , una idea ya que no te parece bien la toma , una medida alternativa para resolver el conflicto seria sacrificar un pibe debajo de la mamposteria del techo de un colegio cualquiera o congelar estilo walt disney a un pibe en el aula gelida de un coegio cualquiera o estimular los pases de alumnos de las escuelas publicas a los paraisos escolares privados ...
Cuando se habla de presupuesto asignado, de claustros, de estudiantes organizados aparece el terror a la juventud organizada y movilizada, solidaria y comprometida, consciete y participe... mamitaaaa
Respecto al tema Cristina - Montoneros , es un tema muy abarcativo , solo digo que por suerte en los 70s , hubo jovenes idealistas que no se quedaron sumisos ante la prepotencia de la fuerza brutal oligarquica y sus IDIOTAS UTILES , las Fuerzas Populares se levantaron, y nació la gloriosa Resistencia Peronista y el CORP, los uturruncos,las FAP, y las puebladas del Cordobazo,navarrazo,Viborazo,etc
Y creo que lo de que vuelve la derecha al pais lo decis de deseo y no como se ve la actualidad , yo creo que el 2011 lo gana Nestor de cabeza , solo con ver como aumento la imagen con los festejos del bicentenario , cualquiera ve que con un poco mas ya esta sentandose en el sillon .
Y esperemos que pase , ya que a mi criterio , el de nestor, fue el mejor gobierno de los ultimos 36 años... y aquel q haya tenido en desgracia la oportunidad de soportarme conversando de politica sabra q yo lo menciono como el mas peronista de todos los gobiernos desde el 55 a la fecha!! Por suerte a los 70s y 90s no volvemos mas!!
Saludos
pd: no se que es peor si pedir que los chicos reclamen por sus derechos o decir que los ideales son una mierda y que deberian ir presos . vos no tenes ideales ?

Los chicos que cortan una calle deben ir presos, asi de facil, aca o en la China, en Francia las manifestaciones se cortan al instante con represion (ojo la palabra represion no es mala eh, no es como uds. piensan).
Se ve que te quedaste en el pasado, el mundo cambio, hoy los avances exigen otras cosas.
Mi solucion seria: que los chicos y los padres de la comunidad educativa arreglen lo que esta mal, ya que perder clase es una locura. Y despues se vera, pero tiene que haber 180 dias de clases minimo.
Este gobierno de la ciudad yo estoy a favor, soy amigo de algunos que estan en funcion, y te comento que el nivel tecnico que tienen es increible, poco visto en este pais, asi que deberias tener mas respeto al hablar de ellos.

Y lo de este gobierno ni lo pienso responder, calculo que sera una joda, pero 36 años para aca el mejor? JAJA, se nota que sos joven, con Videla se vivia mejor, con Menem tambien, incluso con De La Rua....

Pero la corto aca, en otro momento y con mas altura la seguimos, asi con chicanas no va la cosa.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:29 pm

Que gordo que estas Fer, largaste la fafafa como Charly (otro menenista como vos)?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! - Página 2 I_icon_minitime

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2